Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 17 May 2018, 16:11

El Hespíritu escribió:Normalmente no los cuelgo aquí pero ya sé que algunos no foreáis en el General y este me ha gustado bastante (para ser mío).

ORGULLO PÚRPURA EP. 13
Imagen
Estás hecho un fenómeno :mrgreen:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 17 May 2018, 21:10

Sabio escribió:
KYS escribió:
sotero_18 escribió: Es la pareja perfecta. Él representa ese sector de aficionados optimistas por naturaleza de los Kings y ella es el golpe de realidad continuo que le hace mantener los pies en el suelo (KYS en mujer).

Puede haber frase más lapidaria que un: Ya la cagaremos!? Ni en un momento de pura felicidad como es llevarse el gordo de la lotería se deja llevar por la euforia y mantiene el negativismo como bandera.
jaja,si que transmito una imagen negativa, si luego soy un blando :P
Hasta ayer que era un día de felicidad te pusiste serio. Les pregunto a Aleix y a Jordi cómo lo celebraron y tal, y te pregunto luego a ti y me saltas un "bueno, yo no lo he celebrado". :shock:
Yo a KYS siempre le he dicho que es el bromuro del hilo y claro, como al final como nunca nos sale nada y acaba llevando razón pues a ver quien se la quita

Que sin ronda en 2019 nos vayamos a llevar a Dongcic :amor: o Ayton no sé vosotros pero yo estoy eufórico. Asustado por ver por donde sale Divac pero podemos tener algo sobre lo que empezar a construir y antes de lo esperado
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 17 May 2018, 23:01

Suponiendo lo mas posible que pillemos a Doncic, por mi mejor ayton, donde ponemos al pequeño crack? de 2? de 3? porque de base no lo veo, que no significa que no pueda jugar en esa posición, el único miedo que me da Divac es ese, que no sepa que hacer con él y lo deje pasar ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 17 May 2018, 23:26

Migalo escribió:Suponiendo lo mas posible que pillemos a Doncic, por mi mejor ayton, donde ponemos al pequeño crack? de 2? de 3? porque de base no lo veo, que no significa que no pueda jugar en esa posición, el único miedo que me da Divac es ese, que no sepa que hacer con él y lo deje pasar ...
Esto ya se ha debatido. De 3 sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 17 May 2018, 23:45

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Suponiendo lo mas posible que pillemos a Doncic, por mi mejor ayton, donde ponemos al pequeño crack? de 2? de 3? porque de base no lo veo, que no significa que no pueda jugar en esa posición, el único miedo que me da Divac es ese, que no sepa que hacer con él y lo deje pasar ...
Esto ya se ha debatido. De 3 sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi felicidad absoluta ni lo había visto, pero vamos la verdad que difícil ponerlo en posición, tiene un tiro de 3 ahora mismo muy malo para se supone un jugador referencia exterior, puede que de base lo tape mas esa carencia, igual de 3 pues bueno, pero no lo veo ahora mismo ni por físico ni altura para poder parar a 3 atletico en la NBA, para mi ahora mismo aunque no me guste de 1 es su mejor posición, aunque no lo veo y sino de 2. Creo que mejorando el tiro exterior podría ser un 2 muy interesante, que ayude a subir el balón que se cree sus propios tiro, que pueda defender bien a su par y que sea un poco estoy en todo si hace falta.
Pero vamos justo por esas dudas no porque no le vea potencial me gusta mas ayton.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 18 May 2018, 03:41

Me voy a repetir sobre este tema, Doncic por condiciones físico y técnicas en NBA su posición ideal es la de 3.
Su físico es mejor de lo que parece, no es explosivo pero sí fuerte, y está en plena maduración en este sentido, y su defensa es bastante buena, esto unido a un tiro aceptable, buen reboteador y a una IQ bestial lo hacen ideal para jugar de 3.

Un quinteto con Fox-Bogdanovic-Doncic debería jugar muy muy fluido en ataque.

Podría ser el principio de algo serio, veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 18 May 2018, 07:47

He escuchado por ahi que Doncic aún no ha decidido si el próximo año sigue en europa a pesar de haber sido escogido. Esto puede cambiar el criterio de su elección? yo pienso que si... además tampoco va a hacer workouts para ningún equipo antes del draft.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 18 May 2018, 08:59

A mi no me parece que se pueda decir que Doncic tiene un tiro muy malo. Que no es uno de los puntos fuertes de su juego, sí, pero no creo que tenga un tiro muy malo, irregular, mediocre... Evidentemente debe mejorarlo, pero me parece a estas alturas aceptable a su juego. Una referencia exterior en que sentido?¿Anotador?

En esto estoy con OMR.Rayo, la posición de Doncic es el 3. En el 1 no tiene nada que hacer en la NBA...si te da dudas su defensa en el 3, en el 1 es que es una masacre continua..

joelfernandez, Doncic va a estar en la NBA el próximo año al 100%, me juego las llaves del piso. Lo que sí es cierto es que puede modular su elección si lo hace para elegir equipo que le seleccione, pero bueno,de momento son declaraciones normales antes de una FF.
OMR.RAYO escribió: Un quinteto con Fox-Bogdanovic-Doncic debería jugar muy muy fluido en ataque.
A mi lo que más me preocupa de esto es el encaje de Fox con los otros dos. Quitar el balón de las manos de Fox es anularle por completo porque no aporta nada. Creo que uno de los dos entre Bogda y Doncic en principio iría a la segunda unidad, y meter a alguien más tirador puro como Hield, pudiendo dar balón al otro en el banco.
Fox con Doncic puede estar bien para que el primero acelere el juego si puede y suba el balón, y luego Luka dirija, pero Fox debería hacerse respetar en el tiro para darle otra dimensión a ese juego exterior y poder mantener al defensor atento, que te encime para poder atacar el close out...

Yo vaya,no creo que Doncic vaya a ser la bomba absoluta en la NBA, pero como tu creo que se puede construir con él un juego fluido e inteligente., como base para un equipo que con Joerger también pueda jugar por encima de su talento. Eso sí, debiéramos quitarnos a los cenutrios del interior para eso y traer gente que también piense en la cancha (y que defienda porque con lo que tenemos en el exterior en defensa...) Mi reino por un poor Horford.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 18 May 2018, 10:49

Justo estoy de acuerdo con eso Kys, a ver por partes.
- Cuando digo lo del tiro va por esa idea, no me parece un anotador fiable ahora mismo desde fuera, que no es malo, al menos para un jugador que se supone en un futuro ser un referente de un equipo.
- Justo por el punto anterior Fox-bogda-Doncic no lo veo, porque Doncic digamos no tapa las carencias de los otros dos, y tenemos 3 jugadores que me gustan mucho pero no son lo mas complementario entre ellos, sobre todo porque Fox acaparaba balón como Doncic y es igual de inconsistente en el tiro, y luego entre Doncic y Bogda no veo un defensor de 3 atleticos, que no significa que vaya a ser un desastre porque la inteligencia de Doncic al jugar es increible y le daría mucha fluidez.
- Para mi gusto, yo partiría con Fox-Doncic y buscaría un 3 físico con tiro de 3, y luego en segunda unidad a Hield y Bogda, que no y ponemos de 3 a Doncic pues Hield e intentar que mantenga una regularidad en el tiro de 3 para paliar un poco a los otros 2 en ese aspecto.
- Luego las declaraciones pues lo típico de siempre nadie quiere jugar en SAC salvo excepciones, pero vamos viene este año y si lo elegimos es un jugador que justo creo que destaca por tener cabeza, estar bien aconsejado y sabe que tiene la oportunidad de tener una franquicia para él.

Aún asi me gusta mas la idea Fox-Hield-Bogda-x-Ayton Creo que nos queda mas apañado.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 May 2018, 11:12

Jason Jones, del Bee:
Michael Porter Jr. says he will meet with the Kings tomorrow
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 18 May 2018, 11:12

Sí,pero yo creo que cuanto menos Doncic tiene un tiro para permitirle hacer su juego. Es que para nada creo que vaya a ser una referencia ofensiva anotadora en la NBA, como por ejemplo tampoco lo es Simmons (siendo distintos, aunque es fácil tender a compararles). Se puede ser un referente sin esa necesidad de anotación salvaje.

Doncic no tapa las carencias de los otros dos, pero es que no es él quien las tiene que tapar. Doncic es el mejor jugador de la plantilla, son los otros los que se tienen que adaptar a él, en ese sentido Bogda sin problemas y Fox...pues es que ya sabéis mi opinión sobre él. Vamos, que antes me planteo traspasar a Fox que no elegir a Doncic (de modo hipotetico,no digo que lo hagamos)

Hield y Bogda creo que no van a jugar juntos más, ya se ha visto esta temporada que funcionan mejor alternándose ambos en su posición natural, con algunos minutos juntos claro pero no como idea de juego. Precisamente cuando se supo que eramos 2 y la posibilidad de Doncic, lo que pensé primero y comenté en el grupo de Orgullo Purpura era lo importante que se hacía Temple o un jugador de su perfil en el equipo, porque empezábamos a acumular demasiados malos defensores o gente con dificultades (también de ahí la necesidad de mejores interiores)

Sobre Ayton, pues tiene un encaje más natural,sí. A mi no me da ninguna confianza, pero si no se está planteando es porque va a ser el número 1 al 99% seguro para mi. Si no lo es, creo que simplemente le seleccionariamos,sí.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 May 2018, 11:34

Es muy muy muy importante que, viendo el juego exterior que puede quedase (Fox, Bogdan, Hield, Jackson, Doncic) tener dos bichos saltarines que intimiden de verdad, no como Skal o WCS. Soy muy anti este tipo de jugadores, pero tener un protector de aro que pueda saltar en cuanto haya desventajas con los Fox, Bogdan, Hield, Jackson, Doncic va a ser primordial.

Y estoy de acuerdo con KYS, gente como Temple o el mismo Shumpert se antojan clave también.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 18 May 2018, 11:42

Bamba es tu hombre Sabio,que sé que te agrada.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 May 2018, 12:26

KYS escribió:Bamba es tu hombre Sabio,que sé que te agrada.
Soy más de esta Bamba
https://www.youtube.com/watch?v=kqcIVntQIzc
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por pistolmaravich31 » 18 May 2018, 13:01

El tiro de Doncic es bueno, lo que pasa es que le gusta tirar con el defensor delante mas que a un tonto un lapiz. Si seleccionara mejor estaria cerca del 40%. Que el tipo se tira 5 triples por partido, con stepback o con el tio delante, y esta en un 33% en EL.

Con 19 años, aunque en acb tiene peores % , me parece que esta bien. No es un tirador de elite, pero es un tio que te las clava si esta solo, asi que si no le pueden flotar puede desplegar su juego de manera mas facil.

Lo que si debe mejorar para mi es el fisico, quedarse mas fino. Todo lo que pueda bajar de grasa corporal es bien para el, pue ganara mas explosividad. Creo que tiene margen de mejora ahi, esta demasiado ancho para la edad que tiene y sus musculos no se ven marcados lo cual suele ser sintoma de que le sobra un pelin de grasa.... a muchos va a sorprender si le da por trabajar el fisico. Si lo hace su posicion ideal en el equipo seria de SG, compartiendo backcourt con Fox,y Bogdan de 6o hombre comandando la segunda unidad, y jugando los minutos finales.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 18 May 2018, 13:22

Esta claro que efectivamente un defensor exterior en condiciones nos hace falta y para el interior también, junto a un interior que sea lo suficientemente listo para aprovechar el buen movimiento de balón que se nos va a suponer por fuera.
También de acuerdo en el punto que Doncic va a ser el mejor jugador que tenemos y que los demás se van a tener que adaptar a él, especialmente Fox, creo que su objetivo debe ser estilo Madrid es decir ser líder sin ser líder en ningún apartado pero estar en todos bien arriba, puntos, porcentajes, asistencias, rebotes para la posición que tenga,... Con el físico igual, pero vamos yo creo que aún tiene momento de este verano y su primera temporada cuando tenga bien claro su posición preparar el físico de manera adecuada, ahora mismo no se le ve muy musculado, igual es lo que toca con su edad nose.
Hay que acertar con los interiores que se fichen este verano porque margen salarial tenemos y mucho, yo solo digo qeu Cousins estará libre jaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 May 2018, 13:26

Migalo escribió:Esta claro que efectivamente un defensor exterior en condiciones nos hace falta y para el interior también, junto a un interior que sea lo suficientemente listo para aprovechar el buen movimiento de balón que se nos va a suponer por fuera.
También de acuerdo en el punto que Doncic va a ser el mejor jugador que tenemos y que los demás se van a tener que adaptar a él, especialmente Fox, creo que su objetivo debe ser estilo Madrid es decir ser líder sin ser líder en ningún apartado pero estar en todos bien arriba, puntos, porcentajes, asistencias, rebotes para la posición que tenga,... Con el físico igual, pero vamos yo creo que aún tiene momento de este verano y su primera temporada cuando tenga bien claro su posición preparar el físico de manera adecuada, ahora mismo no se le ve muy musculado, igual es lo que toca con su edad nose.
Hay que acertar con los interiores que se fichen este verano porque margen salarial tenemos y mucho, yo solo digo qeu Cousins estará libre jaja
Pues aun siendo muy de Cousins, creo que no encaja para nada (aparte de que dudo muchísimo que él quiera volver) en lo deportivo ni en el rol que pudiera tener. Y soy muuuuuy de DeMarcus, pero ahora estamos a otra cosa y a otro tipo de jugador. No sé, creo que nos vendría mejor (sin conocer el mercado) un jugador tipo Horford, Gobert, Jordan (en ese estilo) que un tipo como Cousins.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 18 May 2018, 13:45

Sabio escribió:
Migalo escribió:Esta claro que efectivamente un defensor exterior en condiciones nos hace falta y para el interior también, junto a un interior que sea lo suficientemente listo para aprovechar el buen movimiento de balón que se nos va a suponer por fuera.
También de acuerdo en el punto que Doncic va a ser el mejor jugador que tenemos y que los demás se van a tener que adaptar a él, especialmente Fox, creo que su objetivo debe ser estilo Madrid es decir ser líder sin ser líder en ningún apartado pero estar en todos bien arriba, puntos, porcentajes, asistencias, rebotes para la posición que tenga,... Con el físico igual, pero vamos yo creo que aún tiene momento de este verano y su primera temporada cuando tenga bien claro su posición preparar el físico de manera adecuada, ahora mismo no se le ve muy musculado, igual es lo que toca con su edad nose.
Hay que acertar con los interiores que se fichen este verano porque margen salarial tenemos y mucho, yo solo digo qeu Cousins estará libre jaja
Pues aun siendo muy de Cousins, creo que no encaja para nada (aparte de que dudo muchísimo que él quiera volver) en lo deportivo ni en el rol que pudiera tener. Y soy muuuuuy de DeMarcus, pero ahora estamos a otra cosa y a otro tipo de jugador. No sé, creo que nos vendría mejor (sin conocer el mercado) un jugador tipo Horford, Gobert, Jordan (en ese estilo) que un tipo como Cousins.
Tengo claro que no va a venir por como creo que salió, pero dinero hay, es decir se le puede dar 30 kilos sin problema, es un jugador que en verdad no defiende pero bueno se le pone el otro interior perfil defensivo, pero puede jugar de interior puro, puede anotar desde fuera, manejan el balón de lujo ... vamos a mi un Fox-Bogda-Doncic-Defensa a muerte-Cousins me molaría mucho.
Pero bueno a ver que hay por el mercado, Randle de los Lakers termina contrato como perfil interior anotador igual no estaría mal no? Luego ya por soñar despiertos DeAndre Jordan o Capela igual pegarían mucho pero estan fuera de mercado para nosotros, Parker quizas como apuesta a ver que sale también puede ser interesante ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 18 May 2018, 13:48

Migalo escribió:
Sabio escribió:
Migalo escribió:Esta claro que efectivamente un defensor exterior en condiciones nos hace falta y para el interior también, junto a un interior que sea lo suficientemente listo para aprovechar el buen movimiento de balón que se nos va a suponer por fuera.
También de acuerdo en el punto que Doncic va a ser el mejor jugador que tenemos y que los demás se van a tener que adaptar a él, especialmente Fox, creo que su objetivo debe ser estilo Madrid es decir ser líder sin ser líder en ningún apartado pero estar en todos bien arriba, puntos, porcentajes, asistencias, rebotes para la posición que tenga,... Con el físico igual, pero vamos yo creo que aún tiene momento de este verano y su primera temporada cuando tenga bien claro su posición preparar el físico de manera adecuada, ahora mismo no se le ve muy musculado, igual es lo que toca con su edad nose.
Hay que acertar con los interiores que se fichen este verano porque margen salarial tenemos y mucho, yo solo digo qeu Cousins estará libre jaja
Pues aun siendo muy de Cousins, creo que no encaja para nada (aparte de que dudo muchísimo que él quiera volver) en lo deportivo ni en el rol que pudiera tener. Y soy muuuuuy de DeMarcus, pero ahora estamos a otra cosa y a otro tipo de jugador. No sé, creo que nos vendría mejor (sin conocer el mercado) un jugador tipo Horford, Gobert, Jordan (en ese estilo) que un tipo como Cousins.
Tengo claro que no va a venir por como creo que salió, pero dinero hay, es decir se le puede dar 30 kilos sin problema, es un jugador que en verdad no defiende pero bueno se le pone el otro interior perfil defensivo, pero puede jugar de interior puro, puede anotar desde fuera, manejan el balón de lujo ... vamos a mi un Fox-Bogda-Doncic-Defensa a muerte-Cousins me molaría mucho.
Pero bueno a ver que hay por el mercado, Randle de los Lakers termina contrato como perfil interior anotador igual no estaría mal no? Luego ya por soñar despiertos DeAndre Jordan o Capela igual pegarían mucho pero estan fuera de mercado para nosotros, Parker quizas como apuesta a ver que sale también puede ser interesante ...
Hombre ya, ya sabemos que tenemos 30 millones, pero joer...vamos a gastarlo en algo más útil, con más proyección, que no nos odie, que no venga una lesión muy complicada, etc, etc. Que el romanticismo es bueno y me encantaría ver a Cousins triunfar en Sac pero está totalmente fuera de sus intereses y de los nuestros, la verdad.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por pistolmaravich31 » 18 May 2018, 15:05

A todo esto estamos todos con que van a coger a Doncic, y estando ahi Divac no lo tendria por seguro. Lo mismo piensa que su compatriota Bogdanovic va a ser mejor, y que al tener Doncic un perfil parecido decide tirarse a por un interior como jaren jackson por ejemplo :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:17