BILBAO BASKET 2017/2018

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Ericgiles » 18 May 2018, 15:17

aitorful escribió:No he dicho ningún ciclista porque se supone que hablabamos de deportistas que han jugado en Bizkaia y en esa definición no me entra muy claro un ciclista.
Hombre Aitor, ¿Donde quieres que corran los ciclistas profesionales bizkainos? Si solo "juegan" en Bizkaia no sacan ni pa comer. ¿Los que hacen vela juegan en Bizkaia? El mayor recibimiento que se ha hecho en Bizkaia a un "deportista", Athletic aparte, ha sido a José Luis Ugarte.

Joane consiguió sus mayores éxitos corriendo con el "Bizkaia", y en Bizkaia, por ejemplo, ganó la Emakumeen Bira.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 18 May 2018, 15:18

Ericgiles escribió:
aitorful escribió:No he dicho ningún ciclista porque se supone que hablabamos de deportistas que han jugado en Bizkaia y en esa definición no me entra muy claro un ciclista.
Hombre Aitor, ¿Donde quieres que corran los ciclistas profesionales bizkainos? Si solo "juegan" en Bizkaia no sacan ni pa comer. ¿Los que hacen vela juegan en Bizkaia? El mayor recibimiento que se ha hecho en Bizkaia a un "deportista", Athletic aparte, ha sido a José Luis Ugarte.

Joane consiguió sus mayores éxitos corriendo con el "Bizkaia", y en Bizkaia, por ejemplo, ganó la Emakumeen Bira.
Pero eso es como si nos sale un rugbylari superclase mundial, ¿pues dónde va a jugar? En el Gernika seguro que no.

jhony brusko
Mensajes: 3798
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 18 May 2018, 15:30

indargorri escribió:
jhony brusko escribió:
indargorri escribió:Por que nadie promueve la idea de que los salvadores están dentro del club? Tanto que Mumbru, Hervelle y Raulo aman tanto al equipo, ciudad, provincia y demas, porque no compran el club entre los tres y lo salvan?

Porque la afición no impulsa esa idea y de esa forma demostrar si todo lo que dicen es paripe o realidad?

Parto de la base que es notorio y público que entre los tres tienen capacidad economica de sobra para comprar el equipo y que es de lo mas típico que los clubes pasen a manos de exjugadores, como Querejeta, Villacampa, Morales, Urrutia and company.
Pero la mayoría de esos ex-jugadores son o han sido presidentes que no es lo mismo que ser propietarios. 6 o 7 kilos es mucho dinero y no tengo yo tan claro que aunque quisiesen comprarlo los tres pudiesen. Han ganado dinero en sus carreras pero no creo que tanto como para afrontar algo así. Además que siendo sincero es tirar el dinero,pocos beneficios sacarían...
Y promover el pago de deuda en acciones? Que hay de malo en eso? Dejariamos la deuda en 3-4 kilos, lo que unido a cobrar el fondo de descensos deja al club con bastante mas viabilidad.

Si en el club alguien tuviera huevos, haria publica una solucion asi, porque pones al clan belga- catalan con el culo al aire, porque haber como razonan que nosotros compremos acciones y ellos no cambien deuda por las mismas.
Es una opción más y en nuestra situación no cabe duda de que habría que explorarlas todas. Pero como bien dices hay que atreverse a proponerlo y no creo que haya nadie dispuesto a hacerlo en el club.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 May 2018, 15:40


metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 May 2018, 15:58

jhony brusko escribió:
indargorri escribió:
jhony brusko escribió:
Pero la mayoría de esos ex-jugadores son o han sido presidentes que no es lo mismo que ser propietarios. 6 o 7 kilos es mucho dinero y no tengo yo tan claro que aunque quisiesen comprarlo los tres pudiesen. Han ganado dinero en sus carreras pero no creo que tanto como para afrontar algo así. Además que siendo sincero es tirar el dinero,pocos beneficios sacarían...
Y promover el pago de deuda en acciones? Que hay de malo en eso? Dejariamos la deuda en 3-4 kilos, lo que unido a cobrar el fondo de descensos deja al club con bastante mas viabilidad.

Si en el club alguien tuviera huevos, haria publica una solucion asi, porque pones al clan belga- catalan con el culo al aire, porque haber como razonan que nosotros compremos acciones y ellos no cambien deuda por las mismas.
Es una opción más y en nuestra situación no cabe duda de que habría que explorarlas todas. Pero como bien dices hay que atreverse a proponerlo y no creo que haya nadie dispuesto a hacerlo en el club.
Mejor esperar a cerrar la ampliación que todavía está en marcha.

En cualquier momento se hará público el grupo ese de empresas que habían acudido a la ampliación.

Sólo que han esperado a cobrar lo acordado de lo que quedaba pendiente de Wisikey.

Así lo anuncian a la vez.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3798
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 18 May 2018, 16:05

Joder tron que chapas eres. El dia que digas algo positivo o de ánimo te va a dar un infarto.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 May 2018, 16:50

Ericgiles escribió:
aitorful escribió:No he dicho ningún ciclista porque se supone que hablabamos de deportistas que han jugado en Bizkaia y en esa definición no me entra muy claro un ciclista.
Hombre Aitor, ¿Donde quieres que corran los ciclistas profesionales bizkainos? Si solo "juegan" en Bizkaia no sacan ni pa comer. ¿Los que hacen vela juegan en Bizkaia? El mayor recibimiento que se ha hecho en Bizkaia a un "deportista", Athletic aparte, ha sido a José Luis Ugarte.

Joane consiguió sus mayores éxitos corriendo con el "Bizkaia", y en Bizkaia, por ejemplo, ganó la Emakumeen Bira.
Ya bueno pero si hablamos de deportistas vizcainos Mumbru no entraria, vamos que cuando se habla de deportistas que han jugado en Bizkaia yo entiendo por jugadores de equipos que juegan como locales en la provincia.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8877
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 18 May 2018, 16:53

Igor astarloa fue sancionado por dopaje... Deportista y tal como que no.

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 18 May 2018, 17:55

La diputación de Lugo da 300.000 euros al Breogan
Hombre no es mucho,pero con eso cubren 2/3 del primer plazo del nuevo canon (1,6 kilos en 4 años)
https://www.palco23.com/clubes/la-diput ... a-acb.html

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 May 2018, 19:43

Zornotza 92-82 CB Cazorla Jaen.

Los zornotzarras a 2 partidos de ascender a LEB Plata....

http://baloncestoenvivo.feb.es/Game/2005898


Pack 26 puntos y 32 valoración. Mañana sábado contra el CB Benidorm.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 May 2018, 19:46

grimorbatnaz escribió:La diputación de Lugo da 300.000 euros al Breogan
Hombre no es mucho,pero con eso cubren 2/3 del primer plazo del nuevo canon (1,6 kilos en 4 años)
https://www.palco23.com/clubes/la-diput ... a-acb.html
La Diputación de Lugo 300.000€ y la de Bizkaia 0€ ....

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 May 2018, 19:50

Mañana contra el CB Benidorm y el domingo contra el Menorca, el equipo organizador de la fase.


Por cierto, Barbacoja es una verguenza de dirigente en la FEB. Hay que tener más cara que espalda para decir que hacer mal las cosas tiene consecuencias (por el BB) cuando la ACB está llena de deudores y pufos. Y al Zornotza le echó de LEB Plata para dar plaza a otro equipo, así de claro (entre ellos el Baskonia B).

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bonobeando » 18 May 2018, 20:12

Echando un vistazo a la web del club, en la sección "Historia del club", falta el artículo sobre la 1ª temporada en ACB (2004-2005) así como los artículos de todas las temporadas a partir de la 2010-2011.
De la 2007-2008 copio y pego
La cuarta temporada del Bilbao Basket en la ACB instaló a los entrenados por Txus Vidorreta entre los mejores de la Liga, En la temporada 2007/08 el equipo pasó a llamarse iurbentia Bilbao Basket, con cuyo patrocinio alcanzó cotas jamás vividas por el baloncesto vizcaíno, pues nunca antes se había luchado por tres títulos hasta el final. Porque el equipo bilbaíno jugó la final de la Supercopa, las semifinales de la Copa y los cuartos de final de la ACB. Todo un logro que enganchó como nunca a una afición que le siguió por todas las canchas y llenó todos los partidos disputados en La Casilla y en el BEC.
Yo en aquel entonces no lo seguía muy de cerca, pero me suena que aquí empezaron los pufos de los sponsors ¿no?
En la 2009-2010 ya tenemos a la dipu en la pechera.

¿Hay alguien que conserve datos del club desde su fundación, tales como presupuesto, número de socios, altas y bajas de jugadores por temporada, fotos de calidad etc? Estaba pensando en hacer un videoresumen/panegírico lo más completo a la vez que sintético posible. Ya que no vamos a tener funeral ni misa de salida que al menos quede algo de lo que fue este club.
SI alguien tiene cosas para aportar que se ponga en contacto conmigo por privado. Molto grazie
Imagen



Imagen

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 May 2018, 20:19

jhony brusko escribió:Joder tron que chapas eres. El dia que digas algo positivo o de ánimo te va a dar un infarto.
Ahiva Dios.

Pero que he dicho ahora?

Esto lo han dicho desde el club, en varias ocasiones, la ultima en la pasada Junta de Accionistas del pasado mes de ¿Diciembre?.

Yo comenté entonces, que ni existen esas empresas, ni Wisi iba a ingresar un céntimo de euro. Se me dijo que estaba equivocado, que no tenia ni idea, y que es cierto, ergo, estarán a punto de anunciar ese grupo de empresas y el cobro a Wisi. O no? Creo que es el momento ya, no se a que esperan...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 18 May 2018, 20:31

Novio de Hello escribió:Dice Joni en el foro general que, si no está equivocado, Mumbrú tiene cuatro añazos más comprometidos con el BBB a partir de su retirada como jugador. ¿Cómo vamos a poder sacar la cabeza así? Me congratula, eso sí, ver la cantidad de foreros que no quieren tener más aquí al trío la-la-la y quieren, queremos, que se larguen con viento freso bien lejos. Yo no fui de los primeros en subirme al carro, lo reconozco.
Me sorprende la capacidad de creerte lo que interesa, y lo que no, por muchos datos que se den, nein, por que todo es interesado. Tienes un espíritu crítico muy selectivo, mutil.

Lo que dice el señor punto no tiene sentido, por que desde que se firman las quitas hasta hoy Alex ha firmado dos contratos por el medio, a santo de que se le van a firmar 4 años tras la retirada, si no se sabe cuando es la retirada, y de hecho entre tanto tiene que renovar hasta en dos ocasiones. La última por cierto muy dolorosa, porque al final el club es cierto que le paga más de lo que quería pagarle, por aquello que solo es un año más, y...

Ojo cuidado, que no niego la mayor. Se les ha prometido puestos tras la retirada, a Axl y a Alex, lo de Raülnosaberhacerla0conuncanutodeHello es por muy increíble que os parezca algo que él no quería, de hecho a Axl se le promete ser director deportivo, nos lo contó Cortizas cuando renovó, problema que no se como van a solucionar ahora (bueno, me temo que no va a haber ocasión). De hecho si salimos en LEB estoy convencido que Mumbru va a ser el mister, una cosa es salir en ACB que da más cosa, pero en LEB yo diría que sí que se van a atrever.

Pero vamos, no hay contratos por cuatro años, seguro. Hay compromisos personales, y quizás sí algo en el contrato de Axl, aunque no tengo muy claro que eso sea fácil de articular, pero estoy convencido que si entra gente nueva y quiere pasar de ese tema, no creo que sea muy complejo hacerlo.

Que oye, Alex es muchas cosas, sobre todo un guarror en el campo de cuidado, pero que la manía de que parece que todos nuestros problemas sean por su culpa, como si de haberse marchado hace cuatro años el club no estaría exactamente igual que está ahora, es para hacérselo mirar.

¿Que ha estado cobrando un salario que no podíamos pagar?

Seguro, pero es que si hubiéramos gastado acorde a lo que había, hace ya años que habríamos bajado a LEB. Y tampoco habríamos traído a nadie de su nivel por lo que cobraba, al menos hasta este año.

Que aquí hay dos corrientes, los que opinan que la única opción era adecuarse al presupuesto, y los que pensaban que había que dar un nivel mínimo competitivo para ser atractivos y atraer a nuevos espónsores/organismo públicos/público. Por que igual que se ha demostrado que gastando lo que no se tienen para hacer el mejor equipo posible la cosa no cuadra, si no das un mínimo de nivel y atractivo tampoco.

Hasta este año se había apostado por tener un nivel mínimo, y nos ha ido mal. Este año nos hemos adecuado al presupuesto, y nos lo hemos tenido que saltar a la torera y nos ha ido encima peor.

Yo no tengo claro que era lo más adecuado la verdad, y seguro que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor por estos gestores, pero lo que nos manda al hoyo son los 6 kilos de deuda previa. Para mi, sinceramente, reflotar al equipo era un imposible. Punto.

Luego hago un offtopic para mi agorer favorito del metal, que resulta que nos cuenta que ha dejado de ir a Miribilla por culpa de que Alex echó a Duran... ya, los malos resultados y la mierda de equipo que había no tiene nada que ver, ¿verdad? justo te me pones digno ESTE año.
Excusas para justificarnos, que diría uno que yo me se, siempre hay mil.

Y otro off topic, que me da pereza escribir otro post en el general. Es sobre la "supuesta" nobleza de nuestro belga favorito. Y lo mucho peor que es el cobarde de Mumbrú. JUAS. Me parto. Tengo la suerte, gracias a mi situación en el campo, de ver muuuuuuyyyyyy de cerca lo que pasa en una de las zonas de Miribilla, y son INCONTABLES las veces que he visto a Axl buscar la boca a contrarios, soltar codazos sin ton ni son, decir barbaridades, amenazar,... es un navajero de mucho cuidado, y con los años, y así que le ha ido fallando el físico, cada vez más. Vestirle de una especie de justiciero de la cancha,... pues como que no.

Y que Alex es lo pvto peor también, ¿eh? pero para mi peor el belga.

El domingo voy a tener sentimientos encontrados con Mumbru. Y no por el tema económico, que sinceramente me la bufa. Pero me cuesta separar lo gran jugador que ha sido con su ética tan reprobable en la cancha. Le aplaudiré, seguro, pero tampoco hasta llegar a que me duelan las huellas dactilares, la verdad. Espero que tú Novio si lo aplaudas, al fin y al cabo lo importante es que en la cancha no hay mentiras, y ahí, se quiera o no, su rendimiento ha sido la bomba.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 18 May 2018, 20:36

metalin escribió:
jhony brusko escribió:Joder tron que chapas eres. El dia que digas algo positivo o de ánimo te va a dar un infarto.
Ahiva Dios.

Pero que he dicho ahora?

Esto lo han dicho desde el club, en varias ocasiones, la ultima en la pasada Junta de Accionistas del pasado mes de ¿Diciembre?.

Yo comenté entonces, que ni existen esas empresas, ni Wisi iba a ingresar un céntimo de euro. Se me dijo que estaba equivocado, que no tenia ni idea, y que es cierto, ergo, estarán a punto de anunciar ese grupo de empresas y el cobro a Wisi. O no? Creo que es el momento ya, no se a que esperan...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Igual que te digo una co te digo la o.

Con los güiskies fuiste el más coñazo de los coñazos y efectivamente al final no se ha cobrado, aunque en las cuentas de este año se habla de que hay acuerdo (si hay cuentas el año que viene nos enteraremos si han soltado un clavel). Pero desde luego, si no se ha visto un leuro no será porque no pueden pagar, si no por que no les da la gana hacerlo (habrá que preguntarse que no se les ha cumplido para que ocurra eso).

Lo de las empresas, pues habrá que esperar también a las cuentas, si se dan, pero en principio si se ha recaudado un dinero, no recuerdo ahora mismo cuanto. Lo que no se ha dicho es ni quien ni como lo ha hecho.

¿Seguridad de que se ha cobrado? joer, eso es algo que se puede comprobar, que una ampliación de capital es algo público. Yo entiendo que sí.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 May 2018, 20:57

SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:Dice Joni en el foro general que, si no está equivocado, Mumbrú tiene cuatro añazos más comprometidos con el BBB a partir de su retirada como jugador. ¿Cómo vamos a poder sacar la cabeza así? Me congratula, eso sí, ver la cantidad de foreros que no quieren tener más aquí al trío la-la-la y quieren, queremos, que se larguen con viento freso bien lejos. Yo no fui de los primeros en subirme al carro, lo reconozco.
Me sorprende la capacidad de creerte lo que interesa, y lo que no, por muchos datos que se den, nein, por que todo es interesado. Tienes un espíritu crítico muy selectivo, mutil.

Lo que dice el señor punto no tiene sentido, por que desde que se firman las quitas hasta hoy Alex ha firmado dos contratos por el medio, a santo de que se le van a firmar 4 años tras la retirada, si no se sabe cuando es la retirada, y de hecho entre tanto tiene que renovar hasta en dos ocasiones. La última por cierto muy dolorosa, porque al final el club es cierto que le paga más de lo que quería pagarle, por aquello que solo es un año más, y...

Ojo cuidado, que no niego la mayor. Se les ha prometido puestos tras la retirada, a Axl y a Alex, lo de Raülnosaberhacerla0conuncanutodeHello es por muy increíble que os parezca algo que él no quería, de hecho a Axl se le promete ser director deportivo, nos lo contó Cortizas cuando renovó, problema que no se como van a solucionar ahora (bueno, me temo que no va a haber ocasión). De hecho si salimos en LEB estoy convencido que Mumbru va a ser el mister, una cosa es salir en ACB que da más cosa, pero en LEB yo diría que sí que se van a atrever.

Pero vamos, no hay contratos por cuatro años, seguro. Hay compromisos personales, y quizás sí algo en el contrato de Axl, aunque no tengo muy claro que eso sea fácil de articular, pero estoy convencido que si entra gente nueva y quiere pasar de ese tema, no creo que sea muy complejo hacerlo.

Que oye, Alex es muchas cosas, sobre todo un guarror en el campo de cuidado, pero que la manía de que parece que todos nuestros problemas sean por su culpa, como si de haberse marchado hace cuatro años el club no estaría exactamente igual que está ahora, es para hacérselo mirar.

¿Que ha estado cobrando un salario que no podíamos pagar?

Seguro, pero es que si hubiéramos gastado acorde a lo que había, hace ya años que habríamos bajado a LEB. Y tampoco habríamos traído a nadie de su nivel por lo que cobraba, al menos hasta este año.

Que aquí hay dos corrientes, los que opinan que la única opción era adecuarse al presupuesto, y los que pensaban que había que dar un nivel mínimo competitivo para ser atractivos y atraer a nuevos espónsores/organismo públicos/público. Por que igual que se ha demostrado que gastando lo que no se tienen para hacer el mejor equipo posible la cosa no cuadra, si no das un mínimo de nivel y atractivo tampoco.

Hasta este año se había apostado por tener un nivel mínimo, y nos ha ido mal. Este año nos hemos adecuado al presupuesto, y nos lo hemos tenido que saltar a la torera y nos ha ido encima peor.

Yo no tengo claro que era lo más adecuado la verdad, y seguro que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor por estos gestores, pero lo que nos manda al hoyo son los 6 kilos de deuda previa. Para mi, sinceramente, reflotar al equipo era un imposible. Punto.

Luego hago un offtopic para mi agorer favorito del metal, que resulta que nos cuenta que ha dejado de ir a Miribilla por culpa de que Alex echó a Duran... ya, los malos resultados y la mierda de equipo que había no tiene nada que ver, ¿verdad? justo te me pones digno ESTE año.
Le recuerdo:

3-6, con el próximo partido en casa contra el colista Burgos, quicir, con un mas que probable 4-6 a la vista, y con las plazas de descenso lejos y justificando la rescisión de Durán porque "no se jugaba a nada", y "no sabe sacar todo el partido a la plantilla".

Nadie hablaba entonces de mierda de plantilla y menos de que nos íbamos al hoyo.

Joder Sinver, seguro que lo recuerdas.

Ahí lo deje yo. Bastante antes de ser "oficialmente" muy malos, los peores y bla, bla, bla...

En cuanto a lo de Hervelle, +1000. Un cerdo de encerrar el ******. Su momento cumbre fue, en mi opinión, la tan gana contra los vecinos del sur.

Que hostia se llevo el pobre Deki sin comerlo ni beberlo, pero es que el baskonista estaba ya hasta los eggs, el amigo Hervelle le tenía hasta los huevos provocandole e insultandole ya durante un buen rato.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 18 May 2018, 21:45

metalin escribió:
SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:Dice Joni en el foro general que, si no está equivocado, Mumbrú tiene cuatro añazos más comprometidos con el BBB a partir de su retirada como jugador. ¿Cómo vamos a poder sacar la cabeza así? Me congratula, eso sí, ver la cantidad de foreros que no quieren tener más aquí al trío la-la-la y quieren, queremos, que se larguen con viento freso bien lejos. Yo no fui de los primeros en subirme al carro, lo reconozco.
Me sorprende la capacidad de creerte lo que interesa, y lo que no, por muchos datos que se den, nein, por que todo es interesado. Tienes un espíritu crítico muy selectivo, mutil.

Lo que dice el señor punto no tiene sentido, por que desde que se firman las quitas hasta hoy Alex ha firmado dos contratos por el medio, a santo de que se le van a firmar 4 años tras la retirada, si no se sabe cuando es la retirada, y de hecho entre tanto tiene que renovar hasta en dos ocasiones. La última por cierto muy dolorosa, porque al final el club es cierto que le paga más de lo que quería pagarle, por aquello que solo es un año más, y...

Ojo cuidado, que no niego la mayor. Se les ha prometido puestos tras la retirada, a Axl y a Alex, lo de Raülnosaberhacerla0conuncanutodeHello es por muy increíble que os parezca algo que él no quería, de hecho a Axl se le promete ser director deportivo, nos lo contó Cortizas cuando renovó, problema que no se como van a solucionar ahora (bueno, me temo que no va a haber ocasión). De hecho si salimos en LEB estoy convencido que Mumbru va a ser el mister, una cosa es salir en ACB que da más cosa, pero en LEB yo diría que sí que se van a atrever.

Pero vamos, no hay contratos por cuatro años, seguro. Hay compromisos personales, y quizás sí algo en el contrato de Axl, aunque no tengo muy claro que eso sea fácil de articular, pero estoy convencido que si entra gente nueva y quiere pasar de ese tema, no creo que sea muy complejo hacerlo.

Que oye, Alex es muchas cosas, sobre todo un guarror en el campo de cuidado, pero que la manía de que parece que todos nuestros problemas sean por su culpa, como si de haberse marchado hace cuatro años el club no estaría exactamente igual que está ahora, es para hacérselo mirar.

¿Que ha estado cobrando un salario que no podíamos pagar?

Seguro, pero es que si hubiéramos gastado acorde a lo que había, hace ya años que habríamos bajado a LEB. Y tampoco habríamos traído a nadie de su nivel por lo que cobraba, al menos hasta este año.

Que aquí hay dos corrientes, los que opinan que la única opción era adecuarse al presupuesto, y los que pensaban que había que dar un nivel mínimo competitivo para ser atractivos y atraer a nuevos espónsores/organismo públicos/público. Por que igual que se ha demostrado que gastando lo que no se tienen para hacer el mejor equipo posible la cosa no cuadra, si no das un mínimo de nivel y atractivo tampoco.

Hasta este año se había apostado por tener un nivel mínimo, y nos ha ido mal. Este año nos hemos adecuado al presupuesto, y nos lo hemos tenido que saltar a la torera y nos ha ido encima peor.

Yo no tengo claro que era lo más adecuado la verdad, y seguro que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor por estos gestores, pero lo que nos manda al hoyo son los 6 kilos de deuda previa. Para mi, sinceramente, reflotar al equipo era un imposible. Punto.

Luego hago un offtopic para mi agorer favorito del metal, que resulta que nos cuenta que ha dejado de ir a Miribilla por culpa de que Alex echó a Duran... ya, los malos resultados y la mierda de equipo que había no tiene nada que ver, ¿verdad? justo te me pones digno ESTE año.
Le recuerdo:

3-6, con el próximo partido en casa contra el colista Burgos, quicir, con un mas que probable 4-6 a la vista, y con las plazas de descenso lejos y justificando la rescisión de Durán porque "no se jugaba a nada", y "no sabe sacar todo el partido a la plantilla".

Nadie hablaba entonces de mierda de plantilla y menos de que nos íbamos al hoyo.

Joder Sinver, seguro que lo recuerdas.

Ahí lo deje yo. Bastante antes de ser "oficialmente" muy malos, los peores y bla, bla, bla...

En cuanto a lo de Hervelle, +1000. Un cerdo de encerrar el *****. Su momento cumbre fue, en mi opinión, la tan gana contra los vecinos del sur.

Que hostia se llevo el pobre Deki sin comerlo ni beberlo, pero es que el baskonista estaba ya hasta los eggs, el amigo Hervelle le tenía hasta los huevos provocandole e insultandole ya durante un buen rato.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si no me tienes que recordar nada, txo, el primero que crítica la medida soy yo, igual no con la insistencia de Enrico ;) , pero sí durante mucho tiempo.

Y que cuando se le echa, se hace con el beneplacito del vestuario, no me cabe pene por el culo. Vamos, que sí van y le preguntan a Alex, y dice que si están locos, y que están encantados con él, está clarísimo que no le echan. Como no lo harían en ningún otro equipo, por que para ciertas cosas la opinión del vestuario pesa y mucho. Pero, de ahí a decir que lo echa Alex... Duran tenía muuuuuchos problemas, incluso diría que personales, con gente de la directiva. Y con el vestuario también, claro.

Pero bueno, que me da igual que el poder de Alex sea o no el que os creéis algunos, que no, pero no hay manera de demostrarlo, con lo que cada uno piense lo que quiera, lo que me hace gracia es que te pones DIGNO JUSTO ESTE AÑO. Coños, haber dejado de ir cuando Arrinda, que era la cosa mucho más peliaguda... pero claro, no, porque entonces el equipo molaba.

Anda ya.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 18 May 2018, 22:21

SINVER. Es bastante posible que cuando a Hervelle le ha ido faltando el fuelle haya incrementando su nivel de navajerismo. Y es fijo que hasta ese momento no tenía comparación posible con Mumbrú, porque Axel iba de cara y Mumbrú lo contrario. Y puedes estar seguro que la cantidad de veces que se lesionaban uno y otro algo tenía que ver: estás mucho más protegido si siempre vas por la espalda. ¿Cuánas hostias ha recibido Hervelle? Incontables, y por eso ha estado tantas veces lesionado. ¿Cuántas hostias ha recibido Mumbrú? Cero, o casi, y por eso rarísima vez ha sido cuando ha estado lesionado. Salvo, casualmente, cuando nos cuentan hace un mes o cosa así "que está jugando lesionado". Qué raro, jamás lo pude imaginar.

Tema en la cancha no hay mentiras. No las hay, y eso no quiere decir que haya que aplaudir a uno que sin duda ha jugado muy bien... pero se ha llevado al club al cementerio. No tiene sentido, hombre, son magnitudes que no puedes mezclar, como orinales y vino.

Eso de los cuatro años más de Alex está dicho que es "a partir de que se retire". Puede renovar mil veces como jugador, que ese acuerdo seguiría (utilizo el condicional) igual hasta que se retirara. Y quizá incluso no haya contrato, quizá ni le haga falta. Es muy graciosa la declaración de que "hablará con el consejo a ver qué piensan, pero que él está para ayudar en lo que sea también en LEB". ¡Vayansé a la mierda!

Tema Raúl. Si Raúl no quiere el puesto, Raúl no coge el puesto, y especialmente a poco que asuma que eso no es lo suyo, y es normal que lo asuma si no quiere el puesto. Pero... lo quiere, y entonces no asume su incapacidad. No sé, si en esto tampoco hay a quién echarle la culpa de nada...

Y en cuanto a descender... acuérdate que llevábamos unos cuantos años sin descensos, fíjate qué bien se podrían haber recortado gastos todos esos años. Pero nosotros teníamos que fichar a Sito Alonso cuando estábamos en pre-concurso de acreedores... Es que no te lo crees, te están matando a cuchilladas y tus esfuerzos son para darte rimel y peinarte.

Reflotar al equipo era imposible, OK, pero si desaparecemos cuando echamos a Arrinda, habríamos desaparecido con deuda 0 con la Dipu. No veas cuánto más fácil sería ir a hablar con ellos si se hiciera un equipo nuevo. Pero había que pagar a Arrinda y al trío la-la-la, y no lo iban a permitir.

P.d. Y un día, con tiempo, hablamos del rendimiento de Mumbrú en la pista estos últimos años, objetivamente bueno... y de cómo de obligado ha estado el equipo para conseguirlo. Aunque no fuera precisamente la mejor forma de acercarnos a las victorias. Y es un "antes muerta que sencilla", es el final del partido contra Joventut en el que necesitamos recorrer el campo entero para intentar igualar el average... y tiene que ir el veloz Mumbrú a recibir bajo canasta y avanzar de espaldas para tirarse su manoletina mucho antes de llegar a medio campo con 7 segundos o cosa así que quedaba. ¿Pero un tío de su experiencia no sabe más que de sobra que no está para jugar de alero? Amos, no me jodas. Pero se puede hablar de ello con tiempo, no hay prisa.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 May 2018, 22:25

Oiga... A ver si resulta que hemos ganado siempre y el equipo ha molado siempre.

Recuerda la temporada del triple salvador de Salgado contra los vecinos del territorio del Este, o el año del BEC, con infrajugadores como Markota on fire...

Así que, ando yo...



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:38