=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 21 May 2018, 22:37

Hombre nombres ya han salido, otra cosa es la credibiidad que tengan las fuentes que los sacan, pero hace unas semanas se hablaba de Keko y algún otro jugador del Málaga, los típicos cedidos del Madrid, interés sobre Lato y Maksimovic, Undabarrena debe gustar según Deia,... Queda mucho verano.

El que parece seguro que no sale es SF. A ver si este año se esmera un poco más, por que la cosa ha terminado bien, pero para mí ha tenido errores bastante groseros esta temporada.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 21 May 2018, 22:59

Cierto, Keko ya sonó otras veces durante el año. Y sería un fichajazo en mayúsculas, y muy en la línea con el perfil de jugador por el que estamos apostando.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Talaveron_ » 22 May 2018, 08:06

Sinceramente mejor gastarse 12-15 Kilos en un tio determinante y vendible en el futuro que tres veces 3-4 en tios que ni fu ni fa. Y el Barsa en concreto esta dejando salir buenos jugadores (Deulofeu, Rafinha...) a precios bajos a cambio de opciones de recompra y tal. (No les interesa tanto el jugador ni el dinero como que no puieda triunfar en un rival directo y se les vuelva en contra).

vamos, que si yo me la tengo que jugar me gastaria buena Pasta en Munir y/o Llorente Antes que fichar medianias.

Keko fichajazo? Al nivel de Edgar o Burgui. Igual sale bien, igual sin mas. Obviamente es nuestro target pero tanto como fichajazo...

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 22 May 2018, 11:13

A mí fichar a Keko después de sus temporadas en Albacete y Eibar me hubiera parecido un acierto, este año en Málaga no le he visto pero por lo que se decía ha debido tener muchos problemas físicos y no ha terminado de entrar en dinámica en todo el año. Es un fichaje con interrogante pero dependiendo de lo que cueste la operación yo lo vería bien.

Yo a Burgui intentaba colarlo por ahí, no me dice nada especial y su actitud me deja bastantes dudas.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 22 May 2018, 12:48

Deulofueu y Rafinha no vienen aquí ni jartos de vino, a Burgui yo también me lo quitaba si es posible, este año el málaga ha sido un polvorín, no creo que pueda medirse el nivel real de ninguno, Keko seria un gran fichaje.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 22 May 2018, 13:07

Talaveron_ escribió:Sinceramente mejor gastarse 12-15 Kilos en un tio determinante y vendible en el futuro que tres veces 3-4 en tios que ni fu ni fa. Y el Barsa en concreto esta dejando salir buenos jugadores (Deulofeu, Rafinha...) a precios bajos a cambio de opciones de recompra y tal. (No les interesa tanto el jugador ni el dinero como que no puieda triunfar en un rival directo y se les vuelva en contra).

vamos, que si yo me la tengo que jugar me gastaria buena Pasta en Munir y/o Llorente Antes que fichar medianias.

Keko fichajazo? Al nivel de Edgar o Burgui. Igual sale bien, igual sin mas. Obviamente es nuestro target pero tanto como fichajazo...
Rafinha, ¿precio bajo? veremos cuanto acaba pagando el inter por él, ademas de su sueldo...
Con deulofeu, que será algo más barato, 3/4 de lo mismo
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 22 May 2018, 13:50

Talaveron_ escribió:Sinceramente mejor gastarse 12-15 Kilos en un tio determinante y vendible en el futuro que tres veces 3-4 en tios que ni fu ni fa. Y el Barsa en concreto esta dejando salir buenos jugadores (Deulofeu, Rafinha...) a precios bajos a cambio de opciones de recompra y tal. (No les interesa tanto el jugador ni el dinero como que no puieda triunfar en un rival directo y se les vuelva en contra).

vamos, que si yo me la tengo que jugar me gastaria buena Pasta en Munir y/o Llorente Antes que fichar medianias.

Keko fichajazo? Al nivel de Edgar o Burgui. Igual sale bien, igual sin mas. Obviamente es nuestro target pero tanto como fichajazo...
Rafinha, Delofeu... Creo que vives en una realidad algo confusa. :mrgreen:

Si partimos de esa base, no tengo nada que argumentarte sobre Keko, si lo hacemos desde la perspectiva real del Alavés, vuelvo a reiterar que Keko sería un fichaje en mayúsculas.

Un jugador que en su etapa de formación apuntaba muy alto, con una tecnica individual de muchos kilates, pero que le costó hacerse un hueco entre los mayores. En el Eibar se "hizo un hombre", y demostró que iba sobrado de calidad para jugar en primera. Después el Málaga apostó fuerte por él (pagando algo más de 5 millones), pero como bien han dicho, no ha tenido ni suerte con las lesiones ni continuidad alguna. Si este jugador puede venir gratis o por un precio "irrisorio" al Alavés, sería un total acierto. Porque calidad tiene más que la media de la plantilla, es aún bastante joven, y puede reivindicarse en este club como ya hicieron Llorente, Ibai, Femenía, Munir...

El alavés no puede permitirse pagar 15 millones por un jugador, cuando una vez más va a tener que traer no menos de 7-8 jugadores...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Jmavatar » 22 May 2018, 14:06

El alaves, acaba la temporada que viene en puestos UEFA.

Aqui lo leisteis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Mirza boom boom! » 22 May 2018, 14:19

Mientras no venga Mayoral...

Pretender marcar con la dupla Guidetti-Mayoral sería como cazar palomas a pedradas.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 22 May 2018, 14:42

Mayoral en su día era un proyecto de goleador, lo que pasa que "jugando con los mayores" no ha tenido continuidad. El mercado de nueves es jodido, yo no creo que sea una mala opción.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Talaveron_ » 22 May 2018, 14:49

A ver, no me hagais un hombre de paja de manual, por favor

Digo que Rafinha y Deulofeu son jugadores que han salido o van a salir del barcelona por debajo de su precio de mercado. Son ejemplos..


De ahi, mi tesis es que el Barcelona puede estar abierto a traspasar a un jugador como MUNIR por una cantidad asequible para el Alaves. MUNIR PARA EL ALAVES, LOS OTROS SON EJEMPLOS

Mi teoria es mejor gastarte el dinero en dos jugadores diferenciales que en 7 de clase media. Si eso se consiguiese, el club creceria mucho. Que la estrella de cada temporada venga de las cesiones se convierte en una loteria. Que se te vaya cada año gratis, no es muy eficiente economicamente. Eso no significa que no vayas a traer a nadie en esas posiciones, copon. Pero yo apuesto por asegurar el tiro en un jugador diferencial.

Por lo demas te dire una cosa : no eres el unico que vive en la realidad. De hecho algunos llevamos decadas de alavesismo como para saber perfectamente cual es la realidad.

Que si, que si viene un equipo Champions como creo yo que sucedera, o un equipo Premier con un volquete de dinero, Munir se va a ir para alla. Lo se. Pero bueno, a veces el factor emotivo funciona, o se le puede convencer que aqui va a progresar mas. Claro que no es facil, seria la operacion mas grande de la historia del club. Y no veo imposible que demos ese salto a una operacion Munir o una operacion Llorente.


Con lo de Keko, pues sin mas. Ojala venga y lo pete, pero llamarlo fichajazo pues es una exageracion para mi gusto. Eso es lo que te he dicho y ya se quien es Keko. Y no es que espere a Rafinha, joder.

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 22 May 2018, 15:00

Munir se ha debido ir bastante enfadado por haber participado poco últimamente cuando tenía prima por 15 goles.

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por TASTET » 22 May 2018, 15:18

Mayoral cada vez que Zidane le da minutos marca
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 22 May 2018, 15:33

Primero hay que entender qué es un fichaje "caro" y "barato". Porque nos ha jodido, obviamente pagar 10 (incluso 15) millones por Munir o Llorente es un chollo. Sabiendo que ya han rendido de una forma excelente en el club, que tienen un compromiso brutal y que son dos jugadores que al 90% te van a asegurar un rendimiento tan bueno como en el pasado. Además de que sabes que te va a subir el nivel del equipo solo con su mera presencia. Sería una inversión "obligatoria" por parte del club.

Ahora bien, pagar esa misma cantidad por otro "gran" jugador que esté en el mercado, es una burrada enorme. El Alavés no puede permitirse ahora mismo esas inversiones, con jugadores que no dejan de ser una apuesta. Por muy buen "background" que tenga. Esto es lo que no se puede hacer, ni se planteará hacer. Como es lógico.

P.D.: Yo a Mayoral tampoco le quiero, desde luego. Si me dices que va a ser uno de los 3 delanteros del equipo (no el más importante), me parecería genial. Pero teniendo ya a Guidetti sería una cagada.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 22 May 2018, 15:44

Visto tu ojo, Red, Mayoral el siguiente pichichi.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 22 May 2018, 15:50

A mi no me preocupa quien venga, sino cuando. Uno de los problemas de esta temporada ha sido que hasta iniciado octubre no estaba el equipo completo

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 22 May 2018, 15:56

Dorsy10 escribió:Visto tu ojo, Red, Mayoral el siguiente pichichi.
En mi defensa sobre Pina, que conste que era un fichaje que me pareció un gran acierto. Otra cosa es que en sus primeros partidos le cogiera un paquete importante. :mrgreen:
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 22 May 2018, 16:05

Y Medrán. Y Medrán.

De lo que duce Rasheed, vamos a ver si se impone la lógica de cierre de mercado antes de inicio de competición.

Aunque vamos a salir con una base muy grande ya. Justo lo que falló el año pasado.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Green Eyes » 22 May 2018, 16:15

Y un entrenador.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Mirza boom boom! » 22 May 2018, 16:20

Para el puesto de delantero estaria bien un jugador del estilo de Ben Yedder, un ratón del área con olfato goleador mientras Guidetti se dedica a dar el coñazo a los centrales.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:43