"La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.
La vida al margen del deporte (la hay)

461 mensajes
Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8540
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Shareef » 17 May 2018, 11:04

El nuevo Felipe Gonzalez?

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Trigueo » 17 May 2018, 11:10

Shareef escribió:El nuevo Felipe Gonzalez?
Hombre, todavía no ha comprado el chalet en Marruecos pero a este paso na hará falta comprárselo fuera de España para tener un chalet en una dictadura.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Vivaelvino » 17 May 2018, 11:18

Trigueo escribió:
Shareef escribió:El nuevo Felipe Gonzalez?
Hombre, todavía no ha comprado el chalet en Marruecos pero a este paso na hará falta comprárselo fuera de España para tener un chalet en una dictadura.
no creo que le interese comprar en Cataluña

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Siddhartha » 17 May 2018, 11:22

Francamente, me parece genial que se compren una casa de pvta madre para montar la familia. Es lo suyo.

Lo que son ridículos son los discursos como el que le soltó a Ana Rosa. Como los que suelta la izquierda en general.

Y normal que se lo puedan permitir, con dos sueldos de diputado y Pablito con una productora que tira bien.
Imagen

garimbas
Mensajes: 1156
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por garimbas » 17 May 2018, 12:05

Castuza.

Credibilidad nula estos parásitos.

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Krentar » 17 May 2018, 12:09

Siddhartha escribió:Francamente, me parece genial que se compren una casa de pvta madre para montar la familia. Es lo suyo.

Lo que son ridículos son los discursos como el que le soltó a Ana Rosa. Como los que suelta la izquierda en general.

Y normal que se lo puedan permitir, con dos sueldos de diputado y Pablito con una productora que tira bien.
A mi me parece genial que se compre con su dinero lo que sea, lo que no me gusta es su hipocresia y los palmeros que le defienden haga lo que haga.
Seventies escribió: :D

garimbas
Mensajes: 1156
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por garimbas » 17 May 2018, 12:12

Krentar escribió:
Siddhartha escribió:Francamente, me parece genial que se compren una casa de pvta madre para montar la familia. Es lo suyo.

Lo que son ridículos son los discursos como el que le soltó a Ana Rosa. Como los que suelta la izquierda en general.

Y normal que se lo puedan permitir, con dos sueldos de diputado y Pablito con una productora que tira bien.
A mi me parece genial que se compre con su dinero lo que sea, lo que no me gusta es su hipocresia y los palmeros que le defienden haga lo que haga.
Seventies escribió: :D

Buffff tremendo zasca. No vuelvas en un tiempo Siddhartha.

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por SeMpErE » 17 May 2018, 12:15

Siddhartha escribió:Francamente, me parece genial que se compren una casa de pvta madre para montar la familia. Es lo suyo.

Lo que son ridículos son los discursos como el que le soltó a Ana Rosa. Como los que suelta la izquierda en general.

Y normal que se lo puedan permitir, con dos sueldos de diputado y Pablito con una productora que tira bien.
¿Link de eso? Por curiosear.

Que Pablo no se cree la mitad de las cosas que dice y que sólo lo hace para ganar votos creo que está clarinete desde que entra en política.

Lo que no entiendo cuales son los discursos que suelta "la izquierda" así en general que no casan con comprarse un chalet. O no sé a que te referías.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Siddhartha » 17 May 2018, 12:15

garimbas escribió: Buffff tremendo zasca. No vuelvas en un tiempo Siddhartha.
What?

Te has debido perder algo. Lee mas despacio, porque los dos post que citas son de dos personas que están de acuerdo.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Siddhartha » 17 May 2018, 12:18

SeMpErE escribió:
Siddhartha escribió:Francamente, me parece genial que se compren una casa de pvta madre para montar la familia. Es lo suyo.

Lo que son ridículos son los discursos como el que le soltó a Ana Rosa. Como los que suelta la izquierda en general.

Y normal que se lo puedan permitir, con dos sueldos de diputado y Pablito con una productora que tira bien.
¿Link de eso? Por curiosear.

Que Pablo no se cree la mitad de las cosas que dice y que sólo lo hace para ganar votos creo que está clarinete desde que entra en política.

Lo que no entiendo cuales son los discursos que suelta "la izquierda" así en general que no casan con comprarse un chalet. O no sé a que te referías.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Pirata somalí » 17 May 2018, 12:21

Los que defienden que PIT puede comprar lo que quiera,es como decir que Espinar puede beber toda la Coca Cola que quiera.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Siddhartha » 17 May 2018, 12:24

Pirata somalí escribió:Los que defienden que PIT puede comprar lo que quiera,es como decir que Espinar puede beber toda la Coca Cola que quiera.
Es que en ambos casos el problema no está en lo que hacen, que es perfectamente normal, sino en lo que dicen, que son majaderías.

A Pablito no le pido que viva en un piso de 40 metros cuadrados, sino que deje de decir paridas. Lo mismo que al otro.
Imagen

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por CUCO82 » 17 May 2018, 12:29

A mi me preocupa el transporte público de la zona porque usar el coche para todo es poco sostenible,contaminante y facha

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Roderic » 17 May 2018, 12:52

A mí ese tipo de chaleses me resultan algo excesivos, quizás porque no sé lo que es vivir en uno y ya dicen que a lo bueno uno se acostumbra fácil. Yo en general con un piso grande y en buena zona y bien comunicado sería estupendo. No es solo el tener el chalet, es el mantenimiento que una casa y un jardín así necesitan anualmente, que se va un porrón de pasta entre gastos habituales e incidencias. Es además el tener que ir en coche a todas partes, que también es un gasto importante; al menos que sea un coche eléctrico o que vaya en bici.

A ellos les va bien y lo aprovechan, pero no creo que sea un tipo de vida ejemplificante y ni mucho menos que les dé un sentido de la realidad para poder hablar y entender mejor al tipo de votante al que se dirigen.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por pete666 » 17 May 2018, 12:57

Juan_Illorro escribió:Vale, el problema es la Hipocresia de Pablemos e Irene. Ok, esto merece tanto tiempo y discusion??

Si al menos se publicase que se lo paga el jomeini irani, Maduro o el lidl de Best Korea... pero vamos que cada cual con su dinero hace lo que le sale. Por cierto Irene y sobre todo Pablo están forraos no creo que la hipoteca , si es que la han usado, sea mas de 50% de lo que se dice que cuesta ese chalé.
Nadie ha dicho que sea un delito o ilegal lo que han hecho, simplemente que ha quedado destapada su tremenda hipocresía entre su discurso y sus actos.

En cierta manera este chalet se lo han pagado con todos los que les han comprado un discurso totalmente falso, gracias a los que le han creído ha podido estar en disposición de comprarse un chalet de casi 700.000 euros.

Al final vemos que nunca quiso acabar con determinadas prácticas o con la "casta", sino ser él la casta dominante, hace justamente aquello que siempre ha criticado, es como aquel personaje, Iznogud, el de "yo quiero ser el califa en lugar del califa".

El que le compre un solo discurso a partir de ahora tiene un problema.

Hay algún delito en que el presidente de una asociación animalista vaya constantemente luego a capeas o corridas de toros? legalmente no hay delito alguno, pero queda como cagancho en almagro, igual que ahora Pablo Iglesias, aunque a lo mejor estamos equivocados y su nuevo casoplón no tiene verja ni valla alguna ya que "ningún ser humano es ilegal" y permite el acceso libre a cualquier inmigrante legal o no, manteros incluidos... :D

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Sklar » 17 May 2018, 13:11

¿Qué pasa que ya un socialdemócrata no se puede ni comprar una casa?

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por SeMpErE » 17 May 2018, 13:44

Siddhartha escribió:
Pues hombre, yo creo que este discurso tiene toda la lógica del mundo, otra cosa es que Pablo Iglesias sea coherente, que lo dudo mucho.

Pero si vives en un pisazo o chalet, vas en primera a todas partes, no te tienes que comer las listas de espera de la sanidad pública, en el colegió de tus hijos no hay 40 alumnos por clase, comes en restaurantes de lujo, etcétera, pues es normal que desconectes de la realidad.

Quicir, evidentemente que puedes saber que hay un 20% de paro o cualquier otra estadística que enseñe que el país está hecho unos zorros, pero si no lo estás viendo de cerca es mucho más fácil de ignorar.

Una cosa es saber que hay gente viviendo un auténtico drama porque no puede pagar ni un alquiler compartido y otra experimentarlo.

Ojo, que yo no digo que los políticos tengan que ser pobres como ratas y sobrevivir en un zulo, pero si no haces nada por estar en contacto con la realidad es jodido saber por lo que pasan la mayoría de los ciudadanos de un país.

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por SeMpErE » 17 May 2018, 13:46

Roderic escribió:A mí ese tipo de chaleses me resultan algo excesivos, quizás porque no sé lo que es vivir en uno y ya dicen que a lo bueno uno se acostumbra fácil. Yo en general con un piso grande y en buena zona y bien comunicado sería estupendo. No es solo el tener el chalet, es el mantenimiento que una casa y un jardín así necesitan anualmente, que se va un porrón de pasta entre gastos habituales e incidencias. Es además el tener que ir en coche a todas partes, que también es un gasto importante; al menos que sea un coche eléctrico o que vaya en bici.

A ellos les va bien y lo aprovechan, pero no creo que sea un tipo de vida ejemplificante y ni mucho menos que les dé un sentido de la realidad para poder hablar y entender mejor al tipo de votante al que se dirigen.
Hombre, es que eso hoy en día te puede costar lo mismo o más que muchos chalets. Otra historia es el mantenimiento del piso.

¿Chalé? ¿Chalet? ¿Chaletes? ¿Chaleses?

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Roderic » 17 May 2018, 13:50

Cierto, pero aunque les hubiera salido por lo mismo, la imagen de irse a vivir a un piso no hubiera levantado tantas ampollas.

Pero bueno, que PIT viene de la intelectualidad marginal de la Complutense, no es el working class hero que quereis que sea. Cuando habla de casta y de los de arriba contra los de abajo, ¿de verdad se cree que él es de los de abajo?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por SeMpErE » 17 May 2018, 13:55

Roderic escribió:Cierto, pero aunque les hubiera salido por lo mismo, la imagen de irse a vivir a un piso no hubiera levantado tantas ampollas
Eso es otra historia. Yo sólo te contestaba a que tú no ves claro lo de vivir en un chalet pero te "conformas" con un piso que igual sale más caro. :D

461 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:12