Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por garba4ever » 16 May 2018, 22:01

malagalabella escribió:
Johann Karlsen escribió:
coughran escribió:Pues ahora que se ha clarificado un poco la situación de la plantilla y que Bilbao ha descendido, yo me tiraba de cabeza a por Todorovic. Cupos como él hay muy poquitos y le van salir un montón de novias este verano. Así que rapidito y ya vemos luego si lo cambiamos por Milos o DD. Y formado en Málaga.
¿Dejan Todorovic?
En serio?
Crees que es peor que Dani Díez?
Yo no sé si será mejor o peor, pero hablando de Dani, no creo que merezca más oportunidades en este club. Si se salva es por cómo está el mercado de cupos.
Y Dejan no sé como acabó, porque se le cedió, el tío esperaba volver, y básicamente le dijeron que nanai, aunque supongo que alguien conocerá mejor la situación.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por t0nikachu » 16 May 2018, 23:58

A mi Dejan Todorovic me parece una buena opción para sustituir a Diez, abaratar costes en esa posición y tener mas dinero para un alero titular en condiciones.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por TASTET » 17 May 2018, 00:21

Diez en el GBC hacía numerazos ojo...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por moltuni » 17 May 2018, 09:40

Creo que ninguno de nosotros lloraria la marcha de Diez, aqui no hay sido nada mas que un 3 reboteador que de vez en cuando mete algun triple. La dificultad está en encontrar otro cupo de calidad que le sustituya.

gasol92
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2013, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por gasol92 » 17 May 2018, 09:43

Hoy sale en prensa que baskonia quiere a Dani

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por t0nikachu » 17 May 2018, 09:44

TASTET escribió:Diez en el GBC hacía numerazos ojo...
No digo que no, pero queda claro que Diez necesita minutos y protagonismo para rendir ¿los puede tener en Unicaja? Ahora mismo no, para ello se le tendria que dar el rol de alero titular y con Plaza ni Lebron pasaria de 25 minutos por partido.

Dicho esto yo una opción que me gustaria probar es Diez con un rol mas importante en el equipo y con otro entrenador.

Otro jugador interesante que ha pasado desapercibido por su lesión es Burjanadze, que es muy joven y cupo. Creo que sería un excelente fichaje y su adaptación con Shermadini seria rapida.

Goss-Diez-Soluade
Sant Roos-Salin
Diez-Milos
Brooks-Suarez
Burjanadze
Sherma-Augustine

Nos sobra hasta un cupo mira.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Green Hell » 17 May 2018, 10:06

Por favor, que depresión mas grande, soltar a DD y pasar a Todorovic.
Es que ni uno ni otro. El tema de los cupos está medio resuelto, tenemos a Alberto, Suarez y Soluade; es decir, solo nos faltaría un cupo que viniese a ocupar la Plaza que actualmente tiene Okuo. Yo creo que Diagné sería buena opción como pivote físico que no tenemos y encima cupo.

No creo que debamos gastar una plaza de cupo en un exterior del nivel de DD o Todorovic. Es preferible tener 4 exteriores (2 escoltas y 2 aleros) y en condiciones que te ofrezcan ciertas garantías. Jugadores del nivel de DD o Todorovic están bien para un equipo de mitad de tabla hacia abajo, pero no para un equipo como el nuestro.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por LLORDAN » 17 May 2018, 16:52

En mi opinión Soluade debería ser la ficha 13 o 14. Tenerlo en cuenta como cupo obligaría a tenerlo convocado siempre.

Si se quieren llevar a Dani Diez Baskonia, con un lacito que se lo lleven. Dani hacía buenos numeros en Bruesa porque jugaba sus 30 minutos y tenía un rol importante. Es el típico jugador que maquilla bien sus estadísticas, coge sus rebotillos en ataque, allí recibia muchos balones estando abierto para tirar... y poco mas. Cuando se fichó me parecía buena opción, tiene cualidades fisicas, y la intención era que evolucionase en su juego hasta asentarse como uno de los mejroes aleros nacionales. La realidad es que a dia de hoy me parece que no ha progresado nada en estos últimos 3 años y le veo ciertas carencias en defensa y en ataque que no creo que vaya a mejorar. Me han comentado también que el colega le gusta mucho la vida nocturna, que no tiene buenos hábitos y que por eso tampoco termina de rendir, ya le han tenido que leer la cartilla varias veces... Lo que ha aportado hasta ahora es lo mismo que puede seguir aportando y siendo uno de los mejores pagados no creo que sea conveniente mantenerlo pudiendo traer a cualquier otro, mejor y mas barato, tampoco tiene que ser un crack, simplemente que sea cupo, lo haga igual o mejor, al ser posible con posiblidades de crecer y mejorar como jugador, y que sea mas barato para gastar mas pasta en otro puesto.... por eso di los nombres que di.... Todorovic, de la lista que di es el que menos claro veo, sobretodo porque siempre se le achacó en el club que tenia muchos problemas de actitud, que se le cruzaba los cables muy facilmente, no obstante talento tiene el chico, y si hubiese madurado podría ser una opción.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por malagalabella » 17 May 2018, 21:31

Pues si es público y notorio que Dani Diez lleva saliendo de marcha desde que está en Málaga afectando a su rendimiento es culpa del club no haberle impuesto medidas disciplinarias o incluso rescinsióm del contrato, no crees Llordan?
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por juliambres » 17 May 2018, 21:36

haced el favor de renovar a Dani Diez , primer aviso.....
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por LLORDAN » 17 May 2018, 22:02

malagalabella escribió:Pues si es público y notorio que Dani Diez lleva saliendo de marcha desde que está en Málaga afectando a su rendimiento es culpa del club no haberle impuesto medidas disciplinarias o incluso rescinsióm del contrato, no crees Llordan?
Pues SI, lo creo.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por t0nikachu » 18 May 2018, 10:37

Bueno asumiendo que jugaremos en la Eurocup el año que viene, tampoco es tan malo digo yo. Igual nos da para ganarla de nuevo y sin duda es mejor eso que pasar sin pena ni gloria por la regular de la Euroliga. Lo que me asusta más es que el club baje el presupuesto por jugar en Eurocup, y ojalá que no lo haga. Unicaja Banco ha ganado más que nunca en su historia este ultimo año fiscal, y las expectativas para la banca en los próximos años son realmente buenas ya que se han quitado mogollón de activos tóxicos de en medio y han recortado mucho sus gastos genérales reduciendo sucursales. Fundación Unicaja, propietaria del club, tiene si no recuerdo mal, más o menos la mitad de las acciones de la entidad, y en dividendos ha recibido mucho dinero, unos 17 millones de Euros. Claro que ese dinero hay que repartirlo entre todas las obras sociales.

Además se suma la cantidad que aporta el banco, que ha batido récords de beneficio y además a día de hoy las acciones van muy bien y con muy buenas expectativas.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1518001/

Así el dinero del club procede si no estoy equivocado de las siguientes fuentes:
  • Fundación Unicaja como propietario
    Unicaja Banco como Patrocinador principal
    Abonados
    Derechos de TV: ACB/Euroliga/Eurocup
    Publicidad y patrocinadores menores: Worten, Autovía Las Pedrizas, Junta de Andalucía... la verdad es que hay un montón.
    https://www.unicajabaloncesto.com/patrocinadores
Lo cierto es que independientemente de la situación del baloncesto en muchos lugares de España, la situación del club no se puede decir que sea mala, de hecho, yo veo muchas posibilidades de crecimiento y más si como es el caso nos quedamos como único club de élite en Andalucía y casi de todo el Sur de España, salvando al Murcia.

Así que espero que el club y los propietarios entiendan que la única forma de crecer es poniendo objetivos ambiciosos y no siendo conformistas. Recursos hay, veremos si los cambios en la directiva van en esa dirección.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Green Hell » 18 May 2018, 10:37

Hay que largar a DD como sea. Un lazo y que otro se lleve este paquete.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Carpenero » 18 May 2018, 10:58

t0nikachu escribió:Bueno asumiendo que jugaremos en la Eurocup el año que viene, tampoco es tan malo digo yo. Igual nos da para ganarla de nuevo y sin duda es mejor eso que pasar sin pena ni gloria por la regular de la Euroliga. Lo que me asusta más es que el club baje el presupuesto por jugar en Eurocup, y ojalá que no lo haga. Unicaja Banco ha ganado más que nunca en su historia este ultimo año fiscal, y las expectativas para la banca en los próximos años son realmente buenas ya que se han quitado mogollón de activos tóxicos de en medio y han recortado mucho sus gastos genérales reduciendo sucursales. Fundación Unicaja, propietaria del club, tiene si no recuerdo mal, más o menos la mitad de las acciones de la entidad, y en dividendos ha recibido mucho dinero, unos 17 millones de Euros. Claro que ese dinero hay que repartirlo entre todas las obras sociales.

Además se suma la cantidad que aporta el banco, que ha batido récords de beneficio y además a día de hoy las acciones van muy bien y con muy buenas expectativas.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1518001/

Así el dinero del club procede si no estoy equivocado de las siguientes fuentes:
  • Fundación Unicaja como propietario
    Unicaja Banco como Patrocinador principal
    Abonados
    Derechos de TV: ACB/Euroliga/Eurocup
    Publicidad y patrocinadores menores: Worten, Autovía Las Pedrizas, Junta de Andalucía... la verdad es que hay un montón.
    https://www.unicajabaloncesto.com/patrocinadores
Lo cierto es que independientemente de la situación del baloncesto en muchos lugares de España, la situación del club no se puede decir que sea mala, de hecho, yo veo muchas posibilidades de crecimiento y más si como es el caso nos quedamos como único club de élite en Andalucía y casi de todo el Sur de España, salvando al Murcia.

Así que espero que el club y los propietarios entiendan que la única forma de crecer es poniendo objetivos ambiciosos y no siendo conformistas. Recursos hay, veremos si los cambios en la directiva van en esa dirección.
Y tan difícil es encontrar otro patrocinador que Meta una inyección extra al presupuesto??? Luego un estudiantes encuentra a Movistar y no se cuanto aportará pero lo que sea bueno es!

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Mr. Brown » 18 May 2018, 13:01

Granger-Laprovittola-Diez
Neal/M.Thomas-E.Jackson
Eyenga-Ericksson
Brooks-Moerman
Burjanadze/Lima
Augustine-Pustovyi

Barato, factible y campeonador. :botar: :botepordetras: :rodarbalon: :rodar:
Que veo que no quitais a los pufos de las pajis.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Green Hell » 18 May 2018, 14:03

Mr. Brown escribió:Granger-Laprovittola-Diez
Neal/M.Thomas-E.Jackson
Eyenga-Ericksson
Brooks-Moerman
Burjanadze/Lima
Augustine-Pustovyi

Barato, factible y campeonador. :botar: :botepordetras: :rodarbalon: :rodar:
Que veo que no quitais a los pufos de las pajis.
Me gusta tu equipo, pero Lima es un PUFO como la copa de un pino.
Además Granger no va a dejar Baskonia por Unicaja ni de broma, no va a renunciar a ventajas fiscales y jugar la Final Four en casa.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por IMMI » 18 May 2018, 15:30


malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por malagalabella » 18 May 2018, 15:59

IMMI escribió:
Entonces posiblemente Diot o Van Rosson vaya fuera de Valencia, más bien el primero. Marcelinho seguro que no sigue en Baskonia

Pues a mí Diot me gustaría para base titular, el problema son las lesiones
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por t0nikachu » 18 May 2018, 16:00

IMMI escribió:
Es que había que haberlo atado en Enero, como se hizo con Milosavlevic en su día. Vamos yo hubiera rescindido a Ray y hubiera pagado la cláusula de salida de Goss en el momento que el Partizan quedo eliminado de la Eurocup. Mira que di la matraca con ese jugador, ya me parece que es muy tarde. Quizás si nos metemos en Euroliga tendremos alguna posibilidad pero lo veo chungo.

Otro jugador que me gustaba era Sant Roos, pero el Dacka con la Euroliga en el bolsillo no lo va a dejar marchar.

De todas formas hay varios jugadores que son muy interesantes de cara a la próxima temporada.
  • El primero como base es Laprovittola, que me parece un claro caso "Sergio Rodriguez". Vengo de la NBA tocado y me cuesta adaptarme a la nueva situación de vuelta en Europa.

    El segundo es Burjanadze. Un AP joven, 24 años, muy fuerte y con buen tiro. Encima cupo. El hecho de haber estado lesionado todo el año hace que esté debajo del radar de otros equipos potentes.

    El tercero es Landesberg. Un jugador de nivel alto que no encajó en el Maccabi y tuvo que volver a empezar desde abajo. Yo creo que ahora con más edad puede dar el salto a un equipo de más nivel como el nuestro.

    Y el último es Gary Neal, un jugador que está en una buena edad aun y que nos puede aportar experiencia, calidad y puntos. Además pese a lo que pueda parecer aporta bastante en el rebote y no es mal defensor. Vamos ya quisiera nuestro adorado Nedovic defender como el americano.
Ninguno de esos fichajes es caro y con ninguno vamos a tener una competencia seria. Si acaso con Landesberg.

Laprovittola-Díaz-Soluade
Neal-Salin
Landesberg-Milos
Brooks-Suarez
Burjanadze
Augustine-Sherma

¿Tan dificil es hacer una plantilla como esta? Es que le da 1000 vueltas a la actual y me parece hasta más económica. Ah y por cierto, no me importaría Ibon Navarro como entrenador. O incluso Vidorreta si el Valencia lo larga.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (TEMPORADA CONCLUIDA, CIERREN LA PUERTA AL SALIR )

por Zampolini » 18 May 2018, 16:05

malagalabella escribió:
IMMI escribió:
Entonces posiblemente Diot o Van Rosson vaya fuera de Valencia, más bien el primero. Marcelinho seguro que no sigue en Baskonia

Pues a mí Diot me gustaría para base titular, el problema son las lesiones
Diot tiene contrato para la próxima temporada. Renovó por 2 temporadas.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:22