ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 14 Abr 2018, 16:26

A Mike Budenholzer parece que le quedan dos años de contrato, pero despues de que Atlanta firmara a Travis Schlenk como manager general y Mike renunciara a su puesto de director de operaciones perdio mucho peso en las decisiones deportivas
http://www.nba.com/hawks/news/hawks-ann ... operations

Si en Atlanta quieren hacer una gran reconstruccion podrian conseguir alguna ronda por Mike, como hizo Boston con Doc Rivers... y ahorrarse su salario, algunas fuentes hablan de que le quedan por cobrar catorce millones en dos años... ademas de que Mike es de Arizona
http://www.nba.com/article/2018/04/13/r ... ut-vacancy
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 15 Abr 2018, 17:08

Las sesenta victorias y finales de conferencia de dos mil quince tampoco fueron eleccion de esta gerencia, ni los cuatro años seguidos disputando PO... si la idea es nuevo dueño, nueva gerencia, nuevo equipo... a Atlanta le espera unos cuantos años por el desierto

Ahora mismo Atlanta esta sin director de operaciones y tiene a Travis Schlenk como manager general... con un curriculum que asusta
https://en.wikipedia.org/wiki/Travis_Schlenk

Por mucho que lo adornen era quien llevaba el cafe a Bob Myers en Golden State... como antes se lo llevo a Stan Van Gundy y Erik Spoelstra
http://www.nba.com/hawks/travis-schlenk-bio

El resto de la directiva:
http://www.nba.com/hawks/staff-directory
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por R1Molano » 17 Abr 2018, 01:09

Travis Schlenk ha sido un evaluador de talento cojonudo, valedor entre otros de Draymond Green o Ezeli y de gente que ha acabado teniendo una carrera relativamente larga en la liga viniendo de la nada como CJ Watson o Anthony Morrow
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 18 Abr 2018, 12:14

Hombre, cuando un equipo da permiso para que un entrenador se entreviste con otra franquicia, no se, una de las dos partes quiere romper el contrato casi seguro. Una de dos, o Budhenholzer ha dicho que no está agusto y quiere irse, o siente que ha terminado ciclo, o es la franquicia. Pintaba a que se iba.
Esto ya me da un poco más miedo. Puedes reconstruir con una idea y estilo de juego claro en relativamente poco tiempo, pero si empezamos a dar bandazos con el banquillo, esto va a durar más de lo que pensábamos. Supongo que nuestro GM, que no me creo yo que sólo llevara los cafés, tendrá el sustituto adecuado ya pensado.
Echando un poco la vista atrás, es verdad que no he visto este año en el equipo el juego esperado en Bud, yo pensé que era por que primaba desarrollar jugadores. Eso si, si acaba en Suns, me mosquearía mucho el tema de ganar partidos al final mientras Phoenix se hundía. Porque seguro que la decisión de irse no la ha tomado así de sopetón, de un día para otro.
Saludos y Go Hawks!!!

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 19 Abr 2018, 16:26

Si Mike Budenholzer acaba saliendo camino de Phoenix, David Fizdale podria ser su sustituto: ya estuvo de asistente de Mike Woodson en Atlanta... muy buena opcion
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 22 Abr 2018, 17:36

Pues parece que Bud se va a entrevistar con Knicks también, lo que me hace pensar que el que queire irse es él. Puesto que parece que la franquicia pide una compensación para soltarlo, y no tendría problema en que siguiera siendo el entrenador llegado el caso. Mal asunto.
Saludos.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 26 Abr 2018, 16:21

Probablemente la gerencia esperaba sacar algo a cambio de Mike Budenholzer de otros equipos pero al ver que nadie daba nada han llegado a un acuerdo para romper el contrato
En un escenario de reconstruccion, David Fizdale parece la mejor opcion ya que conoce la franquicia
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 26 Abr 2018, 17:21

La razon principal es que a Mike se le ocurrio pedir una Pepsi en Atlanta...


Imagen



Si eso no es gracioso, leed la lista de entrenadores que manejan: Stephen Silas, Nate Tibbetts, David Vanterpool, Ime Udoka y James Borrego


Buena suerte a Mike Budenholzer

Imagen
Imagen

Wilkins_21
Mensajes: 99
Registrado: 14 Nov 2012, 13:04

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Wilkins_21 » 06 May 2018, 20:53

De la lista de entrenadores, si tuviera que elegir hoy, me quedaba con Jay Larrañaga, que ha trabajado con Brad Stevens.

Y por qué no, podríamos probar con Becky Hammon, sería un hito en la historia de la NBA, la primera mujer entrenadora jefe, y estaría bonito que fuera en los Hawks. Aunque no sé si quieren un perfil similar a Mike, con el estilo de Pops, o buscan un cambio...
https://www.pulsometrosinbanda.com/

¡Valencia Basket Campeón Liga ACB 2017!

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Bias » 06 May 2018, 21:15

Philadelphia 76ers assistant Lloyd Pierce will interview with Atlanta Hawks ownership about the franchise's head coaching job, and a strong meeting will likely catapult him into a job offer, league sources told ESPN.

As Atlanta moves into a complete rebuild, Pierce's experience with the Philadelphia experiment and his strong background in player development have made a strong impression on Schlenk, league sources said
Ya se os miraba muy The Process a vosotros.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por J_Bo » 06 May 2018, 22:27

Pierce fue asistente de Hollins en Memphis muchos años y dirigió al equipo en la SL de manera ejemplar. Siempre me ha gustado como entrenador.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 11 May 2018, 16:53

Atlanta va a cortar a Tyler Cavanaugh... empiezan una reconstruccion profunda
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 12 May 2018, 11:10

Lloyd Pierce nuevo entrenador de Atlanta
http://www.nba.com/hawks/news/hawks-rea ... rcerelease#
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 13 May 2018, 08:33

Pues de todos los entrenadores de los que se hablaba, este me da buen pálpito. Evidentemente no conozco a los Borrego, Collins y demás, de entrenadores y a los conocidos como Fizdale prefería no verlos por aquí. Ahora hay que acertar en el Draft y ver que otros movimientos nos esperan. Seguro que hay más.
Hemos hablado poco de la salida de Bud. Su época con nosotros podemos decir que ha sido fabulosa. Especialmente en el año de las 60 victorias, pero con una regularidad increíble y dando guerra con unos jugadores que realmente no daban para más. La defensa y el movimiento de balón implantado eran una maravilla de ver. Aunque quizá en Playoff's no adaptaba bien el equipo a las necesidades del rival, tampoco podemos decir mucho negativo de él.
Gracias Bud!!! Y !!!!bienvenido Lloyd Pierce!!!

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por siempre green » 15 May 2018, 19:10

P0LI escribió:A mí la elección de Pierce me deja un poco frío, aunque con las opciones barajadas, ni tan mal.
Bien Schlenk buscaba alguien de perfil bajo por presupuesto, bien se buscaba alguien que tenga mucho recorrido para crecer con el equipo.
Un equipo que va a tener a Schröder, Taylor, Bembry, Collins, Prince y el rookie como principales jugadores.

Me estoy quedando muy sorprendido con el rendimiento de Horford en los Celtics. Sobre todo, con su cambio de juego. Stevens le está sacando lo mejor. Postea, lanza, pone bloqueos, tapona, coge rebotes... y todo con un protagonismo limitado y permitiendo que lso jóvenes crezcan.
Qué mal utilizamos a Horford aquí taaaaaaaantos años obligándolo a jugar de C siempre. En los Celtics sale de PF y luego rota las posiciones.
En estos PO del este es el pvto amo, arrastrando su minga dominicana, agujereando el parquet
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por El Hespíritu » 15 May 2018, 19:30

Dinámicas de grupo...

Horford ha emergido en un papel de lider veteranazo para un equipo de chavales muy jóvenes y un sistema coral que les permite apoyarse unos en otros.
Más que si juega de 5 o de 4, la base de su tardo florecimiento yo la atribuiría a eso.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Bias » 15 May 2018, 21:57

Atlanta Hawks guard Dennis Schroder has indicated playing for the Indiana Pacers or Milwaukee Bucks would be a good fit for him.

Schroder said those teams are "going in the right direction."

"I have to look individually what's the best for me," Schroder was quoted as saying. "I will be 25 in September and of course you want to win a title some time. In my prime -- 23, 26, 27, 28, 29 -- I want to compete. I cannot be second to last in the Eastern Conference. That's why I will have the talks with the Atlanta Hawks."
Menudo personaje, este aún se creerá una estrella o algo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 15 May 2018, 23:03

Eso venía a decir. Que parece que Dennis se quiere ir. Como base titular complemento nos viene bien, pero está claro que no es el All-Star que necesitamos. Ahora bien, Bucks tienen a Bledsoe y Pacers a Collison, que son los dos solventes bases, no veo a Schröeder allí. Estaba claro que el de Bud no iba a ser el único cambio que veríamos y que la reconstrucción va a ser larga de lo que pensábamos.
Hoy se sortean los puestos del Draft. A ver qué puesto sacamos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por jamesharden13 » 15 May 2018, 23:41

Ni caso. A mandarlo en donde ofrezcan cosas interesantes a cambio.
Imagen

Once a knick always a knick.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Efervescente » 15 May 2018, 23:53

jamesharden13 escribió:Ni caso. A mandarlo en donde ofrezcan cosas interesantes a cambio.
El puesto de PG en general en la liga está bastante bien cubierto. Aparte de eso, ahora ya se sabe que Dennis quiere salir con lo que lo que te van a ofrecer va a ser bastante poco. Está además que su nivel para mi es cuestionable. Siendo de MIL no sé que nos podría interesar de él en ese sentido.

Total, quizás lo que te den por el alemán va a ser una primera y algún contrato malo porque su valor (tras las declaraciones) no va mucho más allá.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:52