JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por sakura2 » 17 May 2018, 20:07

Evidentemente antes de pensar en renovaciones ó fichajes hay que pagar los atrasos y ponernos al día con todos los trabajadores del club.
A partir de ahí,creo que éste año tenemos una gran ventaja respecto a los anteriores: los tres jugadores que tienen el sueldo más alto no van a seguir (uno ni siquiera ha ayudado en la pista). Y eso nos permite reestructurar muy bien la plantilla y repartir esos tres sueldos en las posiciones necesarias.El año pasado por ejemplo,la renovación "como fuera" de Jordan nos condicionó el resto de fichajes,y eso parece que éste año no nos va a pasar.Creo que es muy importante.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 17 May 2018, 21:42

Este año tenemos la renovación como sea de Conger.

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 18 May 2018, 08:44

A por otra en Donosti?

Entiendo que Jerome ya no jugará más con nosotros por ese permiso especial que contemplaba su contrato, así que Birgander tendrá muchos minutos, veremos a Saulio ejercer de 5 y Nogués tendrá más oportunidades. No sé si Norel estará ya ok, cada semana parece que va a regresar y no termina de hacerlo, así que si sigue de baja... se equilibra el juego interior, jugadores ágiles como Fakuade y Agbelese (este nos hizo bastante pupa en Badalona).

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 18 May 2018, 09:11

A mi me encanta Conger, y debemos hacer un esfuerzo (dentro de nuestras posibilidades) pero no más del que haría por Eyenga, que además es canterano y cotonu.

melon head
Mensajes: 2112
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por melon head » 18 May 2018, 10:34

Yo leí en twitter (no se a quien, sorry por no citar) que si quedábamos los 13 (posible si ganamos los 2 partidos) tendríamos más pasta de la TV que si quedábamos el 16. Me parece un asunto lo suficientemente importante como para salir a muerte

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 18 May 2018, 10:47

Sí, en el reparto hay una suma que se reparte a escote, y otra por clasificación final. Seguramente entre ser 16 o 13 vayan solo unas decenas de miles de euros, pero bueno son.

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por toropirolo » 18 May 2018, 12:05

melon head escribió:Yo leí en twitter (no se a quien, sorry por no citar) que si quedábamos los 13 (posible si ganamos los 2 partidos) tendríamos más pasta de la TV que si quedábamos el 16. Me parece un asunto lo suficientemente importante como para salir a muerte
Seguramente fuera a mi jeje No te preocupes por no citar, ni que fueramos famosos (igualmente Merci por ponerlo).

Y efectivamente como dices, interesaría quedar lo más arriba posible. Si rascamos unos cuantos miles de € más bienvenidos sean, dos promociones más de Don Piso que te metes en las arcas del club.

Si ganamos este fin de semana y Burgos palma en Baskonia (lo cual si fuera el seño Bet 365 lo pondría a 1.05), nos ponemos 13. Así que a por ello...

Dejo la información pública más reciente en cuanto al reparto TV que he encontrado:

Un 54% de incremento de ingresos en la temporada 2015-16
La ACB ha presentado a la Asamblea la previsión del cierre económico de la temporada 2015-16, con un incremento de ingresos de un 54% y un reparto de más de 10,5 millones de euros entre los clubes de la Asociación. Asimismo, han sido informados de una primera previsión presupuestaria para la temporada 2016-17.

Los clubes han acordado también el modelo económico de reparto para la temporada 2015-16, estructurado de modo que los ingresos derivados de los derechos televisivos se dividirán con una escala en función de la clasificación liguera, y los procedentes de la explotación comercial, eventos y otros conceptos de forma igualitaria. El resultado es un reparto de entre un 6,4% (máximo) y 5,2% (mínimo) por club en la campaña recién finalizada.

La Asamblea ha decidido posponer a próximas asambleas la decisión sobre el reparto económico de las siguientes temporadas.

Entre el minimo (525.000€) y el máximo (672.000€) hay una diferencia de 147Mil€ que repartido entre 18 posiciones sale a 8Mil€ la posición (ni idea si funciona así, pero algo parecido harán imagino). Por tanto entre quedar 13 y 16, pueden haber unos 20-30Mil€ de diferencia. Esto son 2 Gudules aproximadamente...

ivancares
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2012, 21:25

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por ivancares » 18 May 2018, 12:49

Me encanta el Gudul como unidad de medida económica :D :D :D

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 18 May 2018, 14:32

A ver que tal hoy, el perfil de los interiores del Stella Azzurra es el que peor se nos da.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 18 May 2018, 14:35

A mí me habéis convencido, así que cambio mi opinión sobre la BCL y me sumo a los del "es un error jugarla"

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por dunkel » 18 May 2018, 14:44

amediafe escribió:A ver que tal hoy, el perfil de los interiores del Stella Azzurra es el que peor se nos da.
Hoy Vinicius tiene un oponente de su altura. El problema será parar a su 4, de 2.03 y muy fuerte. Estando Parrado tocado veo muchos minutos de Parra de 4.

Los bases tambien son altos, los aleros no tanto.

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 18 May 2018, 15:39

Leo que la sección de basket del R.Madrid gasta 28 kilos al año en sueldos cuando tiene ingresos de 14 kilos.
O lo que es lo mismo, 14 kilos de pérdida (sin contar resto de gastos) que soporta papa futbol.
Por comparar, nosotros gastamos 2 kilos en sueldos aprox y venimos a ingresar unos 5 kilos anuales.
Que duda cabe que hay doping financiero.
Que duda cabe que es imposible competir así.
Que duda cabe que urge límite salarial o crear competiciones alternativas.
Es insostenible.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por dunkel » 18 May 2018, 15:51

seisveinticinco escribió:Leo que la sección de basket del R.Madrid gasta 28 kilos al año en sueldos cuando tiene ingresos de 14 kilos.
O lo que es lo mismo, 14 kilos de pérdida (sin contar resto de gastos) que soporta papa futbol.
Por comparar, nosotros gastamos 2 kilos en sueldos aprox y venimos a ingresar unos 5 kilos anuales.
Que duda cabe que hay doping financiero.
Que duda cabe que es imposible competir así.
Que duda cabe que urge límite salarial o crear competiciones alternativas.
Es insostenible.
El FCB ha estado 4 o 5 años gastando 25-28 e ingresando 5-6. Mil veces denunciado por Villacampa, mil veces silenciado por Mundo Deportivo, Sport, Rac1, y medios amigos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por sharcashmo » 18 May 2018, 16:08

Es que así hasta mi abuela gestiona un equipo de básquet con éxito

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Andreu13 » 18 May 2018, 16:09

Estoy viendo el partido del U18... porqué los nuestros son siempre tan flaquitos¿??¿

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 18 May 2018, 16:45

Vosotros hacedme caso a mi...equipo con jugadores africanos por dentro, problemas seguro. Nos cuesta horrores luchar contra ese peso y fuerza.
Mañana a ganar a Bayern de lo máximo posible y esperar que Estrella Roja gane a los italianos.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 18 May 2018, 17:09

Lo justo sería poner un limite salarial y lo que te excedas a repartir entre el resto de equipos ( si por ejemplo el limite es de 20 y gastas 30 pues 10 a repartir entre todos).

Pero con el rollo de que no lo hacen porque entonces irían en desigualdad con los equipos ricos de Euroliga pues se fastidió la bicicleta.

Pero que nosotros estemos ahogados por menos de diez millones de euros y los futboleros pierdan quince al año y no les pase nada es nauseabundo.

No me vale que lo sacan del fútbol y por lo tanto pueden perder en el baloncesto, en el fútbol también se endeudan y no pasa nada.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por seisveinticinco » 18 May 2018, 17:30

O poner multas progresivas por balances negativos. Si tienen para perder 15 kilos al año, deben tener para pagar a la ACB, que se yo, un 20% de esas pérdidas.
Se hace una bolsa entre las multas recaudados y a repartir entre los clubes que sí cuadran presupuestos.
Sólo con Madrid y Barça sacas 6 kilos, asumiendo que el resto si cumple la norma, tocas a 400 mil por cabeza al año, que a nosotros nos hace un apaño.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 18 May 2018, 18:20

Lo mejor de todo fue el verano pasado, cuando se dijo que si querían reducir la liga con un solo ascenso de la FEB, que se compensase con medio kilo al que no sube, a cargo de los 4 amotinados, y pusieron el grito en el cielo por 125mil cada uno, tanto como que no lo aceptaron y los clubes feb dijeron que les dieran por culo.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por dunkel » 18 May 2018, 21:59

Vaya que lastima el junior. Ganando hoy estaban en la final.

Ahora queda un imposible que depende del Estrella Roja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:49