FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 17 May 2018, 00:55

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 17 May 2018, 04:10

Conquense_26 escribió:Imagen


Imagen
Uséase, el primer día de mercato, a medio Mundial como nadie quería. Doncs molt bé.

Edit: Gil Marín clarinete como su asqueroso pero añorado papá.
Es cosa del jugadooooor y allá él y su cionciencia, que aquí está D10s y el muy facineroso no será la estreeeeeella. Y tal y tal y que Andrié Gomes se vuelva para Piortugaaaaaaal.

[Nótese que Gil Marín no habla así, pero añoro tanto las imitaciones de su padre...]
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 17 May 2018, 09:33

En el Atlético nunca va a aspirar al BO.

Aquí, con el ruido mediático que hay, sí. Al menos a ser uno de los 3 finalistas

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 17 May 2018, 09:36

Serch_76 escribió:En serio...Griezmann no está hasta los cojones de corre, corre, corre, presiona, presiona, presiona, intensidad, intensidad, intensidad?

No le gustaría jugar al toque, combinando, con el 65% de la posesión, con tu defensa en el centro del campo, con la presión arriba, con Messi de compañero?
Eso suena peligrosamente igual a lo que dijo Barba Patan cuando vino... y ya vimos el resultado garrapatero.

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 17 May 2018, 09:41

bigladiesman escribió:El borrico de Romerito dice que Demby habría comentado en el vestuario que se va al Chelshit con Chuchet.
Que pongan 90-100 k encima de la mesa y todo suyo.
El billete de avión lo pagamos nosotros como deferencia.
Y podemos hacer un special offer con Trotes, Bezerrinho y Yerry. Los 4 por 150 k.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 17 May 2018, 09:45

SonnyCorleone escribió:
Serch_76 escribió:En serio...Griezmann no está hasta los cojones de corre, corre, corre, presiona, presiona, presiona, intensidad, intensidad, intensidad?

No le gustaría jugar al toque, combinando, con el 65% de la posesión, con tu defensa en el centro del campo, con la presión arriba, con Messi de compañero?
Eso suena peligrosamente igual a lo que dijo Barba Patan cuando vino... y ya vimos el resultado garrapatero.
Sabes que Griezmann no es Arda. El chaval se ha criado aquí y tiene más ética profesional.

Por cierto, desde donde arranca en en el 2 a 0 creo que va a ser su posición con Vay.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 17 May 2018, 09:47

O sale Suárez o el fichaje de Griezman sera insostenible, tanto deportivamente como económicamente.
El legado
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 17 May 2018, 09:55

Serch_76 escribió:
SonnyCorleone escribió:
Serch_76 escribió:En serio...Griezmann no está hasta los cojones de corre, corre, corre, presiona, presiona, presiona, intensidad, intensidad, intensidad?

No le gustaría jugar al toque, combinando, con el 65% de la posesión, con tu defensa en el centro del campo, con la presión arriba, con Messi de compañero?
Eso suena peligrosamente igual a lo que dijo Barba Patan cuando vino... y ya vimos el resultado garrapatero.
Sabes que Griezmann no es Arda. El chaval se ha criado aquí y tiene más ética profesional.

Por cierto, desde donde arranca en en el 2 a 0 creo que va a ser su posición con Vay.
Tengo infinitamente más confianza en Antuan que en Patan, no lo decía por eso.
Va más por el rendimiento de los cholistas fuera del entorno cholista.
Ojalá nos salga bien porque el niñoratuan es un pepino de jugador.

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 17 May 2018, 09:57

El adentrismo con Kodrez no tiene límites.
Os merecéis una nueva ración de rabo uruguasho, y ya lleváis unas cuantas.
Sigue siendo el mejor 9 del mundo, os guste o no, y se deja los webs en cada partido.
Compromiso y goles... que más queréis?
Preguntadle a los de enfrente si te lo cambian por Benzema...

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 17 May 2018, 10:48

Ayer Dembouz nuevamente el mejor del equipo, lleva siendo la tónica general de unos meses para acá. Una vez se recuperó de las lesiones y sobre todo se quitó el gafe Floreta de encima por su elevado precio de contratación no tengo ninguna duda que será el fiel escudero de Lionel. Imagínense si quitan lastre arriba y centrolcampo y fichan gente que sepa jugar al fúpbol.

¿Su reto mayor? Ya si loKa se lo quita de avatar tenemos futuro Balón de Oro, seÑoresssssss........
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10815
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 17 May 2018, 10:50

RAKSO 54 escribió:Ayer Dembouz nuevamente el mejor del equipo, lleva siendo la tónica general de unos meses para acá. Una vez se recuperó de las lesiones y sobre todo se quitó el gafe Floreta de encima por su elevado precio de contratación no tengo ninguna duda que será el fiel escudero de Lionel. Imagínense si quitan lastre arriba y centrolcampo y fichan gente que sepa jugar al fúpbol.

¿Su reto mayor? Ya si loKa se lo quita de avatar tenemos futuro Balón de Oro, seÑoresssssss........
Ahí te has flipao un poquito raksy

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 17 May 2018, 10:52

SonnyCorleone escribió:
bigladiesman escribió:El borrico de Romerito dice que Demby habría comentado en el vestuario que se va al Chelshit con Chuchet.
Que pongan 90-100 k encima de la mesa y todo suyo.
El billete de avión lo pagamos nosotros como deferencia.
Y podemos hacer un special offer con Trotes, Bezerrinho y Yerry. Los 4 por 150 k.

Donde pone lo del Chelsea? Yo lei que sondeaban grandes clubes.
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 17 May 2018, 10:58

SonnyCorleone escribió:El adentrismo con Kodrez no tiene límites.
Os merecéis una nueva ración de rabo uruguasho, y ya lleváis unas cuantas.
Sigue siendo el mejor 9 del mundo, os guste o no, y se deja los webs en cada partido.
Compromiso y goles... que más queréis?
Preguntadle a los de enfrente si te lo cambian por Benzema...
Me encanta Suárez. Y su rendimiento con altos y bajos ha sido extraordinario.

Pero no querer ver su evidente bajón sería absurdo.

Lo dicho, dejaría hueco salarial y menos problemas para cuadrar los puestos de arriba.
El legado
Imagen

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por yoeltiojuan » 17 May 2018, 11:08

Yo no sé que se hará, porque al final muchas veces en la prensa deportiva no se enteran, pero vamos, que el fichaje de un delantero no es prioritario, lo es el de un mediocampista, pero clarísimamente.

Veamos, centrocampistas en plantilla; Busquets, Rakitic, Sergi Riberto (que encima juega de lateral derecho), Rafinha, André Gomes, Paulinho. Podríamos contar aquí a Coutinho y a Denis Suárez, pero francamente, yo los veo más jugando de mediapuntas caídos a banda izquierda, que de interiores en un 4-3-3

Delanteros: Suárez, Messi, Dembelé, pongamos aquí a Coutinho si queréis, y Alcácer (que de suplente me parece perfectamente válido). Más la vuelta de Munir, que ya veremos que pasa con él.

Ahora decidme donde hay más morralla y necesidad de cerrar un fichaje.

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 17 May 2018, 11:12

yoeltiojuan escribió:Yo no sé que se hará, porque al final muchas veces en la prensa deportiva no se enteran, pero vamos, que el fichaje de un delantero no es prioritario, lo es el de un mediocampista, pero clarísimamente.

Veamos, centrocampistas en plantilla; Busquets, Rakitic, Sergi Riberto (que encima juega de lateral derecho), Rafinha, André Gomes, Paulinho. Podríamos contar aquí a Coutinho y a Denis Suárez, pero francamente, yo los veo más jugando de mediapuntas caídos a banda izquierda, que de interiores en un 4-3-3

Delanteros: Suárez, Messi, Dembelé, pongamos aquí a Coutinho si queréis, y Alcácer (que de suplente me parece perfectamente válido). Más la vuelta de Munir, que ya veremos que pasa con él.

Ahora decidme donde hay más morralla y necesidad de cerrar un fichaje.

Morralla hay en los dos lados eh?

Si viene Antuan, que parece clarinete, el año que viene apesta a 4-2-3-1. Equipo bastante partido, que defienden 6 y atacan 4.
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 17 May 2018, 11:25

Con Coutinho, Dembele, Griezman y Messi tienes de sobra para cubrir el ataque.

Eso sí para mí Alcácer sobra y lo que no vendría nada mal es tener un delantero fuerte que sepa que va a jugar Copa y momentos puntuales de partido. Ese perfil que llevamos años pidiendo.
El legado
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 17 May 2018, 11:25

SonnyCorleone escribió:
bigladiesman escribió:El borrico de Romerito dice que Demby habría comentado en el vestuario que se va al Chelshit con Chuchet.
Que pongan 90-100 k encima de la mesa y todo suyo.
El billete de avión lo pagamos nosotros como deferencia.
Y podemos hacer un special offer con Trotes, Bezerrinho y Yerry. Los 4 por 150 k.
estoy un poco fuerisima ultimamente pero lo de la salida de dembele lo ha escuchado ya un par de veces. ¿se empiezar a dar por hecho que se pira?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Roderic » 17 May 2018, 11:35

SonnyCorleone escribió:
Serch_76 escribió:En serio...Griezmann no está hasta los cojones de corre, corre, corre, presiona, presiona, presiona, intensidad, intensidad, intensidad?

No le gustaría jugar al toque, combinando, con el 65% de la posesión, con tu defensa en el centro del campo, con la presión arriba, con Messi de compañero?
Eso suena peligrosamente igual a lo que dijo Barba Patan cuando vino... y ya vimos el resultado garrapatero.
Es que esa misma portada del SPORT puede mutar en VAGO GRIEZMANN en un año
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 17 May 2018, 11:42

El problema en CL los últimos años ha sido la falta de gol...

Y estaremos de acuerdo de Griezmann más Coutinho nos van a dar y mucho.


Bueno, si es que al final viene el gabacho.

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por yoeltiojuan » 17 May 2018, 11:46

Lewis_Hamilton1 escribió:
yoeltiojuan escribió:Yo no sé que se hará, porque al final muchas veces en la prensa deportiva no se enteran, pero vamos, que el fichaje de un delantero no es prioritario, lo es el de un mediocampista, pero clarísimamente.

Veamos, centrocampistas en plantilla; Busquets, Rakitic, Sergi Riberto (que encima juega de lateral derecho), Rafinha, André Gomes, Paulinho. Podríamos contar aquí a Coutinho y a Denis Suárez, pero francamente, yo los veo más jugando de mediapuntas caídos a banda izquierda, que de interiores en un 4-3-3

Delanteros: Suárez, Messi, Dembelé, pongamos aquí a Coutinho si queréis, y Alcácer (que de suplente me parece perfectamente válido). Más la vuelta de Munir, que ya veremos que pasa con él.

Ahora decidme donde hay más morralla y necesidad de cerrar un fichaje.

Morralla hay en los dos lados eh?

Si viene Antuan, que parece clarinete, el año que viene apesta a 4-2-3-1. Equipo bastante partido, que defienden 6 y atacan 4.
Sí, lo mismo en un sitio que en otro

A mi en el centro del campo, me sirven Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, y puede que Rafinha, pero de estos, al único que veo titular es a Busi.

De delanteros tenemos al mejor jugador del mundo, a uno de los mejores 9s del mundo, pese a quien pese, a un mediapunta de calidad contratada (no tan bueno como nos quieren vender, pero sí buenísimo) y a un extremo, que tiene que pulir defectos, pero que es una gran promesa, más Alcácer o Munir, que de suplentes nos cumplen, o nos pueden cumplir.

Igualito oiga.

(No conté a Arthur, porque me parece un melón por abrir, y encima, supuestamente llega en enero).

Si fichamos a Griezmann, desde luego que jugaremos partidos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:31