JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 17 May 2018, 07:22

Jugar la Champions solo tiene sentido si de alguna manera se pueden pagar los desplazamientos, porque si ese dinero se necesita para pagar nominas o un refuerzo me parece estupido tirarlo en hacer el penas a nivel europeo

Y coincido en el que problema no es jugar la champions sino preparar una plantilla mediocre con un entrenador mediocre donde uno de tus referentes ni siquiera ha llegado a debutar. Hubo demasiadas prisas en tener plantilla no se si para darle tiempo a Ocampo de trabajarla mas o que, pero para la champions, nosotros que no aspiramos al millon de euros q dan por ganarla, nuestro objetivo es simplemente rodar a los mas jovenes sin presion alguna. En ese sentido son 14 partidos que les pueden venir muy muy bien tanto a los suplentes como a los vinculados y juniors a los que se de la oportunidad

RRR
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2018, 08:49

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por RRR » 17 May 2018, 07:24

sharcashmo escribió:
chapi_duncan escribió:Kulvietis en los partidos ganados esta temporada apenas ha hecho 5 puntos y 4 de valoración... Y porque hizo el partidazo en Burgos, que sino serían apenas 4 puntos y 2 de valoración en las victorias.

Y tiene un acumulado de esta temporada -88, el peor del equipo ( no cuento a Vidal porque no ha jugado durante la racha positiva)

Muy pobre rendimiento veo yo para ofrecer la renovación.
Y quién sabe si justo el que Vidal no jugara también ha dado espacio y posibilidad para que Lapro tomara los galones y el mando y se diera esa racha positiva.

Que nunca lo sabremos, pero me ha llamado la atención que excluyeras a Vidal por ese motivo.
Pues la verdad es que si coinciden el paso adelante de Lapro con los banquillazos de Vidal. Así que algo si debió de influir. Y con Lapro en plan superstar es cuando los demás también pudieron dar su pasos adelante.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 17 May 2018, 08:24

A mí la Champiñón no me molesta a modo de rodaje o pretemporada, para dar minutos a los chavales e ir engrasando las piezas, pero si va a suponer otra confección de plantilla deficiente, prefiero declinar la invitación y hacer una pretemporada tradicional y fichando cuando corresponde y con cierta coherencia.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 17 May 2018, 09:21

14...o 4 y gracias! :D

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 17 May 2018, 09:30

Si pretendemos jugar la Champions con jugadores suplentes y varios vinculados no pasamos ni la primera ronda previa. Yo encuentro absurdo planteárselo porque es un desgaste que no nos podemos permitir (podéis comparar el número de lesionados de equipos que disputan competición europea con los que sólo juegan la liga doméstica) y que no comporta ningún retorno económico.

A parte, estoy en contra de disputar una competición que no se ha ganado en la cancha. Deberían disputar competición europea sólo hasta el 10º clasificado.
Imagen

LOWRIDER
Mensajes: 1874
Registrado: 11 Jun 2003, 23:41

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por LOWRIDER » 17 May 2018, 09:34

Kevin_Spencer escribió:Si pretendemos jugar la Champions con jugadores suplentes y varios vinculados no pasamos ni la primera ronda previa. Yo encuentro absurdo planteárselo porque es un desgaste que no nos podemos permitir (podéis comparar el número de lesionados de equipos que disputan competición europea con los que sólo juegan la liga doméstica) y que no comporta ningún retorno económico.

A parte, estoy en contra de disputar una competición que no se ha ganado en la cancha. Deberían disputar competición europea sólo hasta el 10º clasificado.

Por méritos deportivos? Eso ya no existe!
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!

[img]http://4.bp.blogspot.com/_ngPK24iQMjI/ScrXsRGa1vI/AAAAAAAAFVc/zQlhX3VEcRQ/s400/ducati+street+fighter+2009.jpg[/img]

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por dunkel » 17 May 2018, 11:00

Al Murcia le ha ido muy bien en la BCL. A la F4.Y en la ACB tiene todos los numeros para no entrar en playoffs cuando por plantilla era su objetivo.

Tenerife cayó en octavos y le esta costando amarrar la octava plaza ACB.

Y Estu cayó en la fase previa.

No veo el chollo de BCL.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por sotero_18 » 17 May 2018, 11:15

Cuando se habla de renovar ciertos jugadores de la plantilla somos conscientes del impacto negativo que tiene el deber mensualidades? Con qué cara llegas y le prometes X salario por renovar si ya han vivido una experiencia negativa previamente. Su primera intención será mirar fuera y solo tenernos como última opción.

Jugadores como Gielo, Conger o Richard preferirán incluso ganar menos en otro lugar pero con garantías de cobro. Es muy importante dar sensación de seguridad institucional para formar un bloque y eso en estos momentos es muy complicado. Yo a estas alturas y hasta que no se salden todas las deudas a staff y plantilla dejaría de pensar que podemos retener a nadie.
Me dolió bastante escuchar a Durán en la entrevista de Rac1 hablar de los retrasos en los pagos y el esfuerzo que está haciendo la directiva.

Qué jodido es ser de la Penya :-?
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 17 May 2018, 12:12

Bueno..es de esperar que lleguemos a 30/06 sl día, ya que si no, no podremos apuntarlos al tanteo (se modificó la normativa este año en una de las exigencias de la ABP).

PD: precisamente Conger será el único que no se podrá quejar, cobró por adelantado.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Kevin_Spencer » 17 May 2018, 12:32

dunkel escribió:Al Murcia le ha ido muy bien en la BCL. A la F4.Y en la ACB tiene todos los numeros para no entrar en playoffs cuando por plantilla era su objetivo.

Tenerife cayó en octavos y le esta costando amarrar la octava plaza ACB.

Y Estu cayó en la fase previa.

No veo el chollo de BCL.
Y Bilbao Basket (que jugó EuroCup) está descendido.
Imagen

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por neton » 17 May 2018, 15:36

Lo que es una verguenza, es el trato que nos dan las instituciones y que si fuera por ellos estarian dando saltos de alegria si hubieramos descendido, que a mi me preocupa el tema economico porque puede ser un motivo por el que te hagan descender (la liga de 16 la quieren poner como sea y la FEB quiere seguir subiendo dos equipos).

Este año que iba a ser el mas tranquilo, y gracias al trabajo de nuestros lideres politicos (asi dicho con la boca grande como les gusta a ellos), nos encontramos que llevamos desde febrero para cobrar lo que estaba pactado a principios de temporada y presupuestado para que cobraran jugadores y profesionales del club.

Se inventan lo del aval, por echar mierda sobre otro partido de la ciudad, y al final tienen que ser los aficionados los que pongan el aval, porque tanto la Generalitat como la Federacion Catalana, llevan 3 meses trabajando en ello para dar el famoso aval, que debe ser que estan fabricando los billetes a mano, porque no entiendo como en un tema tan urgente se puede ser tan lento.

Complicado veo empezar a trabajar en la plantilla para el año que viene si los representantes saben de tu situacion economica, ya la directiva dijo que muchos jugadores casi fichados se tiraron para atras cuando sabian que teniamos a la gente sin cobrar y ya no hablo de los que estan aqui, que llevan todo el año cobrando mal y tarde, como te sientas con ellos a negociar.

Lo de jugar competicion europea, parece que ya hemos olvidado el ridiculo que hicimos contra finlandeses y georgianos, y la noche durmiendo en un aeropuerto como homeless. Aparte que por principios soy contrario de jugar algo que no se ha ganado en la cancha.

Avatar de Usuario
WOLFSTONE
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2012, 12:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por WOLFSTONE » 17 May 2018, 16:53

Primer victoria del junior en Belgrado, por los números un partido muy completo: alta anotación y alta valoración, destacando Parra una vez más, y las rachas al triple de Cuevas y Zagars.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por dunkel » 17 May 2018, 16:56

He visto la primera parte del partido de Belgrado, y suerte de Cuevas que ha salido a nuestro rescate. En cambio Parra flojo, muy marcado.

Ahora veo la estadística y parece que Parra y Zagars se han salido en la segunda parte.

A Barros le falta un puntito de forma y de confianza pero si trabaja y les respetan las lesiones este verano puede ser un gran refuerzo.

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por mr.cloud » 17 May 2018, 16:58

Aporto una respuesta de Carles Duran a una entrevista de Solobasket, que creo debería zanjar el debate de si considera a Nogués un 3 o un 4. Es de su etapa en LEB Plata con el CB Prat, donde le entrenó:

"José Nogués lo tiene todo. Pero a la vez hace tantas cosas que debe terminar de definir qué hace bien. Está haciendo un cambio de posición muy importante para su futuro pero a la vez incómodo: ha jugado hasta ahora al 4 en categorías inferiores de la selección española y yo creo que en su nivel máximo debe ser un 3. Puede ser un jugador de futuro pero debe terminar de definir algunas cosas más".
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 17 May 2018, 17:47

A ver...no quiero restarle valor a sus palabras pero..de eso hace 4 años. Los minutos que ha jugado Nogués con Duran, todos de 4. Veremos a ver el año que viene.
PD: este junior los tiene cuadrados.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por dunkel » 17 May 2018, 18:52

Por puntualizar. No se en que partido, diria Bilbo, Nogues jugó 2-3 minutos de 3.

Pero tambien creo que las palabras de Carles han perdido vigencia sobretodo con el año de parón que tuvo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 17 May 2018, 19:26

Las palabras de Duran son las tipicas sobre un jugador de 18 años y 2 metros que resulta flojo para jugar de cuatro y que das a entender que con duro trabajo podria llegar a ser un gran tres. Cada año tienes una docena de chavales saliendo de nuestras canteras con los que podrias hacer las mismas declaraciones. Luego te acostumbras a que acaben de cuatro y a veces sorprende que rindan mejor de lo previsto, mirad nuestro Llovet, nadie daba un duro por el

Lo de Champions, no se que credibilidad tendra, desde luego no creo que ni merezcamos ni nos podamos permitir jugarla. Vamos, no pagamos a nuestros profesionales y nos vamos de vacaciones por Europa. De locos. Pero si alguien nos subvenciona viajes y estancias pues bien por el y hasta donde se llegue con los chavales, si son 4 partidos, pues es lo que hay. Con Ocampo aun fueron muchos

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 17 May 2018, 19:37

Está claro que Durán sabe de baloncesto.

Nogués es un tres.

Es que no se me pasa por la cabeza que se pueda pretender que Nogués sea un cuatro. Leñe que debe pesar ochenta kilos con dos metros y pico que mide.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 17 May 2018, 19:43

Lo de que la competiciòn esa nos viene bien para foguear canteranos y demás ya lo escuché el año pasado.

Al final se hizo una plantilla deprisa y corriendo fichando incluso jugadores que directamente no sabían jugar a baloncesto para a la hora de la verdad jugar los partidos con los titulares que tenías a tu disposición ese momento.

El año pasado esos titulares directamente se la tocaron a dos manos y para eso hicimos una plantilla larga y floja y eso casi nos lleva a descender/desaparecer.

No podemos ser tan estupidos de cometer el mismo error dos veces. Si un lobo pisa una rama con fuego, cuando vuelve a ver la misma rama incendiada huye de ella, pero nosotros no, nosotros nos desnudamos y nos pasamos la rama por la entrepierna mientras gritamos "que chiflado estoy" a la luna llena.

No aprendemos, vuelvo a decir.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 17 May 2018, 19:55

clorobuldo escribió:Está claro que Durán sabe de baloncesto.

Nogués es un tres.

Es que no se me pasa por la cabeza que se pueda pretender que Nogués sea un cuatro. Leñe que debe pesar ochenta kilos con dos metros y pico que mide.
Seamos realistas, Nogues tendria que ser un tres, y aun asi seria un tres flaco con problemas ante treses fuertes. SanM se lo cruje hasta con 40 años, lo pilla Yusta y lo envia a urgencias.

La realidad es que nadie sabe que puede ser Nogues a nivel profesional, las lesiones le han cortado la continuidad y no ha ganado mas de 1kg de musculo por lo que se aprecia desde que era junior. Y si lo ha ganado que bien disimula el jodio y que bien lucira tipillo en la playa.

Buena descripcion de lo que supondria para nosotros jugar la Champions cuando vamos no tenemos un duro. Mas alla de que no tenemos q fichar a nadie porque para eso somos la mejor cantera de Europa, no tenemos dinero para tirar ni nivel para salir a competir hasta que no lo demostremos en liga, y la clasificacion dice ultimamente que salir a competir a europa no es nuestro sitio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:46