¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Coordinador de zona » 21 May 2018, 11:14

Imagen























Imagen
























Imagen

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Aspe » 21 May 2018, 11:27

Sus verdaderos ídolos de las últimas décadas han sido Arbeloa y Guti Hez.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por hawk_21 » 21 May 2018, 13:18

Lo de Casillas fue inmerecidisimo, que le dejaran despedirs en las instalaciones del club, y encima pagarle por jugar en Porto...merecía finiquito y descolgar fotos y photoshop.

pd: Como no seguidor del RMCF que es uno, guardo esperanzas que esa corriente del massdridismo vuelva a ser dominante y tenga ascendencia sobre el presidente de este estado (FP).

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Siddhartha » 21 May 2018, 13:27

Casillas eligió el mismo la forma de irse.

Yo siempre consideré que gran parte de lo que el madridismo echó en cara a Iker fue en realidad cosa de la prensa.

Fue una leyenda, bajo en picado el rendimiento, empezó a chupar banquillo y al final decidió irse por el ambiente viciado.

Si la prensa no hubiese dado tanto la vara con su suplencia lo habría podido llevar con mucha mas normalidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Nash S » 21 May 2018, 13:35

Siddhartha escribió:Casillas eligió el mismo la forma de irse.

Yo siempre consideré que gran parte de lo que el madridismo echó en cara a Iker fue en realidad cosa de la prensa.

Fue una leyenda, bajo en picado el rendimiento, empezó a chupar banquillo y al final decidió irse por el ambiente viciado.

Si la prensa no hubiese dado tanto la vara con su suplencia lo habría podido llevar con mucha mas normalidad.
Seguramente lleves parte de razon, pero lo que no es justificable, o mejor dicho, da bastante grima, es la despedida que han tenido autenticas leyendas como Raul y Casillas en comparacion con lo que ha tenido ayer Iniesta o Buffon en Italia.

No hablo de partidos homenajes y demas chorradas, hablo de la despedida del club, de la aficion, con un estadio entero ovacionandote. Creo que Raul y Casillas han sido suficientemente en el Madridismo para merecer al menos eso.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Siddhartha » 21 May 2018, 13:40

Nash S escribió:
Seguramente lleves parte de razon, pero lo que no es justificable, o mejor dicho, da bastante grima, es la despedida que han tenido autenticas leyendas como Raul y Casillas en comparacion con lo que ha tenido ayer Iniesta o Buffon en Italia.

No hablo de partidos homenajes y demas chorradas, hablo de la despedida del club, de la aficion, con un estadio entero ovacionandote. Creo que Raul y Casillas han sido suficientemente en el Madridismo para merecer al menos eso.
Y no son los únicos.

Lo de Del Bosque también clama al cielo.

siendo menos, pero también alguien que estuvo muchos años y lo ganó todo, la salida de Pepe fue mala...

Es importante que las leyendas del club se despidan con honores, porque tienes que seguir convenciendo a los futuros jugadores de que deben elegir jugar aquí por delante de otros equipos. Y si no puedes er el que mas les pague (y tiene pinta de que puede tirarse tiempo así) al menos les tienes que prometer la gloría.

Y lo de la gloría mola menos si ven que los mejores también se van como perros apaleados.

Eso hay que manejarlo mucho mejor.
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por huraes » 21 May 2018, 13:45

Siddhartha escribió:Casillas eligió el mismo la forma de irse.
Perdona, tengo la sensación de que no fue así, corrigeme si me equivoco. A Casillas lo querían largar, una vez ocurrido esto, el decide la "forma" de irse. No es lo mismo que te larguen y decidas como irte a que decidas cuando irte y que te rindan homenajes después.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Siddhartha » 21 May 2018, 13:47

huraes escribió: Perdona, tengo la sensación de que no fue así, corrigeme si me equivoco. A Casillas lo querían largar, una vez ocurrido esto, el decide la "forma" de irse. No es lo mismo que te larguen y decidas como irte a que decidas cuando irte y que te rindan homenajes después.
No, Casillas tenía contrato, y decidió irse él.

Es mas, lo de la rueda de prensa el solo, también fue cosa suya.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Iñigo » 21 May 2018, 13:52

Siddhartha escribió:
huraes escribió: Perdona, tengo la sensación de que no fue así, corrigeme si me equivoco. A Casillas lo querían largar, una vez ocurrido esto, el decide la "forma" de irse. No es lo mismo que te larguen y decidas como irte a que decidas cuando irte y que te rindan homenajes después.
No, Casillas tenía contrato, y decidió irse él.

Es mas, lo de la rueda de prensa el solo, también fue cosa suya.
Sí. Fue un poco en plan "miradme, qué mal me están tratando".

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por amunike » 21 May 2018, 13:55

Para nada, cada uno tiene lo que se merece.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por 72-10 » 21 May 2018, 13:57

Y espérate a ver como saldrá Ronaldo, que todos los amagues aparentan que va a ser como el rosario de la aurora.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Outlier » 21 May 2018, 13:59

Es algo que llevo pensando un tiempo. Como dice Siddy, un punto a mejorar muy claro por parte del club. Hierro, Del Bosque, Raúl, Iker... No puede repetirse bajo ningún concepto con las figuras de esta generación, pues son los mejores que han pasado por aquí en más de medio siglo.

Ramos, Marcelo, Modric y Ronaldo son 4 casos a tratar con suma delicadeza y sin dejar nada al azar. Si hoy ya lo merecen, no me imagino el día que efectivamente dejen el club.
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por huraes » 21 May 2018, 14:02

Siddhartha escribió:
huraes escribió: Perdona, tengo la sensación de que no fue así, corrigeme si me equivoco. A Casillas lo querían largar, una vez ocurrido esto, el decide la "forma" de irse. No es lo mismo que te larguen y decidas como irte a que decidas cuando irte y que te rindan homenajes después.
No, Casillas tenía contrato, y decidió irse él.

Es mas, lo de la rueda de prensa el solo, también fue cosa suya.
El empujón del club
El segundo gran motivo por el que Casillas deja el Madrid (más allá de su destino) apunta a la zona noble del Bernabéu. La directiva del equipo hace tiempo que le quieren fuera de la capital. No les gusta la crispación constante que genera en torno al equipo.

El curso pasado trataron de apagar el incendio de las gradas con la salida de Diego López. Pensaron que con su titularidad, con la titularidad de Iker, todo se calmaría. No ha sucedido así. Más al contrario. En los momentos complicados el sector Anti-Casillas redobló sus pitos contra el capitán.

Eso y algunas actuaciones dudosas del portero terminaron de convencer a la directiva de que lo mejor era que se marchara. Lo hicieron primero avisándole de que respetarían su decisión, pero que iban a fichar a De Gea para que fuera titular.

Cuando los mandatarios comprobaron que Iker quería seguir pese a la presencia del arquero del United, decidieron forzar más la máquina y empujarle más hacia el adiós dejando claro que no le pagarían lo que le quedaba de salario (tal y como quería Casillas), pero sí lo completarían si otro club abonaba un porcentaje importante.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

A1R
Mensajes: 2952
Registrado: 15 May 2013, 12:32

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por A1R » 21 May 2018, 14:09

Iker y Raul no supieron ver su decadencia extrema a eso le sumas que la prensa "Madridista" los usaba para malmeter (en especial Iker) pues ese aura de mito fue perdiéndose.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Botijito » 21 May 2018, 14:11

Bueno, ni Casillas ni Raúl anunciaron su salida del Madrid con tanta antelación. Si Iniesta, Torres o Buffon anuncian su salida en pleno verano, no hubieran tenido esa foto tan bonita.

Tan importante es saber despedir, como saber irse.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Pete_Townshend » 21 May 2018, 14:12

A veces los grandes jugadores de un club tienen problemas con las aficiones.

Imagen

Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por yugo uds » 21 May 2018, 14:35

Le sobraron 2 años en los que fue una lacra por culpa de la prensa y por no saber aceptar la suplencia. De haberse ido cuando debía seguro que su despedida hubiera sido otra
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por vergelisback » 21 May 2018, 14:39

huraes escribió:
Siddhartha escribió:Casillas eligió el mismo la forma de irse.
Perdona, tengo la sensación de que no fue así, corrigeme si me equivoco. A Casillas lo querían largar, una vez ocurrido esto, el decide la "forma" de irse. No es lo mismo que te larguen y decidas como irte a que decidas cuando irte y que te rindan homenajes después.
Anda, como Iniesta y Torres, anda que no estaban las directivas deseando que anunciasen su marcha y poder ahorrarse unos salarios desproporcionados a su rendimiento. Mucho no han llorado por perderlos, sobre todo en el caso del manchego.

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por d3ko » 21 May 2018, 15:39

También estaría bien establecer unos standards .

Objetivamente , se fue con 22 años sin haber ganado nada, pasó sus 10 años de prime fuera y volvió a retirarse. Entiendo pasiones y amores , pero torres en el Madrid sería uno más .


Casillas y Raúl pagaron las consecuencias de haber estado influyendo en el club por medio de sus contactos periodistas y provocó que un sector mayoritario se puso a favor de su salida. Alegría :brindo por eso:

Iniesta es historia viva del Barça y español , celebró una despedida a su nivel.
:botepiernas:

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por coma » 21 May 2018, 16:31

La despedida buena fue la que le dedicó Del Bosque :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:39