BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por sunara » 18 May 2018, 15:32

No tengo ni idea de lo que pesa realmente Reynolds, pero vamos, pocas dudas de que en defensa por tema de contactos o presencia en el rebote no va a sufrir gran cosa. A mi al menos, para como está el mercado, me parece un fichaje muy correcto en ese sentido y en general. Otra cosa es perspectiva de ganarse sitio el año que viene, temporada completa en un proyecto que quiere recuperar galones en euroliga y demás, que hay si creo que podría generar más dudas (aunque tampoco le descartaría).

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por humboldt » 18 May 2018, 15:38

johnwilliams escribió: pero vamos,que saqué el tema simplemente porque en demasiados partidos cuando se sienta tomic vemos que a oriola le sobrecargan dentro simplemente forzando contacto,con lo que anulan su movilidad y le obligan a un sobreesfuerzo que se nota,y tengo miedo que con el nuevo pase igual, que ese necesitar compensar tamaño con esfuerzo muscular condicione su presencia a la hora de aportar lo que parecen sus virtudes(movilidad e intensidad)
En eso estamos totalmente de acuerdo. Por eso dije que esperaba que se fichase a alguien más complementario de Oriola que de Tomic.
Mi comentario iba más en la línea de matizar ese mantra que se estaba extendiendo en el foro, según el cual Ayón y Tavares con todos sus kilos iban a convertir a Reynolds en un juguete.
Que igual sí ocurre, pero a mí me sorprendería.
--
ApaDéu!

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por < Super Epi > » 18 May 2018, 16:15

Hamijos, os escribo para deciros que no volveré a escribir en el foro :( . Hoy empieza el principio del Fin, el Mordor será campeón de la Euroliga este domingo y de la Champions el sábado que viene. Si queréis queda espacio en el búnker que tengo preparado, que está incomunicado para poder vivir en paz y tiene provisiones para diez años.
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por sunara » 18 May 2018, 16:36

< Super Epi > escribió:Hamijos, os escribo para deciros que no volveré a escribir en el foro :( . Hoy empieza el principio del Fin, el Mordor será campeón de la Euroliga este domingo y de la Champions el sábado que viene. Si queréis queda espacio en el búnker que tengo preparado, que está incomunicado para poder vivir en paz y tiene provisiones para diez años.
Lo de la champions no se, la de basket tranquilo que es del Zalgiris

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por miedvezhonok » 18 May 2018, 16:56

sunara escribió:No tengo ni idea de lo que pesa realmente Reynolds, pero vamos, pocas dudas de que en defensa por tema de contactos o presencia en el rebote no va a sufrir gran cosa. A mi al menos, para como está el mercado, me parece un fichaje muy correcto en ese sentido y en general. Otra cosa es perspectiva de ganarse sitio el año que viene, temporada completa en un proyecto que quiere recuperar galones en euroliga y demás, que hay si creo que podría generar más dudas (aunque tampoco le descartaría).
Siempre había pensado que gastarse una plaza de americano tenía que ser en un jugador diferencial, pero viendo últimamente cómo lo hace el Barça, que hay temporadas que ni las llena las dos plazas, pienso como tú.

Siendo un jugador que nunca me había llamado la atención, me sorprendieron las declaraciones de Attilio Caja, refiriéndose a él mucho más que a Wright, destacando la evolución del chico. Y luego también me han gustado las de Llompart (un base que me traía de complemento de Heurtel que además es cupo).

Viendo las opiniones de dos personas que me merecen confianza, yo también pienso que será un fichaje correcto y que nos llevaremos una agradable sorpresa. Si tiene esa capacidad de trabajo, aprenderá mucho de Pesic.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Jimix77 » 18 May 2018, 17:48

sunara escribió:
< Super Epi > escribió:Hamijos, os escribo para deciros que no volveré a escribir en el foro :( . Hoy empieza el principio del Fin, el Mordor será campeón de la Euroliga este domingo y de la Champions el sábado que viene. Si queréis queda espacio en el búnker que tengo preparado, que está incomunicado para poder vivir en paz y tiene provisiones para diez años.
Lo de la champions no se, la de basket tranquilo que es del Zalgiris
Vais a petar. Aupa CSKA, aupa el capital.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por sunara » 18 May 2018, 17:54

Jimix77 escribió:
sunara escribió:
< Super Epi > escribió:Hamijos, os escribo para deciros que no volveré a escribir en el foro :( . Hoy empieza el principio del Fin, el Mordor será campeón de la Euroliga este domingo y de la Champions el sábado que viene. Si queréis queda espacio en el búnker que tengo preparado, que está incomunicado para poder vivir en paz y tiene provisiones para diez años.
Lo de la champions no se, la de basket tranquilo que es del Zalgiris
Vais a petar. Aupa CSKA, aupa el capital.
No lo decía como deseo,lo decía como pronostico....Como deseo también. Querría que ganase Zalgiris, si no Fenerbahce, si no Cska...como cuarta opción que se suspenda :P

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Rainbow666 » 18 May 2018, 17:58

sunara escribió:No tengo ni idea de lo que pesa realmente Reynolds, pero vamos, pocas dudas de que en defensa por tema de contactos o presencia en el rebote no va a sufrir gran cosa. A mi al menos, para como está el mercado, me parece un fichaje muy correcto en ese sentido y en general. Otra cosa es perspectiva de ganarse sitio el año que viene, temporada completa en un proyecto que quiere recuperar galones en euroliga y demás, que hay si creo que podría generar más dudas (aunque tampoco le descartaría).
A mi me parece un jugador que puede cumplir. Vaya que se necesita fuerza y rebote. Y tiene pinta que este si que te lo puede dar. Y ha falta de ver como vuelve Sanders. Creo que en ese sentido mejoramos.

Heurtel-Ribas
Koponen-Jackson-Navarro
Hanga-Sanders
Moerman-Claver
Tomic-Reynolds-Oriola

Y el factor Pesic te queda un equipo la mar de de bien para disputar los play-off.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por < Super Epi > » 18 May 2018, 18:07

La salida de Zalgiris no ha sido la mejor. Por ahora están hechos un flan.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Serch_76 » 18 May 2018, 18:08

Pangos quiere jugar en la NBA?

Me parece que no podría con su físico

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por EREION » 18 May 2018, 18:32

De momento, lección táctica de Obradovic a Saras. Domina el tempo y el escenario.

Pero la verdad, he visto tantas veces este tipo de partidos en la F4 donde un equipo se escapa y se les atraganta la segunda parte...

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por < Super Epi > » 18 May 2018, 18:39

:shock: VAYA PÓSTER
Imagen

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por El invitado insipido » 18 May 2018, 19:11

Estos siguientes 8 días pueden ser apocalípticos. Si los dos equipos de Madrid campeonan y además el fútbol con trienio incluido es pa matarse. Siendo un atentado a la razón y a la modernidad en la estructura directiva.. Que no en los equipos que son muy buenos. En fin, menos mal que esto me pilla con una edad que si ocurre en mi larga adolescencia no lo supero.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Tom Highway » 18 May 2018, 19:39

Desde esta cuenta se os dijo que sin Bogdanovic lo más desiquilibrante de Fener era Dixon.... y que a Pangos y Davies habia que bancarlos .


Si se os dice que sin Kop volveremos, ferme cas redeu
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Tom Highway » 18 May 2018, 19:58

No se que dirán los números pero Darome no puede jugar de 4, al rebote defensivo sufre muchiiiiiisimo
Yo mando, tu las metes.

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por S. Larkin » 18 May 2018, 20:13

La foto final de Obradovic abrazando a Saras, y cediendole el testigo de mejor entrenador de las próximas décadas es la foto del partido.

El equipo que fiche a Sarunas, el equipo que va a alcanzar la gloria.

Todo lo demás, lo previsto.

A mi este Fenerbahce me recuerda muchísimo al Panathinaikos de 2011.
Imagen

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Dmitro » 18 May 2018, 20:51

humboldt escribió:
Dmitro escribió: P.D. A los que hablan de propaganda teledirigida y rocambolescas teorías judeomasónicas, solo recordarles que en estos últimos días en concreto, yo lo único que dije (mensajes de solo 2 líneas, ese sí que fue corto), es que en Tenerife Tomic solo cogió un rebote en 27 minutos y que el foro callado, que si llega a hacer eso Seraphin arde el foro. No era por meterme con Tomic, sino por hacer notar la contradicción y el trato diferente que se le ha dado a Seraphin. Y resulta que fue Humboldt quien me inquirió en varias ocasiones (insistiendo, incluso) para que actualizara unos datos que puse hace meses, creyendo que con la mejora de Tomic de estos últimos tiempos, iba a quedar yo o mi argumento, o lo que dije en aquel momento, en evidencia, y claro ya que los datos han vuelto a corroborar mi teoría, pues le salió el tiro por la culata y cuando eso ocurre es cuando ya hay que desviar la atención decalificando al autor de la teoría.
Pues nada, con la cara chamuscada por el tiro que me salió por la culata repregunto:
Entonces, si Tomic se hace un 46% en los 11 primeros partidos y pasa al 72% en los siguientes, ¿deberíamos renovarle año a año?
¿Y qué pasó en la temporada de su última renovación?
Pues mira a la edad que tiene, yo sí que a partir de ahora le renovaría con un sueldo bastante menor y año a año, sí. Ya lo dije. Y si tiene otras ofertas mejores, pues que las aproveche. Lo que sí que no haría ni loco es renovarle con un contrato multianual con el mismo sueldo que tiene, para que se quede aquí cobrando lo mismo hasta que se meta en los 34/35 años. Ahora, que si quereis repetir los errores cometidos en su día con Navarro, y otra gente, pues adelante. Sarna con gusto, no pica.

Respecto a la temporada de su renovación ya lo he comentado, veo que no leíste mi comentario al completo, aquí te destaco el párrafo en negrita (no lo pongo con letra un poco más grande para que lo veas bien, porque si lo hago así luego te quejas, jeje):
Dmitro escribió: Como ya demostré con los datos de sus partidos en Euroliga, está claro que su mejora no viene a raíz del cambio de entrenador (de Sito a Pesic), sino que ya había empezado unos cuantos partidos antes de llegar Pesic. Y sus compañeros, obviamente eran los mismos a principios de temporada (cuando estaba en un 46% de acierto en tiro) que ahora.

Por tanto, si ya has mejorado con 2 entrenadores diferentes, y los compañeros son los mismos, la única opción que creo que queda es que su intensidad y esfuerzo ha sido mayor desde mitad de temporada en adelante, lo cual cuadra con su mejora de rendimiento, porcentajes, etc, etc.

"Casualmente" eso se produce a mitad de la temporada en que acaba contrato y se ve en la necesidad de buscarse un buen ultimo contrato para su carrera (o bien aquí o bien en otro equipo). Para los que dicen que también renovó en 2015, pues resulta que si revisais los datos que puse, sus 3 primeras temporadas en el Barça se puede decir que fueron similares, fue bajando algo sus porcentajes pero no mucho. Se mantuvo más o menos en un buen rendimiento, aunque fuese bajando algo. Además, estando aquí Pascual se sentía una pieza básica del equipo y no temería por nada del mundo que peligrara su renovación o su nuevo contrato. De ahí que no sintiera la necesidad de hacer ningún sobreesfuerzo. Ahora es muy diferente porque ahora sí que está en entredicho si va a continuar o no, o si de continuar se le intentaría rebajar el sueldo. Precisamente su mayor bajada de rendimiento y porcentajes se da desde esa renovación en adelante (o sea, a partir de la temporada 2015-2016 que según decís es la primera que juega después de renovar).
Respecto a lo de Pesic, ya lo he comentado, ya habia mejorado unos cuantos partidos antes de llegar Pesic y también antes de lesionarse Seraphin. Lo de la lesión en pretemporada claro que le influiría, y le costaría coger la forma, pero obviamente eso no niega lo que yo digo, que es que si te esfuerzas el doble, es más fácil que cojas tu mejor forma y rindas más y mejores rendimiento, porcentajes y todo lo demás. Y yo desde luego nunca lo había visto esforzarse tanto, ni en defensa ni la intensidad en ataque (más mates que nunca, hasta rompiendo un tablero, cuando le habíamos visto eso ??, etc, etc). Y todo ello se da "casualmente" los últimos meses de la temporada en que acaba contrato y en la que quiere buscar su último gran contrato (a su edad).

Nada nuevo, mirad si no a Rodolfo Fernández, las temporaditas que llevaba, nivel prejubileta, estilo Navarro, y la temporada que está haciendo este año, que es justo el año que también acaba contrato.

Saludos.

kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por kilian » 18 May 2018, 20:59

Habrán dicho lo del presupuesto del CSKA no menos de 517 veces.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Dmitro » 18 May 2018, 21:07

S. Larkin escribió:La foto final de Obradovic abrazando a Saras, y cediendole el testigo de mejor entrenador de las próximas décadas es la foto del partido.

El equipo que fiche a Sarunas, el equipo que va a alcanzar la gloria.

Todo lo demás, lo previsto.

A mi este Fenerbahce me recuerda muchísimo al Panathinaikos de 2011.
Pues yo veo a Fener un puntito por debajo del año pasado. Hoy han sudado sangre. Está claro que siguen siendo supercompetitivos y siguen defendiendo muy bien y siguen teniendo al maestro en el banquillo, pero creo que se nota bastante las pérdidas de Udoh y Bogdanovic.

Veremos a ver cómo está el CSKA y sus renqueantes De Colo y Hines. Si el Madrid pasa no me extrañaría que acabara campeón (ojalá que me equivoque), ya que lo veo un equipo más completo que el año pasado y quizá no lleguen tan fundidos al final de temporada.

Saludos.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Oficial: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por < Super Epi > » 18 May 2018, 21:36

Felicidad y alegría en Vomitar Plus. El equipo que paga con chuches está derrotando al petrodóloar ruso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:13