=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Rasheed_L » 15 May 2018, 18:20

Iñigo escribió:
Rasheed_L escribió:Hay imagenes de la gritona?. Enlazar la foto o algo caguendios
Imagen
Era por ponerle cara a la chiguita. Tanto oirle gritar tenia curiosisad. Compadezco seriamente a su pareja o a sus hijos.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Jmavatar » 15 May 2018, 18:49

Rasheed_L escribió:
Iñigo escribió:
Rasheed_L escribió:Hay imagenes de la gritona?. Enlazar la foto o algo caguendios
Imagen
Era por ponerle cara a la chiguita. Tanto oirle gritar tenia curiosisad. Compadezco seriamente a su pareja o a sus hijos.
Joder, tan fácil como que los de Vomistar coloquen el micrófono ambiente 2 metros más lejos de la pesada esta.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por crespo » 15 May 2018, 18:54

Yuseef Lateef escribió:El amigo Radio Raheem ya lo anunció hace ahora un año. Visitad su perfil de twitter para felicitarle (su ego lo agradecerá, vive de esto) y flipad de paso con lo que suelta a continuación. Según él, el club trabaja desde hace tiempo con sumo secreto para juntar una plantilla del recopetín que pueda optar a ganar la F4.
¿Modelo tráfico de armas con Chechenia, Siria o Yemen, vía Arabia Saudí o el Kirdistán iraquí?

La resaca de 2020 será de fin del mundo total.
Imagen

GIPSY KING

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Baskonia4Ever » 15 May 2018, 18:55

Yuseef Lateef escribió:El amigo Radio Raheem ya lo anunció hace ahora un año. Visitad su perfil de twitter para felicitarle (su ego lo agradecerá, vive de esto) y flipad de paso con lo que suelta a continuación. Según él, el club trabaja desde hace tiempo con sumo secreto para juntar una plantilla del recopetín que pueda optar a ganar la F4.
Eso de PAGAR a periodistas para que no lo cuenten me suena un poco holliwoodiense.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Baskonismo » 15 May 2018, 19:03

:D :D :D pagando a periodistas para que callen. Festival del humor!

Dorsy/ Muntión sueldo en B :mrgreen:

Aupa Baskonia!

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por viejobaskonia » 15 May 2018, 19:13

muy buena noticia para el baskonia y para vitoria.
y luego se quejaran algunos del trato de favor que recibe el mamon de querejeta :D

en el plano deportivo, si no mantenemos una buena base, nos gastamos una buena pasta, acertamos con los fichajes y nos respetan las lesiones, veo complicadisimo jugar esta ff solo porque es en casa.
igual la ansiedad nos juega una mala pasada.
los peores bombazos son los de fuego amigo.
el veranito puede ser de infarto :brindo por eso: :brindo por eso:

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Dorsy10 » 15 May 2018, 19:39

Ya podían, ya. :mrgreen:

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por MIKELSCOLA34 » 15 May 2018, 19:55

Jmavatar escribió:
Rasheed_L escribió:
Iñigo escribió:
Imagen
Era por ponerle cara a la chiguita. Tanto oirle gritar tenia curiosisad. Compadezco seriamente a su pareja o a sus hijos.
Joder, tan fácil como que los de Vomistar coloquen el micrófono ambiente 2 metros más lejos de la pesada esta.

A esta impresentable la tuve en donosti al lado lo juro me dieron ganas de darle una buena hostia, que dolor de cabeza me entro lo malo. Tenía sentados unos padres con un niño pequeño y el pobre pidió irse de al lado de este bicho...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Jmavatar » 15 May 2018, 20:47

MIKELSCOLA34 escribió:
Jmavatar escribió:
Rasheed_L escribió: Era por ponerle cara a la chiguita. Tanto oirle gritar tenia curiosisad. Compadezco seriamente a su pareja o a sus hijos.
Joder, tan fácil como que los de Vomistar coloquen el micrófono ambiente 2 metros más lejos de la pesada esta.

A esta impresentable la tuve en donosti al lado lo juro me dieron ganas de darle una buena hostia, que dolor de cabeza me entro lo malo. Tenía sentados unos padres con un niño pequeño y el pobre pidió irse de al lado de este bicho...


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y como sabias que era la gritona esta??[emoji848]🤨




[emoji16]🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MIKELSCOLA34
Mensajes: 232
Registrado: 14 Oct 2014, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por MIKELSCOLA34 » 15 May 2018, 21:31

Como se que era la gritona?? dimelo el viaje de vuelta el cebollon que tenia, que dolor de cabeza. Mas de uno le dieron ganas de tirarla al centro de ilumbe...os la recomiendo tenerla un partido sentada al lado...

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por txapuetascola » 15 May 2018, 21:38

Es la neska de pedete

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por BaskonistaATope » 15 May 2018, 21:42

Keynes escribió:Entiendo que es un buen momento para poner bonito el Buesa. De esto el que suele estar al día es BaskonistaATope.

Pintar el cemento que hay en el Buesa al estilo Mendi, poner un anillo Led encima del videomarcador, la iluminación que exige Euroliga...
- Para empezar la iluminación... pero bueno eso como en la Copa, de quitar y poner y listo.
- Videomarcador con resolucion baja y sin posibilidad de poner nombres.
- Tornos que no funcionan
- Urinarios sin agua (para ahorrar) que huelen fatal
- Sala de prensa bonita pero enana
- Zonas Vip y de prensa estrechas por las limitaciones del edificio.

Recordad que minimo un fondo entero (nivel 1 y 2) se va a llevar la prensa...

Toca invertir para no hacer el ridículo...

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por roloj » 15 May 2018, 21:45

En el fondo es una anécdota, pero tb es cierto que el Baskonia, suele cuidar estos detalles y genera una mala imagen por ahí, hay que relativizar redes sociales y tal, lo sé, que contrarresta otras acciones de imagen que hace Baskonia. En ACB no tengo claro como se filtra el sonido, lo digo por lo de mover el micrófono ambiente, en la Euroliga tengo claro y sé de primera mano que además, por lo de la mala imagen, quien más lo sufre son los de fuera porque los gritos se cuelan por los micrófonos de los que retransmiten para la tele no local (no para Movistar), así que sí se oyen en Movistar imagina en la tele griega, turca, rusa, que ha acudido a dar el partido.

De hecho el hombre que sale en la foto es un periodista griego y sé a ciencia cierta tb que varias cadenas extranjeras pidieron a la Euroliga que se les cambiara el sitio desde donde retransmitían pero la Euroliga contestó que en medio de la temporada era imposible y que tampoco podían obligar al Baskonia a cambiar de sitio a la dueña del abono en ese lugar (lógico, yo creo, debería salir del Baskonia tb pienso)
Allí está París

Imagen Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Keynes » 15 May 2018, 21:55

BaskonistaATope escribió:
Keynes escribió:Entiendo que es un buen momento para poner bonito el Buesa. De esto el que suele estar al día es BaskonistaATope.

Pintar el cemento que hay en el Buesa al estilo Mendi, poner un anillo Led encima del videomarcador, la iluminación que exige Euroliga...
- Para empezar la iluminación... pero bueno eso como en la Copa, de quitar y poner y listo.
- Videomarcador con resolucion baja y sin posibilidad de poner nombres.
- Tornos que no funcionan
- Urinarios sin agua (para ahorrar) que huelen fatal
- Sala de prensa bonita pero enana
- Zonas Vip y de prensa estrechas por las limitaciones del edificio.

Recordad que minimo un fondo entero (nivel 1 y 2) se va a llevar la prensa...

Toca invertir para no hacer el ridículo...
Pues deberían invertir en poner coqueto el Buesa y no se vea todo el cemento, que hace muy feo.

Lo del videomarcador de traca, y en cuanto a la iluminación más nos valdría hacer una inversión definitiva.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por BaskonistaATope » 15 May 2018, 22:01

Todo es cuestion de €€€€

Lo dle cemento otra más... y el suelo epoxi del nivel 2 que está bonito...

juliambres
Mensajes: 18351
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por juliambres » 15 May 2018, 22:08

roloj escribió:En el fondo es una anécdota, pero tb es cierto que el Baskonia, suele cuidar estos detalles y genera una mala imagen por ahí, hay que relativizar redes sociales y tal, lo sé, que contrarresta otras acciones de imagen que hace Baskonia. En ACB no tengo claro como se filtra el sonido, lo digo por lo de mover el micrófono ambiente, en la Euroliga tengo claro y sé de primera mano que además, por lo de la mala imagen, quien más lo sufre son los de fuera porque los gritos se cuelan por los micrófonos de los que retransmiten para la tele no local (no para Movistar), así que sí se oyen en Movistar imagina en la tele griega, turca, rusa, que ha acudido a dar el partido.

De hecho el hombre que sale en la foto es un periodista griego y sé a ciencia cierta tb que varias cadenas extranjeras pidieron a la Euroliga que se les cambiara el sitio desde donde retransmitían pero la Euroliga contestó que en medio de la temporada era imposible y que tampoco podían obligar al Baskonia a cambiar de sitio a la dueña del abono en ese lugar (lógico, yo creo, debería salir del Baskonia tb pienso)
Hostis ha tanto llega la voz de la sujeta que va a iniciar un conflicto internacional? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por danilovic-thebest » 15 May 2018, 23:09

Es que ves el pabellón del Baskonia, luego el del Zalguiris o Fener y no hay color.
Pabellón viejo, es lo que tiene
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por BaskonistaATope » 15 May 2018, 23:24

danilovic-thebest escribió:Es que ves el pabellón del Baskonia, luego el del Zalguiris o Fener y no hay color.
Pabellón viejo, es lo que tiene
Eso es. Modernizarlo falta.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 16 May 2018, 01:07

Pues que quereis que os diga, despues de gastarse la Dipu ¿25? millones en la ampliación, pedir que ahora se gaste X, no se como sentará.
Tambien es cierto que a los políticos les gusta mucho salir en la foto y sacar pecho. Por lo que a lo mejor es la oportunidad de que "rematen" el pabellón.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Afm » 16 May 2018, 02:07

Saludos:

Siento explotar "el globo" final four; pero eso será la próxima temporada.
De momento quedamos que no llegar a la final ACB sería una decepción en ESTA TEMPORADA ; y en eso habrá de centrarse el equipo con ayuda de todos -Y visto lo visto no será fácil-.CUIDADO. No me gusta.
(Por su parte la diputación debería dejarlo todo no en "modernizar" el Buesa , sino en modernizar DE VERDAD Foronda y conseguir el H24 usando este "pelotazo deportivo"

Y fichar...lo que ha añadido el Barcelona.
Maravilla desde Italia que me quita del "monopoly veraniego".Jalen Reynolds. Un pura sangre de 24 años. (Compañero este año de Amedeo Della Valle en Reggio Emilia)
Porca miseria...

Me gustaría sin duda ver al Baskonia en semifinales Vs Valencia.
A ver que nos depara luego la realidad.
Veremos.
AGUR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:54