ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 22 May 2018, 12:49

orgazsuarez escribió:No se que pasará al final, pero en los panfletos catalanes que publicaban donde iba a vivir en Barcelona y hasta su contrato en portada ahora para ver una noticia de Griezmann tienes que buscarla :D
Y en el hilo del Barça ya están pidiendo a Morata, desde la foto de instagram y el comentario de la mujer lo veo clarísimo.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 May 2018, 12:55

El tal Nelson vivas que viene a sustituir a Tiago yo creo que va a acabar expulsado más veces que nuestros 4 centrales juntos
Siempre antimadridista

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 22 May 2018, 13:10

Espitama escribió:
vanbasten escribió: Insisto: cuando tu mujer te haya puesto los cuernos y se haya ido con otro, te enfades y le montas la escenita si quieres. Cuando todavía está contigo y los cuernos son sólo una intención, luchas por retenerla.

Cuando Griezamn venga vestido de azulgrana al Wanda, le pitamos, le insultamos y le tiramos cabezas de jabalí si hace falta. Cuando está jugando con tu camiseta, viene de darte una copa, pasearse por Madrid con tu bufanda y haber demostrado durante 4 largos años un compromiso total con el equipo en el terreno de juego.... a mí (opinión) me parece un error y una injusticia pitarle.
Aquí ya me cambias el paso y sales por peteneras, lo que yo debato no es si es bueno o no pitarle, que me toca un pie, yo no le habría pitado, mis argumentos son a que es hacerse trampas al solitario sacar del análisis de la pitada la variable de que el equipo con el que tontea es el Barsa, y es lo que hacías tú en tu primer mensaje.

Salve.
Lo que yo critico es la pitada. Y me pareció entender que tú defendías la pitada porque se iba (supuestamente) al BAR.

Para mí, la pitada estuvo mal en cualquier caso.

Y totalmente de acuerdo en que BAR y MAD son lo mismo. Y cuanto antes lo entienda el aficionado del ATM, mejor.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 May 2018, 13:12

orgazsuarez escribió:No se que pasará al final, pero en los panfletos catalanes que publicaban donde iba a vivir en Barcelona y hasta su contrato en portada ahora para ver una noticia de Griezmann tienes que buscarla :D
a mi esto me parece sublime.
No es solo que el jugador siga a nivel futbolístico (que es lo mas importante), es el mensaje que se lanza por fin de una santa vez. y no me parece un tema menor, sobre todo para los niños, ahora que me toca de lleno.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 22 May 2018, 13:13

Y yo sólo digo que la base de la pitada no es porque sea un profesional que quiera elegir su futuro, si no que la base de la pitada es que es un profesional que quiere elegir su futuro.... en el Barsa.

Para mi no es un matiz, es la mayor causa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por yuberostar » 22 May 2018, 13:24

Espitama escribió:Y yo sólo digo que la base de la pitada no es porque sea un profesional que quiera elegir su futuro, si no que la base de la pitada es que es un profesional que quiere elegir su futuro.... en el Barsa.

Para mi no es un matiz, es la mayor causa.

Salve.
Partiendo de que a mí me da tanto asco el Madrid como el Barça. En qué momento ha hecho Griezmann una mención a que se va a ir al Barça?
Que si se va y vuelve de blaugrana voy a ser el primero en pitarle pero que el otro día llevaba nuestra camiseta todavía. Desde el partido del Leganés todo lo que ha hecho Griezmann es lo que le pedíamos desde que la empezó a cagar cuando se fue a Francia. No ha dicho esta boca es mía y ha sido prudente, de hecho lo único que recuerdo son palabras buenas hacia Costa, Simeone y hacia su vida en Madrid.

Lo de la cláusula de penalización en este caso me parece el mayor invent de la historia. En base a que nadie va a tener que pagar nada si el contrato de Griezmann está firmado con el Atleti? Sólo se puede dar si nosotros hemos firmado algo con el Barcelona o con el propio Antoine. Esta es sólo una más de las mierdas que sueltan en los panfletos catalanes.

Cambiando de tema. ¿Qué periodistas consideráis fiables en cuanto a noticias del Atleti? Yo sólo a Barbero (por interés de la directiva), Tania Martín y Javi Torres, aunque éste ya no cubre el día a día desde que cancelaron el programa de Movistar del mediodía.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 May 2018, 13:27

Barbero el problema es que se la cuelan desde arriba algunas veces, aunque tiene línea directa.
de hecho la noticia de ayer fue suya y por la noche el propio griezmann oh sorpresa ya tenia el teléfono operativo.
el propio barbero, puso luego un tweet en el que implícitamente reconocia haberla cagado.


Yo no lo escucho, pero cuando leo que manolo lama ha soltado alguna, la suele clavar.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por LSR » 22 May 2018, 14:10

El problema con el presunto precontrato (¿ilegal? ¿alegal?) es que si el jugador se niega a cumplirlo, ni fichando ni pagando la penalización (penalización que recaería sobre el intermediario que haya firmado), cuando la otra parte reclame y se destape el pastel, el jugador también sería sancionado, evidentemente. A Mexes por ejemplo le metieron cuatro meses sin jugar. En un caso mucho más mediático como este, yo creo que la sanción sería ejemplar. Todo esto es la explicación que escuché en la radio, ni idea de cómo será luego. Lo que sí imagino es que si estos precontratos se usan es porque sirven, si fuesen papel mojado sería absurdo firmarlos, incluso para unos mongolos como la directiva del Barça.

En Youtube está el vídeo donde Futre explica detalladamente el affaire con Figo, de quien hoy ya es vox populi que se fue al Madrid casi literalmente llorando porque lo que firmó con Florentino pretendía ser sólo una medida de presión para que le mejoraran el contrato.

Por último, si me permitís, yo de ser atlético ya no querría a Griezmann simplemente porque lleva más de un año con la cabeza en otra parte, y si no se va este verano, en octubre tenéis otra vez culebrón y otra vez tonteos y jueguecitos por parte del francés. Es una putada malvenderlo solo por 100M pero creo que su implicación ya va a estar siempre bajo sospecha, sobre todo en cuanto haga tres partidos malos.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 22 May 2018, 14:12

Barbero suele hacer de vocero oficial.

Los que debes evitar creerte nada pues Manolete y demás periodistas del As como Picu, que son pelotas de la directiva pero encima no aciertan una.

De Antoñito Ruiz tampoco te creas ya nada, antes si acertaba más
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por yuberostar » 22 May 2018, 14:45

LSR escribió:El problema con el presunto precontrato (¿ilegal? ¿alegal?) es que si el jugador se niega a cumplirlo, ni fichando ni pagando la penalización (penalización que recaería sobre el intermediario que haya firmado), cuando la otra parte reclame y se destape el pastel, el jugador también sería sancionado, evidentemente. A Mexes por ejemplo le metieron cuatro meses sin jugar. En un caso mucho más mediático como este, yo creo que la sanción sería ejemplar. Todo esto es la explicación que escuché en la radio, ni idea de cómo será luego. Lo que sí imagino es que si estos precontratos se usan es porque sirven, si fuesen papel mojado sería absurdo firmarlos, incluso para unos mongolos como la directiva del Barça.

En Youtube está el vídeo donde Futre explica detalladamente el affaire con Figo, de quien hoy ya es vox populi que se fue al Madrid casi literalmente llorando porque lo que firmó con Florentino pretendía ser sólo una medida de presión para que le mejoraran el contrato.

Por último, si me permitís, yo de ser atlético ya no querría a Griezmann simplemente porque lleva más de un año con la cabeza en otra parte, y si no se va este verano, en octubre tenéis otra vez culebrón y otra vez tonteos y jueguecitos por parte del francés. Es una putada malvenderlo solo por 100M pero creo que su implicación ya va a estar siempre bajo sospecha, sobre todo en cuanto haga tres partidos malos.
Me hace gracia que saques el tema Mexes cuando la Roma se quedó sin poder fichar 1 año y Mexes estuvo sancionado. Había alegado que no le pagaba el Auxerre.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por LSR » 22 May 2018, 14:53

No sé qué quieres decir. A mí me da exactamente igual lo que haga Griezman, así como tu equipo y el malvado ogro que os quiere robar. Sólo apuntaba lo que parece un motivo lógico por el que clubes y representantes suelen firmar este tipo de "preacuerdos". Si uno pudiese quebrantarlos cuando le dé la gana, ¿para qué firmarlos? Al Barcelona lo sancionarán, pero a lo mejor pierde más Griezman estando medio año o un año sin jugar. No lo sé, es lo que escuché en la radio. Si no tiene ningún impedimento legal entonces ya no hay motivos para que abandone el Atleti, que encima le paga más.

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por yuberostar » 22 May 2018, 14:54

Alcalaino88 escribió:Barbero suele hacer de vocero oficial.

Los que debes evitar creerte nada pues Manolete y demás periodistas del As como Picu, que son pelotas de la directiva pero encima no aciertan una.

De Antoñito Ruiz tampoco te creas ya nada, antes si acertaba más
No, si los que hay que evitar está claro, es por si teníais alguno modestillo al que merezca la pena seguir

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 22 May 2018, 15:11

yuberostar escribió: Partiendo de que a mí me da tanto asco el Madrid como el Barça. En qué momento ha hecho Griezmann una mención a que se va a ir al Barça?
Que si se va y vuelve de blaugrana voy a ser el primero en pitarle pero que el otro día llevaba nuestra camiseta todavía. Desde el partido del Leganés todo lo que ha hecho Griezmann es lo que le pedíamos desde que la empezó a cagar cuando se fue a Francia. No ha dicho esta boca es mía y ha sido prudente, de hecho lo único que recuerdo son palabras buenas hacia Costa, Simeone y hacia su vida en Madrid.
Para mí, esto es la clave de todo.

El jugador lleva meses dando un rendimiento espectacular y sin declaraciones ni gestos sospechosos fuera,. De hecho, es al contrario: lo que ha hecho y dicho son guiños al club (bufanda en la celebración, declaraciones de que estaba hablando con el ATM para quedarse...).

Que te lo puedes creer o no. Pero no tiene sentido pitarle justo este domingo. Si se le hubiera estado pitando desde octubre, todavía.... Pero, ¿qué ha hecho él AHORA para que le pitemos y hace 1-2-3 meses no?
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 22 May 2018, 16:22

LSR escribió:El problema con el presunto precontrato (¿ilegal? ¿alegal?) es que si el jugador se niega a cumplirlo, ni fichando ni pagando la penalización (penalización que recaería sobre el intermediario que haya firmado), cuando la otra parte reclame y se destape el pastel, el jugador también sería sancionado, evidentemente. A Mexes por ejemplo le metieron cuatro meses sin jugar. En un caso mucho más mediático como este, yo creo que la sanción sería ejemplar. Todo esto es la explicación que escuché en la radio, ni idea de cómo será luego. Lo que sí imagino es que si estos precontratos se usan es porque sirven, si fuesen papel mojado sería absurdo firmarlos, incluso para unos mongolos como la directiva del Barça.

En Youtube está el vídeo donde Futre explica detalladamente el affaire con Figo, de quien hoy ya es vox populi que se fue al Madrid casi literalmente llorando porque lo que firmó con Florentino pretendía ser sólo una medida de presión para que le mejoraran el contrato.

Por último, si me permitís, yo de ser atlético ya no querría a Griezmann simplemente porque lleva más de un año con la cabeza en otra parte, y si no se va este verano, en octubre tenéis otra vez culebrón y otra vez tonteos y jueguecitos por parte del francés. Es una putada malvenderlo solo por 100M pero creo que su implicación ya va a estar siempre bajo sospecha, sobre todo en cuanto haga tres partidos malos.
Es cierto que de seguir, en octubre ya tenemos el mismo cantineo otra vez. Eso lo asumimos desde ya.

Pero que su implicación va a estar bajo sospecha no, más que nada porque este año (sobre todo desde enero) nadie le puede reprochar nada en cuanto a implicación y defender la camiseta como el que más.
Imagen

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por yuberostar » 22 May 2018, 16:33

LSR escribió:No sé qué quieres decir. A mí me da exactamente igual lo que haga Griezman, así como tu equipo y el malvado ogro que os quiere robar. Sólo apuntaba lo que parece un motivo lógico por el que clubes y representantes suelen firmar este tipo de "preacuerdos". Si uno pudiese quebrantarlos cuando le dé la gana, ¿para qué firmarlos? Al Barcelona lo sancionarán, pero a lo mejor pierde más Griezman estando medio año o un año sin jugar. No lo sé, es lo que escuché en la radio. Si no tiene ningún impedimento legal entonces ya no hay motivos para que abandone el Atleti, que encima le paga más.
No era un ataque personal, simplemente me refería a que era el peor ejemplo a poner como medida de presión para el Atleti. Creo que estás interpretando mal el tema. Si Griezmann se queda en el Atleti no es el mismo caso que el de Mexes porque éste se quiso ir gratis a la Roma, Antoine se quedaría en el club en el que tiene contrato. SI denuncia el Barça la situación, el contrato que no valdría en principio sería el del Barcelona con el jugador por lo que se estarían exponiendo a una sanción con la FIFA gratuitamente.
Esos preacuerdos valen para tan poco que mira dónde está jugando Vitolo habiendo firmado con nosotros primero, luego con el Sevilla (su representante o su padre) y luego otra vez con nosotros.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 22 May 2018, 17:15

En el caso de vitolo este no llego a firmar, firmó el representante y el padre pero no el jugador, y la FIFA no se va a meter por que solo se implica en fichajes internacionales, no en fichajes entre equipos de un mismo país
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por ¶Ruler » 22 May 2018, 17:51

A mi lo que me sorprende es que a la semana de jugarte un título salgan noticias dando el fichaje de Griezmann por el Barça como 100% seguro y a la semana siguiente, que puede que si o puede que no. Y a quien se ponga en la diana sea al jugador y no a los medios que pueden dar cualquier noticia sin contrastar cuando quieran y como quieran.

Y todo esto independientemente de si se va al Barça, a la Ponferradina o se queda.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 22 May 2018, 18:04

A ver, cuando lo dijeron de esa forma seguramente el barsa dijo que lo tenía fichado y de ahí que montaron el circo, si el barsa se hubiese callado un poco estoy seguro que Griezmann ya estaría fichado si o si, pero han pecado de bocazas diciéndolo en el peor momento posible y el Atleti ha sacado colmillos y ahora estará la cosa o disputada o tirado por tierra
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 22 May 2018, 19:47

Ahora dicen que se va
Gensanta todos los veranose igual si no es con uno es con otro

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 22 May 2018, 20:21

Gol de torres :D
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:55