¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por mikij1 » 22 May 2018, 12:44

Buffon se fue en la élite y Torres e Iniesta chupando banquillo.
Iker y Raúl no asumieron su declive. Querían seguir siendo titulares y eso no puede ser. Me consta además que tanto Casillas como Raúl se fueron del Madrid cobrando hasta el último céntimo de su contrato, vamos, el Madrid les tuvo que pagar para que dejasen de dar por culo. Eso no es de buen madridista. Un extranjero como Zidane se retiró a tiempo y perdonó el año que le quedaba.
Bastante agradecido debe estar Raúl con el club que le ha permitido volver.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Nathan Scott » 22 May 2018, 13:16

mikij1 escribió:Buffon se fue en la élite y Torres e Iniesta chupando banquillo.
Pues hombre, que quieres que te diga, la verdad es que no.

Se van los tres de la misma manera, en la elite, pero perdiendo paulatinamente el protagonismo en sus equipos (quiza mucho mas heavy en el caso de Torres y menos en el caso de Iniesta, que ha sido titular bastante mas de lo que probablemente debiera)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Iñigo » 22 May 2018, 13:33

Nathan Scott escribió:
mikij1 escribió:Buffon se fue en la élite y Torres e Iniesta chupando banquillo.
Pues hombre, que quieres que te diga, la verdad es que no.

Se van los tres de la misma manera, en la elite, pero perdiendo paulatinamente el protagonismo en sus equipos (quiza mucho mas heavy en el caso de Torres y menos en el caso de Iniesta, que ha sido titular bastante mas de lo que probablemente debiera)
Exacto. Iniesta ha sido más bien titular este año. Otra discusión es si debiera haber sido tantas veces titular, pero se ha retirado del Barça en la misma élite que Buffon de la Juve.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por chuk_mena » 22 May 2018, 14:01

mikij1 escribió:Buffon se fue en la élite y Torres e Iniesta chupando banquillo.
Iker y Raúl no asumieron su declive. Querían seguir siendo titulares y eso no puede ser. Me consta además que tanto Casillas como Raúl se fueron del Madrid cobrando hasta el último céntimo de su contrato, vamos, el Madrid les tuvo que pagar para que dejasen de dar por culo. Eso no es de buen madridista. Un extranjero como Zidane se retiró a tiempo y perdonó el año que le quedaba.
Bastante agradecido debe estar Raúl con el club que le ha permitido volver.
Por lo que escuché yo en ese momento Raúl cobro el sueldo del cual la mitad era para él y la otra mitad para Ginés, de la parte de Ginés el de llevo todo hasta el último céntimo pero de la otra mitad(la de Raúl) la fono a la fundación real Madrid

Eso es lo que escuché
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Lukita^^ » 22 May 2018, 19:07

Coordinador de zona escribió:Imagen


Yo me siento de maravilla. Deja bien claro la rata que fue.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Lukita^^ » 22 May 2018, 19:16




No olvidamos.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Lukita^^ » 22 May 2018, 19:22

Hermano Mouzone escribió:
Nash S escribió:
Seguramente lleves parte de razon, pero lo que no es justificable, o mejor dicho, da bastante grima, es la despedida que han tenido autenticas leyendas como Raul y Casillas en comparacion con lo que ha tenido ayer Iniesta o Buffon en Italia.

No hablo de partidos homenajes y demas chorradas, hablo de la despedida del club, de la aficion, con un estadio entero ovacionandote. Creo que Raul y Casillas han sido suficientemente en el Madridismo para merecer al menos eso.
¿Tú crees que al Casillas de 2012 o 2013 el club y la afición le hubieran despedido de la misma manera? ¿Por el hecho de que haya sido un jugador muy importante en la historia del Madrid hay que obviar lo que ocurrió en sus últimas temporadas? Y no te hablo de su declive deportivo, que es algo natural, sino de comportarse como un extorsionador incapaz de aceptar que su tiempo ya había pasado, como sí han hecho Torres o Iniesta.

Casillas y sus sicarios de la prensa instauraron un régimen del terror durante dos años –tres, si contamos la guerra contra Mourinho-, al principio contra Diego López y después contra Navas, que hicieron que el primero tuviese que marcharse, siendo el portero más en forma del equipo, por el ambiente insoportable que provocaba el compartir titularidad con el intocable. El nivel de Casillas era ya lamentable, como se demuestra en el gol de Godín en la final, pero aun así el club “entendió” que la parte débil de la portería era Diego, y por tanto nos vendió que lo mejor, ya que se había puesto a tiro, era fichar al entonces portero más en forma de la Liga y uno de los tres mejores del Mundial. Y así empezamos la temporada, convencidos de que, al menos, Keylor iba a seguir ocupando el rol de Diego. Pero no, porque el plan del entrenador más cobarde que ha pasado jamás por este club era tratar de “devolver la paz” al club a través del mayor acto de prevaricación deportiva de su historia reciente, con perdón de Benzema.

La broma de jugar con un portero con nivel regional, mientras dejábamos pudrirse en el banquillo al posiblemente mejor Navas de su carrera, nos costó los tres títulos, aderezado todo con decenas de resúmenes con música de Benny Hill y maravillosas y conciliadoras declaraciones del susodicho del estilo “no entreno porque tengo un don y no me sale de los cojones”; pero al menos, eso sí, el club volvió a estar en paz con el Cartel de Prisa y asociados, que trasladaron su guerra hacia la selección española, Del Bosque y De Gea.

¿Y qué culpa tenía Casillas?, ¿verdad? Pues quizá tendríamos menos sospechas de que fue el principal instigador de todo este show si no hubieran aparecido constantemente informaciones que evidenciaban lo siniestro que era este individuo; como ya han dicho: denuncias al club, a sus padres, mobbing a Keylor y Diego en los entrenamientos, conflictos con compañeros de plantilla, filtraciones de todo tipo contra los intereses del Madrid y una fijación casi obsesiva en compadrear y rodearse siempre de los personajes más declaradamente antimadridistas, los mismos que luego salían como hienas a defenderle de sus enemigos, entre los que estaba por supuesto el propio Real Madrid.

Igualito que Torres, Iniesta o Buffon, por supuesto. El mismo ejemplo de amor y lealtad a un club.

Así que no sé qué pollas es lo que estáis reclamando en este caso, ¿le hacemos también un homenaje a José Bretón porque fue el mejor presidente de la APA en la historia del cole de sus niños?

:amor: :amor: :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por mikij1 » 22 May 2018, 19:44

chuk_mena escribió:
mikij1 escribió:Buffon se fue en la élite y Torres e Iniesta chupando banquillo.
Iker y Raúl no asumieron su declive. Querían seguir siendo titulares y eso no puede ser. Me consta además que tanto Casillas como Raúl se fueron del Madrid cobrando hasta el último céntimo de su contrato, vamos, el Madrid les tuvo que pagar para que dejasen de dar por culo. Eso no es de buen madridista. Un extranjero como Zidane se retiró a tiempo y perdonó el año que le quedaba.
Bastante agradecido debe estar Raúl con el club que le ha permitido volver.
Por lo que escuché yo en ese momento Raúl cobro el sueldo del cual la mitad era para él y la otra mitad para Ginés, de la parte de Ginés el de llevo todo hasta el último céntimo pero de la otra mitad(la de Raúl) la fono a la fundación real Madrid

Eso es lo que escuché
bueno pues si es así me callo.
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ¿No os sentís los madridistas un poco culpables al ver estas imágenes?

por Antón » 22 May 2018, 20:05

Yo había oido lo que cuenta mikij1, incluso que había pedido la prima por si se ganaba la champions de l 10-11; y que en cambio Guti había perdonado todo, pero ya se sabe que a veces radio macuto es muy mala radio.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:04