Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
robertoelk
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2018, 11:50

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por robertoelk » 11 May 2018, 10:27

Green Eyes escribió:
robertoelk escribió:El único problema aquí es que la sentencia del juez tiene 300 páginas y estoy que seguro que ninguna de las feministas que se quejan de la condena de los 5 tíos se han leído ni siquiera una página. Porque si hubieran leído esto se quedarían más calladas. Me gustaría poner una foto de una parte de la sentencia donde la denunciante dice a un presunto agresor de violación que se la meta toda pa dentro. Pero no pude aún bueno. Total mi humilde opinión es que estos chicos realmente no violaron a nadie, luego aparte de eso, ¿que clase de violador lo grabaría todo en video para luego publicarlo? Tienes que ser muy tonto para hacer algo asín el único delito que hicieron fue el de robarle el móvil
Ya han salido otros jueces diciendo que sí había indicios suficientes de intimidación y violencia.

En un juzgado se juntan unas leyes y 3 abogados-partes: Uno a favor del acusado, otro en contra y un tercero que tiene que decidir.
Si yo soy del juzgado y veo como se movilizan millones de persona en mi contra, tambien me lo pensaria dos veces, y me questa menos meter a 5 tios en la carcel 20 años que enfrentarme a millones de personas. Por lo que es normal que ahora digan que si fue violación. Todo y eso repito si yo estoy follando con una chica y le pregunto quieres que te la meta y me responde si hasta el fondo ¿esto es violación?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Roderic » 11 May 2018, 11:38

Si está intimidada, sí es violación aunque te lo implore. Jaque mate machirulos
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Fatal de lo mío » 11 May 2018, 22:35

Mañana publican varios medios del internet una carta del guardia civil de la manada.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Maestro Gagarin » 12 May 2018, 01:57

Simpkins escribió:
Mocho escribió:
Toshirô escribió:Es que, tras años de abuso periodístico del término "presunto", no es extraño que el personal haya interiorizado nociones peregrinas sobre lo que puede presumirse y lo que sería muy preocupante hacerlo en un proceso penal.

Si de verdad Carmena se apuntó a la crítica frívola sobre la sentencia, que no lo sé, sería para pedirle responsabilidades, desde luego. Aunque discrepo con Penalty en el fundamento: dado que parece haberse olvidado definitivamente de la toga para ponerse el traje de política, sería injusto pretender que respondiera en exclusiva por una indignidad generalizada. No, como cualquier político partidario de aplicar baremos extrajurídicos a las sentencias, lo razonable sería que pagara el precio por haber una decisión que no satisface la demanda popular de justicia. "Hombre, pero es que no se puede condenar a alguien con la Navaja de Occam como criterio" Ah, se siente.

Lo que un buen montón de astrofísicos aficionados opinando sobre agujeros negros parece tener problemas en comprender es que en este tipo de asuntos caben opiniones divergentes sin que ello signifique, necesariamente, que alguien anda muy errado. O, en realidad, que una opinión errónea sea ilegítima. Resulta obvio en este caso, tres magistrados han dado lugar a dos opiniones distintas. Y hay otras, claro: yo he leído y escuchado a juristas de absoluta solvencia intelectual defender que aquí no había prevalimiento sino intimidación. Eso en un caso en el que no hay apenas controversia fáctica. Qué margen no habrá cuando nos encontremos con lo que la jurisprudencia del TC llama "hechos meramente indiciarios".
https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... equivocada

Sí la ha criticado
Sus tuits no tienen desperdicio:
Tras leer la sentencia de La Manada cuidadosamente, puedo afirmar que está profundamente equivocada: se reconocen los actos de agresión sexual pero se describe mal la situación de intimidación que, sin duda, debió sentir la muchacha.
Fantástico oxímoron. Porque si no lo tomamos como tal, la única interpretación posible es peor.
Las sentencias judiciales pueden y deben ser criticadas y los jueces no pueden estar aislados de la sociedad. Esta sentencia no responde a las exigencias de justicia de las mujeres y espero que sea revocada por el Tribunal Supremo.
Ojito cuidado con esta frase viniendo de un juez. Es decir, no dice que la sentencia no atienda a derecho, dice que no satisface una parte del populacho. Y esto es realmente peligroso, porque a diferencia de lo que cree Merry, si la separación de poderes se tambalea, los primeros que lo aprovecharan serán los poderosos.
Cuál es el oxímoron?

Precisamente la sentencia es inconsistente en eso. 5 tíos y 1 tía. Tiene que haber palabras o patadas para sentirte amenazado y obligado a participar?

Si 5 tíos te acorralan en un callejón y te señalan el bolsillo. Tardas CERO en darles lo que llevas, porque estás intimidado. Ata cabos.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Siddhartha » 12 May 2018, 02:31

Maestro Gagarin escribió:
Si 5 tíos te acorralan en un callejón y te señalan el bolsillo. Tardas CERO en darles lo que llevas, porque estás intimidado. Ata cabos.
A nadie le gusta que le roben la cartera, pero si hay gente que le gusta el sexo en grupo.

Si te están robando ya hay violencia de por medio. Pero si va a haber sexo y antes no ha habido violencia ni ninguna amenaza, si no lo quieres tienes que decirlo. Es que no hay mas.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Simpkins » 12 May 2018, 09:01

Maestro Gagarin escribió:
Simpkins escribió:
Mocho escribió: https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... equivocada

Sí la ha criticado
Sus tuits no tienen desperdicio:
Tras leer la sentencia de La Manada cuidadosamente, puedo afirmar que está profundamente equivocada: se reconocen los actos de agresión sexual pero se describe mal la situación de intimidación que, sin duda, debió sentir la muchacha.
Fantástico oxímoron. Porque si no lo tomamos como tal, la única interpretación posible es peor.
Las sentencias judiciales pueden y deben ser criticadas y los jueces no pueden estar aislados de la sociedad. Esta sentencia no responde a las exigencias de justicia de las mujeres y espero que sea revocada por el Tribunal Supremo.
Ojito cuidado con esta frase viniendo de un juez. Es decir, no dice que la sentencia no atienda a derecho, dice que no satisface una parte del populacho. Y esto es realmente peligroso, porque a diferencia de lo que cree Merry, si la separación de poderes se tambalea, los primeros que lo aprovecharan serán los poderosos.
Cuál es el oxímoron?

Precisamente la sentencia es inconsistente en eso. 5 tíos y 1 tía. Tiene que haber palabras o patadas para sentirte amenazado y obligado a participar?

Si 5 tíos te acorralan en un callejón y te señalan el bolsillo. Tardas CERO en darles lo que llevas, porque estás intimidado. Ata cabos.
Sin duda, debio.

Y repito, si no es un oximoron (para serlo la expresiom correcta seria debio de sentir) es algo peor, ya que le presupone a la victima un comportamiento acorde a sus principios morales: es imposible que ninguna mujer pueda querer acostarse con 5 hombres a la vez.

Sea una cosa o la otra, lo absurdo, es que tilda de absurda la sentencia en base a un detalle de apreciación totalmente subjetivo. Ole sus cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Brevin Knight » 12 May 2018, 16:25

Fatal de lo mío escribió:Mañana publican varios medios del internet una carta del guardia civil de la manada.
Al final solo ha tenido huevos de publicarla la Tribuna de Cartagena
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por El hierro » 12 May 2018, 16:32

Creo que nunca me ha dado tanto asco la palabra huevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Brevin Knight » 12 May 2018, 16:37

Si, Intrascendenty, que alguien de voz a la otra parte de una sentencia da un montón de asco
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por El hierro » 12 May 2018, 16:42

Desarrolla la idea, que no has empezado mal.
Imagen

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Maestro Gagarin » 13 May 2018, 14:10

Simpkins escribió:
Maestro Gagarin escribió:
Simpkins escribió:
Sus tuits no tienen desperdicio:



Fantástico oxímoron. Porque si no lo tomamos como tal, la única interpretación posible es peor.



Ojito cuidado con esta frase viniendo de un juez. Es decir, no dice que la sentencia no atienda a derecho, dice que no satisface una parte del populacho. Y esto es realmente peligroso, porque a diferencia de lo que cree Merry, si la separación de poderes se tambalea, los primeros que lo aprovecharan serán los poderosos.
Cuál es el oxímoron?

Precisamente la sentencia es inconsistente en eso. 5 tíos y 1 tía. Tiene que haber palabras o patadas para sentirte amenazado y obligado a participar?

Si 5 tíos te acorralan en un callejón y te señalan el bolsillo. Tardas CERO en darles lo que llevas, porque estás intimidado. Ata cabos.
Sin duda, debio.

Y repito, si no es un oximoron (para serlo la expresiom correcta seria debio de sentir) es algo peor, ya que le presupone a la victima un comportamiento acorde a sus principios morales: es imposible que ninguna mujer pueda querer acostarse con 5 hombres a la vez.

Sea una cosa o la otra, lo absurdo, es que tilda de absurda la sentencia en base a un detalle de apreciación totalmente subjetivo. Ole sus cojones.
En absoluto.
Toma como base la sentencia que PRUEBA que hay abuso. Carmena no asume por la gracia implícita de ser mujer que la chica lo pasó mal.
Se trata de un razonamiento EVIDENTE: si hay abuso PROBADO, es que fue contra su voluntad. Si fue contra su voluntad, esta persona debió sentirse intimidada, de forma indiscutible (sin duda), por ser cinco personas contra una.

No le presupone nada. La propia sentencia da por PROBADO un abuso sexual. Por lo que ella no tiene que presuponer si ella quería o no acostarse con 5 hombres a la vez. Donde se lamenta Carmena es en la descripción que hacen en la misma para luego no entender que exita intimidación, que sería como remover toda tu casa buscando tus gafas cuando las tienes puestas.


Está claro que si te roban no disfrutas, Siddhartha, de la misma forma que cuando hay un ABUSO PROBADO, tampoco disfrutas.


Sería muy distinto que diéramos por no válida toda la sentencia. Que mi postura realmente acepta esa posibilidad. Pero no parece que sea el caso con Carmena. No se está contradiciendo. Otra historia es el caso este que sacan de hace 11-12 años.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Simpkins » 13 May 2018, 14:33

Maestro Gagarin escribió:
Simpkins escribió:
Maestro Gagarin escribió: Cuál es el oxímoron?

Precisamente la sentencia es inconsistente en eso. 5 tíos y 1 tía. Tiene que haber palabras o patadas para sentirte amenazado y obligado a participar?

Si 5 tíos te acorralan en un callejón y te señalan el bolsillo. Tardas CERO en darles lo que llevas, porque estás intimidado. Ata cabos.
Sin duda, debio.

Y repito, si no es un oximoron (para serlo la expresiom correcta seria debio de sentir) es algo peor, ya que le presupone a la victima un comportamiento acorde a sus principios morales: es imposible que ninguna mujer pueda querer acostarse con 5 hombres a la vez.

Sea una cosa o la otra, lo absurdo, es que tilda de absurda la sentencia en base a un detalle de apreciación totalmente subjetivo. Ole sus cojones.
En absoluto.
Toma como base la sentencia que PRUEBA que hay abuso. Carmena no asume por la gracia implícita de ser mujer que la chica lo pasó mal.
Se trata de un razonamiento EVIDENTE: si hay abuso PROBADO, es que fue contra su voluntad. Si fue contra su voluntad, esta persona debió sentirse intimidada, de forma indiscutible (sin duda), por ser cinco personas contra una.

No le presupone nada. La propia sentencia da por PROBADO un abuso sexual. Por lo que ella no tiene que presuponer si ella quería o no acostarse con 5 hombres a la vez. Donde se lamenta Carmena es en la descripción que hacen en la misma para luego no entender que exita intimidación, que sería como remover toda tu casa buscando tus gafas cuando las tienes puestas.


Está claro que si te roban no disfrutas, Siddhartha, de la misma forma que cuando hay un ABUSO PROBADO, tampoco disfrutas.


Sería muy distinto que diéramos por no válida toda la sentencia. Que mi postura realmente acepta esa posibilidad. Pero no parece que sea el caso con Carmena. No se está contradiciendo. Otra historia es el caso este que sacan de hace 11-12 años.
El problema es que la victima no afirmo no sentirse intimidada. A partir de aquí es posible que sí que la sentencia sea absurda, pero no en la dirección que indica carmena.

Pd. Puede haber abuso sin intimidación. Ejemplo rapido: que la chica estuviese drogada.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Toshirô » 14 May 2018, 10:32

Maestro Gagarin escribió: En absoluto.
Toma como base la sentencia que PRUEBA que hay abuso. Carmena no asume por la gracia implícita de ser mujer que la chica lo pasó mal.
Se trata de un razonamiento EVIDENTE: si hay abuso PROBADO, es que fue contra su voluntad. Si fue contra su voluntad, esta persona debió sentirse intimidada, de forma indiscutible (sin duda), por ser cinco personas contra una.

No le presupone nada. La propia sentencia da por PROBADO un abuso sexual. Por lo que ella no tiene que presuponer si ella quería o no acostarse con 5 hombres a la vez. Donde se lamenta Carmena es en la descripción que hacen en la misma para luego no entender que exita intimidación, que sería como remover toda tu casa buscando tus gafas cuando las tienes puestas.


Está claro que si te roban no disfrutas, Siddhartha, de la misma forma que cuando hay un ABUSO PROBADO, tampoco disfrutas.


Sería muy distinto que diéramos por no válida toda la sentencia. Que mi postura realmente acepta esa posibilidad. Pero no parece que sea el caso con Carmena. No se está contradiciendo. Otra historia es el caso este que sacan de hace 11-12 años.
Brillante análisis jurídico, Ray. El contundente uso de las mayúsculas resulta inapelable.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Roderic » 14 May 2018, 12:19

Carta del guardiasiví
Tras 22 meses en prisión y todo lo acontecido, he decidido romper mi silencio.

Soy Antonio Manuel, un miembro de la ya conocida "Manada”.

Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento.

Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión sexual en la que la "víctima" junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.

Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: -" No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”.

Pero una duda,

¿Acláranos si eran 4 o 5?

¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro?

¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal?

¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video?

¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?

Es grotesco, yo no lo veo creíble.

Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).

Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión sexual.

La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: - ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? - ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?

Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.

Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban.

Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y "El chicle" (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.

En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice " Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín".

No se debe escupir para arriba, porque todo cae.

Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros.

No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca.

Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo.

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño.

También dar las gracias a La Tribuna de Cartagena porque sin habernos defendido en ningún momento, incluso habiéndose referido a nosotros con calificativos muy duros que por supuesto no comparto, ha sido el único medio que no se ha dejado llevar por el sensacionalismo y ha juzgado los hechos conforme a lo que dice la sentencia, al voto particular de uno de los magistrados y a su propia valoración libre e independiente tras haber visionado los vídeos.

Ahora escribirán artículos y comentarios sobre esta carta criticándola para conseguir el aplauso fácil.

Aún confío en la justicia y en su independencia.
Y de nosotros ni se acuerda. :-?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Pirata somalí » 14 May 2018, 12:46

Roderic escribió:Carta del guardiasiví
Tras 22 meses en prisión y todo lo acontecido, he decidido romper mi silencio.

Soy Antonio Manuel, un miembro de la ya conocida "Manada”.

Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento.

Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión sexual en la que la "víctima" junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.

Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: -" No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”.

Pero una duda,

¿Acláranos si eran 4 o 5?

¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro?

¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal?

¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video?

¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?

Es grotesco, yo no lo veo creíble.

Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).

Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión sexual.

La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: - ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? - ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?

Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.

Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban.

Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y "El chicle" (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.

En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice " Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín".

No se debe escupir para arriba, porque todo cae.

Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros.

No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca.

Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo.

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño.

También dar las gracias a La Tribuna de Cartagena porque sin habernos defendido en ningún momento, incluso habiéndose referido a nosotros con calificativos muy duros que por supuesto no comparto, ha sido el único medio que no se ha dejado llevar por el sensacionalismo y ha juzgado los hechos conforme a lo que dice la sentencia, al voto particular de uno de los magistrados y a su propia valoración libre e independiente tras haber visionado los vídeos.

Ahora escribirán artículos y comentarios sobre esta carta criticándola para conseguir el aplauso fácil.

Aún confío en la justicia y en su independencia.
Y de nosotros ni se acuerda. :-?
Nos deja tirados como a la del "bukake" sanferminero. :((

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Merrylinch » 14 May 2018, 14:52

Bueno, en este foro, el único individuo con la categoría suficiente para no ser considerado un piltrafiila posteante random que ha defendido a capa y espada la presunción de inocencia de los manados ha sido Wikike.


Así que el bereménito abusador debería dar gracias a los forecocheros (a los güenos, que no todos lo somos), a los burbujeros y a Wikike :mrgreen: .


El tío ha estado dando la cara por ellos todo el rato, repito, defendiendo la presunción de inocencia de estos pobres chavales.

Solo descansaba el tiempo necesario para defender la presunción de culpabilidad de los pérfidos terroristas alsasueños, solo para eso :brindo por eso: .

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Paco Le Monde » 21 Jun 2018, 18:01

Maestro Gagarin escribió:
Forero Digno escribió:
Maestro Gagarin escribió:
Esas movilizaciones son "feministas". No de izquierdas.

Entrecomillo feministas porque a mí me parecen lícitas pero poco racionales, como muchas cosas que se están tratando como "mecanismos de igualdad" que no lo son; de hecho son reaccionarios y cero progresistas. Además de que a muchos y muchas se les ha ido la pinza en esas manifestaciones, con amenazas abiertas en carteles contra el juez. Que puedes no estar de acuerdo, pero hay que saber donde está la línea. Y superar la línea te acerca más a los tuyos (pocos) pero te aleja de los indecisos y de los que no son los tuyos (ves, esto sí es habitual en la izquierda).

Tanto Cs como el PP están hasta cierto punto de acuerdo, si no no hablarían de cambiar leyes. No por ideología, sino por encuesta, desde luego, pero ten por seguro que había muchos votantes de estos partidos en las manifestaciones o no habrían mencionado nada al respecto. Admito que seguramente no eran mayoría.


Es muy distinta esa realidad a la tuya.
Manifestación --> Gente sucia --> Gente de izquierdas --> Caos y destrucción
Ya.
Por eso cuando son moros o negros no dicen ni mu.
Hay que leerse a Laclau, que te veo muy despistado.
Qué quieres decir con que no dicen ni mu?
En este país hay muchísimo racismo. Ayer mismo escuché a una chica en el bus hablando con su padre sobre un piso que iba a ver o quería alquilar.... "Es buena zona, no como esta otra que está llena de sudacas y moros".

Te crees que esa percepción del inmigrante es minoritaria? Que igual tienes que revisar tus recuerdos de España, tú que vives tan lejos.
Este post me costo otro mes de gulag.
Creo que no le gusto demasiado al politburo y que poquito sentido del humor tienen.

Parafraseando al Che: insultar hemos insultado y seguiremos insultando.
Asi que ya me voy despidiendo para la expulsion definitiva.
Imagen

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Sklar » 21 Jun 2018, 19:47

Paco Le Monde escribió:
Maestro Gagarin escribió:
Forero Digno escribió:
Ya.
Por eso cuando son moros o negros no dicen ni mu.
Hay que leerse a Laclau, que te veo muy despistado.
Qué quieres decir con que no dicen ni mu?
En este país hay muchísimo racismo. Ayer mismo escuché a una chica en el bus hablando con su padre sobre un piso que iba a ver o quería alquilar.... "Es buena zona, no como esta otra que está llena de sudacas y moros".

Te crees que esa percepción del inmigrante es minoritaria? Que igual tienes que revisar tus recuerdos de España, tú que vives tan lejos.
Este post me costo otro mes de gulag.
Creo que no le gusto demasiado al politburo y que poquito sentido del humor tienen.

Parafraseando al Che: insultar hemos insultado y seguiremos insultando.
Asi que ya me voy despidiendo para la expulsion definitiva.
antes de irte mándame una invitación de forocoches. Por lo menos allí a algunos se les puede leer con lógica

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Maestro Gagarin » 21 Jun 2018, 21:34

Si te fueras para siempre igual consigues que me pongan un piso o algo.

Si no llega a hacerte relevo THE GREATEST se podría decir que últimamente el foro era hasta respirable.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Motime » 21 Jun 2018, 23:22

Esta puesta en libertad yo creo que es porque se iba a cumplir el tiempo máximo de prisión provisional permitido por la ley.
Última edición por Motime el 21 Jun 2018, 23:36, editado 1 vez en total.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:34