JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Heredeiro » 19 May 2018, 19:55

clorobuldo escribió:
Heredeiro escribió: Eso y que no sé si podría soportar de nuevo que el último de la liga finlandesa nos mande a casa a las primeras de cambio. Hablais de jugar con los chavales, pero ya se ha visto que con eso no da ni para llegar a la fase de grupos.
Si a los que jugaron esa eliminatoría con el Joventut les hubieran dicho que eliminando a los finlandeses se clasificaban para la Euroliga los finlandeses hubieran sido eliminados.

Presuntamente fue la historía más cantosa y desvergonzada que he visto en 38 años que llevo siguiendo al Joventut.
No lo dudo, pero la realidad es que si ganas a los finlandeses tienes otra eliminatoria con unos bielorusos o similar

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 19 May 2018, 19:57

Heredeiro escribió:
No lo dudo, pero la realidad es que si ganas a los finlandeses tienes otra eliminatoria con unos bielorusos o similar
Pues eso, más a mi favor.
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Heredeiro » 19 May 2018, 20:13

clorobuldo escribió:
Heredeiro escribió:
No lo dudo, pero la realidad es que si ganas a los finlandeses tienes otra eliminatoria con unos bielorusos o similar
Pues eso, más a mi favor.
Por eso dudo que jugar esta competición sea un valor positivo para fichar jugadores extranjeros. Si no les interesa ni a los de casa...

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 19 May 2018, 20:21

Heredeiro escribió:
Por eso dudo que jugar esta competición sea un valor positivo para fichar jugadores extranjeros. Si no les interesa ni a los de casa...
Correcto.

Tal como está montada esa competición, con trescientos mil equipos y jugando, como quien dice, desde agosto no es interesante para ningún jugador.

Otro cantar es para gente como Gudul, que tienen nivel LEB 2 si lo tiene y le da igual esa competición que un concurso de tortillas. Pero el jugar este torneo no va ser acicate para fichar a alguien mejor del que ficharías. Es más me atrevo a decir que fichas peor porque fichas deprisa y corriendo.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 19 May 2018, 20:29

A mi, personalmente, me ilusiona más,que montemos un B con los canteranos en EBA/Plata que no jugar esa previa de champions.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 19 May 2018, 20:45

Yo es que metería un tercer torneo en discordia para hacer más criba y que la competición que jugamos el año pasado fuera de menos equipos.

Si fueramos invitados a esa competición, habiendo otra inferior por debajo, me importaría menos porque serían menos partidos a jugar.

Pero como está montada ahora es un fastidio para equipos pobres de ligas ricas.
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Juliovic » 19 May 2018, 21:33

El año pasado era partidario de jugarla.

Este año, no: por la experiencia, por ver a Bilbao descendido, porque es un despiste de las cosas importantes y porque Gudul ya está bien donde está.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 19 May 2018, 22:03

Es que ni el año pasado ni este tenemos el nivel minimo para jugar en Europa, y aun menos dinero.

Bilbao desaparece por otras cosas no por jugar Europa, a Tenerife tambien le ponemos como ejemplo? y a Murcia? con una plantilla regulera era candidato a algo en ACB?

Pero en cualquier caso q sentido tiene participar si no tenemos proyecto mas alla q la supervivencia año a año? si fueramos hacia arriba gracias a un patrocinio fuerte y pudieramos fichar entonces si lo entiendo. Iriamos a por el titulo, a llevarnos pasta y poner nuestro nombre otra vez arriba-

Pero ir por ir es tonteria, y mas si no puedes pagar ni los viajes

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 19 May 2018, 22:17

Yo es que tengo tan claro que no deberíamos ir que me cuesta hasta postear para decirlo.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 19 May 2018, 22:27

Quedo demostrado que ir es un lastre. Fichas con prisas jugadores que no te servirán en ACB y fastidias la planificación de pretemporada.
Hasta que no podamos confeccionar plantillas donde la salvación se presuponga de antemano prefiero no ir a Europa.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por dunkel » 19 May 2018, 22:37

Que dice Gudul que si nos apuntamos a la BCL que nos acordemos de él........

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 19 May 2018, 23:12

Corregidme si me equivoco pero tengo la sensación de que todos estamos de acuerdo en que jugar esta competición es un error.

Al menos hasta que, ojalá, volvamos a ser un club que por regla general a priori no sea un posible candidato para descender.

No es casualidad.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 19 May 2018, 23:39

Por cierto, ha finalizado la temporada nuestro junior, y Parra se ha marcado un torneo final en Belgrado espectacular; 22 pts, 8.7 reb, 4.3 asis y 2 robos para 30.7 de valoración de media.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 20 May 2018, 09:07

Y Cuevas a un rebote del triple doble

Entre los chicos del Arenys y los del junior mas los Neno-XLA que ya tenemos en el primer equipo parece que hay una materia prima interesante para ir trabajando y subiendo poco a poco.

A XLA parece que ya lo hemos perdido pero si alguna vez queremos volver a ser algo deberiamos plantearnos si no deberiamos apostar por el antes que por el Conger de turno que el proximo año podriamos encontrar de nuevo. Los de la casa primero, luego los demas

Me gustaria que gente que sigue la cantera como Clot y otros que escriben por aqui se animaran a hacernos un resumen de estos jugadores y como ven su futuro, porque parece que tenemos bases, aleros, ala-pivots e incluso un pivot con el que trabajar a 2-3 años vista con muy buenas expectativas

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 20 May 2018, 09:30

Jordan_Forever escribió:Y Cuevas a un rebote del triple doble

Entre los chicos del Arenys y los del junior mas los Neno-XLA que ya tenemos en el primer equipo parece que hay una materia prima interesante para ir trabajando y subiendo poco a poco.

A XLA parece que ya lo hemos perdido pero si alguna vez queremos volver a ser algo deberiamos plantearnos si no deberiamos apostar por el antes que por el Conger de turno que el proximo año podriamos encontrar de nuevo. Los de la casa primero, luego los demas

Me gustaria que gente que sigue la cantera como Clot y otros que escriben por aqui se animaran a hacernos un resumen de estos jugadores y como ven su futuro, porque parece que tenemos bases, aleros, ala-pivots e incluso un pivot con el que trabajar a 2-3 años vista con muy buenas expectativas
Perdona, Cuevas ha estado a un rebote de promediar triple doble? Si es así me parece de cuidado.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 20 May 2018, 09:38

Por cierto, soy fan de XLA pero no le podemos pedir el rol de referencia exterior. Es perjudicial para el jugador, en mi opinión. Además, el presupuesto es el que es y hay que distribuirlo. En lo que sí estoy totalmente en contra es en racanear con canteranos para luego traer a otro para su rol, dándole un poco más.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 20 May 2018, 09:41

EL TARRO escribió:
Jordan_Forever escribió:Y Cuevas a un rebote del triple doble

Entre los chicos del Arenys y los del junior mas los Neno-XLA que ya tenemos en el primer equipo parece que hay una materia prima interesante para ir trabajando y subiendo poco a poco.

A XLA parece que ya lo hemos perdido pero si alguna vez queremos volver a ser algo deberiamos plantearnos si no deberiamos apostar por el antes que por el Conger de turno que el proximo año podriamos encontrar de nuevo. Los de la casa primero, luego los demas

Me gustaria que gente que sigue la cantera como Clot y otros que escriben por aqui se animaran a hacernos un resumen de estos jugadores y como ven su futuro, porque parece que tenemos bases, aleros, ala-pivots e incluso un pivot con el que trabajar a 2-3 años vista con muy buenas expectativas
Perdona, Cuevas ha estado a un rebote de promediar triple doble? Si es así me parece de cuidado.
17 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 20 May 2018, 09:44

No no, a un rebote de hacer un triple doble en el tercer partido:
17 puntos, 13 asis (sin pérdidas), 9 reb para 31 de valoración.
Sus medias del torneo han sido muy destacables:
15.3 pts, 4.7 reb, 6.7 asis para 18.3 de valoración.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por Jordan_Forever » 20 May 2018, 09:49

EL TARRO escribió:Por cierto, soy fan de XLA pero no le podemos pedir el rol de referencia exterior. Es perjudicial para el jugador, en mi opinión. Además, el presupuesto es el que es y hay que distribuirlo. En lo que sí estoy totalmente en contra es en racanear con canteranos para luego traer a otro para su rol, dándole un poco más.
Cierto, pero tampoco le puedes pedir eso a Conger, porque tampoco es su rol. Al final tendremos q encontrar un Lapro-Hannah, ese perfil de jugador q lleve el peso en ataque

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Se acabó la pesadilla. Seguimos donde siempre hemos estado y donde se nos quiere. FORÇA PENYA.

por amediafe » 20 May 2018, 09:55

A ver..soy super procantera, pero a día de hoy, si viene un EL poco se puede hacer más allá de cobrar un traspaso mínimamente digno y conseguir un año más de cesión, como con Abalde.
Nuestro primer paso ha de ser que este año el Obra no se nos lleve a nadie, y a partir de ahí ya veremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:39