Cuando lo pierdes todo
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

17 mensajes   •   Página 1 de 1
Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Cuando lo pierdes todo

por Cubo de Rubik » 17 May 2018, 13:17

http://www.muchodeporte.com/mobile/real ... _martinez/

Leer entero. Básicamente que ojalá que sólo suba el que no puede subir y ojalá bilbao desaparezca, y así a lo mejor betis en ACB.

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Cuando lo pierdes todo

por Novio de Hello » 17 May 2018, 13:45

Bueno, cada uno mira por lo suyo. En mi caso puedo decir que Manresa es un equipo que siempre me cayó estupendamente... y estoy deseando que les eliminen porque su eliminación puede ser buena para el Bilbao Basket. Un Bilbao Basket que lleva funcionando demasiado mal durante demasiado tiempo.

Son cosas que pasan y hay que vivir con ellas.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Cuando lo pierdes todo

por Vivaelvino » 17 May 2018, 13:48

no esta tan claro que Melilla o Palencia no suban

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Cuando lo pierdes todo

por itv » 17 May 2018, 13:49

Palencia estoy casi seguro de que subiría, con Melilla me queda la duda del pabellón.
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Cuando lo pierdes todo

por Coordinador de zona » 17 May 2018, 14:20

El Prat está TOTALMENTE descartado para el ascenso? El presidente parece un tio con la cabeza muy bien amueblada,pero si sale un patrocinador ahi que meta algo de pasta y obviamente jugando en Barcelona,no se si hay motivos para hablar de 0% de posibilidades de ascenso

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Cuando lo pierdes todo

por amediafe » 17 May 2018, 14:21

Palencia, que acaba de remodelar su pabellón para cumplir y con un ministro (Méndez de Vigo) que fue de los más belicosos para abolir el canon, no va a subir? Al igual.
Yo iría a tope con Prat en todo caso.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Cuando lo pierdes todo

por TASTET » 17 May 2018, 14:54

Yo espero que suba Manresa, pero que si sube sea para intentar quedarse
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Cuando lo pierdes todo

por Cubo de Rubik » 17 May 2018, 15:06

Novio de Hello escribió:Bueno, cada uno mira por lo suyo. En mi caso puedo decir que Manresa es un equipo que siempre me cayó estupendamente... y estoy deseando que les eliminen porque su eliminación puede ser buena para el Bilbao Basket. Un Bilbao Basket que lleva funcionando demasiado mal durante demasiado tiempo.

Son cosas que pasan y hay que vivir con ellas.
Joder, yo miro por lo mío, pero si me dicen que para que se mantenga el Canarias después de hacer una temporada patética (hablo del Betis) tiene que desaparecer un club histórico y entre medio desear que equipos que llevan deseando subir pero no pueden lo hagan para dejar a tu equipo patético en la liga...pues no sé, me parece un poco raro.

En el foro del Canarias después de unos partidos vergonzantes decíamos que preferíamos no meternos en play off porque no era merecido (estando ya octavos clasificados) No sé, es la verguenzita esa de saber que tienes algo que no mereces, y que se incrementa mucho cuando tienes que dejar por medio a históricos desaparecidos o equipos que quieren subir pero no pueden, para que tú sigas haciendo el tonto y fichando lo que fichas.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Cuando lo pierdes todo

por enrico_bilbao » 17 May 2018, 15:22

Novio de Hello escribió:Bueno, cada uno mira por lo suyo. En mi caso puedo decir que Manresa es un equipo que siempre me cayó estupendamente... y estoy deseando que les eliminen porque su eliminación puede ser buena para el Bilbao Basket. Un Bilbao Basket que lleva funcionando demasiado mal durante demasiado tiempo.

Son cosas que pasan y hay que vivir con ellas.
+1

Así es el deporte profesional, lo que es bueno para un equipo siempre va a ser malo para al menos otro. Aficionados de Joventut, Burgos y Zaragoza, que no tienen nada contra Bilbao ni Betis se habrán alegrado de nuestro descenso, y es normal.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Cuando lo pierdes todo

por angelos charisteas » 17 May 2018, 15:32

Yo como aficionado del Betis espero que el equipo se inscriba en LEB Oro el año que viene. Ya basta de hacer el ridículo en ACB si el equipo no tiene nivel para jugar en la Liga.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Cuando lo pierdes todo

por Jakim » 17 May 2018, 15:48

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Bueno, cada uno mira por lo suyo. En mi caso puedo decir que Manresa es un equipo que siempre me cayó estupendamente... y estoy deseando que les eliminen porque su eliminación puede ser buena para el Bilbao Basket. Un Bilbao Basket que lleva funcionando demasiado mal durante demasiado tiempo.

Son cosas que pasan y hay que vivir con ellas.
+1

Así es el deporte profesional, lo que es bueno para un equipo siempre va a ser malo para al menos otro. Aficionados de Joventut, Burgos y Zaragoza, que no tienen nada contra Bilbao ni Betis se habrán alegrado de nuestro descenso, y es normal.
Una cosa es alegrarte en una competición en igualdad de condiciones, como el corredor que gana y deja el segundo atrás. Otra cosa es alegrarte porque el contrario juega en desventaja, y además desearlo...vamos, como si el segundo corredor está esperando que el primero se parta una pierna para adelantarlo, y además lo expresas así en prensa. En este caso no hablamos de partirte una pierna, sino de la desaparición de un club histórico.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Cuando lo pierdes todo

por roloj » 17 May 2018, 16:25

Jakim escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Bueno, cada uno mira por lo suyo. En mi caso puedo decir que Manresa es un equipo que siempre me cayó estupendamente... y estoy deseando que les eliminen porque su eliminación puede ser buena para el Bilbao Basket. Un Bilbao Basket que lleva funcionando demasiado mal durante demasiado tiempo.

Son cosas que pasan y hay que vivir con ellas.
+1

Así es el deporte profesional, lo que es bueno para un equipo siempre va a ser malo para al menos otro. Aficionados de Joventut, Burgos y Zaragoza, que no tienen nada contra Bilbao ni Betis se habrán alegrado de nuestro descenso, y es normal.
Una cosa es alegrarte en una competición en igualdad de condiciones, como el corredor que gana y deja el segundo atrás. Otra cosa es alegrarte porque el contrario juega en desventaja, y además desearlo...vamos, como si el segundo corredor está esperando que el primero se parta una pierna para adelantarlo, y además lo expresas así en prensa. En este caso no hablamos de partirte una pierna, sino de la desaparición de un club histórico.
De la noticia en sí, pues parece uno de esos medios digitales absolutamente sensacionalistas que proliferan hoy en día.

Te lo he leído a ti y tb a Cubo, Bilbao Basket merece seguramente muchos adjetivos, y la mayoría positivos, por su trayectoria deportiva, pero si hay un adjetivo que no le pega es "histórico"...
Allí está París

Imagen Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Cuando lo pierdes todo

por hawk_21 » 17 May 2018, 16:57

Ese periodico es BASURA.

Ademas me extraña mucho...porque su linea editorial es bastante sevillista y tira a matar contra el Betistos basket...a veces en las cronicas ni cita al nombre como tal...igual lo hace jasta con la inquina de hacer caer mal...de estos biriodistas...

Pd: toca descender, ahora mirar por lo tuyo es logico y legitimo eh...debe ser la competicion la que diga a Leb y punto....pero claro, mal negocio es este si las competiciones las federaciones se las cedieron a los clubes...ghettos elitistas.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Cuando lo pierdes todo

por hawk_21 » 17 May 2018, 17:00

angelos charisteas escribió:Yo como aficionado del Betis espero que el equipo se inscriba en LEB Oro el año que viene. Ya basta de hacer el ridículo en ACB si el equipo no tiene nivel para jugar en la Liga.
Yo espero revolution interna, que la seccion se profesionalice y LEB...ascenso y dos años depues inversion via donde todos sabemos y hacen 3 sad de la Acb.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Cuando lo pierdes todo

por ObraACB » 17 May 2018, 20:29

Palencia, si asciende, juega en ACB fijo.
Cubo de Rubik escribió: En el foro del Canarias después de unos partidos vergonzantes decíamos que preferíamos no meternos en play off porque no era merecido (estando ya octavos clasificados) No sé, es la verguenzita esa de saber que tienes algo que no mereces
Pues yo estas cosas no las entendí nunca. En Santiago también cuando el equipo hace unos cuantos partidos seguidos realmente malos se dice aquello de "no nos merecemos seguir en ACB" y no, mira, la posición (con su clasificación para los play-offs o con su permanencia) es algo que se gana durante toda la temporada y, si estás ahí, es por que lo has merecido.
No entendí nunca esa especie de sentimiento de culpa por algo que has conseguido.

Sobre si es normal que en Bilbao, por ejemplo, deseen que suba Prat... pues hombre, en mi opinión, SÍ. El Obra nunca se ha visto entre los dos últimos clasificados (salvo en 1983 y 2010, pero eran otros tiempos, ahí si estabas en posiciones de descenso no había nada que mirar ni preferir ni leches, te ibas a Primera B/LEB y a intentar ascender de nuevo si se puede. Me refiero a estos años), y eso hay que vivirlo, pero me parece razonable, la verdad.

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Cuando lo pierdes todo

por valentino46 » 17 May 2018, 21:12

Supongo que no se llegaría a oficializar del todo, pero ¿no se llegó a un acuerdo para que en los dos próximos años se redujera la liga bajando dos y ascendiendo uno? Si no es oficial será porque los equipos de LEB no estarían de acuerdo, pero los dos últimos de ACB no deberían tener muchas opciones de quedarse.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Cuando lo pierdes todo

por corretger » 17 May 2018, 21:12

El "artículo" es de pulitzer
Y ya que la autocrítica y eso de asumir la mala gestión no está de moda entre la prensa palmera me gustaría conocer de primera mano los factores que llevan a descender tanto al Betis como al Bilbao

Si ya lo habéis comentado en otros hilos, pues nada, enlace por favor

Como dice novio, la cosa suele venir de años anteriores

Yo pienso que el Betis parte de una mala confección de la plantilla al lograr ese no descenso gracias a a la decisión judicial
No sé si la contratación del técnico "que tanmal lo hizo" y del que ahora dependen según el articulista fue anterior o posterior a ese no descenso pero la contratación de b.coló no tenía muy buena pinta

En cuanto al Bilbao es curioso que echen a Duran tras una mala Eurocup, pero ese mismo entrenador sea luego clave en el joventut a la hora de conseguir la permanencia en una gran racha final, contratación de laprovittola aparte...

Lo que creo yo es que si hubiesen mantenido a sendos entrenadores quizás hubiesen logrado mejores resultados, pero claro eso lo pienso a posteriori y sin tener demasiada información, por lo que os pido que me expliquéis lo sucedido "desde dentro"

A veces simplemente es que otros lo han hecho mejor al final, como el Zaragoza o el joventut, bien sea fichando refuerzos o dando con un entrenador que logre implicar a la plantilla para lograr salvarse

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:27