Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Baskonia-33 » 15 May 2018, 16:25

Mocker escribió:
crespo escribió:
Mocker escribió:Me encanta Vitoria, y si, seguro que hay ambiente (como lo habria en Kaunas o lo habra en Belgrado, ciudades muy dignas todas), pero no se trata de eso, se trata de promocionar la competicion a nivel global y el evento en si, y Vitoria en ese sentido no llama, no vende y veremos como tira a nivel de capacidad hotelera y demases

Me alegro por la ciudad y los aficionados, buena noticia en ese sentido, a nivel de lo que es el negocio, me parece un paso atras, nada mas.
Estando de acuerdo, ¿qué repercusión hubo llevando la Final Four a Londres? ¿Alguna repercusión basketbolera? París, otrl tanto. Berlín, aparte de la zona de Alexanderplatz, a 20 minutos de taxi andabas por la ciudad y ni puto rastro de que hubiera Final Four. Al menos en Vitoria y los largos alrededores, tienes la gente volcada.

Ahora, por mí que se haga una FF en Edimburgo, Dublín, Viena o Zurich. O en Montecarlo, Budapest -la Final Four del balonmano femenino ahí se celebra, y es un exitazo-, Sofia, Varsovia o Minsk.

Para Desde Rusia con. Montarlo en Bilbao solo serviría para que implosionara Vitoria. Yo no sé qué relaciones vecinales hay en Rusia. Lo que hay son ciudades mucho más grandes, me da, pero si montas un show de este calibre en... yo qué sé, Kazan, y luego les dices mejor no, que la capital de Tartaristán es un engorro de sitio, que casi ni se puede llegar; mejor nos vamos a Moscu, igual no les hace gracia. Y ai sucediera al revés, pues otro tanto.
No se trata de eso crespo, a nivel de atencion y de llenar, o de tener eventos, vas a petarlo al mismo nivel de publico, en cuanto a vender entradas o fanzones y mierdas, aunque se note menos en una ciudad mas grande, o este menos concentrado el tema, es mas a nivel de promocion global, de reuniones, de mejorar la marca, de networking con inversores y peña con cierta influencia en esas ciudades, etc
De eso ya sabrán ellos digo yo, si van a perder dinero no la habrían designado

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Clasicomano » 15 May 2018, 16:27

Tooooooooomaaaaaa!!!!!

Personalmente, me siento muy afortunado de poder ir, por fin, a una Final Four. De los eventos a los que me falta por ir, es de los que más ilusión y ganas me genera.

Se sabe cuándo se van a poner a la venta las entradas?

No necesitaré alojamiento (puedo dormir en casa, pues vivo a 1 hora o así del pabellón), con lo que tengo más presupuesto para las entradas.

Dios!!! Qué ganas, en serio.

Gracias Baskonia o quien lo haya hecho posible.

Algo se mueve en el País Vasco. Esta semana pasada el rugby, ahora esto, en 2020 la Euro... Qué guay, la verdad!

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Hoobastank » 15 May 2018, 16:28

crespo escribió:
Mocker escribió:Me encanta Vitoria, y si, seguro que hay ambiente (como lo habria en Kaunas o lo habra en Belgrado, ciudades muy dignas todas), pero no se trata de eso, se trata de promocionar la competicion a nivel global y el evento en si, y Vitoria en ese sentido no llama, no vende y veremos como tira a nivel de capacidad hotelera y demases

Me alegro por la ciudad y los aficionados, buena noticia en ese sentido, a nivel de lo que es el negocio, me parece un paso atras, nada mas.
Estando de acuerdo, ¿qué repercusión hubo llevando la Final Four a Londres? ¿Alguna repercusión basketbolera? París, otrl tanto. Berlín, aparte de la zona de Alexanderplatz, a 20 minutos de taxi andabas por la ciudad y ni puto rastro de que hubiera Final Four. Al menos en Vitoria y los largos alrededores, tienes la gente volcada.

Ahora, por mí que se haga una FF en Edimburgo, Dublín, Viena o Zurich. O en Montecarlo, Budapest -la Final Four del balonmano femenino ahí se celebra, y es un exitazo-, Sofia, Varsovia o Minsk.

Para Desde Rusia con. Montarlo en Bilbao solo serviría para que implosionara Vitoria. Yo no sé qué relaciones vecinales hay en Rusia. Lo que hay son ciudades mucho más grandes, me da, pero si montas un show de este calibre en... yo qué sé, Kazan, y luego les dices mejor no, que la capital de Tartaristán es un engorro de sitio, que casi ni se puede llegar; mejor nos vamos a Moscu, igual no les hace gracia. Y ai sucediera al revés, pues otro tanto.
Además esto es algo que lleva persiguiendo Gasteiz desde hace muchísimo. Bilbao ha tenido Mundial de Basket, final de Rugby, será sede de le Eurocopa. Y yo que me alegro pero este evento se lo merece Vitoria. La ciudad se va a volcar, eso seguro. Y para los que hablan de hoteles y demás chorradas, este fin de semana mismo yo he visto en el centro de Vitoria aficionados al rugby que estaban alojados en Vitoria y eventos en el centro del Gatzedi rugby taldea con motivo de la final que se jugaba en Bilbao.

Las ciudades que nombras serían la hostia. Y Belgrado es todo un acierto en mi opinión.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por desde Rusia con » 15 May 2018, 16:38

Me alucinan los intentos de rechazar lo evidente. Si yo teorizara sobre el tema sería otra cosa pero tengo ya bastante práctica de asistir a los eventos de baloncesto para valorar si una cuidad vale al 100% como sede de un torneo o no. En Vitoria para eso hay todo menos alojamiento. Podría añadir aeropuerto pero afortunadamente España es un país no tan grande como el mío y hay otros medios de transporte en lo que se puede llegar a la ciudad sin problema.
Estuve en las 6 últimas Copas y en varias F4 de la EL y la oferta hotelera en Vitoria es la peor que que he visto en todos mis viajes baloncestísticos (y futboleros).
Pero me alegro por los vitorianos, mejor dicho por los baskonistas (porque nos son sinónimos) que van a albergar el gran torneo (un saludo a todos que conozco personalmente, sois muy majos y un pedazo de afición) aunque dudo que en el caso de ausencia del "anfitrión" en la F4 todos ellos vayan al Fernando Buesa.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Baskonia-33 » 15 May 2018, 16:38

Clasicomano escribió:Tooooooooomaaaaaa!!!!!

Personalmente, me siento muy afortunado de poder ir, por fin, a una Final Four. De los eventos a los que me falta por ir, es de los que más ilusión y ganas me genera.

Se sabe cuándo se van a poner a la venta las entradas?

No necesitaré alojamiento (puedo dormir en casa, pues vivo a 1 hora o así del pabellón), con lo que tengo más presupuesto para las entradas.

Dios!!! Qué ganas, en serio.

Gracias Baskonia o quien lo haya hecho posible.

Algo se mueve en el País Vasco. Esta semana pasada el rugby, ahora esto, en 2020 la Euro... Qué guay, la verdad!
Suelen salir octubre o noviembre

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por txapeldunak » 15 May 2018, 16:43

desde Rusia con escribió:Me alucinan los intentos de rechazar lo evidente. Si yo teorizara sobre el tema sería otra cosa pero tengo ya bastante práctica de asistir a los eventos de baloncesto para valorar si una cuidad vale al 100% como sede de un torneo o no. En Vitoria para eso hay todo menos alojamiento. Podría añadir aeropuerto pero afortunadamente España es un país no tan grande como el mío y hay otros medios de transporte en lo que se puede llegar a la ciudad sin problema.
Estuve en las 6 últimas Copas y en varias F4 de la EL y la oferta hotelera en Vitoria es la peor que que he visto en todos mis viajes baloncestísticos (y futboleros).
Pero me alegro por los vitorianos, mejor dicho por los baskonistas (porque nos son sinónimos) que van a albergar el gran torneo (un saludo a todos que conozco personalmente, sois muy majos y un pedazo de afición) aunque dudo que en el caso de ausencia del "anfitrión" en la F4 todos ellos vayan al Fernando Buesa.
Si dices esto o no conoces a muchos o a los que conoces no lo suficiente...

Ah y Vitoria tiene Aeropuerto por si no lo sabias, otra cosa es que se utilice mas para fines mercantiles, pero no dudo que para la F4 se habilitaran vuelos.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por crespo » 15 May 2018, 16:48

No mentesa la bicha -el aeropuerto-, Desde Rusia Con, que ahí los vitorianos se mosquean y con razón. No debe haber infraestructura más infrautilizada, y con posibilidades, que Foronda, el aeropuerto de las afueras de Vitoria.
Imagen

GIPSY KING

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Sietepies » 15 May 2018, 16:49

Iñigo escribió:
Agurain escribió:
Sietepies escribió:Lo que le habrá costado a Querejeta, y lo poco que le va a costar a Juan Roig convencer a Bertomeu cuando esté acabado el nuevo pabellón Arena para hacer una FF en Valencia...
:mrgreen:

Supongo que la diferencia es que nosotros podremos jugarla.
A huevo.
Pues yo creo que Valencia va a ser fijo en las próximas ediciones de Euroliga, ganándose la Licencia en la cancha... :roll:

Y sinceramente, no os veo muchas opciones de Final Four, sobretodo si sigue Pedrito en el banquillo
Última edición por Sietepies el 15 May 2018, 16:49, editado 1 vez en total.
Yakaré para los amigos...

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Keynes » 15 May 2018, 16:49

desde Rusia con escribió:Me alucinan los intentos de rechazar lo evidente. Si yo teorizara sobre el tema sería otra cosa pero tengo ya bastante práctica de asistir a los eventos de baloncesto para valorar si una cuidad vale al 100% como sede de un torneo o no. En Vitoria para eso hay todo menos alojamiento. Podría añadir aeropuerto pero afortunadamente España es un país no tan grande como el mío y hay otros medios de transporte en lo que se puede llegar a la ciudad sin problema.
Estuve en las 6 últimas Copas y en varias F4 de la EL y la oferta hotelera en Vitoria es la peor que que he visto en todos mis viajes baloncestísticos (y futboleros).
Pero me alegro por los vitorianos, mejor dicho por los baskonistas (porque nos son sinónimos) que van a albergar el gran torneo (un saludo a todos que conozco personalmente, sois muy majos y un pedazo de afición) aunque dudo que en el caso de ausencia del "anfitrión" en la F4 todos ellos vayan al Fernando Buesa.
Lo de los hoteles nadie lo niega.

Pero de nada me sirve que me hospede en Moscú o en Praga, como en sus F4 y mi hotel este a hora y media de coche o autobús como nos pasó a los baskonistas, o que hablar del caos de tráfico de Estambúl.

En cuanto al aeropuerto, si bien es cierto que es pequeño también es de los pocos que operan 24 horas y al que se desvían aviones que no pueden en otros aeropuertos por condiciones climáticas.

Sobre lo último, indicar lo poco que conoces a la afición baskonista. El pabellón va a reventar este o no esté el equipo, como se ha demostrado en todas las Copas, en Vitoria y fuera.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por desde Rusia con » 15 May 2018, 16:57

txapeldunak escribió:
desde Rusia con escribió:Me alucinan los intentos de rechazar lo evidente. Si yo teorizara sobre el tema sería otra cosa pero tengo ya bastante práctica de asistir a los eventos de baloncesto para valorar si una cuidad vale al 100% como sede de un torneo o no. En Vitoria para eso hay todo menos alojamiento. Podría añadir aeropuerto pero afortunadamente España es un país no tan grande como el mío y hay otros medios de transporte en lo que se puede llegar a la ciudad sin problema.
Estuve en las 6 últimas Copas y en varias F4 de la EL y la oferta hotelera en Vitoria es la peor que que he visto en todos mis viajes baloncestísticos (y futboleros).
Pero me alegro por los vitorianos, mejor dicho por los baskonistas (porque nos son sinónimos) que van a albergar el gran torneo (un saludo a todos que conozco personalmente, sois muy majos y un pedazo de afición) aunque dudo que en el caso de ausencia del "anfitrión" en la F4 todos ellos vayan al Fernando Buesa.
Si dices esto o no conoces a muchos o a los que conoces no lo suficiente...

Ah y Vitoria tiene Aeropuerto por si no lo sabias, otra cosa es que se utilice mas para fines mercantiles, pero no dudo que para la F4 se habilitaran vuelos.
¿y dónde digo que Vitoria no tiene aeropuerto? Tuve 2 viajes coperos allí y estudié todas las cuestiones de los viajes, créeme.
Última edición por desde Rusia con el 15 May 2018, 17:15, editado 2 veces en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Seventies » 15 May 2018, 17:01

Lo bueno es que no hace falta ni ir a alquilar hotel a Vitoria y te puedes quedar en sitios cercanos seguro, desde Toledo por ejemplo en 4 horas en coche por la autovía te presentas. Quicir lo tienes mucho más sencillo que pillar avión e ir a otro país, para los españoles desde luego que te facilita un huevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Iñigo » 15 May 2018, 17:30

Sietepies escribió:
Iñigo escribió:
Agurain escribió:
:mrgreen:

Supongo que la diferencia es que nosotros podremos jugarla.
A huevo.
Pues yo creo que Valencia va a ser fijo en las próximas ediciones de Euroliga, ganándose la Licencia en la cancha... :roll:

Y sinceramente, no os veo muchas opciones de Final Four, sobretodo si sigue Pedrito en el banquillo
Bueno, en vuestra casa no lo hizo mal. No veo por qué no íbamos a tenerlas.

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por grimorbatnaz » 15 May 2018, 17:31

Keynes escribió:
desde Rusia con escribió:
TASTET escribió:O puedes salir directamente por Bilbao...
¿No sería más lógico elegir Bilbao como la sede en este caso? Allí hay de todo a deferencia de Vitoria, tanto arenas como hoteles y de lugares de interés turístico ya ni hablo.
Bilbao tiene muchísimas cosas pero no tiene pabellón para una F4
Hombre,Bilbao no,pero Barakaldo,que según donde cojas el metro pilla mas cerca que otras estaciones de Bilbao, sí lo tiene.Jugó USA el mundial allí.

Y yo me alegro de tener la F4 en Gasteiz.45 minutitos desde mi pueblo y a ver basket del bueno.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por San Eñe » 15 May 2018, 17:39

crespo escribió:
BaskonistaATope escribió:
Agurain escribió:
Solo falta un equipo de basket.
Y un pabellón decente... Y ganas de poner la pasta... y experiencia organizando... y cultura de baloncesto...

Lugares de interés... bueno, no hace falta que en cada mensaje que escribes sobre Vitoria desde hace más de 2 años repitas el mismo mantra erróneo.
El Mundial ya pasó por Bilbao -sí, Barakatown-, e incluso el NBA European Tour -en los albores del "Process"- El "indecente" pabellon tiene la gran pega de tener una mierda de aparcamientos, y la virtud de no estar en el quinto coño, como el Buesa. Bilbao, por organizar y atender eventos no le envidia en nada a Vitoria. Por no hablar de la capacidad municipal -no digamos ya la Dipu, que ambos han logrado poner sus logos en partidos europeos de la NBA- de sacarse la chorra y arrimar la pasta. Así que menos lobos. Si Kerejeta no es Kerejeta, ni tiene en Bertomeu un alma gemela, olvídate de todo esto, por mucha tradición y equipo de basket y centros cívicos expertos en organizar eventos de todo calibre que tengas.

Coño, si la FF de Vitoria tiene que servir para que saquéis lustre al puto complejo de inferioridad que os gastáis -dicho sea con todo el dolor porque os tengo cariño y soy tan de pueblo como vosotros- pues adiós. Para eso mejor no jugar. Como suelta el apañero Urbis por twitter, a ver si nos sirve este evento para "hacer país", aunque sea un poquito, en vez de hacer el aldeano. Aunque sea una vez.

Hasta luego...
Tienes razón en parte. Mola lo de hacer pais, pero cuesta un poco cuando te dan un evento como ese y muchos de los comentarios son en contra. Empezando por alguno que lo llama "atraso".
Y pensar que en vitoria queríamos final four por complejo de inferioridad, es injusto con una afición que ha llegado a ser la más numerosa de una Copa del Rey para la que ni siquiera estaba clasificado el Baskonia.
Pero bueno, es cierto que lo mejor es que disfrutemos en Vitoria de ello, y al que no le guste, pues lo sentimos.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Sietepies » 15 May 2018, 17:48

Iñigo escribió:
Sietepies escribió:
Iñigo escribió:
A huevo.
Pues yo creo que Valencia va a ser fijo en las próximas ediciones de Euroliga, ganándose la Licencia en la cancha... :roll:

Y sinceramente, no os veo muchas opciones de Final Four, sobretodo si sigue Pedrito en el banquillo
Bueno, en vuestra casa no lo hizo mal. No veo por qué no íbamos a tenerlas.
Aquí tuvo y tuvimos mucha suerte de pillar a un Madrid realmente fundido tras la Euroliga. Nosotros tambien llegamos tocados físicamente pero no al nivel del Madrid y eso facilitó las cosas bastante, amén del factor Fonteta que fue un hervidero los dos partidos
Yakaré para los amigos...

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por txapeldunak » 15 May 2018, 17:58

Tambien os digo que tenemos el pais que nos merecemos, la gente en vez de alegrarse que sea en España, que sera mas facil ir a ver a tu equipo a Gasteiz que a Moscu ( y mas barato indudablemente) pues empieza a poner pegas por tema de rencillas, celos, envidias (deporte nacional)

Yo si la F4 fuese en lugar de mi casa, en Barcelona, Madrid o Valencia, pues estaria encantado porque me seria bastante mas sencillo desplazarme dentro de la peninsula que a Moscu, Estambul o Belgrado...

No se, no entiendo algunos comportamientos de la gente, pero que os jode? pues ya sabeis el remedio español mas barato, un poquito de ajo y mucha agua...

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por PouPierce » 15 May 2018, 18:19

Me cuentan por línea interna que es una especie de canto del cisne baskonista: se prevé una arrindada querejetera dado que se les ha dado la final four a cambio de quitarles la licencia A.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Pekovic » 15 May 2018, 18:40

PouPierce escribió:Me cuentan por línea interna que es una especie de canto del cisne baskonista: se prevé una arrindada querejetera dado que se les ha dado la final four a cambio de quitarles la licencia A.
Jajajaaj por favor, menudas fantasías os montáis.

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por LOWRIDER » 15 May 2018, 18:45

txapeldunak escribió:Tambien os digo que tenemos el pais que nos merecemos, la gente en vez de alegrarse que sea en España, que sera mas facil ir a ver a tu equipo a Gasteiz que a Moscu ( y mas barato indudablemente) pues empieza a poner pegas por tema de rencillas, celos, envidias (deporte nacional)

Yo si la F4 fuese en lugar de mi casa, en Barcelona, Madrid o Valencia, pues estaria encantado porque me seria bastante mas sencillo desplazarme dentro de la peninsula que a Moscu, Estambul o Belgrado...

No se, no entiendo algunos comportamientos de la gente, pero que os jode? pues ya sabeis el remedio español mas barato, un poquito de ajo y mucha agua...
El día que posiblemente os pasen por encima proyectos más grandes y os quedéis sin licencia hablamos.
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Vitoria-Gasteiz F4 Euroliga 2019

por Clasicomano » 15 May 2018, 18:53

txapeldunak escribió:Tambien os digo que tenemos el pais que nos merecemos, la gente en vez de alegrarse que sea en España, que sera mas facil ir a ver a tu equipo a Gasteiz que a Moscu ( y mas barato indudablemente) pues empieza a poner pegas por tema de rencillas, celos, envidias (deporte nacional)

Yo si la F4 fuese en lugar de mi casa, en Barcelona, Madrid o Valencia, pues estaria encantado porque me seria bastante mas sencillo desplazarme dentro de la peninsula que a Moscu, Estambul o Belgrado...

No se, no entiendo algunos comportamientos de la gente, pero que os jode? pues ya sabeis el remedio español mas barato, un poquito de ajo y mucha agua...
Pero ese comportamiento es en foros.

La gente claro que se alegra, los aficionados al basket en general, claro que se alegran. Tú dile a un aficionado al Barça, por ejemplo, si el año que viene llegan a la F4, que se tienen que ir a Belgrado o a Vitoria, a ver donde prefieren. Y eso que hablamos de un club de una ciudad muy importante y con muchos vuelos.

Es lo que ha comentado algún forero, que pueden ir desde Toledo o desde el punto que sea (desde el sur ya queda más lejos, pero he conocido gente que se ha hecho Granada-Santander para hacerse una marcha cicloturista un fin de semana y volver nada más terminarla) sin necesidad de tener que pillar avión (que a lo tonto pierdes más tiempo, entre que vas al aeropuerto, esperas, llegas al destino, luego te tienes que desplazar al hotel...).

Este fin de semana pasado se jugaron las finales de rugby y el viernes que estuve había bastantes franceses, bastante gente local y, por supuesto, gente del resto de España o del Estado, como quieras llamar. Muchos clubes o peñas de rugby, bastantes familias con hijos jóvenes. Para una familia o gente que pueda meterse 4 o 5 en un coche además, te ahorras una pasta en el transporte, que no es lo mismo 4 billetes de avión que gasolina de un coche compartido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:02