Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 May 2018, 21:38

Mas listas confirmadas. Kondogbia, Cancelo y Nani se quedan fuera del Mundial, entra Guedes.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 17 May 2018, 22:06

La verdad es que de cara a una temporada tan exigente como la que viene es maravilloso que no vaya ni cristo al Mundial.

Y los que van lo mismo ni siguen que son Guedes y Rodrigo...

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 17 May 2018, 22:39

shane54 escribió:La verdad es que de cara a una temporada tan exigente como la que viene es maravilloso que no vaya ni cristo al Mundial.

Y los que van lo mismo ni siguen que son Guedes y Rodrigo...
Yo no tengo tan claro q vaya a ir Rodrigo......

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Valencia C.F. 15/16

por jamesharden13 » 17 May 2018, 22:40

Cancelo sin mundial... Ya puede Mendes ofrecerlo por medio mundo, aunque me cuentan que en Inglaterra gusta mucho.
Imagen

Once a knick always a knick.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 May 2018, 22:48

A mi Cancelo no me preocupa demasiado por el padrino que tiene, George lo va a mover por toda europa y algún equipo inglés pescará. Y en caso de seguir es un jugador que puede sernos muy útil, tanto de lateral como de extremo. Aún así, su no convocatoria sorprende mucho, porque venía siendo fijo desde hace tiempo y el seleccionador lo estaba probando en ambas bandas.
Y por el tema de cuadrar presupuesto, si sale él será el mal menor seguramente, pero yo tengo asumidisimo que ni Rodrigo ni Zaza van a seguir aquí.

Lo de Nani se veia venir, ha hecho un año horrible en italia y o pesca algún equipo Chino o lo vamos a tener que regalar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 17 May 2018, 22:51

Segun la Ser interesan Hirving Lozano (creo q es extremo zurdo-mediapunta) y Santiago Arias (lat derecho), ambos del PSV.

Segun Super interesan Diakhaby (central Lyon) y Lucas Perez.

Alguien que los haya visto jugar? los highlights de youtube no valen eh

PD: en una entrevista en noseq periodico, le preguntan a Marcelino quien ha sido el jugador revelacion de la Liga y responde Fabian Ruiz......no lo veo porque tenemos otras necesidades pero seria un fichajazo
Última edición por eduin86 el 17 May 2018, 23:04, editado 1 vez en total.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 17 May 2018, 22:55

victorpamesero18 escribió:A mi Cancelo no me preocupa demasiado por el padrino que tiene, George lo va a mover por toda europa y algún equipo inglés pescará. Y en caso de seguir es un jugador que puede sernos muy útil, tanto de lateral como de extremo. Aún así, su no convocatoria sorprende mucho, porque venía siendo fijo desde hace tiempo y el seleccionador lo estaba probando en ambas bandas.
Y por el tema de cuadrar presupuesto, si sale él será el mal menor seguramente, pero yo tengo asumidisimo que ni Rodrigo ni Zaza van a seguir aquí.

Lo de Nani se veia venir, ha hecho un año horrible en italia y o pesca algún equipo Chino o lo vamos a tener que regalar.
Ademas de Cancelo, tambien se han cargado a Semedo el del Barça. Y han entrado Cedric Soares y Pereira el del Oporto. No se, me parece raro la eleccion de esa posicion. Nani tenia mucha competencia, si iba era por cuestion de galones y experiencia mas q por su rendimiento actual.

Yo creo q Rodrigo esta vendido ya y q Zaza esta buscando ofertas.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 17 May 2018, 23:43

Rodrigo vendido ya. Zaza también. Sustitutos Lucas Pérez y Vietto. Plantel champions.

Seguid haciendo caso de la prensa y sufriréis de la misma úlcera que mató a Tachy.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 17 May 2018, 23:54

shane54 escribió:La verdad es que de cara a una temporada tan exigente como la que viene es maravilloso que no vaya ni cristo al Mundial.

Y los que van lo mismo ni siguen que son Guedes y Rodrigo...
No todo es tan simple. El plus de confianza que da a un futbolista el ser uno de los mejores de su país y disputar (aunque sin minutos) la competición más importante de todas se mide en otros parámetros.

Y ya no hablo del valor que alcanzan tus futbolistas.

Por mí cuantos más vayan, mejor. Se lo han dejado todo por este club este año. Gente como Kondogbia o Neto merecían estar allí. Como también lo merece Rodrigo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Espitama » 18 May 2018, 10:08

Lo de Kondogbia fuera del Mundial es algo inconcebible, si no ha sido el mejor del año en su puesto poco ha faltado.

Y lleva a Nzonzi que es un petardo. A veces esto del fútbol no hay quien lo entienda.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 May 2018, 10:38

No hemos comentado que Mateu Alemany descarto hace un par de dias a Marcano, diciendo que no es mejor que los centrales que tenemos. Lo digo porque varios medios y periodistas lo dieron por cerrado.

Por otro lado me ha sacado una carcajada este comentario en la entrevista a Guillamon :D

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 May 2018, 11:11

Estaría bien que Guillamón se adaptara al cambio de puesto. Pero no va a ser fácil. Históricamente ha sido más fácil el cambio al contrario, del medio a la defensa y con el fútbol moderno, que busca jugadores completos y desecha a los jugadores tarugo que solo salen al campo a defender, aún se va a ver más.

No solo defensas como Abdennour, por poner el caso que nos duele, se han quedado obsoletos por no ser capaces de aguantar la pelota y darla con limpieza a dos metros, que es lo mínimo que se les pide ya a los defensas. Es que también sería impensable que Albelda hoy hiciera la carrera que hizo hace 20 años. Ya ningún equipo se permite el lujo de tener un medio centro que solo defienda.

Lo digo porque siempre se ha dicho que Guillamón es un defensa con muy buena salida de pelota y tal, pero a un medio se le pide más que a un defensa. Ya veremos si lo consigue. Lo de la desubicación táctica, cambio de funciones y demás temas mentales no me preocupan. Conforme se vaya rodando irá cogiendo los automatismos de la posición. Podría preocuparme si tuviera que rodarse ya en el primer equipo y en partidos de competición, pero en partidos de categorías inferiores o el Mestalla tiene menos presión para foguearse sin pedirle rendimiento rápido.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 May 2018, 11:44

Se ve que a Guillamón ya le han perdido la fe como central. Una pena el poco físico que tiene, porque al chaval se le ven muy buenas cualidades como central.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 May 2018, 13:08

Palitos a Pereira, halagos a Cancelo y sobre Marcano: "Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada con el VCF".

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por sotero_18 » 18 May 2018, 13:19

victorpamesero18 escribió:Cambiando de tercio. Ayer se filtró la reunión de Anil Murthi con Fernando Roig y en estos momentos está el máximo accionista del Español en las oficinas del club. Máximo accionista que en Barcelona comentan que está de gira europea para vender jugadores. Todo hace indicar que el nombre que está sobre la mesa es el de Gerard Moreno, que es un jugador que este año ha terminado de romperla y que personalmente creo que se puede ajustar al esquema Marcelino como muy pocos delanteros. Eso si, son 40 millones. Su llegada solo se daría con las salidas de Zaza y Rodrigo.
El jugador del Espanyol que nos queréis comprar es David López. Gerard Moreno es del Villarreal por el 50% de la cláusula, unos 20 kilos.
Imagen

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 18 May 2018, 14:06

sotero_18 escribió:
victorpamesero18 escribió:Cambiando de tercio. Ayer se filtró la reunión de Anil Murthi con Fernando Roig y en estos momentos está el máximo accionista del Español en las oficinas del club. Máximo accionista que en Barcelona comentan que está de gira europea para vender jugadores. Todo hace indicar que el nombre que está sobre la mesa es el de Gerard Moreno, que es un jugador que este año ha terminado de romperla y que personalmente creo que se puede ajustar al esquema Marcelino como muy pocos delanteros. Eso si, son 40 millones. Su llegada solo se daría con las salidas de Zaza y Rodrigo.
El jugador del Espanyol que nos queréis comprar es David López. Gerard Moreno es del Villarreal por el 50% de la cláusula, unos 20 kilos.
¿Y que opinión tenéis los seguidores del Espanyol de él? Ha estado jugando de central todo el año, pero es mediocentro en origen, no?

No se si es el perfil que necesitamos, siempre y cuando no haya bajas inesperadas.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por sotero_18 » 18 May 2018, 14:16

kaki_34 escribió:
sotero_18 escribió:
victorpamesero18 escribió:Cambiando de tercio. Ayer se filtró la reunión de Anil Murthi con Fernando Roig y en estos momentos está el máximo accionista del Español en las oficinas del club. Máximo accionista que en Barcelona comentan que está de gira europea para vender jugadores. Todo hace indicar que el nombre que está sobre la mesa es el de Gerard Moreno, que es un jugador que este año ha terminado de romperla y que personalmente creo que se puede ajustar al esquema Marcelino como muy pocos delanteros. Eso si, son 40 millones. Su llegada solo se daría con las salidas de Zaza y Rodrigo.
El jugador del Espanyol que nos queréis comprar es David López. Gerard Moreno es del Villarreal por el 50% de la cláusula, unos 20 kilos.
¿Y que opinión tenéis los seguidores del Espanyol de él? Ha estado jugando de central todo el año, pero es mediocentro en origen, no?

No se si es el perfil que necesitamos, siempre y cuando no haya bajas inesperadas.
Que es un pedazo de jugador en una edad perfecta. Un lujazo para incrementar el fondo y la calidad de la plantilla. Es jugador con calidad para jugar en Champions.
Personalmente me gusta más como mediocentro pero por la falta de centrales se le retrasó tras su llegada desde Nápoles y le dió estabilidad a la defensa. Cumple siempre, tiene un físico tremendo y no es un dotado con la bola pero es decente. La afición perica va a entrar en cólera si se le vende por poco...

Lo que he leido es que será a partir de 6 kilos y lo queréis como central. Qé pvto robo sería, el chino está en modo bazar oriental.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 May 2018, 14:20

Me puede cuadrar David López en el equipo siempre y cuando no siga Murillo o Vezo. David es un jugador con experiencia tanto en la liga como en el calcio, de nivel suficiente para ser jugador de rotación en una plantilla Champions y te puede jugar en varias posiciones. A sus 28 años está en plenitud deportiva y junto a Gerard ha sido el mejor del Espanyol este año. A un precio inferior a 10 kilos y siempre que haya salidas lo veo bien.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 May 2018, 17:00

David López sonó cuando se fue al Napoli y luego no sé si cuando se volvió al Espanyol.

Físicamente fuerte, disciplinado, trabajador. A mí no me dice nada y de centrocampista se queda muy corto para como juega Marcelino. Ahora, de comodín, para ir raspando minutos en varias zonas, siempre puede servir.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 May 2018, 22:35

Marcelino sigue de gira y dejando titulares:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:45