VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por fredy10 » 21 May 2018, 13:58

En que subhilo el título es una felicitación a un club rival? Ni cortés ni nada, es ridículo.

Con el apreci que nos tienen, lo demostraron por la mañana en el hilo que creó Hamilton.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por corretger » 21 May 2018, 13:59

Pero es que hay otros que se van quejando y dicen que ganarán el doblete sin despeinarse

Será por encima de nuestros cadáveres...
No?

Ya te digo, se les felicita porque lo han merecido y a muerte a por los cuartos

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por corretger » 21 May 2018, 14:01

fredy10 escribió:En que subhilo el título es una felicitación a un club rival? Ni cortés ni nada, es ridículo.

Con el apreci que nos tienen, lo demostraron por la mañana en el hilo que creó Hamilton.
Chico, tu no es que ayudes, pero cada cual que aguante su vela... :mrgreen:

Yo creo que porque otros nos desprecien o no sean unos señores no hay que dejar de serlo

Y quien piense que ser deportivo es chupar pollas es que aún no ha entendido de lo que va el basket

Vosotros mismos

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por aficionadete » 21 May 2018, 14:03

corretger escribió:
fredy10 escribió:En que subhilo el título es una felicitación a un club rival? Ni cortés ni nada, es ridículo.

Con el apreci que nos tienen, lo demostraron por la mañana en el hilo que creó Hamilton.
Chico, tu no es que ayudes, pero cada cual que aguante su vela... :mrgreen:

Yo creo que porque otros nos desprecien o no sean unos señores no hay que dejar de serlo

Y quien piense que ser deportivo es chupar pollas es que aún no ha entendido de lo que va el basket

Vosotros mismos
+1

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por PouPierce » 21 May 2018, 14:11

Por ese motivo no puse diez exclamaciones, que son las que correspondían.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por chake-20-valencia » 21 May 2018, 14:13

Al madrid ni agua, ni felicitaciones ni nada
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por BillieJoe » 21 May 2018, 14:15

Yo felicitar lo hago gustosamente, aunque no les trague como institución. Ayer vi el partido y jugaron realmente bien. Poner como título la felicitación a nuestro hilo general ya pienso que es demasiado pero bueno.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Hamilton » 21 May 2018, 14:31

A mi me parece una soberana gilipollez el titulo, debemos ser los únicos que lo ponen en su subforo.

Una cosa es felicitar por separado (yo lo hice ayer de manera educada porque me pareció merecido el titulo) y otra es esto que creo que ya es pasarse de la raya porque puede, como se está viendo, que no le guste a toda la gente que escribe en este subforo.

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Luz Galadriel » 21 May 2018, 14:44

Te puede gustar mas o menos el club o las formas de algunos foreros de ese equipo, pero no quita que es un equipo español y que realmente se han merecido ganar el título este año por juego y por las lesiones que también han sufrido este año. A mi personalmente no me parece mal el título, cuando nos toque jugar contra ellos pues a muerte y con el cuchillo entre los dientes pero no es este caso y por tanto felicitarles ya que es el único trofeo que van a ver este año que en semis van a palmar contra la naranja mecánica :P :P
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por corretger » 21 May 2018, 14:45

Yo creo que lo que tendría que pasar es que Pou diese la contraseña a otras personas y que antes de poner un título se hable si va a ser algo polemico

Aunque... sería comparable también a que antes de ir a liarla a foro ajeno o de lanzar una polémica en el general lo hablásemos primero aquí y que supiésemos antes que pensamos todos?

Esto es un foro de opinión no un partido político ni una secta. Cada cual es responsable de lo que hace o deja de hacer
Cada palo que aguante su vela dentro de lo que es la libertad de expresión, el respeto y si se hace con trellat ya nos representa a todos

Estamos debatiendo si felicitar o no a un rival por algo merecido?
Pues el título está bien puesto hoy
Última edición por corretger el 21 May 2018, 14:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por fredy10 » 21 May 2018, 14:48

Título: VaBas 2017/2018.
Mira que polémico. Tanta felicitación y superstición que había con títulos anteriores.

Para poner la frasecita graciosa o lo que sea ya tenemos 20 hilos más activos.....

Pero bueno que si queréis dejarlo estar que con la liga también valdrá me temo, así no se vuelve a cambiar.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por corretger » 21 May 2018, 14:51

No se pone nada? También es una solucion

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Petrovic23 » 21 May 2018, 14:55

Yo también creo que es una soberana gilipollez ponerlo de título de hilo, quien quiera felicitarles que les felicite y punto. Ponerlo en el título es de un ridículo supremo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Hamilton » 21 May 2018, 15:37

Si no hay sorpresas en los otros cruces y se clasifican Madrid, Baskonia y Barça, estamos a 2 o 3 partidos de clasificarnos por segundo año consecutivo para la Euroliga por primera vez en nuestra historia.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Congrio_Pelao » 21 May 2018, 17:17

Yo creo que más de uno debería de buscarse una vida, al menos más allá del Foro, y dejar de quejarse de todo y por todo.
Le dais importancia a cosas que no la tienen. Título así sí, título así no... redeu.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por aficionadete » 21 May 2018, 17:26

Petrovic23 escribió:Yo también creo que es una soberana gilipollez ponerlo de título de hilo, quien quiera felicitarles que les felicite y punto. Ponerlo en el título es de un ridículo supremo.
Felicitar a otro equipo de tu liga y rival por ganar la euroliga me parece realmente algo bueno para el deporte, las relaciones entre aficiones y el “buen rollo” que se debería practicar más que ir soltando la bilis y ciertas frustraciones.

Este comentario tuyo me parece muy desafortunado.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por cowboyfromhell » 21 May 2018, 17:49

Menos mal, no soy el único que piensa que el titulo del Post esta fuera de lugar, algunos confundis " es de caballeros felicitarles, es deportivo etc..." yo no digo lo contrario, claro que si, me encanta la deportividad y reconocer las cosas, pero de verdad, poner un titulo de un post del VABAS un ala Madrid, o Força Barça o Enhorabuena Madrid¡¡¡¡¡ lo sigo encontrando fuera de lugar de verdad, porque nadie lo hace y es un poco ridiculo, y no soy el único que opina esto. De todas formas como dice alguien por ahi arriba, no hay que darle tanta importancio, yo solo expreso una opinion en un foro y respeto las demás obvio y corretger tio, lo de chupar... es una hiperbole, no te mosquees crack, siento si me he pasado :D tienes razón.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Tyrion Lannister » 21 May 2018, 17:56

Tan facil como abrir otro hilo ya que ponga VABAS 2018-2019 y empezar a usarlo conforme se acabe esta liga.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por Petrovic23 » 21 May 2018, 18:21

aficionadete escribió:
Petrovic23 escribió:Yo también creo que es una soberana gilipollez ponerlo de título de hilo, quien quiera felicitarles que les felicite y punto. Ponerlo en el título es de un ridículo supremo.
Felicitar a otro equipo de tu liga y rival por ganar la euroliga me parece realmente algo bueno para el deporte, las relaciones entre aficiones y el “buen rollo” que se debería practicar más que ir soltando la bilis y ciertas frustraciones.

Este comentario tuyo me parece muy desafortunado.
Yo no digo que no se les tenga que felicitar, yo ya lo he hecho a quien he considerado oportuno y por las vías que he considerado oportunas. Y me sigue pareciendo ridículo y una memez que en el título del hilo ponga lo que pone.
Penya Pick&Roll.

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: VaBas - ¡¡¡Enhorabuena, Madrid!!!

por chake-20-valencia » 21 May 2018, 18:21

Habeis visto el lo que pone Villena en Twitter?
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... n=jaqueton

Mi opinión:
Me parecería ridículo si es cierto esa noticia.
Primera porque en la supercopa jugó y segundo que despues de tanto tiempo y habiendo sido visto por los médicos del club.......a qué vas ahora despues de 8 meses a reclamarle a la federacion Francesa?
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:25