Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 06 May 2018, 11:57

Reggio emilia ha cortado a Garrett Nevels (estuvo en EBA y Leb Oro con LLeida el año pasado)
No es nada del otro mundo, pero no debe ser caro y para jugar lo que sobre de Green-sastre, debería ser más que suficiente

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por PouPierce » 06 May 2018, 15:23

Sam - Sergi (Abalde)
Green - Sastre
Doornekamp - San Eme - Abalde
Thomas - Buva
Dubi - Pleiss - Hilnason

Me extrañaría mucho que trajeran a alguien.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Luz Galadriel » 06 May 2018, 16:01

Y el dar algún minuto a Josep Puerto no estaría tampoco mal, por lo de ilusionar a la cantera y esas cosas
Imagen

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 06 May 2018, 16:52

Yo no creo que fichen a ningun escolta si fichan a alguno seria de cara a la próxima temporada.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 07 May 2018, 00:30

PouPierce escribió:Sam - Sergi (Abalde)
Green - Sastre
Doornekamp - San Eme - Abalde
Thomas - Buva
Dubi - Pleiss - Hilnason

Me extrañaría mucho que trajeran a alguien.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Si vamos con eso, y no es poco, yo lo firmo para lo que ha habido este año

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 07 May 2018, 07:24

pero ahí metéis a san eme que lleva mes y medio fuera con una misteriosa microrrotura.
¿ Que no os dáis cuenta que en este club no hay un solo jugador que cumpla plazos? Que no somos un equipo como el resto, aquí no se cumplen plazos, aquí son tratamientos conservadores, la evolución de la lesión marca los plazos de recuperación y finalmente el jugador se pira a operarse o a recuperarse a otro lugar.
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 07 May 2018, 09:00

Juraría que Sam se recuperó antes de los plazos previstos.

Van Rossom, de hecho, me parece la pieza más importante de aquí a final de temporada, creo que como él se lesione nuestras opciones de jugar euroliga la temporada que viene. Con Diot no cuento, Vives no está nada claro que llegue y no se termina de confiar en Sergi, si se tiene que fichar un sustituto de Rafa creo que debe ser un combo o un base.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 07 May 2018, 12:23

Sam sigue siendo jugador porque se va a rehabilitarse a Bélgica con sus fisios de confianza aquí se remata la faena solo
El resto lo pone Sam, de 10 siempre

Ya que se ha visto imposible recuperar al núcleo del equipo del año pasado, veremos que puede darnos el mix nuevos + asociación de supervivientes frasquetinos... activando de dentro hacia afuera y contar con lo que hay de nuevo

No sé si nos dará para defender o seguiremos fiandolo todo al triple

Yo espero a Sam, green, abalde, Will y bojan
Y que el resto, los que estén aporten faena
San m lo necesitaremos en momentos puntuales si pasamos de la primera ronda pero no se le puede pedir nada a corto

Es en la recuperación de pleiss y en qué green Sam y bojan estén puestos en que nos jugamos las castañas

Y a ver si lo de Will es estacional o no

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 May 2018, 13:42

Utah Jazz draftee Nigel Williams-Goss, who's having a fantastic rookie season with Partizan Belgrade, has already drawn the attention from some Euroleague sides for the next season. In particular, two ACB teams are already eyeing him for a Euroleague transfer, Baskonia and Valencia, a source told Sportando.

Williams-Goss, selected with the 55th pick in 2017 NBA draft by the Utah Jazz, put up some impressive stats in ABA League this season, averaging 16.8 points, 6.8 assists, 3.6 rebounds, shooting an impressive 46% from the three-point line. Goss has another year left on his contract with Partizan, so any team who's interested in him should pay a buyout to free him from his current deal.
A mi Landesberg no me entusiasma mucho.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 18 May 2018, 13:46

Pues yo si que creo que puede hacer un buen papel, que es un anotador nato lo ha demostrado de sobra.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 May 2018, 13:47

Petrovic23 escribió:Pues yo si que creo que puede hacer un buen papel, que es un anotador nato lo ha demostrado de sobra.
Entre él y Green me quedo con Green, aunque Landesberg tiene pasaporte comunitario.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 18 May 2018, 13:54

Hamilton escribió:
Utah Jazz draftee Nigel Williams-Goss, who's having a fantastic rookie season with Partizan Belgrade, has already drawn the attention from some Euroleague sides for the next season. In particular, two ACB teams are already eyeing him for a Euroleague transfer, Baskonia and Valencia, a source told Sportando.

Williams-Goss, selected with the 55th pick in 2017 NBA draft by the Utah Jazz, put up some impressive stats in ABA League this season, averaging 16.8 points, 6.8 assists, 3.6 rebounds, shooting an impressive 46% from the three-point line. Goss has another year left on his contract with Partizan, so any team who's interested in him should pay a buyout to free him from his current deal.
A mi Landesberg no me entusiasma mucho.
Lo que hay que ir dando por hecho es que Green no sigue. Ya han sonado dos jugadores de su perfil y el siguiente en no mucho tardar será Gary Neal. Y más tarde Edwin Jackson.
Esto da muestras de la gestión chapucera del entrenador con este jugador.
Alguien duda que en un equipo de media tabla para abajo,con la potestad de tirarse lo que quiera y con la mayoría de las jugadas para el, Green metería más de 20 por partido? Porque los metería tranquilamente, es más si aquí jugase más de 30 mpp también metería 20 por partido, sin necesidad de tirarse todas ni de que jueguen para el.
El trato que se le está dando a Green es penoso, igual que en su día el trato que se le dio a De Colo tampoco estuvo a la altura del jugador que era.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 May 2018, 14:06

Gary Neal con 33 palos dudo que aguante una temporada de 80 partidos, fisicamente da para un partido a la semana y gracias.

Goss es más base que escolta, un combo a lo sumo, yo estoy seguro que alguno de los bases actuales no va a seguir la temporada que viene.

En Radio Esport han dicho que clasificarse para la Euroliga es vital para atar la renovación de Green.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 18 May 2018, 14:25

Yo ahí estoy con Ham, Goss si viene es porque uno de nuestros bases no va a seguir y Diot ya os digo que no va a salir quedándole un año y con un contrato altisimo. Neal si viene al segundo mes está hospitalizado y medio muerto, no tiene físico para aguantar una temporada como esta si jugamos EL.

En caso de que se vaya Green, entre Jackson (Que no creo que salga del Barça), Neal y Landesberg, prefiero a este último que además es comunitario (Israel).
Penya Pick&Roll.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 18 May 2018, 15:05

Hamilton escribió:Gary Neal con 33 palos dudo que aguante una temporada de 80 partidos, fisicamente da para un partido a la semana y gracias.

Goss es más base que escolta, un combo a lo sumo, yo estoy seguro que alguno de los bases actuales no va a seguir la temporada que viene.

En Radio Esport han dicho que clasificarse para la Euroliga es vital para atar la renovación de Green.
Me refería a Beaubois. Respecto a Goss me gustaría, pero creo que también está un poco atado a la renovación de Green. No creo que el club cierre dos extras en el 1 y el 2..

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 18 May 2018, 15:08

Goss cuando nos hacia papel era en enero
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 18 May 2018, 15:32

Em fa poca gràcia que apareguen estes noticies just ara, a falta de 2 jornades dels PLAY-OFFS.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 18 May 2018, 18:42

Si hay Euroliga, todo lo que no sea plantilla de 13-14 jugadores es un error.

Si hay EuroCup, con 11-12 jugadores te sobra
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 18 May 2018, 20:40

Es normal que a estas alturas empiecen a salír nombres y que el club vaya tanteando jugadores interesantes, otro tema es que terminemos fichándolos.

Me atrae mucho la idea de fichar a Nigel Williams-Goss, pero seguro que tendrá muchas novias con poderío económico e incluso no me extrañaría que se vaya antes de seguir jugando en Europa a la NBA.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 19 May 2018, 11:18

Zampolini escribió:Em fa poca gràcia que apareguen estes noticies just ara, a falta de 2 jornades dels PLAY-OFFS.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Pienso igual que aficionadete. Son cosas de agente
Recordad que la final 4 es un mercado persa de jugadores
Algún suena para pamesa para hacer subasta

Yo tengo claro que green no sigue, pase lo que pase y no es porque suenen jugadores que pueden estar ofreciendonos
No hemos sabido dar con la tecla con el, veremos qué playoff hace, pero el pescado debe estar ya vendido o vendiendose

El que no suene será el que traigamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:53