"La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.
La vida al margen del deporte (la hay)

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Vivaelvino » 18 May 2018, 17:46

Hay spam va a tener que hacer horas extras buscando enlaces para limpiar esto

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Mike_Miller » 18 May 2018, 17:47

Lee Johnson escribió:
bckhm520 escribió:A mi Pablo Iglesias siempre me ha parecido un tipo muy listo e inteligente.

Tengo la insana sospecha de que todo esto es una "tesis" o "proyecto" que se le ocurrio un dia echando un cafelito en la Uni, que esta encantado consigo mismo y que si hubiera pensado que la via Le-Pen le hubiera podido dar mas redito en este pais que la de rojo-progre hubiera ido por ahi, porque en el fondo se la bufa.

Las risas que se echara en su chalet van a ser tremendas.

Y para mi muy merecidas. Se lo ha ganado a pulso. Que lo disfrute.
Más o menos es lo que yo opino. Le ha echado morro, pero con inteligencia, no a lo "pequeño Nicolás".

Ahora que se ha situado y más o menos sabe que el fenómeno de Podemos se ha desinflado, se la sopla el qué dirán. A disfrutar y el que se sienta estafado, pues lo siente mucho. Si acaso, ya invitará a algún votante a la piscina, en desagravio.
100% de acuerdo en tu argumentación, pero la vida es muy larga y fuera de la política a menos que te sepas enchufar se vive muy mal ;)
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Hay_sinla » 18 May 2018, 19:06

El decepcionante casoplón de Irene Montero y Pablo Iglesias

JORGE ARMESTO

Como convencido militante de izquierdas, me considero tan capacitado como cualquiera para despellejar a mis propios compañeros. Además, estoy convencido, al igual que la mayoría de mis camaradas de trinchera, que solo esta perpetua autolapidación y esta permanente voluntad de acabar con nosotros mismos, al dictado de lo que nos ordenan los medios del poder, es lo que nos convierte en referentes de la verdadera ética.

De hecho, si no me afano más en la injuria y no participo tanto como quisiera de estos constantes autos de fe purgantes, no es por falta de convencimiento. Al contrario, admiro infinitamente a todas estas personas que, día tras día, incansables, como los estilitas del Medio Oriente desde lo alto de sus columnas en las redes, exhiben ostentosamente al mundo su ética insobornable. Yo, si no lo hago, no es porque carezca de las mismas altas virtudes que los demás: es porque soy un vago.

Aun así, cuando conocí la noticia del “casoplón” de Irene y Pablo me lancé ávido sobre los detalles para poder participar en el presumible linchamiento. Ya se me hacía la boca agua. Esperaba una versión del palacio de Topkapi en Estambul, los Jardines colgantes de Babilonia, yo qué sé. Mas, ¡qué decepción! Aquello era una cosa tan ínfima que ni siquiera con la mejor de las intenciones para el escarnio y el ultraje era capaz yo de roer chicha.
Aun así no tiré la toalla. Considero que colaborar en el desprestigio de los referentes de la izquierda es una misión sagrada y cuando la prensa nos convoca, ya sea contra Yayo Herrero, Alberto Garzón, Manuela Carmena, Ramón Espinar, Juan Carlos Monedero, Rita Maestre, Paula Quinteiro o Pablo Iglesias e Irene Montero, es nuestro solemne deber acudir y ponernos a sus órdenes. Los tontos útiles seremos tontos, sí. Pero también somos útiles. Así que me esforcé y fui estudiando, una por una, las características del “casoplón” para ver de dónde se podía sacar punta.

No era sencillo. Para empezar, aquello tenía tres dormitorios. La verdad es que, con mellizos, lo considero una temeridad. Pablo, Irene, sabed que los niños crecen rápido; que ahora comparten, pero luego querrán tener cada uno su habitación. Ya veréis, ya. Uno de los dormitorios tenía, al parecer, su propio baño y vestidor. No sé si en Madrid tal cosa se considera un lujo pero en Compostela es habitual en cualquier vivienda de nueva construcción. Y lo mismo cabe decir del habitáculo para la lavadora y secadora que hace de despensa.
¿Cocina con barra americana en el salón? Otro error. ¡Que las vais a pasar canutas con el menaje! Lo quiso hacer mi madre y menos mal que rectificó a tiempo. ¡Que ahí no cabe nada! Por no hablar de que os vais a encontrar tirados los juguetes de los niños por todas partes. Y cuando freguéis el suelo con lejía, ¿qué? O ese olor a comida impregnando las estanterías. Vuestras amistades dejarán de prestaros sus libros hartos de que se los devolváis oliendo a porras fritas. En fin, yo hubiese buscado una con tabique. Estas modernidades no son prácticas.
El exterior no es mucho mejor. La extensión no me parecía para echar cohetes. No sé en Galapagar, pero en Galicia, al menos, la ley impide construir edificaciones rústicas en un terreno inferior a 2000 m2 que es lo que medía su jardín. Y dos mil parece una cifra redondita pero no se crean que caben muchas cosas, pues viene a ser menos de la mitad de un campo de fútbol de tercera. Así se explica que el garaje solo tenga dos plazas, lo que en el rural gallego sería poco más que un cobertizo o esa “piscina irregular” en la que no se pueden dar ni seis brazadas. Aunque, curiosamente, el artículo sugería que ser “irregular” era una característica que le daba a una piscina más valor.

También le parecía una gran cosa el que una casa de campo tenga dos puertas o que el césped tuviese aspersores que cuestan en Leroy Merlin 4,95 euros cada uno. Lo del “jardín asentado” me parecía la típica cháchara de las inmobiliarias. Pablo, Irene, nos os dejéis engañar: el asentamiento es una de las características del mundo vegetal. Es lo común en árboles y arbustos.
¿Y eso era todo? No quiero ser pesado pero… ¿Dónde vais a poner los libros? ¡Es que nadie va a pensar en los libros! ¿Y si los niños montan una banda de rock? En el garaje no se cabe. ¿Y un gallinero? ¿Desconocen Pablo e Irene la maravilla de una tortilla con huevos caseros? ¿Y la barbacoa? ¿Ni un mísero hórreo? ¿La bañera para que abreve el ganado? ¿Y la lareira? Aquí todas las casas tienen lareira. Hombre, eso es lo mínimo.

Para entonces ya había olvidado mi primer deseo de hacer sangre y ya me empezaban a provocar hasta cierta lástima. Hasta me parecía un precio algo elevado para tan humildes prestaciones. Esa casita en Galicia costaría entre la mitad y la tercera parte y las hay a patadas iguales o mejores por cualquier andurrial. Di tú que al precio de los alquileres en Madrid, su hipoteca a 30 años les sale igualmente rentable. Pero la verdad es que no les envidio/suscitan envidia.

Desde hace años les damos la brasa a nuestros amigos y amigas para hacer un cohousing y montar unas casitas en el rural galego con zonas comunes. A eso le llamamos la “ecoaldea”. Al principio les hacía gracia escuchar nuestros planes, ahora tenemos la sensación de que están hasta las narices. Mucho blablablá y mucha tribu, pero al final, cada uno por su lado. Igual a Pablo e Irene les pasa lo mismo con sus colegas.

Desde aquí os digo, aún estáis a tiempo. Veníos con nosotros al rural galego. Somos riquiños. También nos gustan los perrillos, cultivar una huerta y que los niños se eduquen cerca de la naturaleza. Además, aquí aún queda alguna vaca. Y con todos los respetos a Galapagar, en la fotografía en la que el periódico injuriante describe un “privilegiado entorno” nosotros, como gallegos, solo vemos un batiburrillo de chalés en un secarral. ¡Privilegiado entorno el nuestro con nuestro verde, nuestro orballo y nuestras casitas desperdigadas al libre albedrío! Además, Galicia climáticamente es el futuro. Animaos que aquí hay que repoblar. Eso sí, tendréis que elevar vuestras modestas pretensiones porque nosotros, aun con nuestros parcos sueldos, queremos alguna cosita más.

Pero, sobre todo, Galicia es un lugar donde a nadie le sorprende ni le escandaliza que una pareja se empufe por treinta años para comprar una finquita de 2000 metros cuadrados y una casa de tres dormitorios para vivir con su familia. No es que no encontremos otros modos de despellejarnos entre nosotros y bailar al son que nos tocan los grandes grupos de comunicación del poder mientras estúpidamente pensamos que estamos haciendo grandes contribuciones a la moral pública. No, no. En eso somos igual de imbéciles que todos los demás. Pero lo hacemos, si se quiere, de un modo más campestre.
https://www.elsaltodiario.com/partidos- ... o-iglesias
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por bckhm520 » 18 May 2018, 19:12

Lee Johnson escribió:
bckhm520 escribió:A mi Pablo Iglesias siempre me ha parecido un tipo muy listo e inteligente.

Tengo la insana sospecha de que todo esto es una "tesis" o "proyecto" que se le ocurrio un dia echando un cafelito en la Uni, que esta encantado consigo mismo y que si hubiera pensado que la via Le-Pen le hubiera podido dar mas redito en este pais que la de rojo-progre hubiera ido por ahi, porque en el fondo se la bufa.

Las risas que se echara en su chalet van a ser tremendas.

Y para mi muy merecidas. Se lo ha ganado a pulso. Que lo disfrute.
Más o menos es lo que yo opino. Le ha echado morro, pero con inteligencia, no a lo "pequeño Nicolás".

Ahora que se ha situado y más o menos sabe que el fenómeno de Podemos se ha desinflado, se la sopla el qué dirán. A disfrutar y el que se sienta estafado, pues lo siente mucho. Si acaso, ya invitará a algún votante a la piscina, en desagravio.
Si claro. Mucho mejor y con más inteligencia.
Yo lo prefiero así.
Se monta un partido, suelta sus eslóganes roji-progres para retardeds que se los creen, consigue que estos lo aupen a las alturas y ahora le llega el momento de disfrutarlo. Tienen garantizado escaño esta legislatura y la próxima. Luego de una forma o la otra va a estar toda la vida en lo público.
Y además seguro que ha disfrutado como un gorrino en un lodazal.

Para mí sombrerazo.

En el otro lado ves al Fabra de Castellón y chusma así y dan arcadas.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Eru Ilúvatar » 18 May 2018, 19:23

Hay_sinla escribió:
Spoiler :
El decepcionante casoplón de Irene Montero y Pablo Iglesias

JORGE ARMESTO

Como convencido militante de izquierdas, me considero tan capacitado como cualquiera para despellejar a mis propios compañeros. Además, estoy convencido, al igual que la mayoría de mis camaradas de trinchera, que solo esta perpetua autolapidación y esta permanente voluntad de acabar con nosotros mismos, al dictado de lo que nos ordenan los medios del poder, es lo que nos convierte en referentes de la verdadera ética.

De hecho, si no me afano más en la injuria y no participo tanto como quisiera de estos constantes autos de fe purgantes, no es por falta de convencimiento. Al contrario, admiro infinitamente a todas estas personas que, día tras día, incansables, como los estilitas del Medio Oriente desde lo alto de sus columnas en las redes, exhiben ostentosamente al mundo su ética insobornable. Yo, si no lo hago, no es porque carezca de las mismas altas virtudes que los demás: es porque soy un vago.

Aun así, cuando conocí la noticia del “casoplón” de Irene y Pablo me lancé ávido sobre los detalles para poder participar en el presumible linchamiento. Ya se me hacía la boca agua. Esperaba una versión del palacio de Topkapi en Estambul, los Jardines colgantes de Babilonia, yo qué sé. Mas, ¡qué decepción! Aquello era una cosa tan ínfima que ni siquiera con la mejor de las intenciones para el escarnio y el ultraje era capaz yo de roer chicha.
Aun así no tiré la toalla. Considero que colaborar en el desprestigio de los referentes de la izquierda es una misión sagrada y cuando la prensa nos convoca, ya sea contra Yayo Herrero, Alberto Garzón, Manuela Carmena, Ramón Espinar, Juan Carlos Monedero, Rita Maestre, Paula Quinteiro o Pablo Iglesias e Irene Montero, es nuestro solemne deber acudir y ponernos a sus órdenes. Los tontos útiles seremos tontos, sí. Pero también somos útiles. Así que me esforcé y fui estudiando, una por una, las características del “casoplón” para ver de dónde se podía sacar punta.

No era sencillo. Para empezar, aquello tenía tres dormitorios. La verdad es que, con mellizos, lo considero una temeridad. Pablo, Irene, sabed que los niños crecen rápido; que ahora comparten, pero luego querrán tener cada uno su habitación. Ya veréis, ya. Uno de los dormitorios tenía, al parecer, su propio baño y vestidor. No sé si en Madrid tal cosa se considera un lujo pero en Compostela es habitual en cualquier vivienda de nueva construcción. Y lo mismo cabe decir del habitáculo para la lavadora y secadora que hace de despensa.
¿Cocina con barra americana en el salón? Otro error. ¡Que las vais a pasar canutas con el menaje! Lo quiso hacer mi madre y menos mal que rectificó a tiempo. ¡Que ahí no cabe nada! Por no hablar de que os vais a encontrar tirados los juguetes de los niños por todas partes. Y cuando freguéis el suelo con lejía, ¿qué? O ese olor a comida impregnando las estanterías. Vuestras amistades dejarán de prestaros sus libros hartos de que se los devolváis oliendo a porras fritas. En fin, yo hubiese buscado una con tabique. Estas modernidades no son prácticas.
El exterior no es mucho mejor. La extensión no me parecía para echar cohetes. No sé en Galapagar, pero en Galicia, al menos, la ley impide construir edificaciones rústicas en un terreno inferior a 2000 m2 que es lo que medía su jardín. Y dos mil parece una cifra redondita pero no se crean que caben muchas cosas, pues viene a ser menos de la mitad de un campo de fútbol de tercera. Así se explica que el garaje solo tenga dos plazas, lo que en el rural gallego sería poco más que un cobertizo o esa “piscina irregular” en la que no se pueden dar ni seis brazadas. Aunque, curiosamente, el artículo sugería que ser “irregular” era una característica que le daba a una piscina más valor.

También le parecía una gran cosa el que una casa de campo tenga dos puertas o que el césped tuviese aspersores que cuestan en Leroy Merlin 4,95 euros cada uno. Lo del “jardín asentado” me parecía la típica cháchara de las inmobiliarias. Pablo, Irene, nos os dejéis engañar: el asentamiento es una de las características del mundo vegetal. Es lo común en árboles y arbustos.
¿Y eso era todo? No quiero ser pesado pero… ¿Dónde vais a poner los libros? ¡Es que nadie va a pensar en los libros! ¿Y si los niños montan una banda de rock? En el garaje no se cabe. ¿Y un gallinero? ¿Desconocen Pablo e Irene la maravilla de una tortilla con huevos caseros? ¿Y la barbacoa? ¿Ni un mísero hórreo? ¿La bañera para que abreve el ganado? ¿Y la lareira? Aquí todas las casas tienen lareira. Hombre, eso es lo mínimo.

Para entonces ya había olvidado mi primer deseo de hacer sangre y ya me empezaban a provocar hasta cierta lástima. Hasta me parecía un precio algo elevado para tan humildes prestaciones. Esa casita en Galicia costaría entre la mitad y la tercera parte y las hay a patadas iguales o mejores por cualquier andurrial. Di tú que al precio de los alquileres en Madrid, su hipoteca a 30 años les sale igualmente rentable. Pero la verdad es que no les envidio/suscitan envidia.

Desde hace años les damos la brasa a nuestros amigos y amigas para hacer un cohousing y montar unas casitas en el rural galego con zonas comunes. A eso le llamamos la “ecoaldea”. Al principio les hacía gracia escuchar nuestros planes, ahora tenemos la sensación de que están hasta las narices. Mucho blablablá y mucha tribu, pero al final, cada uno por su lado. Igual a Pablo e Irene les pasa lo mismo con sus colegas.

Desde aquí os digo, aún estáis a tiempo. Veníos con nosotros al rural galego. Somos riquiños. También nos gustan los perrillos, cultivar una huerta y que los niños se eduquen cerca de la naturaleza. Además, aquí aún queda alguna vaca. Y con todos los respetos a Galapagar, en la fotografía en la que el periódico injuriante describe un “privilegiado entorno” nosotros, como gallegos, solo vemos un batiburrillo de chalés en un secarral. ¡Privilegiado entorno el nuestro con nuestro verde, nuestro orballo y nuestras casitas desperdigadas al libre albedrío! Además, Galicia climáticamente es el futuro. Animaos que aquí hay que repoblar. Eso sí, tendréis que elevar vuestras modestas pretensiones porque nosotros, aun con nuestros parcos sueldos, queremos alguna cosita más.

Pero, sobre todo, Galicia es un lugar donde a nadie le sorprende ni le escandaliza que una pareja se empufe por treinta años para comprar una finquita de 2000 metros cuadrados y una casa de tres dormitorios para vivir con su familia. No es que no encontremos otros modos de despellejarnos entre nosotros y bailar al son que nos tocan los grandes grupos de comunicación del poder mientras estúpidamente pensamos que estamos haciendo grandes contribuciones a la moral pública. No, no. En eso somos igual de imbéciles que todos los demás. Pero lo hacemos, si se quiere, de un modo más campestre.
https://www.elsaltodiario.com/partidos- ... o-iglesias
Menuda basura de artículo, a parte de intentar lanzar balones fuera e intentar vender la moto de que esto es lo típico que hace una pareja joven ( 600,000 euros en una vivienda, los cojones) nadie critica que la gente que gana su dinerillo honradamente se lo gaste en lo que le salga del rabo, se critica la hipocresía de Pablemos y sus pasadas declaraciones de nunca saldré del barrio, perder el contacto con la gente y bla, bla, bla... pero es que encima, como corresponde a la basura, servil y arrastrada de la izquierda española en Galicia, aprovecha ya de paso por humillar un poco a su tierra y el mundo rural. Luego es que el rural gallego son unos retrógrados conservadores que solo votan PP, pues hombre, antes de votar a los gilipollas de podemos que escriben estos artículos de mierda...
Sarauj, Latvija!

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Hay_sinla » 18 May 2018, 19:29

Eru Ilúvatar escribió:
Hay_sinla escribió:
Spoiler :
El decepcionante casoplón de Irene Montero y Pablo Iglesias

JORGE ARMESTO

Como convencido militante de izquierdas, me considero tan capacitado como cualquiera para despellejar a mis propios compañeros. Además, estoy convencido, al igual que la mayoría de mis camaradas de trinchera, que solo esta perpetua autolapidación y esta permanente voluntad de acabar con nosotros mismos, al dictado de lo que nos ordenan los medios del poder, es lo que nos convierte en referentes de la verdadera ética.

De hecho, si no me afano más en la injuria y no participo tanto como quisiera de estos constantes autos de fe purgantes, no es por falta de convencimiento. Al contrario, admiro infinitamente a todas estas personas que, día tras día, incansables, como los estilitas del Medio Oriente desde lo alto de sus columnas en las redes, exhiben ostentosamente al mundo su ética insobornable. Yo, si no lo hago, no es porque carezca de las mismas altas virtudes que los demás: es porque soy un vago.

Aun así, cuando conocí la noticia del “casoplón” de Irene y Pablo me lancé ávido sobre los detalles para poder participar en el presumible linchamiento. Ya se me hacía la boca agua. Esperaba una versión del palacio de Topkapi en Estambul, los Jardines colgantes de Babilonia, yo qué sé. Mas, ¡qué decepción! Aquello era una cosa tan ínfima que ni siquiera con la mejor de las intenciones para el escarnio y el ultraje era capaz yo de roer chicha.
Aun así no tiré la toalla. Considero que colaborar en el desprestigio de los referentes de la izquierda es una misión sagrada y cuando la prensa nos convoca, ya sea contra Yayo Herrero, Alberto Garzón, Manuela Carmena, Ramón Espinar, Juan Carlos Monedero, Rita Maestre, Paula Quinteiro o Pablo Iglesias e Irene Montero, es nuestro solemne deber acudir y ponernos a sus órdenes. Los tontos útiles seremos tontos, sí. Pero también somos útiles. Así que me esforcé y fui estudiando, una por una, las características del “casoplón” para ver de dónde se podía sacar punta.

No era sencillo. Para empezar, aquello tenía tres dormitorios. La verdad es que, con mellizos, lo considero una temeridad. Pablo, Irene, sabed que los niños crecen rápido; que ahora comparten, pero luego querrán tener cada uno su habitación. Ya veréis, ya. Uno de los dormitorios tenía, al parecer, su propio baño y vestidor. No sé si en Madrid tal cosa se considera un lujo pero en Compostela es habitual en cualquier vivienda de nueva construcción. Y lo mismo cabe decir del habitáculo para la lavadora y secadora que hace de despensa.
¿Cocina con barra americana en el salón? Otro error. ¡Que las vais a pasar canutas con el menaje! Lo quiso hacer mi madre y menos mal que rectificó a tiempo. ¡Que ahí no cabe nada! Por no hablar de que os vais a encontrar tirados los juguetes de los niños por todas partes. Y cuando freguéis el suelo con lejía, ¿qué? O ese olor a comida impregnando las estanterías. Vuestras amistades dejarán de prestaros sus libros hartos de que se los devolváis oliendo a porras fritas. En fin, yo hubiese buscado una con tabique. Estas modernidades no son prácticas.
El exterior no es mucho mejor. La extensión no me parecía para echar cohetes. No sé en Galapagar, pero en Galicia, al menos, la ley impide construir edificaciones rústicas en un terreno inferior a 2000 m2 que es lo que medía su jardín. Y dos mil parece una cifra redondita pero no se crean que caben muchas cosas, pues viene a ser menos de la mitad de un campo de fútbol de tercera. Así se explica que el garaje solo tenga dos plazas, lo que en el rural gallego sería poco más que un cobertizo o esa “piscina irregular” en la que no se pueden dar ni seis brazadas. Aunque, curiosamente, el artículo sugería que ser “irregular” era una característica que le daba a una piscina más valor.

También le parecía una gran cosa el que una casa de campo tenga dos puertas o que el césped tuviese aspersores que cuestan en Leroy Merlin 4,95 euros cada uno. Lo del “jardín asentado” me parecía la típica cháchara de las inmobiliarias. Pablo, Irene, nos os dejéis engañar: el asentamiento es una de las características del mundo vegetal. Es lo común en árboles y arbustos.
¿Y eso era todo? No quiero ser pesado pero… ¿Dónde vais a poner los libros? ¡Es que nadie va a pensar en los libros! ¿Y si los niños montan una banda de rock? En el garaje no se cabe. ¿Y un gallinero? ¿Desconocen Pablo e Irene la maravilla de una tortilla con huevos caseros? ¿Y la barbacoa? ¿Ni un mísero hórreo? ¿La bañera para que abreve el ganado? ¿Y la lareira? Aquí todas las casas tienen lareira. Hombre, eso es lo mínimo.

Para entonces ya había olvidado mi primer deseo de hacer sangre y ya me empezaban a provocar hasta cierta lástima. Hasta me parecía un precio algo elevado para tan humildes prestaciones. Esa casita en Galicia costaría entre la mitad y la tercera parte y las hay a patadas iguales o mejores por cualquier andurrial. Di tú que al precio de los alquileres en Madrid, su hipoteca a 30 años les sale igualmente rentable. Pero la verdad es que no les envidio/suscitan envidia.

Desde hace años les damos la brasa a nuestros amigos y amigas para hacer un cohousing y montar unas casitas en el rural galego con zonas comunes. A eso le llamamos la “ecoaldea”. Al principio les hacía gracia escuchar nuestros planes, ahora tenemos la sensación de que están hasta las narices. Mucho blablablá y mucha tribu, pero al final, cada uno por su lado. Igual a Pablo e Irene les pasa lo mismo con sus colegas.

Desde aquí os digo, aún estáis a tiempo. Veníos con nosotros al rural galego. Somos riquiños. También nos gustan los perrillos, cultivar una huerta y que los niños se eduquen cerca de la naturaleza. Además, aquí aún queda alguna vaca. Y con todos los respetos a Galapagar, en la fotografía en la que el periódico injuriante describe un “privilegiado entorno” nosotros, como gallegos, solo vemos un batiburrillo de chalés en un secarral. ¡Privilegiado entorno el nuestro con nuestro verde, nuestro orballo y nuestras casitas desperdigadas al libre albedrío! Además, Galicia climáticamente es el futuro. Animaos que aquí hay que repoblar. Eso sí, tendréis que elevar vuestras modestas pretensiones porque nosotros, aun con nuestros parcos sueldos, queremos alguna cosita más.

Pero, sobre todo, Galicia es un lugar donde a nadie le sorprende ni le escandaliza que una pareja se empufe por treinta años para comprar una finquita de 2000 metros cuadrados y una casa de tres dormitorios para vivir con su familia. No es que no encontremos otros modos de despellejarnos entre nosotros y bailar al son que nos tocan los grandes grupos de comunicación del poder mientras estúpidamente pensamos que estamos haciendo grandes contribuciones a la moral pública. No, no. En eso somos igual de imbéciles que todos los demás. Pero lo hacemos, si se quiere, de un modo más campestre.
https://www.elsaltodiario.com/partidos- ... o-iglesias
Menuda basura de artículo, a parte de intentar lanzar balones fuera e intentar vender la moto de que esto es lo típico que hace una pareja joven ( 600,000 euros en una vivienda, los cojones) nadie critica que la gente que gana su dinerillo honradamente se lo gaste en lo que le salga del rabo, se critica la hipocresía de Pablemos y sus pasadas declaraciones de nunca saldré del barrio, perder el contacto con la gente y bla, bla, bla... pero es que encima, como corresponde a la basura, servil y arrastrada de la izquierda española en Galicia, aprovecha ya de paso por humillar un poco a su tierra y el mundo rural. Luego es que el rural gallego son unos retrógrados conservadores que solo votan PP, pues hombre, antes de votar a los gilipollas de podemos que escriben estos artículos de mierda...
Igual es porque no soy gallego, pero no veo lo de la humillación a Galicia ni al mundo rural (de pueblo sí que soy) por ninguna parte.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por pete666 » 18 May 2018, 19:31

Hay_sinla escribió:El decepcionante casoplón de Irene Montero y Pablo Iglesias

JORGE ARMESTO

Como convencido militante de izquierdas, me considero tan capacitado como cualquiera para despellejar a mis propios compañeros. Además, estoy convencido, al igual que la mayoría de mis camaradas de trinchera, que solo esta perpetua autolapidación y esta permanente voluntad de acabar con nosotros mismos, al dictado de lo que nos ordenan los medios del poder, es lo que nos convierte en referentes de la verdadera ética.

De hecho, si no me afano más en la injuria y no participo tanto como quisiera de estos constantes autos de fe purgantes, no es por falta de convencimiento. Al contrario, admiro infinitamente a todas estas personas que, día tras día, incansables, como los estilitas del Medio Oriente desde lo alto de sus columnas en las redes, exhiben ostentosamente al mundo su ética insobornable. Yo, si no lo hago, no es porque carezca de las mismas altas virtudes que los demás: es porque soy un vago.

Aun así, cuando conocí la noticia del “casoplón” de Irene y Pablo me lancé ávido sobre los detalles para poder participar en el presumible linchamiento. Ya se me hacía la boca agua. Esperaba una versión del palacio de Topkapi en Estambul, los Jardines colgantes de Babilonia, yo qué sé. Mas, ¡qué decepción! Aquello era una cosa tan ínfima que ni siquiera con la mejor de las intenciones para el escarnio y el ultraje era capaz yo de roer chicha.
Aun así no tiré la toalla. Considero que colaborar en el desprestigio de los referentes de la izquierda es una misión sagrada y cuando la prensa nos convoca, ya sea contra Yayo Herrero, Alberto Garzón, Manuela Carmena, Ramón Espinar, Juan Carlos Monedero, Rita Maestre, Paula Quinteiro o Pablo Iglesias e Irene Montero, es nuestro solemne deber acudir y ponernos a sus órdenes. Los tontos útiles seremos tontos, sí. Pero también somos útiles. Así que me esforcé y fui estudiando, una por una, las características del “casoplón” para ver de dónde se podía sacar punta.

No era sencillo. Para empezar, aquello tenía tres dormitorios. La verdad es que, con mellizos, lo considero una temeridad. Pablo, Irene, sabed que los niños crecen rápido; que ahora comparten, pero luego querrán tener cada uno su habitación. Ya veréis, ya. Uno de los dormitorios tenía, al parecer, su propio baño y vestidor. No sé si en Madrid tal cosa se considera un lujo pero en Compostela es habitual en cualquier vivienda de nueva construcción. Y lo mismo cabe decir del habitáculo para la lavadora y secadora que hace de despensa.
¿Cocina con barra americana en el salón? Otro error. ¡Que las vais a pasar canutas con el menaje! Lo quiso hacer mi madre y menos mal que rectificó a tiempo. ¡Que ahí no cabe nada! Por no hablar de que os vais a encontrar tirados los juguetes de los niños por todas partes. Y cuando freguéis el suelo con lejía, ¿qué? O ese olor a comida impregnando las estanterías. Vuestras amistades dejarán de prestaros sus libros hartos de que se los devolváis oliendo a porras fritas. En fin, yo hubiese buscado una con tabique. Estas modernidades no son prácticas.
El exterior no es mucho mejor. La extensión no me parecía para echar cohetes. No sé en Galapagar, pero en Galicia, al menos, la ley impide construir edificaciones rústicas en un terreno inferior a 2000 m2 que es lo que medía su jardín. Y dos mil parece una cifra redondita pero no se crean que caben muchas cosas, pues viene a ser menos de la mitad de un campo de fútbol de tercera. Así se explica que el garaje solo tenga dos plazas, lo que en el rural gallego sería poco más que un cobertizo o esa “piscina irregular” en la que no se pueden dar ni seis brazadas. Aunque, curiosamente, el artículo sugería que ser “irregular” era una característica que le daba a una piscina más valor.

También le parecía una gran cosa el que una casa de campo tenga dos puertas o que el césped tuviese aspersores que cuestan en Leroy Merlin 4,95 euros cada uno. Lo del “jardín asentado” me parecía la típica cháchara de las inmobiliarias. Pablo, Irene, nos os dejéis engañar: el asentamiento es una de las características del mundo vegetal. Es lo común en árboles y arbustos.
¿Y eso era todo? No quiero ser pesado pero… ¿Dónde vais a poner los libros? ¡Es que nadie va a pensar en los libros! ¿Y si los niños montan una banda de rock? En el garaje no se cabe. ¿Y un gallinero? ¿Desconocen Pablo e Irene la maravilla de una tortilla con huevos caseros? ¿Y la barbacoa? ¿Ni un mísero hórreo? ¿La bañera para que abreve el ganado? ¿Y la lareira? Aquí todas las casas tienen lareira. Hombre, eso es lo mínimo.

Para entonces ya había olvidado mi primer deseo de hacer sangre y ya me empezaban a provocar hasta cierta lástima. Hasta me parecía un precio algo elevado para tan humildes prestaciones. Esa casita en Galicia costaría entre la mitad y la tercera parte y las hay a patadas iguales o mejores por cualquier andurrial. Di tú que al precio de los alquileres en Madrid, su hipoteca a 30 años les sale igualmente rentable. Pero la verdad es que no les envidio/suscitan envidia.

Desde hace años les damos la brasa a nuestros amigos y amigas para hacer un cohousing y montar unas casitas en el rural galego con zonas comunes. A eso le llamamos la “ecoaldea”. Al principio les hacía gracia escuchar nuestros planes, ahora tenemos la sensación de que están hasta las narices. Mucho blablablá y mucha tribu, pero al final, cada uno por su lado. Igual a Pablo e Irene les pasa lo mismo con sus colegas.

Desde aquí os digo, aún estáis a tiempo. Veníos con nosotros al rural galego. Somos riquiños. También nos gustan los perrillos, cultivar una huerta y que los niños se eduquen cerca de la naturaleza. Además, aquí aún queda alguna vaca. Y con todos los respetos a Galapagar, en la fotografía en la que el periódico injuriante describe un “privilegiado entorno” nosotros, como gallegos, solo vemos un batiburrillo de chalés en un secarral. ¡Privilegiado entorno el nuestro con nuestro verde, nuestro orballo y nuestras casitas desperdigadas al libre albedrío! Además, Galicia climáticamente es el futuro. Animaos que aquí hay que repoblar. Eso sí, tendréis que elevar vuestras modestas pretensiones porque nosotros, aun con nuestros parcos sueldos, queremos alguna cosita más.

Pero, sobre todo, Galicia es un lugar donde a nadie le sorprende ni le escandaliza que una pareja se empufe por treinta años para comprar una finquita de 2000 metros cuadrados y una casa de tres dormitorios para vivir con su familia. No es que no encontremos otros modos de despellejarnos entre nosotros y bailar al son que nos tocan los grandes grupos de comunicación del poder mientras estúpidamente pensamos que estamos haciendo grandes contribuciones a la moral pública. No, no. En eso somos igual de imbéciles que todos los demás. Pero lo hacemos, si se quiere, de un modo más campestre.
https://www.elsaltodiario.com/partidos- ... o-iglesias
Difícil leer tanta basura y majaderías juntas, sinceramente.

Nadie le critica que se gaste su dinero como le apetezca, el problema es cuando estás constantemente pontificando, erigiéndote en "pueblo" y acusando de lcasta, élite y oligarquías a los que justamente hacen lo que él acaba de hacer.

Y sigo pensando (que el valor de esa casa con esa parcela y situación es mucho mayor de 660.000 euros, cuando se juntan la hipocresía, el cinismo y la desfachatez en este grado uno queda retratado como lo que es, un caradura y embustero.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por pete666 » 18 May 2018, 19:34

AlbertoSM escribió:
malagalabella escribió:La próxima reacción de Pablo Iglesias está clara, todo es una conspiración fascista contra él e Irene. Ya se encargará el camarada Ferreras y demás medios de difundirlo y desviar el proyectil.

Por cierto,Inda le ganó el juicio, según la sentencia quedó demostrado que cobró ese dinerito. Pero tampoco sale en los medios, eran más importantes las asignaturas de Pablo Casado. Anda que si llega a ser cualquier político de otro partido el que pierde el juicio....
No. Según la sentencia no queda demostrado que cobró nada. La sentencia no se metía en eso. Solo se pronunciaba sobre si se producía una intromisión en el honor de Pablo Iglesias, y la jueza dijo que no se producía tal intromisión.
Mentir es muy feo. Lo mismo que la incoherencia
La sentencia dictaminaba que las información que Pablo Iglesias llevó a juicio tenían todas las trazas de ser ciertas, o al menos no podía demostrar de manera alguno que no lo fuesen.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por pete666 » 18 May 2018, 19:36

malagalabella escribió:
Iñigo escribió:
malagalabella escribió:
Para verificar que Inda "vulneraba el honor" a Pablo Iglesias, la jueza ha tenido que recabar información del motivo por el que se "vulnera ese honor". Y ese motivo fue la información de Inda de que había cobrado el dinero de Venezuela en un paraíso fiscal, hecho por el que le demanda Iglesias

"La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada"
Vamos, que no te has leído bien la sentencia.
El demandante aportó en la audiencia previa la inadmisión a trámite por el Tribunal
Supremo de la querella presentada con base en los mismos hechos recogidos en las noticias
enjuiciadas. En dicha resolución, dictada el 8 de julio de 2016, el citado Tribunal valora los
hechos desde la perspectiva penal concluyendo que los mismos no son constitutivos de
delito. En ningún caso resuelve sobre la falsedad o veracidad de los hechos o de los
documentos en los que se funda (orden de pago y memorando) e incluso llega a indicar que
“no pueden presumirse ilegítimos y procedentes de delito los bienes recibidos del Gobierno
de un país en contraprestación por servicios de asesoramiento”
La Sentencia de 7 de octubre de 2016 del Tribunal Supremo, recurso n.º 2699/2014,
añade que "Conforme a la doctrina del Tribunal Constitucional y a la jurisprudencia de esta
sala, únicamente cuando no resulte posible distinguir entre información y opinión puede
prescindirse de su distinción, de forma que, cuando en un mismo texto o en unas mismas
declaraciones se mezclen imputaciones de hechos y valoraciones o expresiones críticas y sea
posible su tratamiento por separado, procederá hacerlo, fundamentalmente por el requisito de
que la información sea veraz
(Sentencias del Tribunal Constitucional 107/1988, 105/1990 y
216/2013 y Sentencias de esta Sala 594/2015, de 11 de noviembre, y 69/2016, de 16 de
febrero, entre otras)."
Las manifestaciones vertidas por el Sr. Inda en su artículo de opinión se sustentan en
hechos que se han calificado como veraces
conforme al fundamento anterior sin que sea
preciso una veracidad absoluta a los efectos de la prevalencia del derecho a la información.
Esto es un megazasca y lo demás tonterías, y encima con un sujeto como Inda que me causa repelús, claro que Pablo Iglesias me resulta igual de repugnante.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Iñigo » 18 May 2018, 19:38

malagalabella escribió:
Penalty escribió:
Hay_sinla escribió:


Jajajajajajaj

Si es que hay que quererlos :D

A ver si me entero, la sentencia dice que es veraz, y el podemita este empieza explicando la diferencia entre veraz y verdad, para terminar diciendo que NO es verdad. Jajajajaja ¿Y en base a qué no es verdad? Pues porque es veraz... jajajajajaja
Pero es que las fuentes de la información del susodicho pago son ni más ni menos que el Presidente de la Asamblea de Venezuela, Henry Ramos Allup,, Policía española, el servicio antiblanqueo venezolano y el servicio secreto cubano. Henry Ramos Allup afirmó que Pablo Iglesias recibió al menos doscientos cincuenta mil dólares, manifestando que tenía copia del depósito ordenado por Marco Torres.

Pero ojo, la información es veraz porque las fuentes son fidedignas y contrastadas, pero que sea verdad ya no, porque Pablo Iglesias en su pvta vida cobraría 273.000 euros por parte de Venezuela en un paraíso fiscal ni se compraría una vivienda de 600.000 euros como De Guindos.

:
Ya. Y otras fuentes dicen que no.

http://m.publico.es/politica/1974020/ve ... iso-fiscal

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Hay_sinla » 18 May 2018, 19:40

El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’:

“El código ético de Podemos no es una formalidad, es el compromiso de vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones y supone renunciar a privilegios como el exceso de sueldo”, “ni lo he pensado ni quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en el barrio de la Viña con mi compañera, que ya es bastante privilegio vivir en la Viña, en Cádiz y con Teresa, por eso no recibo otros ingresos y por eso no genero más ahorro que el que dono cada mes”.
El alcalde comparte con su compañera sentimental, Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, la misma modesta vivienda que tenía antes de ser alcalde, aunque en los últimos años no han sido pocos los bulos que han insistido en que la pareja se ha comprado casas en Valdelagrana, en El Puerto, y en Puerto Real.
El objetivo de la donación del excedente del sueldo “que realizan todos los cargos públicos de Podemos”, “no es la donación en sí misma, es no parecernos a la casta, es no ser como ellos porque vinimos a desalojarlos a ellos después de que hubieran estado desahuciando por miles a nuestra gente; es no vivir como ellos, es parecernos al pueblo que nos eligió y al que seguimos siendo leales”.

Entidades como Adacca, Autismo Cádiz, Mi Princesa Rett, Calor en la Noche, los extrabajadores de Delphi, el centro Dora Reyes, la asociación de Reyes Magos, los trabajadores en huelga del 112, Amigas al Sur, la asociación Ánfora o SOS Callejeros, entre otros colectivos, han sido ya depositarios anteriores de la donación periódica del primer edil de Por Cádiz sí se puede.

https://www.diariobahiadecadiz.com/noti ... os-eligio/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Hay_sinla » 18 May 2018, 19:44

La Audiencia Nacional archiva el caso contra la cúpula de Caja Madrid por la venta de preferentes
El juez Andreu dicta el archivo de la causa contra la entidad financiera a instancias de la petición de la Fiscalía Anticorrupción

El magistrado considera que el fraude "no aparece acreditado" y que no se puede concluir que hubiese una intención de "engaño"
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por SeMpErE » 18 May 2018, 21:20

malagalabella escribió:La próxima reacción de Pablo Iglesias está clara, todo es una conspiración fascista contra él e Irene. Ya se encargará el camarada Ferreras y demás medios de difundirlo y desviar el proyectil.

Por cierto,Inda le ganó el juicio, según la sentencia quedó demostrado que cobró ese dinerito. Pero tampoco sale en los medios, eran más importantes las asignaturas de Pablo Casado. Anda que si llega a ser cualquier político de otro partido el que pierde el juicio....
Mira que llegáis a ser profundamente subnormales.

Echa un vistazo al Tweet de @dbravo: https://twitter.com/dbravo/status/87072 ... 76289?s=09

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Rajon Rondo » 18 May 2018, 21:36

Hay_sinla escribió:El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’:

“El código ético de Podemos no es una formalidad, es el compromiso de vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones y supone renunciar a privilegios como el exceso de sueldo”, “ni lo he pensado ni quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en el barrio de la Viña con mi compañera, que ya es bastante privilegio vivir en la Viña, en Cádiz y con Teresa, por eso no recibo otros ingresos y por eso no genero más ahorro que el que dono cada mes”.
El alcalde comparte con su compañera sentimental, Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, la misma modesta vivienda que tenía antes de ser alcalde, aunque en los últimos años no han sido pocos los bulos que han insistido en que la pareja se ha comprado casas en Valdelagrana, en El Puerto, y en Puerto Real.
El objetivo de la donación del excedente del sueldo “que realizan todos los cargos públicos de Podemos”, “no es la donación en sí misma, es no parecernos a la casta, es no ser como ellos porque vinimos a desalojarlos a ellos después de que hubieran estado desahuciando por miles a nuestra gente; es no vivir como ellos, es parecernos al pueblo que nos eligió y al que seguimos siendo leales”.

Entidades como Adacca, Autismo Cádiz, Mi Princesa Rett, Calor en la Noche, los extrabajadores de Delphi, el centro Dora Reyes, la asociación de Reyes Magos, los trabajadores en huelga del 112, Amigas al Sur, la asociación Ánfora o SOS Callejeros, entre otros colectivos, han sido ya depositarios anteriores de la donación periódica del primer edil de Por Cádiz sí se puede.

https://www.diariobahiadecadiz.com/noti ... os-eligio/
¿Buscando ya reemplazo a PIT? :D ¿Qué opinas de vender fragatas de guerra a Arabia Saudí?
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re:

por Iñigo » 18 May 2018, 21:47

SeMpErE escribió:
malagalabella escribió:La próxima reacción de Pablo Iglesias está clara, todo es una conspiración fascista contra él e Irene. Ya se encargará el camarada Ferreras y demás medios de difundirlo y desviar el proyectil.

Por cierto,Inda le ganó el juicio, según la sentencia quedó demostrado que cobró ese dinerito. Pero tampoco sale en los medios, eran más importantes las asignaturas de Pablo Casado. Anda que si llega a ser cualquier político de otro partido el que pierde el juicio....
Mira que llegáis a ser profundamente subnormales.

Echa un vistazo al Tweet de @dbravo: https://twitter.com/dbravo/status/87072 ... 76289?s=09

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso se lo hemos tratado de explicar Merry y yo, pero a ver si con ésta de David Bravo lo pillan ya. A ver.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Merrylinch » 18 May 2018, 21:55

Rajon Rondo escribió:
Hay_sinla escribió:El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’:

“El código ético de Podemos no es una formalidad, es el compromiso de vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones y supone renunciar a privilegios como el exceso de sueldo”, “ni lo he pensado ni quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en el barrio de la Viña con mi compañera, que ya es bastante privilegio vivir en la Viña, en Cádiz y con Teresa, por eso no recibo otros ingresos y por eso no genero más ahorro que el que dono cada mes”.
El alcalde comparte con su compañera sentimental, Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, la misma modesta vivienda que tenía antes de ser alcalde, aunque en los últimos años no han sido pocos los bulos que han insistido en que la pareja se ha comprado casas en Valdelagrana, en El Puerto, y en Puerto Real.
El objetivo de la donación del excedente del sueldo “que realizan todos los cargos públicos de Podemos”, “no es la donación en sí misma, es no parecernos a la casta, es no ser como ellos porque vinimos a desalojarlos a ellos después de que hubieran estado desahuciando por miles a nuestra gente; es no vivir como ellos, es parecernos al pueblo que nos eligió y al que seguimos siendo leales”.

Entidades como Adacca, Autismo Cádiz, Mi Princesa Rett, Calor en la Noche, los extrabajadores de Delphi, el centro Dora Reyes, la asociación de Reyes Magos, los trabajadores en huelga del 112, Amigas al Sur, la asociación Ánfora o SOS Callejeros, entre otros colectivos, han sido ya depositarios anteriores de la donación periódica del primer edil de Por Cádiz sí se puede.

https://www.diariobahiadecadiz.com/noti ... os-eligio/
¿Buscando ya reemplazo a PIT? :D ¿Qué opinas de vender fragatas de guerra a Arabia Saudí?
Esa es una MARAVILLOSA pregunta... pero no para Hay, sino para Er Kichi.

En cuanto supe que el bocachancla este se había rasgado públicamente las vestiduras por lo de la "mansión" de su líder, me dije a mí mismo: ¿pero este tío, de qué va?

Mira, Er KIchi... podemos (podéis) abrazar de una puñetera vez la bandera del prgmatismo, cosa que le hace falta a la Izquierda como el comer.

O podemos (podéis) seguir diciendo y proponiendo gilipolleces hasta el final de los tiempos.

Pero, si vas a hacerlo, si vas a adjudicarte el rol de Pepito Grillo Níveo e Inmaculado... empieza por barrer la mierda de tu propia casa: pide el cese inmediato de la venta de armas o embarcaciones de guerra fabricadas en tu ciudad.

Al menos las que vayan destinadas a regímenes tan abyectos como Arabia Saudita.

Exige que manden a la puñetera calle a tus vecinos que viven de ello.


Y luego, si eso, vas dando lecciones morales a los demás :brindo por eso: .
El alcalde de Cádiz, José María González Santos, ha mostrado hoy su «respaldo y apoyo» a las negociaciones que la SEPI y la dirección de Navantia desarrollan para que los astilleros públicos firmen «de la manera más inmediata posible» el contrato para la construcción de cinco fragatas para Arabia Saudí.

González Santos ha mostrado este apoyo un día después de que el presidente del comité de empresa de Navantia en San Fernando (Cádiz), Jesús Peralta, pidiera ayer a los alcaldes de Podemos de la Bahía de Cádiz que no se opusieran a la firma de este contrato, que, según sus cifras, supondrá casi 3.000 millones de euros y «empleo directo, indirecto, e inducido para 10.000 familias» porque «si no lo hacemos nosotros lo hará cualquier otro país».

Qué pedazo de capullo hipócrita :P ...

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Van Zant » 18 May 2018, 22:19

Hay_sinla escribió:La Audiencia Nacional archiva el caso contra la cúpula de Caja Madrid por la venta de preferentes
El juez Andreu dicta el archivo de la causa contra la entidad financiera a instancias de la petición de la Fiscalía Anticorrupción

El magistrado considera que el fraude "no aparece acreditado" y que no se puede concluir que hubiese una intención de "engaño"
Y esto va en este "asunto" por la
a ¿la hipoteca la concede Bankia ex cajamadrid?
b ¿es una porpiedad vendida por Bankia excamadrid?
c ¿porqué Irene lo vale?

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Rajon Rondo » 18 May 2018, 22:26

Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:La Audiencia Nacional archiva el caso contra la cúpula de Caja Madrid por la venta de preferentes
El juez Andreu dicta el archivo de la causa contra la entidad financiera a instancias de la petición de la Fiscalía Anticorrupción

El magistrado considera que el fraude "no aparece acreditado" y que no se puede concluir que hubiese una intención de "engaño"
Y esto va en este "asunto" por la
a ¿la hipoteca la concede Bankia ex cajamadrid?
b ¿es una porpiedad vendida por Bankia excamadrid?
c ¿porqué Irene lo vale?
Porque hay que achicar agua como sea, que el barco se hunde.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Mike_Miller » 18 May 2018, 22:28

Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:La Audiencia Nacional archiva el caso contra la cúpula de Caja Madrid por la venta de preferentes
El juez Andreu dicta el archivo de la causa contra la entidad financiera a instancias de la petición de la Fiscalía Anticorrupción

El magistrado considera que el fraude "no aparece acreditado" y que no se puede concluir que hubiese una intención de "engaño"
Y esto va en este "asunto" por la
a ¿la hipoteca la concede Bankia ex cajamadrid?
b ¿es una porpiedad vendida por Bankia excamadrid?
c ¿porqué Irene lo vale?
Esto va en el punto "Hago un poco de spamm porque no hay forma de tapar el ridículo de mi partido" :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re:

por malagalabella » 19 May 2018, 00:23

SeMpErE escribió:
malagalabella escribió:La próxima reacción de Pablo Iglesias está clara, todo es una conspiración fascista contra él e Irene. Ya se encargará el camarada Ferreras y demás medios de difundirlo y desviar el proyectil.

Por cierto,Inda le ganó el juicio, según la sentencia quedó demostrado que cobró ese dinerito. Pero tampoco sale en los medios, eran más importantes las asignaturas de Pablo Casado. Anda que si llega a ser cualquier político de otro partido el que pierde el juicio....
Mira que llegáis a ser profundamente subnormales.

Echa un vistazo al Tweet de @dbravo: https://twitter.com/dbravo/status/87072 ... 76289?s=09

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo creo que el insulto sobra, pero para un podemita entiendo que sea difícil.

Por cierto, el Xiaomi te va a petar en poco tiempo, son una mierda de móviles
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:26