=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J33 ACB Vs Burgos - Sábado 19 - 19:00

por Baskonia-33 » 21 May 2018, 22:33

Red_Auerbach escribió:
Baskonia-33 escribió:
Chato Millera escribió:
Luego viene Mirza y te responde :mrgreen:

Goss si viene es para discutirle la posición de base titular a Granger.

Un saludo.
A Granger ya le han discutido la posición de base titular tanto Huertas como Vildoza, así de claro.

Veo mucho hype con el hombre. No digo que sea malo y ojalá venga y la rompa. Pero lo máximo que ha hecho ha sido destacar en Partizan que es un equipo del nivel de Bilbao mas o menos
Baskonia33, te podría seguir dando argumentos como he ido haciendo estos meses, pero es que lo mejor que te puedo decir es que te veas varios partidos (completos) del Partizan de este año, y saques tú mismo las conclusiones. En youtube mismo hay algunos, y de hecho yo puse algún link los meses pasados...Como dije en su momento, lo que más llama la atención no son sus números, si no cómo los hace. Ese es el factor diferencial.

Comparar a Hodge y Goss, tiene delito. :mrgreen:

No he sido yo el que los ha comparado
Yo solo digo que no me dice gran cosa el hecho de destacar en Partizan que ni siquiera se clasifico para los playoffs de liga Aba
Y repito ojalá venga y la rompa, nos hace falta un jugón
Hay que hacer equipo que defienda a muerte y desatascadores

Txema Haundia
Mensajes: 2903
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Txema Haundia » 21 May 2018, 23:49

crespo escribió:
Dorsy10 escribió:Yo creo que es la primera vez que veo a Josean hablando como piensa.
¿De verdad?
Joder Crespo. Cualquiera te reconoce con ese avatar. Menuda evolución :mrgreen:

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por hiruukoa » 22 May 2018, 09:22

Me parece que se esta centrando demasiado en Goss. El año pasado vi unos partidos suyos y la verdad que me encantó, pero como tengamos que dejar bastante pasta en el yo me olvidaría sinceramente. Y creo que un jugador interesante podría ser Darius Adams (sí, se que es casi imposible...), es "bulgaro", conoce la euroliga, ya ha estado en el baskonia, se le caen los puntos y genera sus canastas + puede asistir con cierta facilidad... creo que en la plantilla actual encajaría como un guante.

Adams-Granger/Colom-Vildoza
Beaubois-Janning
Timma-Garino-Tadas
Shengelia-Voigtmann
Poirier-Jugador top-Diop

Plantilla de 13 y con jugadores que pueden jugar en un par de posiciones.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por 6Elmer6 » 22 May 2018, 10:03

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Iñigo » 22 May 2018, 10:51

6Elmer6 escribió:Aquí una entrevista a Tiago: http://www.noticiasdealava.eus/2018/05/ ... -de-ruedas
Es una lástima cómo ha terminado físicamente. Por otro lado, sigo sin entender bien las razones de fichar por el VaBas durante el "lock-out" de la NBA. Hasta ahora pensaba que era porque para lo que iba a estar en la ACB a lo mejor los naranjas le ofrecían algo mejor, pero sus declaraciones aún me dejan más perplejo, ya que se nota que rehuye el asunto.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Kemen » 22 May 2018, 11:05

Baskonia-33 escribió:Lo que ha quedado claro es que si habían alguna remota ilusión de ganar la liga se nota esfumado.

Madrid gana de calle
Este mensaje me lo guardo unas semanas, que me ha recordado mucho -pero mucho- a la última liga que ganó baskonia.
Ojalá lo tenga que rescatar!!!. ;)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Iñigo » 22 May 2018, 11:13

Kemen escribió:
Baskonia-33 escribió:Lo que ha quedado claro es que si habían alguna remota ilusión de ganar la liga se nota esfumado.

Madrid gana de calle
Este mensaje me lo guardo unas semanas, que me ha recordado mucho -pero mucho- a la última liga que ganó baskonia.
Ojalá lo tenga que rescatar!!!. ;)
Pues yo creo que el Madrid puede "dejarse ir" después de cumplir con creces el objetivo de la temporada. Sí, son muy superiores al resto, pero creo que nosotros mismos, Barça o VaBas podemos darles el susto.

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por O REY DUSKO » 22 May 2018, 11:27

Kemen escribió:
Baskonia-33 escribió:Lo que ha quedado claro es que si habían alguna remota ilusión de ganar la liga se nota esfumado.

Madrid gana de calle
Este mensaje me lo guardo unas semanas, que me ha recordado mucho -pero mucho- a la última liga que ganó baskonia.
Ojalá lo tenga que rescatar!!!. ;)
Pues rescata éste también. El Barça nos elimina en semis y el Madrid gana con cierta suficiencia la liga.

Las sensaciones de las últimas semanas es de equipo cansado física y mentalmente (el nuestro). Es posible que estemos pagando el plus de energía que tuvimos que dar durante casi 2 meses para entrar el los play off de la Euroliga. El equipo parece haber perdido seriedad en varias facetas del juego, sobre todo en defensa, fruto de ese cansancio. Para más inri el base con el que hemos desplegado nuestro mejor baloncesto este año (guste más o menos) no llega al 100%.

Por contra el Barça llega a play off con el chip de la Euroliga desconectado desde hace mucho y seguro que con ganas de que empiece la fiesta con lo que intuyo que tanto física como mentalmente estarán más "frescos". Y el Madrid no llega con el desgaste del año pasado. Recuperando a un Llull, que puede estar al 95%, y con otros jugadores a los que las lesiones les han impedido acumular minutos para llegar a la recta final en muchas mejores condiciones que el año pasado (Ayones y demás).

Y luego estoy yo, que escribo todo esto con cierto optimismo oculto y con la idea de llevarme un zasca y cuando ocurre eso........pues pasa lo que pasa. :D

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Iñigo » 22 May 2018, 12:02

Yo soy un poco cenizo (sector cicuta, como dijo Matthau) con los PO. Y es que ya el año pasado no ganaron el Madrid ni el Barça la liga, y bueno, lo que más audiencia da es el derby. A los merengues les veo en la final; hoy en día muy por encima de un VaBas que el año pasado se las arregló para vencer, si es que los de Valencia pasan a semis. En la otra hipotética semifinal, veo todo muy igualado a pesar de que tendríamos factor cancha a favor.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Euskat » 22 May 2018, 12:10

Tengo claro que el 'bajón' del equipo ha sido para descansar y preparse físicamente para alcanzar de nuevo el pico durante los playoffs. Que PM tiene el culo pelao, qué rápido cunde el desánimo.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Baskonia4Ever » 22 May 2018, 12:51

Después de 8 años sin pisar una final, con llegar a una deberíamos darnos con un canto en los dientes, aunque se que llegado el momento, perderla iba a doler igualmente.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por juliambres » 22 May 2018, 12:58

angelotti70 escribió:
juliambres escribió:
the_chosen_one escribió:Lo mas destacado de este Madrid ganador de la Final Four es la tremenda defensa que ha practicado.

Ha negado en todo momento las continuaciones hacia canasta de hombres grandes (Hines, Vesely) desde poste alto con una defensa super agobiante, pegados como lapas en todo momento. Y los hombres exteriores con gran calidad (Chacho, De colo, Wanamaker,) han sufrido de lo linfo para penetrar. Y cuando lo hacían se encontraban con el factor X de esta Final Four: TAVARES. La cantidad de decisiones que ha modificado, tanto que ataque como en defensa, su sola presencia ha sido alucinante.
El Madrid con su fichaje, y dotándolo de versitilidad exterior ( Thompson, Randolph, Taylor) ha acertado de pleno.

Y luego tienes a tios como Felipe, Carroll, Llull etc que son crema pura....pues que quieres que te diga, equipazo y ffour merecidisima.

P.D. Causeur, estas cosas se hacen hace 2 años , COÑO.
Tavares no es esencial en el partido del CSKA, de hecho Hines, sigue haciendo sus números. Ahi el que se cae es el chacho, y Wilbekin hasta ya muy tarde.

Desde luego que a Wilbekin le echo en falta Cska. Más que nada porque no juega ahi :mrgreen: :mrgreen:
Te referidas probablemente a Higgins o Clyburn :brindo por eso:
clyburn muy cierto, higgins ha estado a la altura.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por SFDK » 22 May 2018, 15:56

juliambres escribió:
angelotti70 escribió:
juliambres escribió: Tavares no es esencial en el partido del CSKA, de hecho Hines, sigue haciendo sus números. Ahi el que se cae es el chacho, y Wilbekin hasta ya muy tarde.

Desde luego que a Wilbekin le echo en falta Cska. Más que nada porque no juega ahi :mrgreen: :mrgreen:
Te referidas probablemente a Higgins o Clyburn :brindo por eso:
clyburn muy cierto, higgins ha estado a la altura.
Seguro que te referias a Westerman,que se lesionó justo antes de la F4, y por eso has dicho Wilbekin.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por juliambres » 22 May 2018, 17:55

SFDK escribió:
juliambres escribió:
angelotti70 escribió:

Desde luego que a Wilbekin le echo en falta Cska. Más que nada porque no juega ahi :mrgreen: :mrgreen:
Te referidas probablemente a Higgins o Clyburn :brindo por eso:
clyburn muy cierto, higgins ha estado a la altura.
Seguro que te referias a Westerman,que se lesionó justo antes de la F4, y por eso has dicho Wilbekin.
no no ,clyburn, su partido con el madrid fue muy lamentable como el del Chacho, Westerman en el fondo no dejaba de ser un suplente de rotación
Imagen

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por juliambres » 22 May 2018, 17:58

Me gueno el amijo James defendiendo aquel baskonia que casi se planta en la final, recordando que le faltaban tanto Toko como Causeur, y demostrando una vez más, que este Baskonia, si lograse mantener sus equipos( por lo menos los diferenciales) no envidiaría a casi nadie. Aquel equipo de Peras, otro año junto, entero y sano......cuidadí,cuidadin.

Por cierto en principio Granger podría volver contra Obra, en caso negativo estará disponible en el primer partido de cuartos. Algo es algo.....que bienen kurvas, probable que nos toque ir a las canarias, con lo bien que se nos da.
Imagen

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por inthedistance » 22 May 2018, 20:18

Euskat escribió:Tengo claro que el 'bajón' del equipo ha sido para descansar y preparse físicamente para alcanzar de nuevo el pico durante los playoffs. Que PM tiene el culo pelao, qué rápido cunde el desánimo.
Yo también creo que en Play Offs se va a echar el resto y a tope de nuevo.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por inthedistance » 22 May 2018, 20:25

He estado un poco desconectado estos días. Alguien me puede poner al día sobre qué rival es más probable que nos toque en cuartos. Iberostar o Andorra?

A|bd|A
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2018, 16:39

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por A|bd|A » 22 May 2018, 20:49

Yo soy pesimista con el momento del equipo.

Ojala me equivoque pero no veo al equipo capaz de dar un nivel defensivo de manera sostenida en el tiempo (o yo por lo menos no les he visto ese nivel), como para pensar que van a ser capaces de ganar partidos desde la defensa en estos playoffs.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por Baskonia-33 » 22 May 2018, 21:54

Kemen escribió:
Baskonia-33 escribió:Lo que ha quedado claro es que si habían alguna remota ilusión de ganar la liga se nota esfumado.

Madrid gana de calle
Este mensaje me lo guardo unas semanas, que me ha recordado mucho -pero mucho- a la última liga que ganó baskonia.
Ojalá lo tenga que rescatar!!!. ;)
Ojalá!

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: === BASKONIA 17/18 === J34 ACB @ Obradoiro - Jueves 24 - 20:30

por SFDK » 22 May 2018, 21:59

Domingo 18.30 primer partido de Playoffs.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:00