CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Galizaceive » 15 May 2018, 19:56

Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Red_Auerbach escribió:La verdad que me sorprendería mucho (sin información en mano, eso sí), que no cerrarais para antes de final de temporada el fichaje de Todorovic como sustituto de Ponitka. Creo que no va a tener mejores novias en ACB, y sería un destino ideal para él. Y para vosotros, un fichaje importante, puesto que además es cupo. Y tal como estáis sabiendo moveros estos años, me encaja y mucho.

Se sabe algo sobre el futuro de Tobey?

Dejan la verdad por lo que dices nos vendría como anillo al dedo,sobre tobey nada se oye, solo firmo por una temporada, no sabemos si con alguna opción de renovación, novias no le faltarán seguro, pero no se la ha relacionado con nadie, ni intenciones de probar en verano con la nba, a ponitka si se le ha relacionado con valencia,pero de tobey nada.
Es que Tobey no puede dar el paso aún, lo mismo con Matt Thomas. Son jugadorazos, pero es que la clase de equipos a los que irían por nivel (Baskonia, Valencia, Barcelona...) no pueden permitirse gastar una plaza de extra en ellos. Si acaso Thomas puede encontrar hueco en un Unicaja si finalmente juega Eurocup, o incluso un Granca, pero es que estos equipos para tener un Tobey extra tienen a un Augustine, Shermadini, Balvin o Paseknicks, que además no lo son.
Bueno, a Matt ya se lo quiso llevar el Barça este año a mitad de temporada :roll:

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 May 2018, 21:01

Red_Auerbach escribió:La verdad que me sorprendería mucho (sin información en mano, eso sí), que no cerrarais para antes de final de temporada el fichaje de Todorovic como sustituto de Ponitka. Creo que no va a tener mejores novias en ACB, y sería un destino ideal para él. Y para vosotros, un fichaje importante, puesto que además es cupo. Y tal como estáis sabiendo moveros estos años, me encaja y mucho.

Se sabe algo sobre el futuro de Tobey?
Yo es que lo veo igual que tu, tan perfil Canarias, que creo que el club deberia ponerse nada mas acabe la liga, porque es una oportunidad muy buena (cupo) y porque encaja. Otro cosa es que lo quiera o no Fotis o el entrenador que este, pero vamos, que en mi primera pajiplatilla que solte hace un mes, Todorovic estaba en ella, y con el descenso del Bilbao, no debería ser especialmente dificil su salida.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Red_Auerbach » 15 May 2018, 22:23

Hace unos meses escribí un post en el foro del Baskonia sobre Tobey. Como bien decís, el asunto del pasaporte le rastra mucho actualmente para aspirar a cotas mayores en ACB, pero es un jugador que me ha sorprendido gratamente, y al que le veo un potencial muy alto.

Más allá de las estadísticas, tiene una serie de movimientos y habilidades como jugador interior muy desarrolladas y que cada vez escasean más. La formad e utilizar su cuerpo, el crearse los espacios, proteger sus tiros cerca del aro, fuerza "bruta"... realmente tiene una base muy importante para hacer carrera en Europa. Lógicamente aun está verde como jugador, y le hace falta trabajar mucho más su físico para enfrentarse, día sí día también, a interiores Euroliga. Pero como digo, para sus 23 años, tiene una pinta tremenda. Quizás mucho más de lo que muchos clubes grandes creen...Dará que hablar.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 15 May 2018, 22:29

Galizaceive escribió:
Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:

Dejan la verdad por lo que dices nos vendría como anillo al dedo,sobre tobey nada se oye, solo firmo por una temporada, no sabemos si con alguna opción de renovación, novias no le faltarán seguro, pero no se la ha relacionado con nadie, ni intenciones de probar en verano con la nba, a ponitka si se le ha relacionado con valencia,pero de tobey nada.
Es que Tobey no puede dar el paso aún, lo mismo con Matt Thomas. Son jugadorazos, pero es que la clase de equipos a los que irían por nivel (Baskonia, Valencia, Barcelona...) no pueden permitirse gastar una plaza de extra en ellos. Si acaso Thomas puede encontrar hueco en un Unicaja si finalmente juega Eurocup, o incluso un Granca, pero es que estos equipos para tener un Tobey extra tienen a un Augustine, Shermadini, Balvin o Paseknicks, que además no lo son.
Bueno, a Matt ya se lo quiso llevar el Barça este año a mitad de temporada :roll:
Tu lo has dicho, a mitad de temporada, cuando las oportunidades son 2 en vez de 60, y con una plaza extra libre. Y seguramente no se lo llevó porque precisamente le ofrecerían contrato sólo hasta final de temporada

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Galizaceive » 15 May 2018, 23:15

Cubo de Rubik escribió:
Galizaceive escribió:
Cubo de Rubik escribió:
Es que Tobey no puede dar el paso aún, lo mismo con Matt Thomas. Son jugadorazos, pero es que la clase de equipos a los que irían por nivel (Baskonia, Valencia, Barcelona...) no pueden permitirse gastar una plaza de extra en ellos. Si acaso Thomas puede encontrar hueco en un Unicaja si finalmente juega Eurocup, o incluso un Granca, pero es que estos equipos para tener un Tobey extra tienen a un Augustine, Shermadini, Balvin o Paseknicks, que además no lo son.
Bueno, a Matt ya se lo quiso llevar el Barça este año a mitad de temporada :roll:
Tu lo has dicho, a mitad de temporada, cuando las oportunidades son 2 en vez de 60, y con una plaza extra libre. Y seguramente no se lo llevó porque precisamente le ofrecerían contrato sólo hasta final de temporada
Creo que estuvo más en su buena cabeza y en que el Obra no lo iba a soltar nada baratito. El club sigue teniendo opción sobre él un año más. Posiblemente se lo lleven, pero tendrán que dejar una buena pasta en nuestras arcas.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 16 May 2018, 00:46

Habiendolos baratos, no se si pagaran una "buena pasta" por Thomas

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 May 2018, 01:52

Cubo de Rubik escribió:Richotti renovado. A mí me gusta, y soy consciente de que es una decisión que se puede discutir. A partir de aquí, también les digo que por esto somos el Canarias, y que eso es superior al dinero y a los resultados. Comenzará en teoría allá por octubre o noviembre, con lo que seguramente partirá como jugador número 13 de la plantilla.
Yo lo estaba viendo claro. de hecho se lo comenté a un amigo. Al equipo no le interesaba mantenerlo con el contrato que tenía y aún le quedaba un año más. Le habrán dividido el sueldo en dos años básicamente o algo así.

Edito: Según leo acababa contrato a final de esta temporada, juraría que le quedeba un año más...

Supongo que el salario estará acorde a su nuevo rol en el equipo.
Última edición por Starball el 16 May 2018, 02:14, editado 1 vez en total.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 May 2018, 01:59

Jakim escribió:Luego está el tema de que si en un primer año de profesional te hace 11 puntos y 6,5 rebotes, qué te hará en un segundo, y teniendo 23 años. Vamos, que creo que renovará, pero que sería una renovación bestial, porque en nada se te pone candidato a MVP.
Hay que atarlo por varios años, podemos arrepentirnos mucho si no lo hacemos.

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por bilbao » 16 May 2018, 19:43

Tobey como ya se comento tiene un potencial muy bueno.
Pues puede ser verdad que un grande no se moje siendo extra, pero para mi gusto viendo el nivel de los interiores que van quedando en Europa... Un tío con las cualidades positivas que tiene Tobey como de él chispazo que le falta puede ser algo serio,.
Yo si lo fichaba para un grande, coño que está Pressey en el barca ocupando plaza de extra.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 16 May 2018, 21:31

AURINEGROS!!!!AU AU AU

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 16 May 2018, 22:41

Bufff...lo de radio marca es de risa. Sacaron lo de Ponitka con Katsikaris que no era cierto, y ahora descontextualizan las palabras de Niang pero de una manera ofensiva para la profesión periodística. De un "claro que quiero jugar más minutos pero lo importante es que el equipo gane" se sacan un "quiero jugar más minutos o si no me voy". A grandes rasgos, ha sido así.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 May 2018, 23:35

Cubo de Rubik escribió:Bufff...lo de radio marca es de risa. Sacaron lo de Ponitka con Katsikaris que no era cierto, y ahora descontextualizan las palabras de Niang pero de una manera ofensiva para la profesión periodística. De un "claro que quiero jugar más minutos pero lo importante es que el equipo gane" se sacan un "quiero jugar más minutos o si no me voy". A grandes rasgos, ha sido así.
Radio marca tiene un equipo buenísimo de chicos jóvenes y cumplidores, pero hay algún veterano, que lleva los galones que ya ha demostrado que le gusta hacer este tipo de maniobras.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 17 May 2018, 00:18

Lo de esa radio que ustedes comentan, ya empieza a clamar un poquito al cielo. Primero la entrevista a Markovic dias antes de su destitucion, en donde trataron de buscar la polemica a toda costa. Luego lo de Ponitka y Katsikaris, lanzar la info, sin fuentes, sin pruebas... Ya se ha visto en los ultimos partidos lo a disgusto que esta Poni, si. Y ahora esto? Estas maniobras son feas, y no se a que responden pero quizas el club deba plantearse la posibilidad de no conceder entrevistas a medios que tergiversan (siempre en el mal sentido) declaraciones. Hay otros medios, asi como el canal oficial del club en youtube, para tener que aguantar ciertas machangadas.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 17 May 2018, 10:06

Kostas dejando claro en el dia que por el renovaba sobre la marcha.
Con el ruido que está haciendo con sus actuaciones no dejaba pasar mucho el tiempo para cerrar la renovación.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 17 May 2018, 13:32

No parece que vayamos a poder despedir a White el sabado

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 17 May 2018, 13:34

milinagi escribió:No parece que vayamos a poder despedir a White el sabado

Por?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 17 May 2018, 13:36

gintaras-kaprikas escribió:
milinagi escribió:No parece que vayamos a poder despedir a White el sabado

Por?
En cancha evidentemente no va a estar, y con lo seco que es este club para segun que cosas no me lo imagino caminando al centro de la cancha para ser aplaudido; de hecho, la verdad es que ni se si en el ultimo partido estaba en el banquillo (no me fije) :pero:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 17 May 2018, 13:47

milinagi escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
milinagi escribió:No parece que vayamos a poder despedir a White el sabado

Por?
En cancha evidentemente no va a estar, y con lo seco que es este club para segun que cosas no me lo imagino caminando al centro de la cancha para ser aplaudido; de hecho, la verdad es que ni se si en el ultimo partido estaba en el banquillo (no me fije) :pero:

Pensé que se iba de la isla ya o algo, en el partido estaba en la esquina donde siempre se ponen los lesionados, junto a richotti y allen, se le veía bastante contento la verdad.

Verdad es que el club no se prodiga en estas cosas, también es cierto que espero no sea el último partido en casa.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 17 May 2018, 15:45

Lo de radio marca es otro mundo, sobre todo en el tema Ponitka. Un tio que cada vez que sale a hablar comenta algo en relación a "el entrenador nos ha dicho esto o lo otro y hay que hacerlo así para ganar", un jugador que en cancha demuestra cada partido que sólo quiere ganar, y para colmo ahora resulta que viene un técnico de la selección polaca y comenta que Ponitka le ha dicho que está muy contento con el club, el entrenador y la afición...vamos, nada que no haya dicho ya Ponitka.

Pero ellos sacan justo que si Katsikaris sigue Ponitka se va...no tiene ningún sentido, ninguno, pero lo sacan.

En cuanto al vídeo del que hablo:
https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 5396971520

Un jugador que está a disgusto por algo con el entrenador, no se involucra como ha hecho el polaco, espera a que se acabe la temporada y ya, pero ni sale a decir que hay que hacer lo que el entrenador les dice en los entrenos ni demuestra ese deseo de ganar durante y tras los partidos.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 17 May 2018, 23:41

Si algo ha demostrado Ponitka es hambre, profesionalidad, compromiso y una ambición digna de alabar, y que debería ser ejemplo para todos.

Se trajo a un amigo para hacer un documental "no podía haber elegido mejor", trae a seleccionador polaco, cada vez que habla públicamente ni una mala palabra, todo lo contrario, su mujer habrá repetido 4 o 5 ves este año en redes lo que le encanta vivir aquí... si alguien no entiende de baloncesto, apostaría a que este chico juega con nosotros el año que viene sin dudarlo.

Por contraprestación le han dado "El excesivo protagonismo de Ponitka no gusta a la plantilla", "Ponikta se va si sigue Fotis", "Ponitka va a lo suyo", "Demasiado introvertido", y alguna cosa mas fuerte.

Unos genios vamos. Agradecidos con este chico no hemos sido esta claro. En su derecho esta de ser como quiera, y a lo mejor no es un líder, pero sin hacer nada malo se ha llevado palos sin venir a cuento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:29