NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 May 2018, 05:33

La cuestión de tradear añadiendo salarios sobre la FA 2019, venga el pick de vuelta que venga, está descartada. Nosotros vamos a FA 2019 de cajón.
De otro lado lo suyo es que Oquinn este de vuelta a una campaña. Básicamente porque no hay mucho dinero disponible en FA 2018 en el mercado, y es mejor esperarse un año, también de cara a que Knicks pueda contar por poca cantidad su salario en 2019,...dándole después el dinero. Lo mejor para Knicks es que se acoja a su opción.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 May 2018, 05:39

Elladan escribió:Pues una pena no tener nada que ofrecer como dices.

Solo se me ocurre, en modo pajitrade total, comernos a Parsons.

Algo asi como, Parsons + pick 4. X Lee + pick 9 + ¿Lance?.

Tendriamos q comernos el contratazo de Parsons, pero en nuestra situacion de reconstruccion no importa tanto.....

Eso, pajas mentales
Claro, sí es un trade up de ese calado sí,...DÓNDE HAY QUE FIRMAR.
Hay una diferencia enorme del pick4 al pick9....lo que es segurísimo es que Doncic y Ayton salen antes, y también bastante seguro que alguno de los que ahora están en el top15 por esas fechas estará hypeadísimo....con lo cual el pick 4 puede darte un Bagley, un Young, garantizarte al que suba, Jackson, Bamba...
La diferencia es enorme, porque sobre el pick 9 el techo es menor con mucha más seguridad -salvo que acertemos con el Mitchell, claro-.
El pick 4 es oro, sobremanera si los tres primeros son tan tontos de dejar ir a BAGLEY,....que es el pick1 real de este draft.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 20 May 2018, 20:13

El Post anda lamentándose de que Bamba no nos llega.

https://nypost.com/2018/05/20/harlem-st ... to-knicks/

Me acordé de varios de vosotros con este artículo, que habla de que Carter y KP podrían pegar juntos porque pueden intercambiarse posiciones entre el 4 y el 5.

https://dailyknicks.com/2018/05/19/new- ... porzingis/

Y quiero husmear un poco más sobre Zhaire Smith, es un potencial que me intriga.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 May 2018, 09:04

Lo de no poder dar el saltito, hacer un trade up, lo decis con un convencimiento que al menos Perry no tiene en Ntilikina (de momento)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 May 2018, 09:48

Huele a farolazo....
Kings (2) y Hawks (3) podrían ‘pasar’ de Doncic en el draft

Según la ESPN, esa es la sensación predominante entre los ojeadores y directivos. Si los Suns no le eligen con el 1, podría acabar en Memphis o Dallas.
:alarma:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 21 May 2018, 09:52

Yo la pregunta que hago es ese supuesto trade up hasta dónde sería factible de verdad. Los nombres gordos no es que tengan mucha pinta de entrar en la operación, y los que se quedan un poco más abajo o no son tan buen fit o son muy de salir muy bien o salir muy mal.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5331
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 May 2018, 10:30

NightKnick escribió:Yo la pregunta que hago es ese supuesto trade up hasta dónde sería factible de verdad. Los nombres gordos no es que tengan mucha pinta de entrar en la operación, y los que se quedan un poco más abajo o no son tan buen fit o son muy de salir muy bien o salir muy mal.

Cada año hay muchos rumores de trade up o down, y siempre son muy difíciles de darse. Yo tan solo haría un up por Doncic, y dudo que Vlade y Peja, estén tan encandilados de un Ntilikina+Bridges como para aceptarlo. Los demás jugadores no me merecen un trade up (ni Begley, ni Porter, Trae Young,...).

Y como digo debemos ir acumulando talento, yo sigo confiando mucho en Ntilikina, debemos entender que el caso de Doncic es único en Europa y lo normal es que un jugador como Frank de 19 años (hace 20 en Julio), no esté tan acostumbrado a llevar el ritmo del partido, ni tenga las tablas y la lectura de Doncic.

Y una vez más vamos a dar la matraca con la defensa, donde Ntilikina es élite, y un trio Ntilikina, Mikal Bridges, y Kristaps Porzingis, es un trio con muchísimo wingspan de ese que mola tanto de Bamba, donde podríamos defender muy bien.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 21 May 2018, 10:44

Bleacher Report sobre posibles elecciones de los Knicks con vídeos y demás...

http://bleacherreport.com/articles/2776 ... lts#slide5

Sorprende que no esté Miles Bridges o Knox y sí Khyri Thomas o Musa que dan mucho más abajo en los mocks :roll:

nyknicker
Mensajes: 5331
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 May 2018, 10:45

Por cierto, Ntilikina ya está en NYC y hoy harán un entrenamiento informal con Fizdale, junto a Mudiay, Burke, Dotson y Troy Williams.

https://nypost.com/2018/05/20/frank-nti ... cks-coach/

Parece que empieza pronto la pelea por la posición de base titular. :mrgreen:


Sobre la juventud de Ntilikina:

nyknicker
Mensajes: 5331
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 May 2018, 11:00

Charlie Ward escribió:Bleacher Report sobre posibles elecciones de los Knicks con vídeos y demás...

http://bleacherreport.com/articles/2776 ... lts#slide5

Sorprende que no esté Miles Bridges o Knox y sí Khyri Thomas o Musa que dan mucho más abajo en los mocks :roll:

No sé porqué, si es por el rollo de ser un chico de barrio de LA, o que Perry se ha hecho en la zona de Detroit, dos ciudades que digamos no tienen demasiada influencia Europea como NY o Boston, pero creo que durante un tiempo no vamos a ver elecciones europeas.

Si el entrenador hubiera sido Blatt, no me extrañaría, pero con Fizdale, y su fama de conectar con jugadores americanos, y su amarga experiencia con Marc, creo que se verá más capaz de conectar con un Bridges, Knox o Zhaire smith que con Musa.

Ojo, que si por una de aquellas casualidades hacemos un trade down, Musa mola bastante.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 May 2018, 11:44

cebemaniaco escribió:Lo de no poder dar el saltito, hacer un trade up, lo decis con un convencimiento que al menos Perry no tiene en Ntilikina (de momento)
Ni Perry ni nadie. Se le puede tener más o menos fe pero nadie sabe como va a responder esta temporada y si se puede confiar en él como un pilar que acompañe a KP.
Yo tampoco descarto que se intente el tradeup con Ntilikina si la ocasión lo merece. No se van a volver locos pero debemos tener claro que el francés no es intocable.
Charlie Ward escribió:Bleacher Report sobre posibles elecciones de los Knicks con vídeos y demás...

http://bleacherreport.com/articles/2776 ... lts#slide5

Sorprende que no esté Miles Bridges o Knox y sí Khyri Thomas o Musa que dan mucho más abajo en los mocks :roll:
Clickbait de manual. Poner nombres alternativos para generar visitas.
nyknicker escribió:Por cierto, Ntilikina ya está en NYC y hoy harán un entrenamiento informal con Fizdale, junto a Mudiay, Burke, Dotson y Troy Williams.
1 mes queda para draft. Es normal que Fizdale quiera hacer workouts con sus nuevos jugadores para evaluar la situación y valorar si se necesita un guards o wings.
Hasta que no acaben los workouts privados ni siquiera los propios Knicks sabrán el orden de preferencia. Por eso, no hay que hacer caso a los mocks hasta que no falte una semana donde los de draftexpress suelen ya acertar mucho el orden.

La única información que me parece importante es esta:

Combine Interviews:
Mikal
Miles
Young
Sexton
Porter Jr
Walker
Knox
Carter

Viendo estas entrevistas hace pensar que es más factible un tradedown que subir posiciones y que tienen en mente todos los nombres que ya sabíamos.

Por cierto, Troy Williams es chico de Fizdale desde Memphis. Ojalá sea un jugador de rotación junto a Dotson, me encantan los dos como jugadores de banquillo a largo plazo. Son jugadores que deben acabar con 15-20 minutos de media por partido en toda la temporada y saber que los vas a tener muchos años aquí a precio asequible. Me encantan ambos!
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: NEW YORK KNICKS

por Sabio » 21 May 2018, 12:19

cebemaniaco escribió:Huele a farolazo....
Kings (2) y Hawks (3) podrían ‘pasar’ de Doncic en el draft

Según la ESPN, esa es la sensación predominante entre los ojeadores y directivos. Si los Suns no le eligen con el 1, podría acabar en Memphis o Dallas.
:alarma:
Mucho.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

nyknicker
Mensajes: 5331
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 May 2018, 13:58

Sabio escribió:
cebemaniaco escribió:Huele a farolazo....
Kings (2) y Hawks (3) podrían ‘pasar’ de Doncic en el draft

Según la ESPN, esa es la sensación predominante entre los ojeadores y directivos. Si los Suns no le eligen con el 1, podría acabar en Memphis o Dallas.
:alarma:
Mucho.

Más que farolazo, yo diría periolistos que quieren generar noticias, por que los Kings no necesitan ir de farol con Doncic. Si dicen que ellos draftearán a Doncic, los Suns se verán tentados de pasar de Ayton?

Creo más que se deben rellenar los artículos y los periodistas irán sacando rumores de supuestos insiders.

nyknicker
Mensajes: 5331
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 May 2018, 15:58

Un artículo sobre la posibilidad de evolución de Damyean Dotson.

https://theknickswall.com/damyean-dotso ... le-knicks/

Otro jugador, que con la temporada tirada al retrete quizás Hornacek, le podría haber dado más cancha durante la temporada.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 May 2018, 16:09

Para mi Dotson es un jugador claro de rotación para esta temporada. Y que le demuestren confianza con minutos debe hacer que se traspase a Lee a cambio de una bolsa de pipas y una 2ª ronda de 2048 para liberar espacio salarial en un equipo en el que el bueno de Courtney pueda jugar. Se me ocurren los Jazz porque pega mucho y porque además tiene un tiro exterior que necesitan en Utah. A pelo por Burks con la 2ª ronda lo hago la misma noche del draft si hace falta.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 May 2018, 16:37

:todos a botar:

De primeras parece sensato y luego PAM, descubres que su teoría deja en buen lugar a Irving. En serio, qué tiene en la cabeza esta gente? Les preparan bien en las universidades.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 21 May 2018, 18:30

The Ringer informa lo siguiente...

The New York Knicks are targeting Trae Young with the ninth overall pick in the 2018 NBA Draft, according to multiple sources.

Young is considered an ideal fit alongside Frank Ntilikina, who is more of a shooting guard and has limited range.

Young's father recently revealed that New York would be a desirable destination as a big market.

The Knicks interviewed Young on Friday.

KEVIN O'CONNOR/THE RINGER


Cuidadin....

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 21 May 2018, 18:38

cebemaniaco escribió:The Ringer informa lo siguiente...

The New York Knicks are targeting Trae Young with the ninth overall pick in the 2018 NBA Draft, according to multiple sources.

Young is considered an ideal fit alongside Frank Ntilikina, who is more of a shooting guard and has limited range.

Young's father recently revealed that New York would be a desirable destination as a big market.

The Knicks interviewed Young on Friday.

KEVIN O'CONNOR/THE RINGER


Cuidadin....
A mi Young me gusta, pero de que nos llegara y elegirlo es obvio que hay que mover a otros, no sé si a bases o a escoltas, pero habría overbooking absoluto.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 21 May 2018, 19:10

cebemaniaco escribió:The Ringer informa lo siguiente...

The New York Knicks are targeting Trae Young with the ninth overall pick in the 2018 NBA Draft, according to multiple sources.

Young is considered an ideal fit alongside Frank Ntilikina, who is more of a shooting guard and has limited range.

Young's father recently revealed that New York would be a desirable destination as a big market.

The Knicks interviewed Young on Friday.

KEVIN O'CONNOR/THE RINGER


Cuidadin....
Lo que llevo diciendo desde hace 5 meses. Young y Ntilikina pueden ser algo muy bonito de ver.

Se deben dar muchas cosas a nuestro favor para que caiga o se ponga a tiro de un tradeup asequible pero debería ser nuestro número 1 de la lista. Mi preferido con mucha diferencia.

Magier escribió: A mi Young me gusta, pero de que nos llegara y elegirlo es obvio que hay que mover a otros, no sé si a bases o a escoltas, pero habría overbooking absoluto.
Si, menudo problemón tener que sacrificar minutos a Burke, Baker o Mudiay...

Entiendo a lo que te refieres pero no es necesario tener que mover a nadie. El valor de Mudiay, Burke o Baker es prácticamente 0 así que te los comes y si se chupan una temporada entera en el banquillo pues sin problemas. No hay ningún jugador del actual roster que pueda condicionar ninguna elección del draft.
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 21 May 2018, 19:23

sotero_18 escribió: No hay ningún jugador del actual roster que pueda condicionar ninguna elección del draft.
Esto es lo más importante y lo que más claro deben tener Perry-Mills-Fizdale en el draft.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:04