BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 18 May 2018, 18:05


Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 18 May 2018, 21:52

Tíos se os va la olla muchísimo, Irving va a renovar y hará carrera en Boston, si el equipo ahora ilusiona imagínense cuando le metas a un generador que va ayudar a Horford armando el juego y un auténtico killer como Kyrie.

A Pufacus y a Putero se les intentará renovar, pero no los vamos a priorizar delante de la cabeza del proyecto no jodamos.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Boogalo » 18 May 2018, 21:55

Rozier está on fire, pero tanto como para largar a irving...os hacéis unas pajillas! xD
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 18 May 2018, 22:40

Desde fuera el Este para el futuro tiene dos incognitas principales: que va a hacer Lebron y si los Raptors van a desmontar el chiringuito

Dejando ese tema se ve

- Unos Celtics que, con no cagarla con las renovaciones (siempre posible), son aspirantes tranquilamente para 5-6 años
- Unos Sixers que ya son buenos, un escalon por debajo de los verdes porque tienen que juntar más piezas, que con no cagarla ni lesionarse nadie rondarán las 50 v y que si aciertan en la FA o Fultz sale pepino (cosa que no descarto) también serán aspirantes 5-6 años. Por cierto, creo que a Simmons se le reparte demasiado, que es rookie y haciendo unos PO reguleros contra vosotros su 14-8-6 tranquilamente. Por contextualizar, que alguien se repase los primeros PO de Durant, por ejemplo
- Unos Bucks que van a ser un factor X, al estilo de los Cavs de 2007-2008, quiero decir, tendrán al mejor jugador de la conferencia pero como no acierten mucho y bien lo tendrán jodido para meter mano a los dos anteriores (pueden sorprender un buen año a uno, pero a los dos, difícil). Me parece muy bien tirada la comparación con los SIxers de Iverson
- Wizards, como Raptors, parece un proyecto hasta cierto punto "agotado", serán solidos, estarán ahí, pero el margen de mejora no lo veo
- Pacers y Miami no tienen talento suficiente

Y realmente no se ve ningún proyecto joven en ciernes, ni Nets, ni Magic, ni Bulls ni desde luego los Knicks pintan a que en dos/tres años estemos ahí. Si los Raptors no desmontan seguirán siendo buenos, tranquilamente de los dos-tres mejores de la conferencia, pero con pinta "descendente"
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 18 May 2018, 23:29

a mi lo que me huele es a que vamos a meter algun jugador y todos los picks que hagan falta para ir este año por marvin bagley.
ALL IN.
Hard row to hoe all by yourself

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 19 May 2018, 09:13

Yo también tengo esa intuición. El jugador evidentemente tendría que ser Rozier para que pueda interesar al equipo que nos cede el pick, probablemente Atlanta que va a tradear a Schroeder.
Aunque parezca un sacrilegio que os parecería cambiar a Irving y Hayward por Bagley y Leonard. Hablo de equilibrio del equipo, funcionalmente y salarialmente, a corto y medio plazo.
Lo de Bagley, pick 3, Duke, robo del draft, le debe tentar a Ainge como a un niño un caramelo.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 19 May 2018, 09:40

Bagley. Robo del draft en un pick3, Bagley.
¿por qué intuis que los Celtics van a ir a por el? Aunque es cierto que tiene algunas características que vendrían bien al equipo y Stevens sabría paliar sus deficiencias defensivas y creativas, pero tanto como para ir fuerte a por él..

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por thekilling » 19 May 2018, 11:26

KYS escribió:Bagley. Robo del draft en un pick3, Bagley.
¿por qué intuis que los Celtics van a ir a por el? Aunque es cierto que tiene algunas características que vendrían bien al equipo y Stevens sabría paliar sus deficiencias defensivas y creativas, pero tanto como para ir fuerte a por él..
Es que es eso, aquí la gente quiere unos Sixers de hace tres años macho. Si Brown se convierte en estrella al firmar su contrato se hablará de traspaso para conseguir al no se que del draft.

Un all in es mantener el bloque, no hay más. El equipo está hecho.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 19 May 2018, 11:44

Lo suyo sería mantener el equipo, esa debería ser la preocupación y lo primordial para la FO este verano. Y en caso de que alguien salga, algun jugador de rotación, encontrar un sustituto de características/precio similares. Y ya está, sin volverse locos, el equipo tanto de presente como de futuro ya está formado.

En caso de que se vea que va a ser inviable renovar a Smart o Rozier, pues ya podemos pensar en buscar un traspaso con un pack de jugador + pick Kings 2019, pero vamos que tampoco será de un valor altísimo al ser una incógnita, no como para llegar al pick 3.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 19 May 2018, 11:48

Mmmh...

Bueno... hay que hablar de algo entre partidos...
Parece que Bonner no es el único para quien el libro de movimientos de Ainge no tiene secretos.
En efecto, llamar robo del draft a un pick 3 es retorcer la semiótica hasta el límite de la Convención de Ginebra.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 19 May 2018, 12:10

Lo del librito se hace un poco pesadito ya, confio en vuestro ingenio para no repetirlo tanto.
En otro orden de cosas


Josh Robbins
✔ @JoshuaBRobbins



Michael Porter Jr. said he's interviewed with the Knicks, Mavericks, 76ers, Suns, Cavaliers, Hawks, Grizzlies, Rockets and Clippers & is scheduled to interview with the Kings, Hornets, Thunder & Celtics tomorrow. He isn't scheduled to meet with the Magic this week.

Supongo que será normal reunirse para verles ,pero si no tienes chance de pillarles no lo entiendo.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 19 May 2018, 12:24

Imagino que algunos valorarán la posibilidad de ofertar por un pick en el que sí les pueda llegar.
El libro de workouts de los equipos NBA no tiene secretos para mí.

Addendo: Tu confianza es enternecedora.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 19 May 2018, 12:26

La obligación de la FO es tener controlados a todos los jugadores que puedan ser interesantes, de cara al futuro y para estar preparados en caso de que surja alguna operación. Además de cara a otras negociaciones te puede venir bien que parezca que estás metido en algo.

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 19 May 2018, 12:29

Una duda que me surge, si me leo un libro de secretos ¿ese libro tendrá secretos para mí?

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 19 May 2018, 12:29

Pues porque la.NBA hace acopio de información continua para jugadores que puedan ser interesantes,tanto ahora como para el futuro. Y el draft es una excelente forma para ello. Porter es un jugador al que ningún equipo tiene catalogado porq no se le ha podido ver por lo q todo el mundo quiere reunirse con él y ver por dónde respira. La estrategia nunca es cortoplacista en la NBA (salvo en los Kings :mrgreen: ),Ainge maneja informes de jugadores de todos los equipos NBA, los traspasos no se construyen en una tarde.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 19 May 2018, 12:30

yo creo que todos tenemos claro que lo que el equipo tiene que hacer es mantener la continuidad y seguir en esta linea, y es lo que casi todos queremos (desde luego yo si, como ya he dicho varias veces)
ocurre que es mayo, llega el draft, tenemos piezas importantes por resolver su futuro y con un GM como el nuestro tampoco se sabe nunca lo que puede pasar.
tampoco me parece ninguna locura.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 19 May 2018, 12:33

Gamez escribió:Una duda que me surge, si me leo un libro de secretos ¿ese libro tendrá secretos para mí?
Mmmh...
Yo te respondería a esa pregunta...

Pero es un secreto.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 19 May 2018, 12:36

¿Michael Porter Jr. venía con muchísima fama, no? Recuerdo que se hablaba de él como pick top 3 fijo y casi que se daba por hecho que sería 1 o 2, dependiendo de Doncic. Luego fue la lesión y eso.

Que ya sé que esto de los mocks hay que cogerlos con pinzas, que depende de muchos factores y te cambia en semanas, y del instituto a la uni es un mundo de distancia, pero vaya que el chaval debía tener muy buenas condiciones.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 19 May 2018, 12:58

y sin embargo me parece que bagley le da vueltas a porter.
a vosotros no?
Hard row to hoe all by yourself

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 19 May 2018, 13:11

Groot escribió:¿Michael Porter Jr. venía con muchísima fama, no? Recuerdo que se hablaba de él como pick top 3 fijo y casi que se daba por hecho que sería 1 o 2, dependiendo de Doncic. Luego fue la lesión y eso.

Que ya sé que esto de los mocks hay que cogerlos con pinzas, que depende de muchos factores y te cambia en semanas, y del instituto a la uni es un mundo de distancia, pero vaya que el chaval debía tener muy buenas condiciones.
Otros ilustres números 1 de instituto o del basket de formación sub16 europeo fueron Labissiere,Giles y Andriuskevicius. La fiabilidad de.esos mocks es la que es.

Ahora,mala pinta puede no tener,por.eso hay curiosidad.en las franquicias por verle. Hasta ahora lo más.fiable.q.tienen es el sub18 americano.
señor dortmunder escribió:y sin embargo me parece que bagley le da vueltas a porter.
a vosotros no?
¿En qué te parece que da.vueltas Bagley a Porter? Un defensor malísimo,un jugador incapaz de crearse sus situaciones anotadoras... Stevens sacaría de el petróleo aprovechando sus cualidades (intensidad, capacidad atlética,rebote ofensivo,aprovechar balones directos al poste) y tapando sus defectos pero no sé yo si da tantas vueltas a un Porter q.habra q verlo,no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:56