ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por yugo uds » 14 May 2018, 20:03

Buff. Nos ha tocado el Jaén. Mal asunto. Algún jiennense en la sala para que hable de su equipo?. Ya que Ninio no se pasa por aquí hace mucho.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Edu27 » 14 May 2018, 20:04

westbrook42 escribió:Que me podeis decir de Antequera (el pueblo de mi padre contra el equipo que soy socio St Andreu) y Ceuta? Gracias!
Hombre, hacía tiempo que no te veía por aquí. A ver cómo va esta eliminatoria.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por cuchuflito » 14 May 2018, 20:08

Fatal de lo mío escribió:
Antón escribió:
El ojito del foro escribió:
Anton, que me puedes contar del Celta B
Pues equipo difícil para quien le haya tocado, porque llega embalado al PO, comenzó la liga muy fuerte, luego llegaron malos resultados, y ahora cogió la onda buena.
Tiene de portero a un ya casi veterano Dani Sotres, de la cantera del Rácing de Santander y que anduvo por el Recre.
Defensa difícil, no sé si contará con mi vecino (es de mi barrio de Santiago) Diego Alende, defensa muy difícil de superar, de éstos que no tiene mucha salida de balón, pero va muy bien al corte, se anticipa, de los que no hace más que lo que sabe, no se complica; me gusta mucho kevin Vázquez el lateral derecho, una especie de mini hugo mallo, Robert Costa rebotado de la cantera del barsa, Diego Pampín, Iago Martínez, etc. son jugadores muy experimentados.
En medio campo, no sé si bajarán a Brais Méndez, pero Solis, Agus Medina, el jovencisimo Aaron Rey, el mallorquín que no recuerdo el nombre, etc. son buenos jugadores que darán ritmo alto al partido.
Arriba la figura (vino para el primer equipo y no terminó de cuajar) Drazic, pero Juan Hernández (jugador que me encanta), Pol Roigé, otro exculé (se nota que anda Unzué por aqui, aunque por poco tiempo), Dennis Eckert, y algún otro, son jugadores muy veloces, peligrosos,
Como defecto de este equipo, a veces se van del partido como si desapareciesen, pero tambien son muy peligrosas sus oleadas, de estos equipos que parece que están sesteando y de repente no sabes por donde te llegan, en principio, luego nunca se sabe, si tienen el día son muy temibles.
Brais Méndez estará seguro,incluso Unzué dejó la puerta abierta a que hubiese estado el pasado domingo.

Y si,el Celta B tiene unos baches (y no son 5 minutos,son de media hora) que desaparece completamente.En el penúltimo partido en casa contra el Talavera pasó de dominar totalmente a estar media hora sin tocar balón,una cosa inexplicable.Precisamente ahí Brais puede desequilibrar la balanza,porque arriba el equipo tiene pegada.
Sí,lo de Brais está confirmado.Baja con ritmo de primera cuidado con el CeltaB.Juan Hernandez,Eckert,Drazic y Brais Mendez mucha tralla arriba.Conozco poco del Marbella pero seran veteranos,creo que en Barreiro lo van a pasar mal.Tambien cuidado con el estado de forma de Rai Marchan a lo Busquets el puto jefe del equipo ahora mismo está a otro nivel.
El problema es ese las desconexiones pero tambien tiene 10/15 min que se ponen a jugar y te puede meter 2 o 3 facil.Veremos porque los play offs hay muchas sorpresas.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por yugo uds » 14 May 2018, 20:17

Vamos Txin. El año pasado lloramos por aquí nuestros respectivos descensos. A ver qué nos depara el destino. En nuestro caso lo veo negro.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por chauncey_billups » 14 May 2018, 20:30

Magier escribió:¿El Teruel qué tal?
Ha acabado mal la temporada, de hecho casi cede en la última jornada el liderato. Muy favorito el filial del Cádiz...
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Brevin Knight » 14 May 2018, 21:03

yugo uds escribió:Buff. Nos ha tocado el Jaén. Mal asunto. Algún jiennense en la sala para que hable de su equipo?. Ya que Ninio no se pasa por aquí hace mucho.
Lo entrena Andrés Tébar así que seguro que se conoce al Socu perfectamente. Solo sé que estaban fuerísima y han llegado bastante fuertes al final
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por yugo uds » 14 May 2018, 21:09

Brevin Knight escribió:
yugo uds escribió:Buff. Nos ha tocado el Jaén. Mal asunto. Algún jiennense en la sala para que hable de su equipo?. Ya que Ninio no se pasa por aquí hace mucho.
Lo entrena Andrés Tébar así que seguro que se conoce al Socu perfectamente. Solo sé que estaban fuerísima y han llegado bastante fuertes al final
Lo conozco de las tertulias y me parece un vende humo pero bueno el que me da miedo por eso de la ley de Murphy es nuestro ex Migue Montes
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Brevin Knight » 14 May 2018, 21:14

De CLM no veo a nadie ni pasando una ronda, sorteo durícimo. A ver el Conquense porque al fin y al cabo al estar a dos partidos de subir pues puede pasar de todo
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por yugo uds » 14 May 2018, 21:53

Brevin Knight escribió:De CLM no veo a nadie ni pasando una ronda, sorteo durícimo. A ver el Conquense porque al fin y al cabo al estar a dos partidos de subir pues puede pasar de todo
Bueno, en el peor de los casos el año que viene jugaremos en el brinco del asno :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por hastrakan » 14 May 2018, 22:41

Brevin Knight escribió:De CLM no veo a nadie ni pasando una ronda, sorteo durícimo. A ver el Conquense porque al fin y al cabo al estar a dos partidos de subir pues puede pasar de todo
El Conquense alguna opción tiene que juega la vuelta en casa, y coño, a la Federación le interesa más un equipo de Cuenca que te vale de comodín en tres grupos.

Villarrobledo si sale vivo de la típica encerrona canaria, puede responder con la típica encerrona manchega.

Socu si, el rival es chungo, pero juegan vuelta en casa.

Y Villarrubia... tan mal está el Guadalajara para no llegar a playoff?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Atleticoinómano » 14 May 2018, 22:45

No soy especialmente optimista con el Murcia. Las pocas veces que los he visto no me han dado la sensación de equipo puntero.

Eso sí, de pasar esta ronda el "subidón" les puede venir bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TXIN » 15 May 2018, 00:08

yugo uds escribió:Vamos Txin. El año pasado lloramos por aquí nuestros respectivos descensos. A ver qué nos depara el destino. En nuestro caso lo veo negro.
En el mío mucho más negro. El equipo más en forma de toda la Tercera, la Arandina, que lleva 15 victorias consecutivas con un saldo de 42 goles a favor y 1 en contra.

Caemos fijo :D

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por De la Penya » 15 May 2018, 00:15

A ver, yo entro a comentar dos cositas: Una, cómo se puede bancar a un filial o querer a un filial para algo? Los filiales fuera del fútbol de competición.
Dos, contento de ver en esto playoffs al Llanes que lo va a tener imposible y sobre todo al Unionistas!!!
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Ricky30 » 15 May 2018, 01:52

Encerrona canaria?.otra leyenda del pasado y señores estamos en 2018.Hombre el Silvestre Carrillo,campo del Mensajero,está en el fondo de de un barranco...pero es que no había otro sitio donde hacerlo y está muy cerca del centro de SC de La Palma.A priori,el Tenerife B ha demostrado ser un buen bloque...con gente como Brian Martín....Giovanni...de una cantera que ha mejorado en los últimos 2 años.Jugar contra el campeón de Madrid no es fácil.
Sobre el resto de equipos clasificados,el Mensajero cuenta con parte del equipo que ascendió de la Tercera y gente veterana y podría llegar lejos.Al San Fernando y Lanzarote,les concedo menos opciones por que deberían cargarse casi seguro a Campeones de grupo...y últimamente salvo el Mensajero y Las Palmas B....el nivel de la categoría canaria ha empeorado....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

El ojito del foro
Mensajes: 464
Registrado: 04 Jul 2006, 20:24

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por El ojito del foro » 15 May 2018, 18:28

westbrook42 escribió:Que me podeis decir de Antequera (el pueblo de mi padre contra el equipo que soy socio St Andreu) y Ceuta? Gracias!
Lo que te puedo contar por encima ya que este año no he seguido mucho la tercera.

El grupo IX se presentaba a priori como el más duro por la parte de arriba de los últimos años . Con bastantes equipos con aspiraciones de play-off, equipos como el Atl.Malagueño, Almeria B, Real Jaen , Linares y Antequera como principales favoritos, y algo por debajo el Mancha Real (descendido de 2ºB), Huetor Tajar (el año pasado jugó fase de ascenso) y Motril.

Los equipos jienenses no terminaron de cumplir las expectativas, Linares muy irregular se quedó muy pronto fuera de la lucha, Mancha Real lo mismo, se medio enganchó con una racha de 9-10 victorias seguidas pero el mal inicio les lastró. El único que se ha podido enganchar ha sido el Real Jaen, con cambios de entrenador se ha podido meter tercero tras un mal inicio, eso si, llegan bastante bien, por lo menos en resultado.

Por parte del Antequera, un equipo que en los últimos años ha estado luchando por estar arriba, el año pasado perdió contra el Badajoz en segunda eliminatoria (2-2 y 2-1) . Tiene un campo de juego bastante grande para lo que suele haber en la categoría y de hierba natural.

De jugadores, los más conocido es el mediocentro Cala que debutó en primera con el Malaga y con experiencia en segunda B, Sergio Díaz lateral con experiencia en segunda y segunda B y arriba Juanfri -Eloy con varios años en segunda B.

También he visto que han fichado a Wojcik, pero apenas lleva 5 partidos. El año pasado metó bastante goles en el Malagueño, pero es cierto que el Malagueño lleva varios años dominando y hace que se hinchen las estadísticas.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Ricky30 » 19 May 2018, 16:47

Empata el Tenerife B contra el Internacional de Madrid...0-0.Dos buenos bloques y equipos intensos.La eliminatoria todavía en el aire,los de la capital con buen juego aéreo....buenos laterales y juego agresivo.No descartó llegar a los penaltys y veremos si el factor calor el próximo domingo influye o no.
El filial blanquiazul juega en la ciudad Deportiva Javier Pérez,sin apenas gradas y con la presión del público muy encima por tanto.El árbitro,en el partido de hoy,extraordinario....Ojalá hubiera más de ese nivel en la fase de ascenso.Nada de aspavientos,tarjetas las evidentes,dialogante y cuando no colaboraban tarjetas para los 2 y punto...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Gonzaka » 19 May 2018, 16:56

El Cartagena–Rayo Majadahonda, en Bein 2. Entretenido partido, mejor el Cartagena pero el Rayo va llegando más y más, a medida que pasan los minutos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por Gonzaka » 19 May 2018, 17:07

Vaya golarro de falta del Rayo Majadahonda. Empate a unos al descanso, en Cartagonova.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TXIN » 20 May 2018, 12:17

El Mallorca empieza muy fuerte.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: ELIMINATORIAS DE ASCENSO A 2ª Y 2ªB (17/18)

por TimRiggins » 20 May 2018, 13:56

Acaba de terminar el Celta B 2-0 Marbella. Muy buen resultado para la vuelta!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:21