NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 May 2018, 13:47

Magier escribió:Noah se ha portado como un sinvergüenza con nula profesionalidad. Aunque pudiera jugar 10 minutos y aportar hay que echarlo haciéndole el stretch y borrarlo de nuestra historia.
A eso se le llama hacerse un Froilán por parte de Knicks.

Para qué leches vas a hacer la strech este verano si en teoria esta offseason no es tu objetivo ir al mercado. Se le corta, le pagamos el dinero de golpe y hasta nunca. Nada de dejar dinero muerto en el salary cap que luego en 2019 nos acordaremos.

Sería la primera cagada de Perry desde que llegó.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 May 2018, 14:02

sotero_18 escribió:
Magier escribió:Noah se ha portado como un sinvergüenza con nula profesionalidad. Aunque pudiera jugar 10 minutos y aportar hay que echarlo haciéndole el stretch y borrarlo de nuestra historia.
A eso se le llama hacerse un Froilán por parte de Knicks.

Para qué leches vas a hacer la strech este verano si en teoria esta offseason no es tu objetivo ir al mercado. Se le corta, le pagamos el dinero de golpe y hasta nunca. Nada de dejar dinero muerto en el salary cap que luego en 2019 nos acordaremos.

Sería la primera cagada de Perry desde que llegó.

Creo que la forma de pagarle es indiferente a la manera de la que luego aparece en los libros de cara al cap space
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 May 2018, 14:18

Sergio Perez Anagnostou escribió:
sotero_18 escribió:
Magier escribió:Noah se ha portado como un sinvergüenza con nula profesionalidad. Aunque pudiera jugar 10 minutos y aportar hay que echarlo haciéndole el stretch y borrarlo de nuestra historia.
A eso se le llama hacerse un Froilán por parte de Knicks.

Para qué leches vas a hacer la strech este verano si en teoria esta offseason no es tu objetivo ir al mercado. Se le corta, le pagamos el dinero de golpe y hasta nunca. Nada de dejar dinero muerto en el salary cap que luego en 2019 nos acordaremos.

Sería la primera cagada de Perry desde que llegó.

Creo que la forma de pagarle es indiferente a la manera de la que luego aparece en los libros de cara al cap space
No tengo yo entendido eso. Si tu lo cortas no dejas dinero muerto pasado 2019 que es cuando acaba contrato.

El problema de la strech es que en la actualidad pasaria a contar 7,2 creo que era pero se prolonga hasta 2021. Te da flexibilidad inmediata pero de cara al futuro no tiene sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 15 May 2018, 14:19

No sé hasta qué punto el futuro que le veo al hijo del tenista es una buena educated guess o simple pesadilla troll...

De entrada, me lo imagino la próxima temporada jugando minutos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 15 May 2018, 14:27

TOP 3
ImagenImagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 15 May 2018, 14:38

sotero_18 escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:
sotero_18 escribió:
A eso se le llama hacerse un Froilán por parte de Knicks.

Para qué leches vas a hacer la strech este verano si en teoria esta offseason no es tu objetivo ir al mercado. Se le corta, le pagamos el dinero de golpe y hasta nunca. Nada de dejar dinero muerto en el salary cap que luego en 2019 nos acordaremos.

Sería la primera cagada de Perry desde que llegó.


Creo que la forma de pagarle es indiferente a la manera de la que luego aparece en los libros de cara al cap space
No tengo yo entendido eso. Si tu lo cortas no dejas dinero muerto pasado 2019 que es cuando acaba contrato.

El problema de la strech es que en la actualidad pasaria a contar 7,2 creo que era pero se prolonga hasta 2021. Te da flexibilidad inmediata pero de cara al futuro no tiene sentido.
Si se le corta creo que cuenta por su contrato menos lo que ofrezca el equipo q se lo lleve de weibers.

Luego buyout nos ahorraríamos lo que nos perdone. Pon que le compremos el contrato por 17M/año. Pues nos ahorramos la diferencia.

La streetch pues lo que quede entre el doble de años + 1.

El problema es que le quedan 2 años y no 1, de ahí que se piense en la streetch porque quizás necesitemos el espacio en la 19/20. Yo personalmente esperaría y vería que interes tiene el de irse a ver si con buyout ahorramos algo.

Y siempre le podemos streechear antes de septiembre de 2019 que sería lo mismo que después del 9/2018.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 May 2018, 14:51

yo precisamente por cómo se ha portado (y siempre y cuando no quiera perdonar gran parte del contrato) lo dejaba aquí hasta el último día de su contrato. Si se le puede hacer jugable perfecto, si no al Gleague y a la grada. Nada me jodería más que estar pagándole y viéndole en un equipo de POs por el mínimo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 May 2018, 16:11

Woodson no seguirá con Doc Rivers. Me da que se unirá al staff de Fizdale. Ayer Van Exel hizo un comentario por Twitter del que se puede intuir que no vendrá.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 May 2018, 16:12

Bueno, varias consideraciones sobre la strecht.
Lo primero es que es seguro 100%, salvo trade, suyo o de KP, que Knicks se la va a aplicar,....porque empezamos a lanzar salarios en 2019, y es necesario hacer el máximo espacio salarial de cara a esa FA.
El período de tiempo en el cual no se tiene en cuenta el año en curso para la "provisión" y se le paga y cuenta integro, va desde el 1 de septiembre al 30 de junio.
En el caso Noah no hay años no garantizados ni opciones,...en cuyo caso los años no garantizados y las opciones -salvo la de equipo- computarían a la hora del cálculo, independientemente de que luego no se le pague.
Es sencillo, si se le aplica la strecht ahora mismo al hacer el cálculo para nuestro montante salarial para la FA 2018, tendríamos los dos años que le quedan por cobrar, dividido entre 2x2+1....lo que da como resultado aproximadamente 8 kilos -cinco años seguidos a 8 kilos-. Ganamos pues sobre 20-8=12 kilos para este mismo año.
Sí se le aplica a partir del 1 de septiembre,....todo ese año no entra en el computo,...y tendríamos para el calculo de la masa salarial de Knicks de cara a FA 2019, un año por cobrar entre 1x2+1=3,....lo que da sobre 6.5 kilos, ganamos de margen en esa FA 2019, 20-6.5=13.5...y lo tendríamos 3 años en libros por esos 6.5
Sí se le aplica entre el 1 de julio y antes del 1 de septiembre....cuenta hasta que se la aplicas y recalculas por su salario 2018-2019,...y en este caso al hacer el cálculo son dos años de salario a distribuir entre cinco, es decir 8x5.....este tercer caso no lo puedo asegurar, creo que es así....que tienes la opción de incrementar el margen de FA 2018, aplicándola en ese periodo, y que cuente por 8 y no por 19.5, pero no lo se seguro.

También decir que según tengo entendido, para aplicar la clausula, y en general con sus matices siempre que un jugador es cortado de una u otra forma,...hay un periodo de 48 horas para ser reclamado. Es decir, Knicks despacha a Noah, y tiene que esperar 48 horas, en este caso son para que alguna franquicia reclame su salario, en ese caso....asumirían ellos su contrato en libros.
Se hace así para evitar que los mejores jugadores que por razones salariales tienen que salir de una franquicia vayan directamente a los mejores equipos y no a los que están por debajo del margen.
Como es obvio ningún equipo por debajo del margen va a reclamar los cuarenta kilos que le quedan por cobrar a Noah.
Después de esas 48 horas, Knicks ya se come su contrato y tiene la posibilidad de aplicar la strecht provision.
Si después Noah firma, ahora ya por cualquier equipo -salvadas aquellas 48 horas-, eso no influye para nada en los libros de Knicks, desconozco si influye en lo que le pagan a Noah eso sí,...pero en los libros, pasadas las 48 horas en las que alguna franquicia se haga cargo de su contrato,...firmada la strecht, esas cantidades ya no se mueven.
Hasta dónde tengo entendido, porque hay excepciones que me son más confusas...según el número de jugadores que despidas, de porcentajes del cálculo respecto al total de la plantilla.....pero vamos que esas no caen en este caso, va así. También tengo entendido que los salarios se toman como un todo, es decir no vale que una franquicia, en esas 48 horas de waibers, se hagan cargo de parte del salario y firmen al jugador, reduciendo lo que nos queda en libros....es decir o se hacen cargo de los 40 kilos o nada.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 15 May 2018, 21:38

Schoreder pasa de la reconstrucción de Hawks, les ha pedido el trade a Bucks o Pacers. Les ha unfolloweado en Instagram y ha borrado todas sus fotos con uniforme Hawk.

Por abrir boca antes de la lottery.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 May 2018, 21:50

Sergio Perez Anagnostou escribió:Schoreder pasa de la reconstrucción de Hawks, les ha pedido el trade a Bucks o Pacers. Les ha unfolloweado en Instagram y ha borrado todas sus fotos con uniforme Hawk.

Por abrir boca antes de la lottery.
Ya tiene Booner para 2 semanas de pajitrades.

Desde cuando tienen los Hawks a Hinkie? Que manera de reconstruir desde 0.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 15 May 2018, 22:14

Charlie Ward escribió:
NightKnick escribió: En tela de juicio hay que poner ambos. Pero luego hay que poner en la balanza las cosas.

Si nos hacemos con Leonard via trade este verano, no tenemos manera de rodearle decentemente de manera rápida. Que es algo que te pide no ya el jugador, sino la propia edad del jugador. Es decir, saliendo sin problemas de la cuestión de la lesión, sigue habiendo muchas otras cosas.

Porzingis tiene cuatro años menos. Ese tiempo es el que te permite ir reuniendo piezas para el equipo (piezas que por otro lado pierdes en el trade por Leonard, porque a pelo por KP no te lo van a dar). Incluso saliendo mal la vía Porzingis, sigues teniendo esas piezas.
¿Y qué más te da la edad que tenga o con quién lo rodees si vuelve cojo y nunca vuelve a ser el jugador que prometía ser? Y repito, yo no traspaso a Porzingis sano y una primera elección del draft por Kawhi Leonard sano, pero existe el riesgo de que no vuelva al nivel que tenía tras la grave lesión que ha sufrido y entonces, nos acordaremos de este hipotético traspaso. Eso es lo que he dicho, no que quiera traspasarlo.
Si da igual la edad, entonces el traspaso por Leonard es absurdo de primeras, porque encima das activos. Yo no voy a acordarme de esta posibilidad, si es que existió alguna vez, salga como salga Porzingis. Es pan para hoy, hambre para mañana, y además saber que hasta dentro de varios días no llega el pan porque lo has dado.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 15 May 2018, 22:18

Noah no va a perdonar contrato porque sabe perfectamente que ya no va a firmar ninguno ni medio parecido. Si la perspectiva es que rebaje algo, no veo motivos para esa rebaja.

A mí me vais a perdonar, pero es que lo del stretch al contrato de Noah me recuerda a todos esos movimientos de los que nos hemos quejado tanto. Hecho con las tripas y no con la cabeza, condicionando años futuros a cambio de margen en un presente en el que no vamos a rascar nada de gran nivel en la FA porque estamos en la fase en la que estamos...
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 May 2018, 22:54

Fizdale ha vuelto a hablar sobre la actualidad Knick, la FA, el potencial de la plantilla etc...
In an interview on The Michael Kay Show on ESPN Radio, David Fizdale discussed what needs to happen for the Knicks to attract top free agents. He said the club needed to **** strong development program in place, establish a culture and a solid roster ‘to show them that you're not just going there because it's New York City. You're going there because you're about to join a culture and a coaching staff and an organization that deeply practices, every single day, the habits of a champion. When you start showing that through action, players are going to come. I really believe that."

David Fizdale said he will play an important role in free agent recruitment for the Knicks. "That was a part of why, another reason why I felt good coming here," he said in an interview with WFAN. "(Knicks GM) Scott (Perry) and (Knicks president) Steve (Mills) want me to be a part of that. Do it from a coaching standpoint and always paint the picure for these players from a coaching perspective of how they'd be used and implemented into what we do. Being able to talk about the culture and detail from a coaching perspective to these free agents. And then recruiting. And then the fact that I've developed some really great relationships around the league and a reputation with these kids and players — that may make us more attractive once they see that we're doing things step by step the right way." Fizdale added: "It's not that (Mills and Perry) need the help.... The way that they talked to me in the interview process, I would have gone and played for them."

David Fizdale on Knicks veteran Lance Thomas: "Lance is swiss-army knife type of player that can guard multiple positions and you can run offense through him," Fizdale said in an interview with WFAN. "I think he can push the ball off the break a lot like Draymond Green plays. Obviously, the thing I'm going to demand from Lance is to pay defense like Draymond and and be a guy that's pushing to be a first team all defender."

David Fizdale on the Knicks' roster: "There's some guys that have some real potential there. I think Tim Hardaway Jr. obviously is a talent. And the way I want to play, he fits it perfectly. (Emmanuel) Mudiay has kind of been discarded a little bit because it didn't work out in the first place he went to but he's still a (No. 7) pick with a ton of talent," he said in an interview with WFAN. Fizdale said he's had success with coaching players who attack and get into the paint like Mudiay in the past, mentioning Tyreke Evans and Dwyane Wade. Fizdale added that he loves Frank Ntilikina's defensive disposition and his unselfishness.
Y Perry ha hablado sobre la necesidad de elegir al mejor jugador disponible en el draft, más allá de la posición que ocupe...

Regarding the draft, Scott Perry says on ESPN Radio that it's ‘no secret' that the Knicks want to get more athletic and would benefit from a wing. But he reiterates that the club is looking to take the best player available, regardless of position. The GM says New York is ‘in talent acquisition mode.' "We've got to get the highest level of talent that we can get on our roster and we'll figure out all of the positions once they get in there," he said on Alan Hahn's "Hahn Solo" radio show on ESPN 98.7 FM.

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 15 May 2018, 23:10

Espero no levantarme mañana con la notícia de haber bajado al pick 10, sería muy Knicks...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 May 2018, 23:18

starks_forever escribió:Espero no levantarme mañana con la notícia de haber bajado al pick 10, sería muy Knicks...
Yo espero que no sea el 11. Puestos a bajar no conocemos límites.

Descartando que Knicks consiga algo, mis preferencia serian Memphis y Kings para los 2 primeros puestos. Me gustaria verlos con Doncic y Ayton en sus equipos.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 15 May 2018, 23:49

sotero_18 escribió:
starks_forever escribió:Espero no levantarme mañana con la notícia de haber bajado al pick 10, sería muy Knicks...
Yo espero que no sea el 11. Puestos a bajar no conocemos límites.

Descartando que Knicks consiga algo, mis preferencia serian Memphis y Kings para los 2 primeros puestos. Me gustaria verlos con Doncic y Ayton en sus equipos.
Cierto :mrgreen:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 16 May 2018, 00:03

Ya veo que mis sospechas sobre Fizdale son ciertas: es un vendehumos de cuidado. Espero que a la práctica sea mejor.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 16 May 2018, 00:04

Yo creo que sale mejor de lo que pensamos.

Lo he dicho 20 veces ya con esta :D
Imagen

Once a knick always a knick.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4844
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 16 May 2018, 00:12

TOP 3
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:57