MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 20 May 2018, 21:34

Por fin hay algo en lo que estamos de acuerdo, opiniones tantas como culos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 20 May 2018, 21:53

Ya, pero hay culos y culos.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 21 May 2018, 17:32

Según The Ringer, somos el único equipo del Top 8 en el draft que no haremos entrevista a Mo Bamba (después de lo de Thabeet era previsible).

Si nos quedamos con el pick 4, lo que se rumorea es que tenemos el ojo echado a Bagley y Jaren Jackson. Esto último no era tan previsible, aunque después del año de Green estaba claro que teniamos un vacío en esa posición.

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 21 May 2018, 17:48

crosswolf escribió:Según The Ringer, somos el único equipo del Top 8 en el draft que no haremos entrevista a Mo Bamba (después de lo de Thabeet era previsible).

Si nos quedamos con el pick 4, lo que se rumorea es que tenemos el ojo echado a Bagley y Jaren Jackson. Esto último no era tan previsible, aunque después del año de Green estaba claro que teniamos un vacío en esa posición.
Pues a mi me estaba empezando a convencer Porter. Imagino que no quieren jugársela ahí tampoco después de que Parsons saliese mal.

Ahora están saliendo rumores sobre la posibilidad de que nos llegue Doncic, que parece que en la final four de la Euroliga no convenció a los ojeadores. Me parece improbable, pero por especular... :P
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 May 2018, 18:06

Bagley no me convence nada... Jackson pinta bien pero ambos se perfilan a jugar más de 5 que de 4.

Supongo que la comparación negativa con Parsons es por el tema de la lesión.

Sí llega, yo me la jugaría con Porter sí o sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 21 May 2018, 18:24

Green Mario escribió:
crosswolf escribió:Según The Ringer, somos el único equipo del Top 8 en el draft que no haremos entrevista a Mo Bamba (después de lo de Thabeet era previsible).

Si nos quedamos con el pick 4, lo que se rumorea es que tenemos el ojo echado a Bagley y Jaren Jackson. Esto último no era tan previsible, aunque después del año de Green estaba claro que teniamos un vacío en esa posición.
Pues a mi me estaba empezando a convencer Porter. Imagino que no quieren jugársela ahí tampoco después de que Parsons saliese mal.

Ahora están saliendo rumores sobre la posibilidad de que nos llegue Doncic, que parece que en la final four de la Euroliga no convenció a los ojeadores. Me parece improbable, pero por especular... :P
Todos están jugando al despiste, para variar (también nosotros). Yo creo que Doncic saldrá antes del 4, pero todos quieren escuchar ofertas.

Y respecto Porter, yo creo que también le tenemos echado el ojo junto a los 2 comentados pero de este no se va a escuchar nada porque nadie quiere levantar la liebre, y menos nosotros. Al final va a depender de su estado de salud, y si hace un buen workout y se sale, pasará lo mismo que en Utah el año pasado con Donovan Mitchell: El que diga lo que ha visto hoy, está despedido :demonio:

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 21 May 2018, 18:24

Lo bueno que sería que nos llegase Doncic... Si Suns cogen a Ayton no me parece descabellado tampoco. Que Kings con lo que les gusta coger pivots y hawks que no les pega nada...

J_Bo
Mensajes: 15821
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 21 May 2018, 20:13

Hace falta un SF titular de nivel como el comer, y a mí no me convence ninguno hasta Knox, que además puede jugar de 3-4. Yo haría un trade down, Doncic no llega ni de coña, y si se puede colocar el contrato de Parsons ya sería una locura.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 21 May 2018, 20:36

Yo lo de hacer trade down ya he dicho que me parecería una opción razonable llegado el caso si lo que te llegue al 4 no te enamora.
Lo que me parecería un error de bulto es intentar colar el contrato de Parsons. Es decir, exactamente para que? Le queda este año y otro, y basicamente con lo que cobran Marc y Conley apenas va a haber espacio para fichar nada. Y bueno, ni falta hace decir que tipo de FAs van a tener interés en venir a una franquicia de un mercado pequeño y en pinta de descomposición.
Knox no me llama en absoluto, no sé en que va a mejorar a Dillon Brooks a priori. Pero bueno, de final de lotería, como decía el otro día, están Sexton, Bridges x 2, Wendell Carter, el propio Knox, Lonnie Walker, Jontay Porter... A mi son jugadores que me parecen razonablemente interesantes, y es eso, si tienes dudas con el físico de Porter y no te llenan Jaren Jackson ni Bagley, pues por qué no conseguir una ronda más baja y sacar algo más a cambio del 4?

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por M_11 » 22 May 2018, 07:41

Yo tengo la sensación de que cae Doncic hasta vosotros que además es uno de los sitios con Dallas donde más pega.

Eso de que sea europeo, que no haga workouts va a hacer que los GM no se arriesguen. Yo creo que para ellos es más interesante fallar con alguien de NCAA que con un europeo, lo segundo va a hacer mucho más ruido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 May 2018, 09:22

Doncic no pasa de Sacramento, lo contrario sería un sorpreson.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 22 May 2018, 10:15

Atxabal escribió:Lo bueno que sería que nos llegase Doncic... Si Suns cogen a Ayton no me parece descabellado tampoco. Que Kings con lo que les gusta coger pivots y hawks que no les pega nada...
Los Kings van a ir a por Ayton, Doncic o en su defecto -sea trade down o dando la sorpresa- Porter Jr.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 May 2018, 10:24

Idea loca. Kuzma de LA y un pick del año que viene por el cuatro? Yo con los ojos cerrados.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 22 May 2018, 10:57

Kuzma vale menos que ese 4 por dios.

Doncic puede caer...pero es que dudo que pase de Atlanta, donde SI realmente les pega (a los Kings lo veo menos).

Pero es que siempre se puede subir de alguna manera si realmente se quiere mucho mucho a Doncic. Das el pick mas futuro pick por ejemplo, igual a los Kings ya eso les vale por ejemplo, por que en el 4 a ellos les puede caer lo que buscan (realmente un PF).

Doncic es EL PICK para vosotros, que puede hacer que si Conley y Marc estan sanos, otra vez se luche YA por los PO. Sumale la renovación de Evans, y pedirle a la virgen que Parsons este sano, y oye...why not.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 May 2018, 11:21

Pongamos que Ayton, Doncic y Bagley ya están fuera. De veras ves jugadores MUY superiores a Kuzma? A mi me parece un jugadorazo, opiniones.

Y está por ver que Doncic haga los números de Kuzma en su primer año.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 22 May 2018, 11:55

No va de numeros, va de impacto a medio y largo plazo. Doncic tiene el techo infinito. Kuzma lo dudo
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 May 2018, 12:13

Bueno lo de Doncic lo dudan mucho tambien allí.

Yo tengo claro que va a ser un gran jugador. No tan claro que vaya a ser una superestrella de la liga.

Kuzma creo que si va a ser una estrella. Este año ha jugado bastantes partidos como tal. Pero bueno opiniones.
Y si los supuestos tres primeros picks ya están escogidos, teniendo las dudas de salud de Porter. ¿Que jugador ves con más impacto que Kuzma en este draft? Es que a mi este año me parece un draft flojito de narices. Que luego te pude salir un Donovan Mitchell por ahí. Pero parece que habrá buenos jugadores, pero no grandes jugadores.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 May 2018, 13:48

ManiacRR escribió:Kuzma vale menos que ese 4 por dios.

Doncic puede caer...pero es que dudo que pase de Atlanta, donde SI realmente les pega (a los Kings lo veo menos).

Pero es que siempre se puede subir de alguna manera si realmente se quiere mucho mucho a Doncic. Das el pick mas futuro pick por ejemplo, igual a los Kings ya eso les vale por ejemplo, por que en el 4 a ellos les puede caer lo que buscan (realmente un PF).

Doncic es EL PICK para vosotros, que puede hacer que si Conley y Marc estan sanos, otra vez se luche YA por los PO. Sumale la renovación de Evans, y pedirle a la virgen que Parsons este sano, y oye...why not.
Que Doncic no le pega a los Kings?? Madre mía...

P.D. Por cierto este año lo petaste con previsión de la teoría de la conspiración de la lotería del draft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 22 May 2018, 13:51

ManiacRR escribió:Kuzma vale menos que ese 4 por dios.

Doncic puede caer...pero es que dudo que pase de Atlanta, donde SI realmente les pega (a los Kings lo veo menos).

Pero es que siempre se puede subir de alguna manera si realmente se quiere mucho mucho a Doncic. Das el pick mas futuro pick por ejemplo, igual a los Kings ya eso les vale por ejemplo, por que en el 4 a ellos les puede caer lo que buscan (realmente un PF).

Doncic es EL PICK para vosotros, que puede hacer que si Conley y Marc estan sanos, otra vez se luche YA por los PO. Sumale la renovación de Evans, y pedirle a la virgen que Parsons este sano, y oye...why not.
Me parecería muuuuuuy extraño que los Kings pasaran de Doncic. Puede pasar, pero ahora mismo lo dudo muchísimo. Y pegar, pega. Otra cosa es que haya uno que pegue más -como a priori Ayton- pero desde luego, una franquicia como los Kings tiene que tirar más que nunca del draft for talent, trade for need.
Última edición por Sabio el 22 May 2018, 13:52, editado 1 vez en total.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 May 2018, 13:51

lalogontzal escribió:Bueno lo de Doncic lo dudan mucho tambien allí.

Yo tengo claro que va a ser un gran jugador. No tan claro que vaya a ser una superestrella de la liga.

Kuzma creo que si va a ser una estrella. Este año ha jugado bastantes partidos como tal. Pero bueno opiniones.
Y si los supuestos tres primeros picks ya están escogidos, teniendo las dudas de salud de Porter. ¿Que jugador ves con más impacto que Kuzma en este draft? Es que a mi este año me parece un draft flojito de narices. Que luego te pude salir un Donovan Mitchell por ahí. Pero parece que habrá buenos jugadores, pero no grandes jugadores.
Kuzma una estrella?? Lo dices en serio? Sin acritud lo pregunto.

Luego el pick de Lakers del año que viene no va a ser lotería previsiblemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:23