NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 May 2018, 19:19

El personaje se lo esta comiendo...
No tendremos la suerte que se vaya bien lejos de NY :llanto:

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 14 May 2018, 19:33

Mmmh...

Kanter siempre ha sido Kanter.
Si se le comió el personaje, sucedió mucho antes de recalar en la Megalópolis Knicerbocker.

Simplemente, aquí hay más resonancia.
Y espérate que no se vuelva a liar en política... ha estado muy discretito desde que llegó aquí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 May 2018, 19:37

Noah y Kanter son la mejor protección ante locuras de offseason. Su continuidad asegura estar atados de manos y esperar hasta 2019, Win-Win para ambos.

Lo único que me molestó por parte del turco fueron sus declaraciones en contra de hacer jugar jóvenes porque para eso ya estaba la GLeague. De todos modos, ese nivel de presión puede ser un aliciente para que den un paso adelante los Ntilikina, Dotson o el pick de este año.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 May 2018, 19:47

Anotad este nombre porque es mi candidato número 1 para el pick de 2ª ronda. Spalding nos vendría de lujo en ese puesto 4/5 con tiro de media distancia, potencia, defensa y aportaría desde su llegada. Todos lo comparan con Taj Gibson y me parece acertadísima.

Te sacas un jugador así en el 37 y das palmas con las orejas :amor:

Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 14 May 2018, 19:48

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
sainza9 escribió:Yo si fuera vosotros, o más bien aficionado Knicks no me importaría en caso de que llegase draftear a Porter Jr.

Tener pacoot con el y cuidado con su lesión, reduciendo B2B y eso más la supuesta tardía vuelta de KP...os pondría en buena posición de cara al año que viene. Así lo veo yo vaya.

Si llega Porter, draftearemos a Porter quede quien quede en la posición 9, eso está claro. El tema es que lo más probable es que en la posición 9 lleguen Mikal, Miles, Sexton, Knox, Walker, Zhaire Smith y SGA, como jugadores drafteables en ese pick.
Art94 escribió: Creo que el top5 se repartía más equilibradamente las opciones de ser top3.

Mi postura es simple, con no empeorar posiciones y que nos llegue Mikal, de lujo. El draft en el que tendremos que echar el all-in es el de la temporada que viene.
Se sortean los 4 primeros puestos en vez de los 3 primeros, así que el peor puede terminar con el 5o pick (cosa que sería muy difícil de darse), a mi me gusta la nueva lotería del año que viene y ojalá sorteasen más posiciones hasta la 7 u 8a. No hasta la 14 porque estamos hablando de equipos a punto de entrar en POs, o que prefiriesen no entrar en POs en última posición para poder entrar en la lotería.

http://www.nba.com/article/2017/09/28/n ... ery-system

Y sí las probabilidades cambiarán mucho.
Pensaba que seria más revolucionario. No está mal el camino que emprenden para exterminar el tanking pero me sigue pareciendo insuficiente.
Para mí la mejor opción sería algo como al último de la RS le toca el pick3 directamente sin opción a sorteo. Y los picks 1,2,4 y 5 sorteo lotería con mismos % 2,3,4 por la cola y el resto ya bajando como actualmente.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 14 May 2018, 20:34

Pues si solo se sortean 4 posiciones menuda bacalá llevamos hablando toda la temporada de que se acabó el tanking. Si quedas top 5 salvo cosa rara vas a tener un pick de los 7 u 8 últimos, Sigue siendo igual de interesante tankear, solo que aseguras menos las posiciones de los 4-5 primeros picks, pero sigues estando casi en el mismo rango. Lo que pierde el #1 presorteo lo ganan los 4 o 5 primeros, estar abajo sigue siendo rentable.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 14 May 2018, 20:46

Charlie Ward escribió:
NightKnick escribió:
Charlie Ward escribió:Esperemos que dentro de unos años no tengamos que acordarnos de que nos ofrecieron a Leonard por Porzingis y nos reímos en su cara :roll:
Yo nos imagino más bien en la tesitura de haber dado lo que pidan por Leonard, y encontrarnos con que hemos perdido esos assets y Leonard se marcha dejándonos con cara de tontos. O en un best case escenario encontrarnos con una situación tipo "tenemos una estrella y no tenemos con qué rodearla".

Más que reirnos de ellos, me lo tomaría como reirnos de imaginarnos haciendo el tonto otra vez.
También se puede marchar Porzingis en la 2019-2020 si no igualas, y si ponemos en tela de juicio la condición física de Leonard, más aún tendremos que hacerlo con Porzingis que ha sufrido una gravísima lesión y todo apunta a que se va a pasar la siguiente temporada en blanco, vamos, que ha perdido una temporada y media de desarrollo.

Me refiero a que existe el riesgo de que te encuentres dentro de unos años con un Porzingis que no es ni la mitad de lo que apuntaba con graves secuelas física por la lesión y te puedes encontrar que Leonard (que tiene 26 años, todavía tiene seis o siete años de baloncesto) siga siendo lo que ha sido en los últimos años, uno de los mejores jugadores de la NBA. Si eso se da, nos acordaremos siempre de no haber efectuado ese traspaso y siendo como soy un pesimista patológico, no me extrañaría encontrarnos esa situación.
En tela de juicio hay que poner ambos. Pero luego hay que poner en la balanza las cosas.

Si nos hacemos con Leonard via trade este verano, no tenemos manera de rodearle decentemente de manera rápida. Que es algo que te pide no ya el jugador, sino la propia edad del jugador. Es decir, saliendo sin problemas de la cuestión de la lesión, sigue habiendo muchas otras cosas.

Porzingis tiene cuatro años menos. Ese tiempo es el que te permite ir reuniendo piezas para el equipo (piezas que por otro lado pierdes en el trade por Leonard, porque a pelo por KP no te lo van a dar). Incluso saliendo mal la vía Porzingis, sigues teniendo esas piezas.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 May 2018, 20:58

Spree85 escribió:Pues si solo se sortean 4 posiciones menuda bacalá llevamos hablando toda la temporada de que se acabó el tanking. Si quedas top 5 salvo cosa rara vas a tener un pick de los 7 u 8 últimos, Sigue siendo igual de interesante tankear, solo que aseguras menos las posiciones de los 4-5 primeros picks, pero sigues estando casi en el mismo rango. Lo que pierde el #1 presorteo lo ganan los 4 o 5 primeros, estar abajo sigue siendo rentable.
Lo mismo que he pensado al leerlo. Todo el año con la cantinela de que se acabó el tanking y sigue siendo lo mismo pero un poco maquillado.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 14 May 2018, 21:13

El problema de acabar con el tanking es que se acaba perjudicando a equipos que están abajo simplemente porque son malos o por mala suerte (lesiones y demás). Es un tema muy complicado de solucionar.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 May 2018, 09:02

Imagen

Esta fue la ultima vez que la fortuna nos sonrió en un sorteo del draft... tres decadas han pasado ya, a mi me quedaban meses para nacer, cosecha del 85, 33 años desde que elegimos al 33. Ya va siendo hora de que tengamos otra vez, un poquitin de suerte por mas que los porcentajes no nos den un margen muy favorable.

:alarma:







PD: Despues de este alegato tan positivista, vuelvo a ser yo mismo... me conformo con el 9 y que no nos adelante el 10 :mrgreen: :mrgreen:

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 May 2018, 10:03

cebemaniaco escribió:





PD: Despues de este alegato tan positivista, vuelvo a ser yo mismo... me conformo con el 9 y que no nos adelante el 10 :mrgreen: :mrgreen:

Sobretodo que no nos adelante el 10, que implica pick top3 a Philla o Boston (again).

Sobre el tanking, está claro que la NBA debe mantener la fuente del talento universitario para los peores equipos.

Pero yo creo que el nuevo reparto deja mucho más abierto tener un top5 (nosotros mismos tendríamos hoy un 20% de posibilidades), y cada año habrán sorpresas. Yo al que castigaría es al que ha estado un año en el top5, al siguiente se le restan 2 o 3 posiciones por ejemplo. Para evitar casos tipo Philla o tipo Suns, que se pasan 3 años seguidos tocando pelo en el top5.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 May 2018, 10:25

Where the 9th worst record has picked in last 12 drafts
2017: 9
2016: 9
2015: 9
2014: 1 (Cavs eligió a Wiggins)
2013: 9
2012: 9
2011: 9
2010: 9
2009: 9
2008: 1 (Bulls eligio a Rose)
2007: 9
2006: 9

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 May 2018, 10:30

O sea...que hoy podemos ser TOP3 o el #9 o #10, no? Imposible que seamos un pick...6, verdad?
Imagen

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 15 May 2018, 10:34

A qué hora es el sorteo?
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 15 May 2018, 10:35

NightKnick escribió: En tela de juicio hay que poner ambos. Pero luego hay que poner en la balanza las cosas.

Si nos hacemos con Leonard via trade este verano, no tenemos manera de rodearle decentemente de manera rápida. Que es algo que te pide no ya el jugador, sino la propia edad del jugador. Es decir, saliendo sin problemas de la cuestión de la lesión, sigue habiendo muchas otras cosas.

Porzingis tiene cuatro años menos. Ese tiempo es el que te permite ir reuniendo piezas para el equipo (piezas que por otro lado pierdes en el trade por Leonard, porque a pelo por KP no te lo van a dar). Incluso saliendo mal la vía Porzingis, sigues teniendo esas piezas.
¿Y qué más te da la edad que tenga o con quién lo rodees si vuelve cojo y nunca vuelve a ser el jugador que prometía ser? Y repito, yo no traspaso a Porzingis sano y una primera elección del draft por Kawhi Leonard sano, pero existe el riesgo de que no vuelva al nivel que tenía tras la grave lesión que ha sufrido y entonces, nos acordaremos de este hipotético traspaso. Eso es lo que he dicho, no que quiera traspasarlo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 May 2018, 11:17

SIRPATRIK escribió:A qué hora es el sorteo?
1.30 madrugada ;)

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 May 2018, 11:34

Sergio Perez Anagnostou escribió:O sea...que hoy podemos ser TOP3 o el #9 o #10, no? Imposible que seamos un pick...6, verdad?
Es del 1 al 3 los picks que se sortean. Luego puedes ser 9 al 12, en el caso que la ganen equipos que tenemos detrás. Creo que es así el asunto. Mucha suerte para hoy, ojalá se de algo bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 May 2018, 11:50

Pues a pesar del acercamiento de Noah a Fizdale, parece que los Knicks aun tienen en mente utilizar la strech con Noah el 1 de Septiembre...

https://sports.yahoo.com/report-knicks- ... ccounter=1

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 15 May 2018, 12:14

Yo dejaba a Noah en el equipo para ver si Fizdale le saca rendimiento. ¿Hay algún límite de tiempo para la stretch o se puede hacer en cualquier momento?

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 15 May 2018, 12:39

Noah se ha portado como un sinvergüenza con nula profesionalidad. Aunque pudiera jugar 10 minutos y aportar hay que echarlo haciéndole el stretch y borrarlo de nuestra historia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:20