Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kapitan Rodman » 18 May 2018, 11:19

A Stevens no le van a dar el COY.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por gussman » 18 May 2018, 13:36

Cid_Campeador escribió:Pelicans no cambia a davis por hayward o irving ni de coña. Osea.. A que coño jugamos aquí? Que hablamos de un cuasi mvp perenne
Yo tampoco entiendo tanta paja mental con lo de Davis.

Los Pelicans no lo sueltan bajo ningún concepto. Para que? No te van a dar nada mejor.

O el jugador pide irse, que a corto plazo no tiene pinta, o no hay forma de que salga de allí.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 18 May 2018, 13:54

Cid_Campeador escribió:Pelicans no cambia a davis por hayward o irving ni de coña. Osea.. A que coño jugamos aquí? Que hablamos de un cuasi mvp perenne
Pelicans no, medio post, tras lesionarse Cousins, lo cambiaba por un par de picks.

Y no claro, no lo van a traspasar ni de coña por ninguno de esos dos. Pocos jugadores mas intraspasables que Davis se me ocurren.

Para mi los Celtics, si quieren ir un paso mas allá, deberían atacar a Kawhi. Y si tiene que entrar Hayward que entre. En la pintura yo creo que pueden apañar con cualquiera. De hecho yo soy contrario a la mayoría; a mi Horford me parece imprescindible en estos Celtics.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 18 May 2018, 14:03

Mmmh...
Contrario a la mayoría de fans Gaélicos no me parece que seas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 18 May 2018, 14:05

Mira que Horford es antiestético, pero estoy con Mr London, vaya playoffs se está cascando el amigo. 17 ppg y 8,5 reb por partido.

Sin duda está en sus mejores números.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 18 May 2018, 16:33

Finales de conferencia y de lo que se habla es de cuánto va a cobrar uno el año que viene y a quién tienen que traspasar los otros.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Magic Skyhook » 18 May 2018, 16:57

acalasia escribió:Mira que Horford es antiestético, pero estoy con Mr London, vaya playoffs se está cascando el amigo. 17 ppg y 8,5 reb por partido.

Sin duda está en sus mejores números.
Horford para mí es su termómetro. En un mal partido de Horford, no le doy a los Celtics demasiada probabilidad de triunfo pero cuando Horford esta bien o muy bien, rara vez van a perder. Es el jugador ideal para ese equipo y para el sistema de juego de Stevens. Una de las incorporaciones más adecuadas que han hecho en Boston en los últimos tiempos y eso que van de acierto en acierto.
Imagen

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Carlos C » 18 May 2018, 19:27

hugo-boss escribió:los secundarios de GS está para poco. Su banquillo da penita.
Por el bien del baloncesto espero que pasen GS y Boston, que hace un juego colectivo y no los otros dos que es un jugador todo el rato jugando iso.
X2

Netskay
Mensajes: 298
Registrado: 19 May 2012, 12:29

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Netskay » 18 May 2018, 21:39

Magic Skyhook escribió:
acalasia escribió:Mira que Horford es antiestético, pero estoy con Mr London, vaya playoffs se está cascando el amigo. 17 ppg y 8,5 reb por partido.

Sin duda está en sus mejores números.
Horford para mí es su termómetro. En un mal partido de Horford, no le doy a los Celtics demasiada probabilidad de triunfo pero cuando Horford esta bien o muy bien, rara vez van a perder. Es el jugador ideal para ese equipo y para el sistema de juego de Stevens. Una de las incorporaciones más adecuadas que han hecho en Boston en los últimos tiempos y eso que van de acierto en acierto.

Horford es un jugador total y pegaria en cualquier proyecto.

Sólo que en la NBA con el tema del límite salarial, en algunos sitios no sería lo más adecuado.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 18 May 2018, 22:03

Por hablar se puede hablar de lo que se quiera, faltaba mas, pero creo que es mas el momento de babear con lo que son y pueden ser el proximo año los Celtics que con los que tienen que salir y entrar para que los numeros cuadren. De momento ya se ha producido lo mas dificil, que surja la magia, ahora es cuando Aingee debera ganarse el sueldo intentando no perder a ninguno de los componenetes basicos con los que se ha forjado el milagro

Si Boston gana facil a Cleveland la eliminatoria ¿que % dais a que Lebron va a Sixers para poder competir contra estos Celtics? ¿entre 99 y 100%?

King rules the NBA
Mensajes: 6891
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por King rules the NBA » 18 May 2018, 22:20

Horford es un jugadorazo, inteligente y muy completo, en los dos lados de la cancha

La única duda de su contrato era un poco la edad y un mucho la salud, que tuvo dos temporadas con lesiones graves. En cuanto le ha respetado lo segundo, una magnifica incorporación para cualquier equipo

Y además en los últimos tiempos es un triplista muy seguro
La información está ahí fuera....

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 19 May 2018, 00:45

Capitoni escribió:Finales de conferencia y de lo que se habla es de cuánto va a cobrar uno el año que viene y a quién tienen que traspasar los otros.
Lo que realmente importa.
Imagen

Inquilino
Mensajes: 2186
Registrado: 16 Nov 2003, 20:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Inquilino » 19 May 2018, 02:18

P0LI escribió:Por cierto, es un foro donde muchísimos usuarios ven a Josj Jackson de los Suns como un SF y, si acaso, un SG, igual que a Hayward. Lo cual comparto al 100%. Eso de que se diga más o menos a menudo que en el futuro pueden ser PFs no lo veo por ningún sitio.
Si Hayward se recupera bien de su lesión, será bastante frecuente verle de falso 4 junto a Brown y Tatum, más Horford.

Obviamente no es que vaya a pasar a ser un 4 a tiempo completo, pero como variante táctica me parece muy potente.

Kobe24B
Mensajes: 681
Registrado: 19 Nov 2006, 19:34

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kobe24B » 19 May 2018, 12:39

Inquilino escribió:
P0LI escribió:Por cierto, es un foro donde muchísimos usuarios ven a Josj Jackson de los Suns como un SF y, si acaso, un SG, igual que a Hayward. Lo cual comparto al 100%. Eso de que se diga más o menos a menudo que en el futuro pueden ser PFs no lo veo por ningún sitio.
Si Hayward se recupera bien de su lesión, será bastante frecuente verle de falso 4 junto a Brown y Tatum, más Horford.

Obviamente no es que vaya a pasar a ser un 4 a tiempo completo, pero como variante táctica me parece muy potente.
Me imagino ese perímetro y un Marc Gasol por dentro y pintaza de :campeon: o por lo menos favorito del este si o si.
Imagen

h-h
Mensajes: 43428
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 19 May 2018, 14:29

Kobe24B escribió:
Inquilino escribió:
P0LI escribió:Por cierto, es un foro donde muchísimos usuarios ven a Josj Jackson de los Suns como un SF y, si acaso, un SG, igual que a Hayward. Lo cual comparto al 100%. Eso de que se diga más o menos a menudo que en el futuro pueden ser PFs no lo veo por ningún sitio.
Si Hayward se recupera bien de su lesión, será bastante frecuente verle de falso 4 junto a Brown y Tatum, más Horford.

Obviamente no es que vaya a pasar a ser un 4 a tiempo completo, pero como variante táctica me parece muy potente.
Me imagino ese perímetro y un Marc Gasol por dentro y pintaza de :campeon: o por lo menos favorito del este si o si.

Dudo que nadie en Boston te cambien un Horford por Marc Gasol.

Porque sino, no sé como encaja económicamente.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baskonia-33 » 19 May 2018, 14:44

h-h escribió:
Kobe24B escribió:
Inquilino escribió:
Si Hayward se recupera bien de su lesión, será bastante frecuente verle de falso 4 junto a Brown y Tatum, más Horford.

Obviamente no es que vaya a pasar a ser un 4 a tiempo completo, pero como variante táctica me parece muy potente.
Me imagino ese perímetro y un Marc Gasol por dentro y pintaza de :campeon: o por lo menos favorito del este si o si.

Dudo que nadie en Boston te cambien un Horford por Marc Gasol.

Porque sino, no sé como encaja económicamente.
Horford tiene que seguir si o si, es una de las piezas clave

Creeis que Marc encajaría en los Celtics? yo no lo tengo claro

h-h
Mensajes: 43428
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 19 May 2018, 14:58

Baskonia-33 escribió:
h-h escribió:
Kobe24B escribió: Me imagino ese perímetro y un Marc Gasol por dentro y pintaza de :campeon: o por lo menos favorito del este si o si.

Dudo que nadie en Boston te cambien un Horford por Marc Gasol.

Porque sino, no sé como encaja económicamente.
Horford tiene que seguir si o si, es una de las piezas clave

Creeis que Marc encajaría en los Celtics? yo no lo tengo claro
Primero habría que ver qué vas a sacrificar por él.

Y una vez sabes eso, pues puedes mover piezas.

Pero vaya yo si fuera Celtics, esperaría al año que viene unos meses a ver como encajan todas las piezas , y si luego algo no va tan bien te lo puedes plantear el mover cosas. Al menos en cuanto a piezas importantes.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Inquilino
Mensajes: 2186
Registrado: 16 Nov 2003, 20:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Inquilino » 19 May 2018, 16:17

Es que hablar de Marc Gasol en Boston , es hacer honor a que este es post lleva PAJIPLANTILLAS en su titulo.

A parte del encaje económico, deportivamente se solapa con Hortford. Y tal y como está jugando el dominicano no veo que Gasol fuera a encajar mejor o aportar mas.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 20 May 2018, 10:04

Nadie habla de la paliza a Boston?

Kobe24B
Mensajes: 681
Registrado: 19 Nov 2006, 19:34

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kobe24B » 20 May 2018, 10:11

Pues Cavs les devuelve la paliza del primer partido a los Celtics. Es acojonante como baja el rendimiento los de Stevens en cuanto salen de Boston. Y Cleveland en su línea, en cuanto aporta el resto del equipo + Lebron las opciones de Cavs crecen enormemente. Muy enchufados Love, Hill y JR Smith, (a parte de Lebron, claro) por parte de Celtics nada que ver Morris ó Jaylen Brown en sus dos primeros partidos con el de hoy, en realidad prácticamente todo el equipo parecía totalmente distinto al que jugó los dos primeros encuentros. Será clave el cuarto encuentro, si ganan Celtics lo tienen muy hecho y no creo que dure mas de 5/6 partidos, si gana Cleveland me atrevo a decir que llegamos al séptimo encuentro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:07