CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por amc » 17 May 2018, 16:05

Eustaquio Guadamino escribió:En cuanto al entrenador, este año va a haber movimiento. Yo tocaría a Carles Durán y esperaría a ver que pasa con Vidorreta. Ya veremos si sigue en Valencia.
Si vamos mal de pasta, Borja Comenge lo veo una opción buena para el banquillo.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por zoltivs » 17 May 2018, 17:20

Eustaquio Guadamino escribió:
zoltivs escribió:me plantean ese juego interior, y ni me pienso el hacerme socio.
Dudo mucho que lo seas, así que nos quedamos como estamos
Ya comente que me iba a plantear hacerme socio cara al próximo año, si veo un proyecto solvente y con pies y cabeza.

Pero igual que alabo opiniones tuyas, ese juego interior, lo siento, pero no lo veo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 17 May 2018, 17:44

amc escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:En cuanto al entrenador, este año va a haber movimiento. Yo tocaría a Carles Durán y esperaría a ver que pasa con Vidorreta. Ya veremos si sigue en Valencia.
Si vamos mal de pasta, Borja Comenge lo veo una opción buena para el banquillo.
¿Dónde anda Borja?
Incluso Sito Alonso sería una opción ilusionante, pero lo sería del todo si los del Guaros pusieran la pasta.

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por ungenio » 17 May 2018, 23:27

arijan komazec escribió:
k.magee escribió:
bckhm520 escribió:No lo veo. Si en la Universidad en usa se desarrollaran jugadores de verdad el 98% de ellos no acabaría de fisioterapeuta, abogado o de vendedor de coches al acabar sus estudios.
10-15 mins en LEB Oro son bastante más productivos que 25 jugando en la NCAA actual.
De hecho casi nadie se forma ya ahí.
El que tiene potencial de profesionales es drafteado el primer año y su desarrollo empieza en las ligas de verano y entrenando con los pros. Los que no, pues bueno, juegan 4 años, tienen beca, acaban con un título y participan de una grandísima experiencia, pues lo que rodea a la liga si es bastante interesante.
Pero vamos, poco más.
Casos como el de Sebas Saiz poquitos.
Hombre bastante de acuerdo. A mí me da pena cuando un proyecto como Alocen se va a la NCAA, tiendo a pensar que no cree lo suficiente en él y eso es mal síntoma para llegar. Pero también eso es simplista, que Sabonis jr. no se fue porque no tuviese opciones aquí y le ha ido muy bien. Francis Alonso volverá este verano y será un gran jugador ACB, como Sebas, porque cuando se van buenos de verdad suelen volver buenos jugadores, que también en ese 98% hay gente que triunfa en Europa. Lo que pasa es que nuestros buenos proyectos generalmente se quedan aquí, y las excepciones son los citados y Eric Martínez y poco más.
Dicho esto no sé si Alvaro Sanz (ha hecho gran temporada en Plata) daria mejor rendimiento que Alocen en su primer año senior ...
Pienso que si Alocén acaba yéndose, le iría mejor a un mid major donde tener minutos importantes desde el primer año. Un poco como ha hecho Francis. Podría sacar una beca en un programa mayor, pero no creo que fuese una buena idea (especialización, jugador de rol, menos minutos, si acaso).

En cualquier caso, ¿cuál es la credibilidad de este rumor?
Para mí total, quien me lo ha dicho maneja mucho y domina la cantera .
Y conoce a gente en Mann Filter, Casablanca, ........es de fiar
Sino no lo pondría,
VAMOS CAI

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 18 May 2018, 00:27

Cualquiera que conozca a Cubría y a Noriega da más credibilidad a cualquier forero.

Alocén tiene físico y facilidad para asistir en transición, pero tiene también mucho de producto. Con ello no quiero decir que no acabe siendo un gran base, pero si va a ir de flipao con universidades americanas de segunda fila y su entorno va exigiendo minutos(por medio de Cubría)sin haber empatado con nadie, sobra de aquí. Si tiene mentalidad humilde, es trabajador y se gana sus minutos, hueco tiene. Sin ella, aire.

Por cierto, he preguntado a unos cuantos entrenadores de cantera y todos coinciden en una misma cosa; el jugador con más proyección de la cantera del Basket Zaragoza se llama Jaime Fernández.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 18 May 2018, 07:11

Un 2,05 versátil siempre va a ser la idealización del jugador moderno.
Es a lo que se tiende. Ya lo inventaron los yugoslavos el siglo pasado.

Que un chico de 18 años no tenga aún un tiro sólido es 0 problema, si tiene potencial y calidad.
Seguro que en el draft de este año entrarán chicos a la NBA que perderían en un concurso de triples con gente de Liga Social.
Que amenace con irse a la NCAA si no es parte de la primera plantilla pues bueno.... Pero, es ese el caso? Lo sabemos realmente?
No obstante, hay que aprovecharlos aquí. Al club no le queda otra.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por giöthic » 18 May 2018, 11:37

Bueno, a mi si Carlos Alocen se queda o se va a USA a día de hoy me importa más bien poco siempre y cuando guardemos sus derechos (en teoria no se guardaban si está varias temporadas fuera, pero Sebas Saiz imagino creó precedente). Es un jugador en formación, y lo que le he visto todavía no está para un ACB. Lo mejor para él es que juegue, y NCAA D1 es un nivel de baloncesto bastante alto digáis lo que digáis.

Y bueno, sin olvidar los numerazos de Pradilla en el pasado Europeo con España, Jaime Fernandez puede ser el que apunte más alto, sí. Hace muchas cosas bien, y sobretodo es difícil que tenga un día malo. Pero yo llevo tiempo pensando que Urdiain, a la chita callando ha hecho una temporada de 38% en lanzamientos de 3 lanzando más de 6 tiros por partido, estadísticas de lanzamiento a la altura de muy pocos tambien.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por zoltivs » 18 May 2018, 11:43

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... -trabajo-y

Puesssss, como vamos sobrados. Por aquí igual se entiendan ciertas cosas, y que jugadores jóvenes están buscando su desarrollo con entrenadores

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 18 May 2018, 11:46

bckhm520 escribió:Que un chico de 18 años no tenga aún un tiro sólido es 0 problema, si tiene potencial y calidad.
Seguro que en el draft de este año entrarán chicos a la NBA que perderían en un concurso de triples con gente de Liga Social.
Que amenace con irse a la NCAA si no es parte de la primera plantilla pues bueno.... Pero, es ese el caso? Lo sabemos realmente?
No obstante, hay que aprovecharlos aquí. Al club no le queda otra.
Potencial, calidad y humildad para mejorar.
Lo único claro en este asunto es que alguien está utilizando de marioneta a Cubría para meternos al chaval por el ojo, cuando lo que se le ha visto, en pretemporada y en los minutos que ha tenido, es que está bastante verde. Algo lógico y normal para un junior.

Hombre, eso de que al club no le queda otra...Una cosa es ir dando salida a los jóvenes y otra diseñar una estructura de plantilla en función de un base de 18 años. No soy partidario, en absoluto, de otorgar privilegios a nadie. Y menos a un junior. Y la verdad esque lo de las universidades americanas y las ofertas de equipos mejores(Cubría dixit) me empieza a no oler muy bien.

La actitud debería ser la de Barreiro ó la de cualquier junior que ha ido sacando el Joventut, que, trabajando muy duro y hablando en la pista, se han ido haciendo hueco. Y estoy seguro de que con Jaime Fernández va a ser así.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por amc » 18 May 2018, 11:50

Eustaquio Guadamino escribió:
amc escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:En cuanto al entrenador, este año va a haber movimiento. Yo tocaría a Carles Durán y esperaría a ver que pasa con Vidorreta. Ya veremos si sigue en Valencia.
Si vamos mal de pasta, Borja Comenge lo veo una opción buena para el banquillo.
¿Dónde anda Borja?
Incluso Sito Alonso sería una opción ilusionante, pero lo sería del todo si los del Guaros pusieran la pasta.

Borja Comenge ha entrenado en Lleida, Leb Oro.

Fue cesado y tomó las riendas Jorge Serna, también conocido por aquí en Zaragoza.

De Sito Alonso, se habla que podría tener alguna oferta de algun club otomano.

Veremos.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por bckhm520 » 18 May 2018, 13:54

Eustaquio Guadamino escribió:
bckhm520 escribió:Que un chico de 18 años no tenga aún un tiro sólido es 0 problema, si tiene potencial y calidad.
Seguro que en el draft de este año entrarán chicos a la NBA que perderían en un concurso de triples con gente de Liga Social.
Que amenace con irse a la NCAA si no es parte de la primera plantilla pues bueno.... Pero, es ese el caso? Lo sabemos realmente?
No obstante, hay que aprovecharlos aquí. Al club no le queda otra.
Potencial, calidad y humildad para mejorar.
Lo único claro en este asunto es que alguien está utilizando de marioneta a Cubría para meternos al chaval por el ojo, cuando lo que se le ha visto, en pretemporada y en los minutos que ha tenido, es que está bastante verde. Algo lógico y normal para un junior.

Hombre, eso de que al club no le queda otra...Una cosa es ir dando salida a los jóvenes y otra diseñar una estructura de plantilla en función de un base de 18 años. No soy partidario, en absoluto, de otorgar privilegios a nadie. Y menos a un junior. Y la verdad esque lo de las universidades americanas y las ofertas de equipos mejores(Cubría dixit) me empieza a no oler muy bien.

La actitud debería ser la de Barreiro ó la de cualquier junior que ha ido sacando el Joventut, que, trabajando muy duro y hablando en la pista, se han ido haciendo hueco. Y estoy seguro de que con Jaime Fernández va a ser así.
Cierto. La humildad o al menos estar centrado y tener capacidad de sacrificio y trabajo son esenciales.

A ver, que se me entienda.
Con lo de ser imprescindible que el club los aproveche, pues claro que eso no debe ser el contar con un junior de 18 años como un elemento prioritario en la planificación de la próxima plantilla.
No puede serlo, no está preparado.

Pero, el club necesita poder sacar rendimiento a esta generación por muchos motivos.
Poder contar con tres chicos de aquí, más algun otro de esta plantilla del EBA - junior y que en unos años estuvieran produciendo dignamente podría ser muy importante a nivel de generar afición.

Yo no se nada de como están asesorados, o qué agente tienen o nada. Pero, también me parece claro que en esta liga ninguno de ellos lo va a tener tan fácil de salida como aquí.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 21 May 2018, 10:30

Bonita pachanga de despedida la que vimos ayer, una pena la ausencia de Neal, pero un partido al menos vistoso y con demasiada emoción para lo que se jugaban ambos equipos.

De lo que ha sido esta temporada para mí de más a menos y por tanto la prioridad de renovación sería la siguiente.

Neal, Bjelica y Ennis: Obviamente 3 jugadores fuera de cache en condiciones normales (presupuesto actual). Quizás Neal, si no aparece un equipo con una cifra netamente superior a nuestra oferta se quede, pero también se ha ganado aceptar otra gran oferta económica para terminar de cerrar su jubilación lejos de zgz. De Ennis y Bjelica, me extrañaría que si quiera escuchasen aquí ofertas. Bjelica con más dificultad encontrará un Europeo que al menos le pague lo mismo que nosotros, a Ennis lo veo en Valencia o Baskonia sin dificultades.

Barreiro, Rey y Triguero. Barreiro necesita otro Jota, ayer partidazo desde la defensa, es nuestro nuevo Pere Tomás, pero con un mayor potencial que necesitamos desarrollar para tener un gran jugador. Rey y Triguero se han ganado la renovación, aunque puedan depender de la estructura de la plantilla el poder estar ambos.

Bellas, DeJong y Michalak. Bellas lo podría meter en el grupo de arriba, pero al igual que Dejong han sido muy irregulares.Con Bellas presentar una oferta en el tanteo a lo que el club piense que va a ser su nuevo rol, cumplirá 31 años, entendería un paso atrás en su protagonismo. Dejong tiene un punto de apatía, pero su polivalencia nos da mucho, la duda es si podemos permitírnoslo como suplente o arriesgar con el trio de este año. Michalak le daría otro año más, necesitamos una plantilla con continuidad y que el polaco se asiente en la categoría, puede ser utili como jugador de rotación si su salario se ajusta a ello.

Dragovic, Mazalin, Stoll, Blums y Suarez. Me han parecido no solo los más prescindibles, sino los menos comprometidos. Salvo que lo de Dragovic tenga alguna justificación extradeportiva, por mi puerta. El papel de Blums y Suarez para un canterano y a Mazalin, si quieren una cesión en LEB, pero si Jota no le ha visto nada, no se quién podrá vérselo. Stoll un jugador de calidad como otros tantos, no me ha convencido su caracter e implicación.

2 errores a no repetir en la siguiente plantilla. No tener un mínimo de continuidad de jugadores (4-5 renovaciones). No dejar posiciones cojas o con 2 melones por abrir. Este año ha sido dantesco tener en el 4 a Suarez con Dragovic y en el 3 solo a Barreiro con quien pudiese jugar ahí.

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por amc » 21 May 2018, 11:50

GENUINO escribió:Bonita pachanga de despedida la que vimos ayer, una pena la ausencia de Neal, pero un partido al menos vistoso y con demasiada emoción para lo que se jugaban ambos equipos.

De lo que ha sido esta temporada para mí de más a menos y por tanto la prioridad de renovación sería la siguiente.

Neal, Bjelica y Ennis: Obviamente 3 jugadores fuera de cache en condiciones normales (presupuesto actual). Quizás Neal, si no aparece un equipo con una cifra netamente superior a nuestra oferta se quede, pero también se ha ganado aceptar otra gran oferta económica para terminar de cerrar su jubilación lejos de zgz. De Ennis y Bjelica, me extrañaría que si quiera escuchasen aquí ofertas. Bjelica con más dificultad encontrará un Europeo que al menos le pague lo mismo que nosotros, a Ennis lo veo en Valencia o Baskonia sin dificultades.

Barreiro, Rey y Triguero. Barreiro necesita otro Jota, ayer partidazo desde la defensa, es nuestro nuevo Pere Tomás, pero con un mayor potencial que necesitamos desarrollar para tener un gran jugador. Rey y Triguero se han ganado la renovación, aunque puedan depender de la estructura de la plantilla el poder estar ambos.

Bellas, DeJong y Michalak. Bellas lo podría meter en el grupo de arriba, pero al igual que Dejong han sido muy irregulares.Con Bellas presentar una oferta en el tanteo a lo que el club piense que va a ser su nuevo rol, cumplirá 31 años, entendería un paso atrás en su protagonismo. Dejong tiene un punto de apatía, pero su polivalencia nos da mucho, la duda es si podemos permitírnoslo como suplente o arriesgar con el trio de este año. Michalak le daría otro año más, necesitamos una plantilla con continuidad y que el polaco se asiente en la categoría, puede ser utili como jugador de rotación si su salario se ajusta a ello.

Dragovic, Mazalin, Stoll, Blums y Suarez. Me han parecido no solo los más prescindibles, sino los menos comprometidos. Salvo que lo de Dragovic tenga alguna justificación extradeportiva, por mi puerta. El papel de Blums y Suarez para un canterano y a Mazalin, si quieren una cesión en LEB, pero si Jota no le ha visto nada, no se quién podrá vérselo. Stoll un jugador de calidad como otros tantos, no me ha convencido su caracter e implicación.

2 errores a no repetir en la siguiente plantilla. No tener un mínimo de continuidad de jugadores (4-5 renovaciones). No dejar posiciones cojas o con 2 melones por abrir. Este año ha sido dantesco tener en el 4 a Suarez con Dragovic y en el 3 solo a Barreiro con quien pudiese jugar ahí.
No puedo estar más de acuerdo en todo.

Quizá en lo único que creo que Bellas y Basket Zaragoza 2002 deben separar sus caminos.

También que Rey y Triguero en la misma plantilla no termino de verlo, aunque pudiera ser.

Y lo de Mazalin, pienso que hay que darle una oportunidad. Este chico tenia un prospect increíble y aquí por lo que sea, no se ha adaptado. Paciencia con él.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 21 May 2018, 12:20

De Bellas entiendo que se quiera dejar a un lado, lleva un historial irregular y que ha condicionado al club.

¿Pero empezar el año que viene con 2 bases nuevos y ajenos al club? No lo veo.
Otra cosa es que nos devuelvan a Sergi o repesquemos a Tabu, entonces el dejar marchar a Bellas no sería tan arriesgado a nivel cohesivo.

¿Qué es lo peor de Bellas? Su sueldo, oferta ajustada y al tanteo, ¿que otro club le paga mejor? Adiós y gracias por todo. Su irregularidad en el tiro exterior (31% no es catastrófico) la suple a base de ritmo y facilidad para jugar el bloqueo y penetrar a canasta. Y este año ya no se ha jugado tantas bolas calientes. Renovarle por 2 años o un 1+1 para ir probando a un Alocen junto a un combo o un base de mayor calidad me parecería una decisión acertada.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Eustaquio Guadamino » 21 May 2018, 13:07

El sueldo que se puede ofrecer a Bellas en tanteo(65% de lo que ha cobrado este año) es inasumible para el club.
Tener a Bellas y Alocén de bases es inasumible para un club que pretenda jugar en la ACB.
Con una oferta a la baja y si Alocén no quiere ser el tercer base, puede servir...pero ante tantos condicionantes, lo más lógico es que los caminos de Bellas y el Tecnyconta se separen este año. Ambos deberían cerrar el círculo y no forzar más la situación. Es lo mejor para los 2.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Nathan Scott » 21 May 2018, 13:19

A mi con Bellas me pasa como con Norel el año pasado. Ha cumplido un ciclo y es mejor que separemos los caminos por el bien de club y jugador, pero con algo acorde a su momento y rendimiento actual, acompañado por un verdadero base, adelante.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por GENUINO » 21 May 2018, 13:30

Desde luego Alocen no puede partir de segundo base, tendría que hacer un camino similar al de Sergi. Empezar de tercero, o por lo menos tras un base y un combo e ir demostrando que puede aportar minutos de calidad en ACB. Lo mismo se aplicaría a Marc Martí, o Jaime Fernandez.

nachom
Mensajes: 2836
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por nachom » 21 May 2018, 13:57

para mí, hay un grupo muy amplio de jugadores con muchos asteriscos (por una razón u otra) a la hora de meterlos en la plantilla del año que viene:
- bellas, sueldo alto, y ver cómo se adaptaría a un rol mucho más secundario
- alocen, ha de empezar de tercer base, pero con un segundo base que pueda abrirle la puerta
- michalak, puede dar continuidad, pero es demasiado volatil
- barreiro, titular? suplente?
- marc marti, quizas podría hacer el rol de suarez este año, pero ha de ser a costa de tener un 4 totalmente seguro
- rey/triguero, podría quedarme con ambos, si el 5 titular es más bien un 4'5, si no, solo triguero fuera.
- Jaime fernandez, si se queda, ficha 12, primera experiencia como profesional...pero de quinto interior estaría triguero. o triguero, o él, pero no los dos.

con mas paji que plantilla, mi propuesta sería:
ennis-bellas-alocen
neal-michalak
barreiro-mazalin
XXX-marc marti
bjelica-rey-triguero

jaime fernandez cedido leb oro, pradilla de referente en el filial completando convocatorias, alvaro sanz fuera sin cesion, krelci y el resto de juniors con rol similar a pradilla

alocen, mazalin, barreiro, marc marti, triguero, rey y michalak son jugadores muy baratos o sueldo minimo, que quizas daría para renovar a bellas muy a la baja (si no, un base nacional perfil medio bajo pero algo veterano, un rollo pozas, uriz, bassas, sabat, etc), y tener a los tres bichos del final de temporada.

en el juego exterior, ennis, neal, barreiro, con bellas y michalak completando, más lo que pueda ir rascando alocen. mazalin de ultimo exterior y si va destacando, rascarle minutos a michalak.
para el juego interior, entre el 4 titular, bjelica y rey se repartirían 70 minutos de juego interior, más 5 de marti y 5 de triguero.


talento en los 3-4 mejores jugadores, cemento y veterania con rey, barreiro, michalak triguero y bellas, y jovenes con ganas de progresar con alocen, marti y mazalin.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por Nathan Scott » 21 May 2018, 14:24

Martí yo creo que en una estructura interior similar a la de este año, con dos cuatros claros, un 4-5 y dos cincos, no haria peor papel que Suarez, por poner un ejemplo.

Despues de varias cesiones, esta ya totalmente preparado para ir creciendo.

Igual es la flipada del siglo, pero una configuracion interior en este plan me pareceria ideal.

Julian Wright (dejandose el partner para hacerle el centro del proyecto junto a Neal)-Marti
De Jong
Armario ropero interior-Rey/Triguero

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 17-18 (10/22): ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS ACB !!!!!!!! Gracias Gary...

por alex01 » 21 May 2018, 17:10

Nathan Scott escribió:Martí yo creo que en una estructura interior similar a la de este año, con dos cuatros claros, un 4-5 y dos cincos, no haria peor papel que Suarez, por poner un ejemplo.

Despues de varias cesiones, esta ya totalmente preparado para ir creciendo.

Igual es la flipada del siglo, pero una configuracion interior en este plan me pareceria ideal.

Julian Wright (dejandose el partner para hacerle el centro del proyecto junto a Neal)-Marti
De Jong
Armario ropero interior-Rey/Triguero
Pues mira, siendo q me parece un buen juego interior, casi q pondria un 4 abierto tirador estilo Shurna (q no necesariamente éste), a Julian Wright de 4-5 q es lo q más ha hecho, y por dentro un Agbelese de la vida, si Rey fisicamente está como en estos partidos.
En el GBC me ha parecido el jugador q más cemento ha dado a su juego interior. Barato, y aporta mucho intangible.

Con esto te queda un interior de cierto nivel y no caro.
Pero el 3 con Barreiro y Mazalin q he leido por ahi, sería volver a caer en los mismos errores de este año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:15