Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Tetra

por Timak » 13 May 2018, 16:47

Sirotkin es un paquete infame... Que suban a Kubica en Mónaco.
Imagen
The Mission 33

warfo
Mensajes: 47791
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Tetra

por warfo » 13 May 2018, 16:48

Toston de carrera. Como casi siempre en bcn.

Que RB con motor Renault doble a McLaren y Renault es para que se lo hagan mirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - Tetra

por acb_comenta » 13 May 2018, 16:49

46 vueltas Bottas con los medios... te tienes que reir

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Formula 1 - Tetra

por PedroDuque » 13 May 2018, 16:50

Bestial lo que le ha recortado el McLaren de F.Alonso al Renault de Sainz en los últimos giros. No se si estaba reservando gomas, o qué, pero de 7s a 4 vueltas ha pasado a 2.5, y seguramente acabará siendo 2.2 o 2.0. No he podido ver el tiempo final.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Tetra

por Iver-Cho » 13 May 2018, 16:53

Montmelo como siempre no defrauda, es el mismo coñazo todos los años.

Sin duda la peor carrera en lo que llevamos de año. La salida y poco más. Cositas interesantes:

- Gran trabajo de Leclerq y Magnussen que parece indicar que el Sauber ya no es el último coche de la parrilla (yo diria que estan incluso por encima de Toro Rosso) y que el Haas sigue siendo el lider de la clase media.

- Vettel incapaz de pasar a Max, incluso de presionarle. Esto si que me ha sorprendido, más teniendo en cuenta que el coche de Max estaba tocado. Ojo que Red Bull podría estar casi a la par que Ferrari ya.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Formula 1 - Tetra

por acb_comenta » 13 May 2018, 16:55

Hamilton y Verstappen los únicos que han estado bien hoy. Bottas y Ricciardo normalillos tirando a mal. Vettel desastroso tirando la carrera en una parada incomprensible.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Formula 1 - Tetra

por Iver-Cho » 13 May 2018, 16:57

warfo escribió:Toston de carrera. Como casi siempre en bcn.

Que RB con motor Renault doble a McLaren y Renault es para que se lo hagan mirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre la clave es que Max ha tenido aire libre desde el principio y Alonso y Sainz no. Ambos han estado frenados por los Sauber buena carrera. Eso ha provocado la gran distancia. Solo hay que ver que el ritmo del Mclaren y del Renault es por lo general similar al del Haas y este les ha sacado 40 segundos.

Han estado como 15 o 20 vueltas rodando mucho más lento. Pero es lo que tiene este circuito. Que es casi imposible adelantar.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 13 May 2018, 16:58

Tenían difícil tomar una decisión de pit stop peor que el primero, sacándole por detrás de Magnussen, pero la segunda parada de Vettel es la peor decisión estratégica que he visto en mi vida, y llevo 14 años en esto. Hasta la de Alonso en Abu Dabi tenía como objetivo salir por delante de Webber. Esta, en serio, no sé a qué ha venido. Es que era evidente que no había que parar. Es que de verdad no tengo palabras. No tenía sentido ninguno a priori, y aún menos a toro pasado. Alucino con que estas cosas pasen en un equipo puntero de Fórmula 1. Consternación.

El resto, nada inesperado. Esto es lo que hizo Mercedes en la pretemporada: en el simulacro de carrera metieron medio minuto al siguiente. Mientras haya neumáticos blandos y medios, su superioridad es evidente. Y por eso estaba desesperado en marzo, porque me olía un mundial sin rival. Y si su principal rival se suicida de esta manera, no hay nada que hacer. Es muy fuerte que Vettel no haya subido al podio en las tres últimas carreras. Muchísimas cosas mal hechas.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24347
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Tetra

por Danitovic » 13 May 2018, 16:59

Bcn sólo debería correrse en mojado, si no se espera lluvia omitirlo.

Es tan bueno para entrenar como pésimo para las carreras.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

warfo
Mensajes: 47791
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Tetra

por warfo » 13 May 2018, 17:00

PedroDuque escribió:Bestial lo que le ha recortado el McLaren de F.Alonso al Renault de Sainz en los últimos giros. No se si estaba reservando gomas, o qué, pero de 7s a 4 vueltas ha pasado a 2.5, y seguramente acabará siendo 2.2 o 2.0. No he podido ver el tiempo final.
Creo que Sainz había reportado problemas en el motor. Supongo que estaría controlando la distancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 13 May 2018, 17:03

acb_comenta escribió:46 vueltas Bottas con los medios... te tienes que reir
Grandes premios enteros sin tener que cambiar ruedas por obligacion en los 80...

La F1 debe ir contra la tecnologia...o a favor???

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Tetra

por Simpson_M » 13 May 2018, 17:04

Pues inquietantes augurios hoy para el futuro del Mundial...

Mercedes parece que tiene otra vez el martillo pilón preparado. Hamilton insultante.

Ferrari que ha bajado el nivel, cagándola con el cambio de gomas pero muuy lejos de Hamilton. El final de Vettel sin recortar a RB desesperanzador. RB que sigue siendo un coche que mejora con el año. Lástima de motor...

... Pero es que atrás los otros dos Renault no se acercan. Yo creo que han mejorado pero están lejos. Si el Mclaren es Verstappen... Qué horror.

Carlos sin deslumbrar, un par de acciones pundonorosas, solidez, lo habitual.

Alonso una pena no salir por la zona limpia. Carlos al frenar en la salida le hizo perder tres puestos. La carrera se acabó ahí, aunque luego hizo dos buenos adelantamientos y el exterior al FI en la relanzada. Para mí el piloto del día con Leclerc. Haas parece superior pero en carrera limpia habría que haber visto a Alonso detrás para estudiar ritmos.

Plantear que en condiciones normales Haas Rnault Mclaren lleguen a RB es inimaginable aun.

Luego Mclaren ha mejorado, pero queda muchísimo.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 13 May 2018, 17:06

Viene Monaco...Ferrari...y una de las ultimas opciones de Alonso (huele a retirada?) de si tocan tres flautas hacerse una fotillo de despedida con champagne del de la F1.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Formula 1 - Tetra

por Simpson_M » 13 May 2018, 17:08

No, es imposible, sería un milagro. Cajón para Alonso es que la pifien cuatro y superar a 6 coches de su liga (meto los FI). No es el RB, es algo que corre a 1 s por vuelta mas lento que el tercer coche.

Alonso aspira a un quinto, sexto, viendo a Dios.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Tetra

por hawk_21 » 13 May 2018, 17:11

Y al meollo el mundial...

Golpetazo.

Si ganas cuando no te toca y cuando te toca aplastas la cosa "penta" bien.

Pd: cabecita abajo los de que si a Hamilton Bottas le estaba esto o lo otro...derrota en qualy y churro en carrera...y no se cuantos puntos en el mundial...si hay gente que juega a estas comparaciones.

Pd2: Ferrari antes o despues juega a "estos italianos"...jjjj

Carey Price
Mensajes: 5453
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 13 May 2018, 18:38

Iver-Cho escribió:Montmelo como siempre no defrauda, es el mismo coñazo todos los años.

Sin duda la peor carrera en lo que llevamos de año. La salida y poco más. Cositas interesantes:

- Gran trabajo de Leclerq y Magnussen que parece indicar que el Sauber ya no es el último coche de la parrilla (yo diria que estan incluso por encima de Toro Rosso) y que el Haas sigue siendo el lider de la clase media.

- Vettel incapaz de pasar a Max, incluso de presionarle. Esto si que me ha sorprendido, más teniendo en cuenta que el coche de Max estaba tocado. Ojo que Red Bull podría estar casi a la par que Ferrari ya.
Será que la tengo tan adentro con él como Jorge con Lando Norris, pero más que el Sauber tire es que Leclerc desprende un olorcito a campeón del mundo a no muy largo plazo que apesta.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7081
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Tetra

por Jorgemubedc » 13 May 2018, 19:15

Carey Price escribió:Será que la tengo tan adentro con él como Jorge con Lando Norris, pero más que el Sauber tire es que Leclerc desprende un olorcito a campeón del mundo a no muy largo plazo que apesta.
Por si acaso hay que hacer yoyadijes en 2025, que conste que también soy fan de Charles, no sólo seré #TeamLando xD.

Esperaba que hasta verano Ericsson llevase la delantera o estuviesen igualados, pero es que ha durado 2-3 carreras. Leclerc parece ya bastante entonado. Buena pinta.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5453
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Tetra

por Carey Price » 13 May 2018, 19:38

Tres puestos de sanción a Grosjean en la parrilla de Mónaco y dos puntos en el carnet por el incidente de la salida. Bastante gente en twitter quejándose de la sanción por corta.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - Tetra

por huraes » 13 May 2018, 21:02

Truñaco de carrera....le quitas el safety car, los abandonos y no hay quien sea capaz de tragarse esta carrera entera.

Las distancias de carrera entre equipos parecidos muy devaluadas por los tapones y los incidentes de carrera. Los 6 primeros en su liga y el resto jugando la promocion Liga123.
La salida de Bottas para enseñar en las escuelas de lo que nunca se debe hacer. Le ha faltado guiñar a Vettel y desearle suerte, ni un cambio de trazada, poniendole el rebufo y sin intentar si quiera defender la posicion abriendose al exterior ni nada. Decepcionante, en estas maniobras te das cuentas la diferencia entre hombres y nombres. Cada dia me enamora mas Red Bull, meritazo lo que hacen y como lo hacen. Sus estrategias "casi" siempre son diferentes y bien ejecutadas, sus paradas en boxes exquisitas el 90% de las veces, hacen casi todo bien, no son los mejores pero el aliento en el cogote siempre esta para rascar algo.
Hamilton con una mano fuera y otra dentro. Por fin un carreron de Verstappen sin incidentes ni mongoladas suyas. Me cuesta imaginar que sea capaz de encadenar 3 carreras asi seguidas, ya mismo volvera a las andadas. No soy capaz de evaluar a Raikonen pero si de decir que un tuerto lo ha mirado, siempre le suceden cosas raras. Luego esta la estrategia de Ferrari, la misma mierda de siempre. A veces ven fantasmas donde no los hay y hacen cosas raras. Dantesco.
Buena carrera de Sainz, que lo unico que tiene que preocuparle es intentar quedar por delante de Hulkenberg, puede brillar poco pero el tiene que centrarse en ganar a su compañero de equipo. Ser regular y puntuar al maximo, al final todos sabemos que no es un piloto TOP pero si trabaja puede estar en un segundo escalon bien asentado. Ojala tenga suerte, me cae de **** madre. Y de Alonso paso de hablar, algunos me cansais con tanto hateo absurdo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Formula 1 - Tetra

por PedroDuque » 14 May 2018, 01:17

Simpson_M escribió:No, es imposible, sería un milagro. Cajón para Alonso es que la pifien cuatro y superar a 6 coches de su liga (meto los FI). No es el RB, es algo que corre a 1 s por vuelta mas lento que el tercer coche.

Alonso aspira a un quinto, sexto, viendo a Dios.
¿No fue en 2017 cuando acabó 6º o 10º en Monaco con la tartana que tenía?

Si hay un circuito que le puede beneficiar en el trazado al actual McLaren es justo Monaco. Rectas cortas, mucho barullo...propicio para F.Alonso, que ya en su día hizo aquí un GP pasando del 18 al 6º, o algo así.

En el resto, si no hay mejoras en el coche (el cuento de la lechera de McLaren), está condenado al 7º puesto máximo. Como tu bien dices, hoy en Montmeló se ha visto. El puesto octavo , doblado por los de arriba, es la realidad. Otra cosa es si hay abandonos, lluvia, etc...factores de los que el asturiano siempre ha sacado partido porque es un piloto muy fiable en regularidad y cuidado del monoplaza.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:23