CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 17 May 2018, 23:56

Habría que ver las fuentes fiables que dicen que tenemos más presupuesto que unos cuantos equipos de Euroliga...
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 18 May 2018, 00:00

Sigue sin ser una fuente oficial, no es creíble de forma absoluta.

Aún con todo, aunque esos fueran los presupuestos de esos equipos a día de hoy... entiendo que con ello pretendes justificar el varapalo que se llevó el Granca en el GC Arena, esta temporada en la eurocup en cuartos de final, en el peor partido de la temporada. Máxime cuando en Kuban se compitió casi hasta el último momento, lo cual esto último es algo que no se esperaba necesariamente, pero lo cierto es que sucedió, de igual forma.

¿He entendido bien?
Última edición por Nobanion el 18 May 2018, 00:02, editado 1 vez en total.

roloj
Mensajes: 24106
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 18 May 2018, 00:02

Los datos de los equipos rusos son oficiales porque los hace publicos la federacion. Se han publicado esta semana, por eso luego han aparecido en varios medios
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 18 May 2018, 00:04

roloj escribió:Los datos de los equipos rusos son oficiales porque los hace publicos la federacion. Se han publicado esta semana, por eso luego han aparecido en varios medios
Roloj, comentaste en su momento creo recordar que Darussafaka montaba un presupuesto de 8 millones para esta temporada, pero me extraño eso en su momento, ciertamente, ¿es eso así?

roloj
Mensajes: 24106
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 18 May 2018, 00:15

Nobanion escribió:
roloj escribió:Los datos de los equipos rusos son oficiales porque los hace publicos la federacion. Se han publicado esta semana, por eso luego han aparecido en varios medios
Roloj, comentaste en su momento creo recordar que Darussafaka montaba un presupuesto de 8 millones para esta temporada, pero me extraño eso en su momento, ciertamente, ¿es eso así?
Son datos de la memoria anual de la empresa.Miré un poco después de comentarlo aquí y eran más cerca de los 9 que de los 8, eso sí.
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 18 May 2018, 00:20

roloj escribió:
Nobanion escribió:
roloj escribió:Los datos de los equipos rusos son oficiales porque los hace publicos la federacion. Se han publicado esta semana, por eso luego han aparecido en varios medios
Roloj, comentaste en su momento creo recordar que Darussafaka montaba un presupuesto de 8 millones para esta temporada, pero me extraño eso en su momento, ciertamente, ¿es eso así?
Son datos de la memoria anual de la empresa.Miré un poco después de comentarlo aquí y eran más cerca de los 9 que de los 8, eso sí.
Ya veo, gracias por el dato. Curioso en todo caso, que por lo visto, con ocho millones y largo de presupuesto se pueda ganar la eurocup esta temporada, pero con ocho millones y poco sea imposible incluso hacer un partido medianamente digno en unos cuartos de final ante tu afición, me lo apunto.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 18 May 2018, 00:46

Nobanion escribió:
roloj escribió:
Nobanion escribió:
Roloj, comentaste en su momento creo recordar que Darussafaka montaba un presupuesto de 8 millones para esta temporada, pero me extraño eso en su momento, ciertamente, ¿es eso así?
Son datos de la memoria anual de la empresa.Miré un poco después de comentarlo aquí y eran más cerca de los 9 que de los 8, eso sí.
Ya veo, gracias por el dato. Curioso en todo caso, que por lo visto, con ocho millones y largo de presupuesto se pueda ganar la eurocup esta temporada, pero con ocho millones y poco sea imposible incluso hacer un partido medianamente digno en unos cuartos de final ante tu afición, me lo apunto.
Igual que debes apuntarte la paliza al Unicaja con bastante más presupuesto de semanas atrás entre otras como ya dije
Imagen

roloj
Mensajes: 24106
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 18 May 2018, 15:05

Nobanion escribió:
roloj escribió:
Nobanion escribió:
Roloj, comentaste en su momento creo recordar que Darussafaka montaba un presupuesto de 8 millones para esta temporada, pero me extraño eso en su momento, ciertamente, ¿es eso así?
Son datos de la memoria anual de la empresa.Miré un poco después de comentarlo aquí y eran más cerca de los 9 que de los 8, eso sí.
Ya veo, gracias por el dato. Curioso en todo caso, que por lo visto, con ocho millones y largo de presupuesto se pueda ganar la eurocup esta temporada, pero con ocho millones y poco sea imposible incluso hacer un partido medianamente digno en unos cuartos de final ante tu afición, me lo apunto.
En el caso de Daçka se ha juntado un poco todo para poder ganar la Eurocup. Lógicamente un buen equipo con un jugador y entrenador estrella, que se llevan gran parte del presupuesto. Pero, desde el principio, se ha centrado mucho en la competición en especial cunado había jugadores tocados, etc. dándoles descanso en liga para que jugarán en Europa, probablemente conscientes de que, a corto plazo, el único modo de supervivencia del club como equipo de "élite" era jugar la Euroliga.

Y luego, que la Eurocup, es una competición muy díficil de ganar por el formato que tiene, de tantas eliminatorias a pocos partidos y hay que tener suerte, y lo que ha hecho (y le ha pasado, en el sentido que no todo es mérito suyo) en el primer partido de semis y de final, yo creo que se tardará en ver, porque eran dos partidos que de cada 100 pierdes 90 cada uno de ellos y los ganó los dos...
Allí está París

Imagen Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 18 May 2018, 15:26

roloj escribió:
Nobanion escribió:
roloj escribió: Son datos de la memoria anual de la empresa.Miré un poco después de comentarlo aquí y eran más cerca de los 9 que de los 8, eso sí.
Ya veo, gracias por el dato. Curioso en todo caso, que por lo visto, con ocho millones y largo de presupuesto se pueda ganar la eurocup esta temporada, pero con ocho millones y poco sea imposible incluso hacer un partido medianamente digno en unos cuartos de final ante tu afición, me lo apunto.
En el caso de Daçka se ha juntado un poco todo para poder ganar la Eurocup. Lógicamente un buen equipo con un jugador y entrenador estrella, que se llevan gran parte del presupuesto. Pero, desde el principio, se ha centrado mucho en la competición en especial cunado había jugadores tocados, etc. dándoles descanso en liga para que jugarán en Europa, probablemente conscientes de que, a corto plazo, el único modo de supervivencia del club como equipo de "élite" era jugar la Euroliga.

Y luego, que la Eurocup, es una competición muy díficil de ganar por el formato que tiene, de tantas eliminatorias a pocos partidos y hay que tener suerte, y lo que ha hecho (y le ha pasado, en el sentido que no todo es mérito suyo) en el primer partido de semis y de final, yo creo que se tardará en ver, porque eran dos partidos que de cada 100 pierdes 90 cada uno de ellos y los ganó los dos...
A diferencia de nosotros, que centrados más bien poco, y con las lesiones de Eriksson y Paulí en su mejor momento que lastraron mucho...
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 18 May 2018, 15:55

Y por supuesto que ellos de entrenador han tenido a Blatt y nosotros a Casimiro, ahí principalmente es donde quería yo ir a parar.

Lantero#8
Mensajes: 2940
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Lantero#8 » 18 May 2018, 19:40

Estar discutiendo por presupuestos en ese sentido no tiene ningun valor, ya que normalmente todos los equipos ganan y pierden partidos contra equipos de mas y de menos presupuesto. El que te defiende que la temporada es buena por ganar algun partido al Valencia o Unicaja, se le puede contraargumentar, que la temporada es malisima por perder contra Betis y Joventut.

La cuestion es como se usa ese dinero, y actualmente no esta muy bien utilizado, con ciertos jugadores que no estan para nada a la altura y con un entrenador facilmente mejorable.

Y de ahi viene la discusion que otros años con menos presupuesto, se ha tenido mejores recursos; entrenador especialmente. De nada vale decir, le ganamos a tal o perdimos contra tal, para valorar una temporada, se valora por un conjunto. Hasta donde yo se en las estadisticas de los partidos, no hay una casilla en la que se valore los presupuestos de cada uno, para da mas puntos por victoria

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Strat0 » 19 May 2018, 10:43

Lantero#8 escribió:Estar discutiendo por presupuestos en ese sentido no tiene ningun valor, ya que normalmente todos los equipos ganan y pierden partidos contra equipos de mas y de menos presupuesto. El que te defiende que la temporada es buena por ganar algun partido al Valencia o Unicaja, se le puede contraargumentar, que la temporada es malisima por perder contra Betis y Joventut.

La cuestion es como se usa ese dinero, y actualmente no esta muy bien utilizado, con ciertos jugadores que no estan para nada a la altura y con un entrenador facilmente mejorable.

Y de ahi viene la discusion que otros años con menos presupuesto, se ha tenido mejores recursos; entrenador especialmente. De nada vale decir, le ganamos a tal o perdimos contra tal, para valorar una temporada, se valora por un conjunto. Hasta donde yo se en las estadisticas de los partidos, no hay una casilla en la que se valore los presupuestos de cada uno, para da mas puntos por victoria

Aquí se estaba hablando de que estamos haciendo una temporada mediocre, que se habían perdido partidos contra el: Betis, Joventut, Bilbao, Tenerife...

Y fue por ello que luego yo nombré partidos importantes que se habían ganado, que hay que contarlos todos..

Que ponían que era muy fácil ser cabeza de serie... una tontería si, cualquiera lo lograba. Si bien podía no haber perdido uno de esos partidos a priori fáciles, también podía haber perdido alguno de esos otros que nombré yo, si nos ponemos a imaginar... ¿o ese entrenador ganaría todo?

Yo ya dije que para mi Casimiro no debe pasar más allá de junio en el club. hay muchas cosas suyas que no me gustan. Pero no pienso que la temporada sea mala. Y eso sin ver lo que pueda pasar en el playoff, que si de la forma que sea, te metes en semis, de mediocre tiene muy poco.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 19 May 2018, 11:00

a que vamos a pasar a semis? :todos a botar:

Casimiro es mejor que Bratt, a donde vamos a parar con el genio de Puertollano
Imagen

roloj
Mensajes: 24106
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por roloj » 19 May 2018, 11:03

sniper escribió:a que vamos a pasar a semis? :todos a botar:

Casimiro es mejor que Bratt, a donde vamos a parar con el genio de Puertollano
Pues yo hace tiempo que pienso que si se juega un Valencia-Gran Canaria, va a ganar el Granca. Pero este año voy fatal en los pronósticos, todo hay que decirlo...
Allí está París

Imagen Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 19 May 2018, 11:11

roloj escribió:
sniper escribió:a que vamos a pasar a semis? :todos a botar:

Casimiro es mejor que Bratt, a donde vamos a parar con el genio de Puertollano
Pues yo hace tiempo que pienso que si se juega un Valencia-Gran Canaria, va a ganar el Granca. Pero este año voy fatal en los pronósticos, todo hay que decirlo...
Yo también llevo tiempo pensando en que, pese a todo lo que ha pasado hasta ahora, si se da este enfrentamiento podemos tener bastantes opciones. Por una serie de circunstancias, como que el Granca llega aparentemente bien, Valencia lo hace con muchas bajas y tal (que no aparentemente nivel de juego), sobre todo eso. Pero no es que lo vea fácil tampoco precisamente.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Robertus » 19 May 2018, 15:40

Rumor que es la definicion perfecta de matar 2 pajaros de un tiro.
http://unicaja.diariosur.es/casimiro-un ... ssion=true
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por sniper » 19 May 2018, 18:42

Robertus escribió:Rumor que es la definicion perfecta de matar 2 pajaros de un tiro.
http://unicaja.diariosur.es/casimiro-un ... ssion=true

LOL
Imagen

KristoF
Mensajes: 6527
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 19 May 2018, 21:17

Buen atraco le ha pegado Unicaja al Andorra con Suso vestido de Carroll. Tenemos que ganar un partido más porque todavía un cuadruple empate con los que vienen por detrás o un triple empate con Tenerife y Andorra nos puede mandar a la octava plaza.

KristoF
Mensajes: 6527
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por KristoF » 19 May 2018, 23:17

Valencia confirmado como cuarto, lo suyo sería amarrar la quinta plaza mañana contra un Estu que no se juega nada y con Landesberg tocado, luego poder usar el partido del Madrid como banco de pruebas para los playoffs. A ver si no metemos la pata por enésima vez en la temporada.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA: el eterno estado de confort

por Nobanion » 19 May 2018, 23:43

Mañana nos jugamos media temporada, con el objetivo de asegurar el único enfrentamiento de playoffs con el que, en teoría tenemos ciertas opciones. Dejarlo para el partido de la última jornada contra el Madrid es jugar con fuego.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 27 Mar 2024, 05:58