BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33144
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Akin » 17 May 2018, 23:53

Ayer me vi la primera mitad del Rockets / Warriors.

Me hago viejo, supongo, pero jamás había visto tantos triples tirados tras un 1x1 en la línea de triple en mi vida. Y no por finales de posesión no, sino como sistema de juego: dar el balón tras la línea de 3, hacer espacio, y que el jugador de turno se la chute sin más.

Si eso es el "baloncesto moderno" al que hay que tender, yo me bajo.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Garin de Montglane » 17 May 2018, 23:58

Akin escribió:Ayer me vi la primera mitad del Rockets / Warriors.
Me hago viejo, supongo, pero jamás había visto tantos triples tirados tras un 1x1 en la línea de triple en mi vida. Y no por finales de posesión no, sino como sistema de juego: dar el balón tras la línea de 3, hacer espacio, y que el jugador de turno se la chute sin más.
Si eso es el "baloncesto moderno" al que hay que tender, yo me bajo.
Más allá de gustos, que a mí tampoco me va, debe tenerse en cuenta si se cuenta lo necesario para jugar así.
Porque, claro, con tipos que la enchufan desde su casa con el defensor colgado del cuello puede colar. Pero con lo que queda en Europa haces ese tipo de cosas y a hostia que te pegas es monumental.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Rainbow666 » 18 May 2018, 07:38

Akin escribió:Ayer me vi la primera mitad del Rockets / Warriors.

Me hago viejo, supongo, pero jamás había visto tantos triples tirados tras un 1x1 en la línea de triple en mi vida. Y no por finales de posesión no, sino como sistema de juego: dar el balón tras la línea de 3, hacer espacio, y que el jugador de turno se la chute sin más.

Si eso es el "baloncesto moderno" al que hay que tender, yo me bajo.
Akin siempre quedará Boston. Tranquilo!!!.

Venga que hoy se juega la F4 yo digo que se la lleva Fenerbache.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por starman » 18 May 2018, 08:07

Ribas en RAC1 explicaba que el coach más duro que ha tenido en global es sin duda Dusko, seguido por Peras, que ponía el acento en lo físico, y por Pesic, que incide más en lo mental.

El otro día ví Campeones (recomendable, grande Fesser) y al prota le vemos de inicio como segundo entrenador del Estudiantes,en casa contra Iberostar, y el coach ahí marcando jugada para Edwin Jackson...

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Temper » 18 May 2018, 08:13

Dejaros de medianias, si queremos aspirar a algo tenemos que fichar a un 2 diferencial. Pagando obvio.

Ademas de un base suplente. Tampoco tenemos tantisimo ue corregir.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Jimix77 » 18 May 2018, 08:39

starman escribió:Ribas en RAC1 explicaba que el coach más duro que ha tenido en global es sin duda Dusko, seguido por Peras, que ponía el acento en lo físico, y por Pesic, que incide más en lo mental.

El otro día ví Campeones (recomendable, grande Fesser) y al prota le vemos de inicio como segundo entrenador del Estudiantes,en casa contra Iberostar, y el coach ahí marcando jugada para Edwin Jackson...
Bueno y el segundo que se moskea porque está haciendo un partido de mierda... la vida misma.
A mí la peli me gustó pero me pareció una cosa muy forzada y sobreactuada a más no poder.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por starman » 18 May 2018, 08:56

Buino, peli familiar (me llevé a mi hija de diez años), al menos no cae demasiado en lo ñoño... soy fan de Gutiérrez en mode españolito chulo, mala leche pero buen corazón. Como nuevo arquetipo tras los López Vázquez, Landa, Sacristán (cada uno con sus características).

Hacen pasos de salida casi todos en la peli, eh XDD

Jalen Albal pinta a troncho atlético mano de madera, pero más alma de cuatro que de cinco, no?? A ver...

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por bigladiesman » 18 May 2018, 09:13

Hace un trato que he descubierto que Rakim Sanders me ha hecho Like y Retweet a un tuit que hice para darle la bienvenida tras la lesión (le puse parte de la letra de la canción de la serie “Welcome Back Kotter”, si os gustan los Lovin’ Spoonful igual os suena). Tengo miedo de haberlo gafado de cara a los playoffs.

¿Me recomendáis algún conjuro oldculé que no sea la Carta Vélez?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por orgazsuarez » 18 May 2018, 09:45

Si navarro decide seguir atracando y siguen Koponen y Ribas más el fichaje de un base, se fichará otro 2?
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Calibre64 » 18 May 2018, 10:40

Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:Ayer me vi la primera mitad del Rockets / Warriors.
Me hago viejo, supongo, pero jamás había visto tantos triples tirados tras un 1x1 en la línea de triple en mi vida. Y no por finales de posesión no, sino como sistema de juego: dar el balón tras la línea de 3, hacer espacio, y que el jugador de turno se la chute sin más.
Si eso es el "baloncesto moderno" al que hay que tender, yo me bajo.
Más allá de gustos, que a mí tampoco me va, debe tenerse en cuenta si se cuenta lo necesario para jugar así.
Porque, claro, con tipos que la enchufan desde su casa con el defensor colgado del cuello puede colar. Pero con lo que queda en Europa haces ese tipo de cosas y a hostia que te pegas es monumental.
Explícaselo a los que decían que el Madrid de Llul-Carroll-Chacho jugaba como los ángeles y el Barça de Pascual aburría a las ovejas circulando el balón para encontrar posiciones de tiro.

h-h
Mensajes: 43153
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por h-h » 18 May 2018, 11:48

orgazsuarez escribió:Si navarro decide seguir atracando y siguen Koponen y Ribas más el fichaje de un base, se fichará otro 2?
Navarro primero no atraca nada.

Que el contrato de 10 años ya está firmado, con intención de despacho y puesto en la infraestructura. Desde este verano pasado su salario no es un problema.

De hecho Navarro va a estar para minutos de la basura, para lesiones y a lo sumo cupo. Y si tiene el día, pues perfecto.

Si la idea es mantener a Ribas y Koponen, olvidaros de más historias, porque no se puede tener a uno de estos de tercer escolta como comprenderéis por estatus y salarios. Y lo que te venga de 3 er escolta fondo de banquillo Pesic lo va a acabar completando con Hanga de 2 y Claver al 3.

El tema es por fuera traerte otro base que genere, y ver qué pasa con Koponen y con Sanders. Si se van, hay que traer más cosas y empezar a cuadrar roster. Sino, pues a esperar qué pasa con Tomic y el puesto de 4.

Pero eso de pensar que el problema es Navarro cuando el chico está ya de recurso para por si acaso y nada de lo que traigas por él te va a cambiar nada, salvo que alguien se crea que puedes dejar a Koponen o Ribas de 3 er escolta. Que va a ser que no.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por orgazsuarez » 18 May 2018, 11:52

h-h escribió:
orgazsuarez escribió:Si navarro decide seguir atracando y siguen Koponen y Ribas más el fichaje de un base, se fichará otro 2?
Navarro primero no atraca nada.

Que el contrato de 10 años ya está firmado, con intención de despacho y puesto en la infraestructura. Desde este verano pasado su salario no es un problema.

De hecho Navarro va a estar para minutos de la basura, para lesiones y a lo sumo cupo. Y si tiene el día, pues perfecto.

Si la idea es mantener a Ribas y Koponen, olvidaros de más historias, porque no se puede tener a uno de estos de tercer escolta como comprenderéis por estatus y salarios. Y lo que te venga de 3 er escolta fondo de banquillo Pesic lo va a acabar completando con Hanga de 2 y Claver al 3.

El tema es por fuera traerte otro base que genere, y ver qué pasa con Koponen y con Sanders. Si se van, hay que traer más cosas y empezar a cuadrar roster. Sino, pues a esperar qué pasa con Tomic y el puesto de 4.

Pero eso de pensar que el problema es Navarro cuando el chico está ya de recurso para por si acaso y nada de lo que traigas por él te va a cambiar nada, salvo que alguien se crea que puedes dejar a Koponen o Ribas de 3 er escolta. Que va a ser que no.
Tampoco veo una burrada algo asi
Heurtel - Pangos
Nedovic-Koponen-Ribas
Hanga-Roland Smits
Claver-Moerman-Oriola
Tomic-Seraphin
Siempre antimadridista

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por 11Corbalán » 18 May 2018, 11:55

orgazsuarez escribió:Si navarro decide seguir atracando y siguen Koponen y Ribas más el fichaje de un base, se fichará otro 2?
Navarro ya cumplió con su cupo de atracos, ahora está a la espera de que tanto espamo y súbito desmayo le reporten el Goya al mejor actor secundario. :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por 11Corbalán » 18 May 2018, 11:57

Calibre64 escribió:
Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:Ayer me vi la primera mitad del Rockets / Warriors.
Me hago viejo, supongo, pero jamás había visto tantos triples tirados tras un 1x1 en la línea de triple en mi vida. Y no por finales de posesión no, sino como sistema de juego: dar el balón tras la línea de 3, hacer espacio, y que el jugador de turno se la chute sin más.
Si eso es el "baloncesto moderno" al que hay que tender, yo me bajo.
Más allá de gustos, que a mí tampoco me va, debe tenerse en cuenta si se cuenta lo necesario para jugar así.
Porque, claro, con tipos que la enchufan desde su casa con el defensor colgado del cuello puede colar. Pero con lo que queda en Europa haces ese tipo de cosas y a hostia que te pegas es monumental.
Explícaselo a los que decían que el Madrid de Llul-Carroll-Chacho jugaba como los ángeles y el Barça de Pascual aburría a las ovejas circulando el balón para encontrar posiciones de tiro.
Efectivamente, las ovejas eran aburridas por Pascual-y-tal (las mismas ovejas así lo manifestaban) y el Real Madrid jugaba como los ángeles, y muchas veces mejor que Los Ángeles, esos que se apellidan Lakers. :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

h-h
Mensajes: 43153
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por h-h » 18 May 2018, 12:16

orgazsuarez escribió:
h-h escribió:
orgazsuarez escribió:Si navarro decide seguir atracando y siguen Koponen y Ribas más el fichaje de un base, se fichará otro 2?
Navarro primero no atraca nada.

Que el contrato de 10 años ya está firmado, con intención de despacho y puesto en la infraestructura. Desde este verano pasado su salario no es un problema.

De hecho Navarro va a estar para minutos de la basura, para lesiones y a lo sumo cupo. Y si tiene el día, pues perfecto.

Si la idea es mantener a Ribas y Koponen, olvidaros de más historias, porque no se puede tener a uno de estos de tercer escolta como comprenderéis por estatus y salarios. Y lo que te venga de 3 er escolta fondo de banquillo Pesic lo va a acabar completando con Hanga de 2 y Claver al 3.

El tema es por fuera traerte otro base que genere, y ver qué pasa con Koponen y con Sanders. Si se van, hay que traer más cosas y empezar a cuadrar roster. Sino, pues a esperar qué pasa con Tomic y el puesto de 4.

Pero eso de pensar que el problema es Navarro cuando el chico está ya de recurso para por si acaso y nada de lo que traigas por él te va a cambiar nada, salvo que alguien se crea que puedes dejar a Koponen o Ribas de 3 er escolta. Que va a ser que no.
Tampoco veo una burrada algo asi
Heurtel - Pangos
Nedovic-Koponen-Ribas
Hanga-Roland Smits
Claver-Moerman-Oriola
Tomic-Seraphin
A mí es que Roland de primeras no me parece un 3, y para la "élite" me parece un 4 que creo que va a venir a crecer y ocupar el sitio de Vezenkov.

Pero vaya lo dicho, que no puedes tener a Ribas de 5 exterior, con 4 jugadores que deben jugar 20 minutos y porque no se puede más, que sino, lo harían (De hecho alguno lo hará). Heurtel y Nedovic son 2 jugadores de 25 minutos y Pangos y Koponen no les vas a hacer con sus millones de salario a jugar 10 minutos para que el otro juegue 5.

Que Pau no cobra en pipas ni su peso en el vestuario es el de jugar lo mismo que Oriola de 5o interiote con todos sanos.

Si te traes a un Nedovic (Que a mí no me convence) o te sobra Pau o te sobra Koponen.

A mí con Pesic me cuadra mucho algo así.

Heurtel-Base generador
Ribas*-Koponen/Fichaje-Navarro*
Hanga-Sanders/Fichaje
Claver*-Moerman/Fichaje-Roland*
Tomic/Fichaje-Seraphin-Oriola*

11 jugadores más Navarro y Rolands con estos teniendo oportunidades en ACB y con lesiones (Rotaciones como en la época de Pascual)

Con Hanga pudiendo hacer de 2, Claver y Roland de 3 y de 4, con Oriola parcheando en ambos sitios ante lesiones incluso de 2-3 jugadores a la vez.

Estoy seguro que si fuera por Pesic se quitaba a alguno de los pivots, pero 2 con contrato, y parece temerario jugártela con el francés visto lo visto.

Que ya sé que mola tener de 3er escolta, 3er ala pivot y 3er pivot a jugadores que marcan las diferencias. Pero ya nos tenemos que comer a Roland por cupos y a Oriola por lo ya comentado, como para meterte en un Ribas que cobra un pastizal.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por orgazsuarez » 18 May 2018, 12:20

De Tomic sigue sin haber noticias no? Creo que la mayoría de aquí piensa que renovará no se si me equivoco
Siempre antimadridista

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Dmitro » 18 May 2018, 12:35

arijan komazec escribió:
skywalker escribió:
Calibre64 escribió:Me fascina enormemente la gente que cree que los jugadores bajan y suben de rendimiento cuando les da la gana. O sea... Ante recibe a dos metros del aro, le empujan, busca un compañero, ve que su defensor no recibe ayudas, se gira con el gancho y piensa: "Uy, no, que me quedan dos años de contrato. Ni aro voy a tocar.".

Seguro que hay mil teorías menos rocambolescas para explicar esos números: lesiones, compañeros con mayor o menor acierto exterior, rivales a los que te enfrentas, sistemas...
Más que rocambolesca, yo diría que es una teoría "teledirigida".
Pues ni es una teoría ni es teledirigida. Es un hecho habitual. Se ve muy a menudo en la NBA. Año de fin de contrato, bueno, renovación millonaria, y a vagar.

Es básicamente un tema de intensidad. No es un voy a fallarla a posta, es más un como estoy con menos intensidad, tengo posiciones peores y de ahí que reciba menos y que anota con menos acierto. De la defensa, pues poco que explicar...
Así es. De eso hablaba para quien lo quisiese entender. Yo desde mitad de temporada en adelante lo he visto esforzarse más que nunca en toda su vida, al menos esa es la impresión que tengo yo. A las pruebas me remito, nunca le había visto meter tanta intensidad en ciertas acciones, no le recuerdo haber hecho tantos mates en tan poco tiempo, y mucho menos aún nadie creo que le recuerde haber roto un tablero al ir a machacar en toda su carrera deportiva.

Creo que el hecho de una mayor intensidad y haberse esforzado más que otros años (en mi opinión prácticamente más que nunca), debería estar fuera de duda, hasta para los managers y agentes de Tomic en el foro.

Claro que influye cómo juegue el equipo, qué compañeros le rodeen, a qué rivales te enfrentes, etc, etc, pero es obvio que si te esfuerzas mucho más, lo más probable es que tu rendimiento y tus porcentajes sean mejores, independientemente de las demás circunstancias. No es que antes decidiera fallar los tiros como habeis dicho algunos (argumento por reducción al absurdo, algo muy viejo, pero que no cuela), sino que estaba más acomodado y no hacía ese sobreesfuerzo que está haciendo ahora.

Como ya demostré con los datos de sus partidos en Euroliga, está claro que su mejora no viene a raíz del cambio de entrenador (de Sito a Pesic), sino que ya había empezado unos cuantos partidos antes de llegar Pesic. Y sus compañeros, obviamente eran los mismos a principios de temporada (cuando estaba en un 46% de acierto en tiro) que ahora.

Por tanto, si ya has mejorado con 2 entrenadores diferentes, y los compañeros son los mismos, la única opción que creo que queda es que su intensidad y esfuerzo ha sido mayor desde mitad de temporada en adelante, lo cual cuadra con su mejora de rendimiento, porcentajes, etc, etc.

"Casualmente" eso se produce a mitad de la temporada en que acaba contrato y se ve en la necesidad de buscarse un buen ultimo contrato para su carrera (o bien aquí o bien en otro equipo). Para los que dicen que también renovó en 2015, pues resulta que si revisais los datos que puse, sus 3 primeras temporadas en el Barça se puede decir que fueron similares, fue bajando algo sus porcentajes pero no mucho. Se mantuvo más o menos en un buen rendimiento, aunque fuese bajando algo. Además, estando aquí Pascual se sentía una pieza básica del equipo y no temería por nada del mundo que peligrara su renovación o su nuevo contrato. De ahí que no sintiera la necesidad de hacer ningún sobreesfuerzo. Ahora es muy diferente porque ahora sí que está en entredicho si va a continuar o no, o si de continuar se le intentaría rebajar el sueldo. Precisamente su mayor bajada de rendimiento y porcentajes se da desde esa renovación en adelante (o sea, a partir de la temporada 2015-2016 que según decís es la primera que juega después de renovar).

Es muy sorprendente que los 4 o 5 managers de Tomic en el foro se extrañen tanto de mi teoría (que creo que está bastante bien argumentada y respaldada por datos), cuando ese mismo comportamiento lo hemos visto cientos de veces en cientos de deportistas, que se han esforzado mucho en ciertas épocas para ganarse un gran contrato y una vez conseguido se han echado a dormir (es hasta cierto punto lógico una cierta relajación). Sin ir más lejos, aunque Lorbek tuviera un problema físico, se ha comentado esa misma teoría sobre él miles de veces en miles de foros, supongo que aquí también se comentaría (no lo se porque yo entonces no estaba por aquí), e incluso apuesto a que más de uno de los que ahora ven descabellada la teoría, la esgrimían entonces para el caso del esloveno (aunque en aquel caso luego se demostró que era por su problema físico, pero da igual, la teoría era la misma).

Saludos.





P.D. A los que hablan de propaganda teledirigida y rocambolescas teorías judeomasónicas, solo recordarles que en estos últimos días en concreto, yo lo único que dije (mensaje de solo 2 líneas, ese sí que fue corto), es que en Tenerife Tomic solo cogió un rebote en 27 minutos y que el foro callado, que si llega a hacer eso Seraphin arde el foro. No era por meterme con Tomic, sino por hacer notar la contradicción y el trato diferente que se le ha dado a Seraphin. Y resulta que fue Humboldt quien me inquirió en varias ocasiones (insistiendo, incluso) para que actualizara unos datos que puse hace meses, creyendo que con la mejora de Tomic de estos últimos tiempos, iba a quedar yo o mi argumento, o lo que dije en aquel momento, en evidencia, y claro ya que los datos han vuelto a corroborar mi teoría, pues le salió el tiro por la culata y cuando eso ocurre es cuando ya hay que desviar la atención decalificando al autor de la teoría.

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por humboldt » 18 May 2018, 13:12

Dmitro escribió: P.D. A los que hablan de propaganda teledirigida y rocambolescas teorías judeomasónicas, solo recordarles que en estos últimos días en concreto, yo lo único que dije (mensajes de solo 2 líneas, ese sí que fue corto), es que en Tenerife Tomic solo cogió un rebote en 27 minutos y que el foro callado, que si llega a hacer eso Seraphin arde el foro. No era por meterme con Tomic, sino por hacer notar la contradicción y el trato diferente que se le ha dado a Seraphin. Y resulta que fue Humboldt quien me inquirió en varias ocasiones (insistiendo, incluso) para que actualizara unos datos que puse hace meses, creyendo que con la mejora de Tomic de estos últimos tiempos, iba a quedar yo o mi argumento, o lo que dije en aquel momento, en evidencia, y claro ya que los datos han vuelto a corroborar mi teoría, pues le salió el tiro por la culata y cuando eso ocurre es cuando ya hay que desviar la atención decalificando al autor de la teoría.
Pues nada, con la cara chamuscada por el tiro que me salió por la culata repregunto:
Entonces, si Tomic se hace un 46% en los 11 primeros partidos y pasa al 72% en los siguientes, ¿deberíamos renovarle año a año? ¿partido a partido y así a partir del minuto 11 de cada partido haría un 100% en tiro?
¿Y qué pasó en la temporada de su última renovación?

Adicionalmente, querría felicitarte por lo feliz que debes ser al percibir el mundo de una forma tan clara y nítida. Te envidio sinceramente.
--
ApaDéu!

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por johnwilliams » 18 May 2018, 13:21

manda cojones qué forma de buscar 3 pies al gato...
a principio de temporada tomic juega peor porque empieza la temporada recuperandose de una pequeña lesion en los isquiotibiales que se hace en la concentracion en pretemporada(http://www.acb.com/redaccion.php?id=135164 http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... asket.html ) ,de hecho debuta en la jornada 4 y se suma a esa falta de pretemporada el que sito no cuenta con él para nada,apostando por un gran peso de seraphin en el equipo e incluso apostando antes por oriola(tras esa jornada 15 con lesion de seraphin, hasta la jornada 22 de pesic,oriola juega 25 minutos de media por partido,tomic 17...)...
hasta la jornada 15(lesion seraphin...) no pasa de los 20 minutos en un partido, y oh,casualidad,desde que llega pesic en la jornada 22,no baja de esos 20 minutos mas que en 3 partidos que coinciden con victoria comoda ante el madrid, paliza historica al betis y otro partido sencillo ante el GBC...

el cambio de juego de tomic simplemente es un reflejo de las circunstancias del equipo y la direccion del mismo.

el que no vea cómo ha cambiado tactica y mentalmente el equipo con un entrenador y otro,que se lo haga mirar,porque inventarse conspiranoias acerca de jugadores y su profesionalidad habiendo circunstancias tan evidentes a plena vista, me parece de chiste...

vamos que tomic no juega el inicio de temporada por vago, y no nota la inactividad del paron por la lesion ni el que el entrenador quiera otro tipo de jugador y apueste por seraphin y oriola(fichajes estrella del equipo junto a hanga y heurtel...), y es tan tonto que tarda media temporada en darse cuenta que se juega la renovacion,momento en que decide echarle ganas y jugar mas...
el que se lesione el titular y no quede otra que darle mas minutos,casualidad,y que cuando llega otro entrenador que cambia radicalmente la cara al equipo lo note y mejore(como todos salvo vezenkov que desaparece del equipo y un agotado oriola...),lo mismo
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por johnwilliams » 18 May 2018, 13:59

Akin escribió:Tomic en su mejor momento estaba en 114, ahora está mucho más ligero, yo creo que 108-110 como mucho. Reynolds probablemente menos, como no he visto como estaba cuando le daban 108, no sé si mantiene ese peso o está en los 101 que el dan en Italia, seguramente será una cosa intermedia.

El peso no se nota solo en el posteo culeando: se nota al ganar posiciones de rebote, en pugnar por espacios en los cortes y en los bloqueos, en estabilidad en los contactos a la hora de sacar el tiro.
tomic esta ahora en 119 kilos segun la ficha de la acb...
en las entrevistas al venir al barça incidia mucho en su trabajo para ganar peso...
claver volvio de la nba con casi 110 kilos,sanders anda tambien por ahí (109 segun ficha acb),moerman 108...
felipe reyes que tambien se ha nombrado aqui anda por esos 110...a mi un tio de 2.06 o 2.08 con 100 o 105 kilos no me parece muy fuerte,y sobre todo si esta con brazos y hombros muy musculados, que impliquen poco peso en piernas y culo,y que generalmente(prejuicio mio,lo reconozco...) me hacen pensar en jugadores que ganan posicion con brazos(muchas faltas tontas,menos control del espacio...) y no por cuerpo y posicion

pero vamos,que saqué el tema simplemente porque en demasiados partidos cuando se sienta tomic vemos que a oriola le sobrecargan dentro simplemente forzando contacto,con lo que anulan su movilidad y le obligan a un sobreesfuerzo que se nota,y tengo miedo que con el nuevo pase igual, que ese necesitar compensar tamaño con esfuerzo muscular condicione su presencia a la hora de aportar lo que parecen sus virtudes(movilidad e intensidad)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:50