"La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.
La vida al margen del deporte (la hay)

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Fab Five » 22 May 2018, 12:52

Mocho escribió:
Fab Five escribió:
Penalty escribió:A este pavo se le veían las orejas desde sus comienzos más que al lobo de caperucita.

¿Entonces esa casa la tiene desde 2016? ¿Y su anterior dueño era iraní? ¿Se supone que la recibe como contraprestación de algo? ¿Y ahora, a los dos años, para blanquear pasta, pide un préstamo? ¿El préstamo lo pide en el mismo banco que PODEMOS tiene su cuenta principal, por lo que le dan unas condiciones privilegiadas?

Hay_sinla, tienes trabajo amigo
La casa apesta, es la típica que se ha debido usar para asuntos turbios de las cloacas internacionales (Pierre Omidyar franco-irani a sueldo de Soros, CANI, 15M, Maidan, etc) lo cual viene a demostrar, una vez mas, que Podemos no es ningún partido nacido del descontento, sino una operación de los poderosos.

Una disidencia controlada, que es lo que muchos hemos defendido desde el principio. No era normal que sacasen a Podemos en todas las TV y periódicos. Todos sabemos que en TV no sale cualquiera, ni por cualquier motivo.

Sobretodo en una TV salvada in extremis de la quiebra por la Hashshashina.
Lo del iraní y las cloacas son pajas mentales a raiz de un comentario de un tipo de MediaVida que ya ha dicho que no es esa (la del dueño iraní) la casa de la que se habla ahora sino de la que se hablaba que podría ser suya en 2016. Y no digo que no haya cosas que no huelan mal en el tema ni que Pablo Iglesias sea un ser de luz, pero la paranoia de algunos aseverando tonterías basadas en aire tienen tela también.
Las 9 sociedades radicadas en el chalet, varias a nombre de un bolichico venezolano, sin actividad comercial y que son meras pantallas tambien es mentira. :D
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Roderic » 22 May 2018, 12:53

Sklar escribió:Podemos va a tener al menos 3-4 millones de votos. Hay sinlas hay a patadas todavía, que creen a pies juntillas a sus lideres. Yo al menos conozco a unos cuantos, que con el tema del chalé echan la culpa de todo a Rajoy
Imagen

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Mocho » 22 May 2018, 13:03

Fab Five escribió:
Mocho escribió:
Fab Five escribió:
La casa apesta, es la típica que se ha debido usar para asuntos turbios de las cloacas internacionales (Pierre Omidyar franco-irani a sueldo de Soros, CANI, 15M, Maidan, etc) lo cual viene a demostrar, una vez mas, que Podemos no es ningún partido nacido del descontento, sino una operación de los poderosos.

Una disidencia controlada, que es lo que muchos hemos defendido desde el principio. No era normal que sacasen a Podemos en todas las TV y periódicos. Todos sabemos que en TV no sale cualquiera, ni por cualquier motivo.

Sobretodo en una TV salvada in extremis de la quiebra por la Hashshashina.
Lo del iraní y las cloacas son pajas mentales a raiz de un comentario de un tipo de MediaVida que ya ha dicho que no es esa (la del dueño iraní) la casa de la que se habla ahora sino de la que se hablaba que podría ser suya en 2016. Y no digo que no haya cosas que no huelan mal en el tema ni que Pablo Iglesias sea un ser de luz, pero la paranoia de algunos aseverando tonterías basadas en aire tienen tela también.
Las 9 sociedades radicadas en el chalet, varias a nombre de un bolichico venezolano, sin actividad comercial y que son meras pantallas tambien es mentira. :D
Si no recuerdo mal del hilo de burbuja (sí, me lo leí cuando lo enlazaste hasta la página 90), la última era jotache, de ropa de trabajo y era la que relacionaba el nombre de un tipo que ayer borró sus perfiles de internet y lo de que es venezolano salía de poner su nombre en google y darle a imágenes.

Que no digo que sea mentira siquiera, te digo que estás dando por realidades pajas mentales. Lo de que no tenían actividad comercial también eran suposiciones debido a la cutrez de anuncios/webs/perfiles de linkedin y tal....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por THE FONT » 22 May 2018, 15:56

Sklar escribió:Podemos va a tener al menos 3-4 millones de votos. Hay sinlas hay a patadas todavía, que creen a pies juntillas a sus lideres. Yo al menos conozco a unos cuantos, que con el tema del chalé echan la culpa de todo a Rajoy
Más que Hay sinlas -que es un viejo nostálgico con una esperanza de vida ya limitada- lo que hay es millones de Ray Deckers dispuestos a cualquier cosa por la marca morada y que además han crecido en ese ambiente tan propicio para la pareja, el PABLO O MUERTE característico de los regímenes personalistas de vocación dictatorial.
Última edición por THE FONT el 22 May 2018, 16:28, editado 1 vez en total.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

maci_sinkope
Mensajes: 191
Registrado: 02 May 2016, 20:45

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por maci_sinkope » 22 May 2018, 16:07

El papel de Echenique y Black Espina esta siendo dantesco. Se han convertido en aquello que seguro odiaban o quizás no, se han convertido en auténticos sectarios sin la más mínima autocrítica y echando la culpa de sus propios problemas a los demás. Ya forman parte de la casta castuza que pulula por los parlamentos.
Eterno Macijauskas

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por bourbon » 22 May 2018, 16:12

malagalabella escribió:Ya empieza a extenderse la noticia

https://www.sevillainfo.es/noticias-nac ... r-en-2016/
Me quedo con este comentario a la noticia :mrgreen: :

Chepaman y su novia la femen trepa se van a tener que ir de Villacoletas en cuanto se descubra que es un regalito del regimen de Iran
ImagenImagen

Avatar de Usuario
M.Rajoy
Mensajes: 110
Registrado: 22 May 2018, 15:19

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por M.Rajoy » 22 May 2018, 16:14

Hablando con Pablo le dije que tiene que ser coherente como politico español. Una cosa es que se compre un chalet y otra que pida una hipoteca a 30 años como si fuera un currela.
Le dije que por eso era un populista. Algo me contesto pero estaba viendo real madrid tv partido de cadetes de la copa de la galleta y no me entere

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por THE FONT » 22 May 2018, 16:27

Lo más relevante es que se sirve de la caja con la que opera PODEMOS para recibir un préstamo que no recibe ningún ciudadano medio.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por malagalabella » 22 May 2018, 16:29

Tenemos a Paco Le Monde en burbuja en el hilo del escándalo :mrgreen: . No sabía que lo habían baneado aquí.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... s-161.html
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por THE FONT » 22 May 2018, 16:43

malagalabella escribió:Tenemos a Paco Le Monde en burbuja en el hilo del escándalo :mrgreen: . No sabía que lo habían baneado aquí.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... s-161.html
No jodas :o

Espero que vuelva porque lo contrario sería una muestra más del régimen de censura de los mismos que consideran libertad de expresión amenazar de muerte por TUITER o rapearlo con un gusto cuanto menos cuestionable. Hablo del CÍRCULO MORADO del foro ACB.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por mormonroller » 22 May 2018, 18:55

Para los que leéis OkDiario y no lo habéis visto, el de Zaplana en Benidorm si que es un casoplón, gilpollas

Imagen

Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por mormonroller » 22 May 2018, 18:57

Hola chavales,

Me presento. Vengo rebotado del FORO ACB, donde se me ha baneado por llamarle a un rojo de mierda, rojo de mierda en un foro que mayoritariamente es perroflauta friendly. Ahora parece que ha llegado una remesa de gente sensata. A ver si cunde.

Llevo el nick de alli, asi que un saludo para mis aliados y mis enemigos (los tengo a decenas) que se pasan tambien por aqui.

Dentro de unos dias sacare un tema con respecto a Podemos que no tuvo la repercusion que me hubiese gustado (apenas salio en Ok Diario) , pero para hacer boca, os voy a pasar algo que he encontrado sobre la dacha de los marqueses de Galapagar.

Hay mucho material a revisar, pero ahora estoy liadillo en el curro.

Un fijo y un movil. La pagina tiene mas capturas, con modelos de ropa de trabajo aparentemente en venta.
:lol:

Case
Mensajes: 9200
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Case » 22 May 2018, 19:03

mormonroller escribió:
Hola chavales,

Me presento. Vengo rebotado del FORO ACB, donde se me ha baneado por llamarle a un rojo de mierda, rojo de mierda en un foro que mayoritariamente es perroflauta friendly. Ahora parece que ha llegado una remesa de gente sensata. A ver si cunde.

Llevo el nick de alli, asi que un saludo para mis aliados y mis enemigos (los tengo a decenas) que se pasan tambien por aqui.

Dentro de unos dias sacare un tema con respecto a Podemos que no tuvo la repercusion que me hubiese gustado (apenas salio en Ok Diario) , pero para hacer boca, os voy a pasar algo que he encontrado sobre la dacha de los marqueses de Galapagar.

Hay mucho material a revisar, pero ahora estoy liadillo en el curro.

Un fijo y un movil. La pagina tiene mas capturas, con modelos de ropa de trabajo aparentemente en venta.
:lol:
Al pobre paco al primer arranque pepero, me le van a meter un viaje estos animalicos. Alli para el sector hardcorevox el PP es de zetaperos.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por THE FONT » 22 May 2018, 19:47

Ojalá Paco no le coja el gusto al otro foro y vuelva en breve.

Desde luego la política del foro ACB es para pensársela. Tendrán que reflexionar si les conviene un foro morado y aburrido hasta la náusea repleto de propagandistas e inoperantes intelectules mientras la competencia acaba por copar a estrellas como Le Monde.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por malagalabella » 22 May 2018, 20:24

THE FONT escribió:Ojalá Paco no le coja el gusto al otro foro y vuelva en breve.

Desde luego la política del foro ACB es para pensársela. Tendrán que reflexionar si les conviene un foro morado y aburrido hasta la náusea repleto de propagandistas e inoperantes intelectules mientras la competencia acaba por copar a estrellas como Le Monde.
Pues sí, debería volver pronto
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Merrylinch » 22 May 2018, 23:23

THE FONT escribió:
Sklar escribió:Podemos va a tener al menos 3-4 millones de votos. Hay sinlas hay a patadas todavía, que creen a pies juntillas a sus lideres. Yo al menos conozco a unos cuantos, que con el tema del chalé echan la culpa de todo a Rajoy
Más que Hay sinlas -que es un viejo nostálgico con una esperanza de vida ya limitada- lo que hay es millones de Ray Deckers dispuestos a cualquier cosa por la marca morada y que además han crecido en ese ambiente tan propicio para la pareja, el PABLO O MUERTE característico de los regímenes personalistas de vocación dictatorial.
Vaya por Dios.

¿Nos estás contando que hay millones de Rays con esperanzas de vida ilimitadas?

Interesa... con matices y leyendo con mucha atención la letra pequeña, pero interesa.

¿Sabes dónde hay que apuntarse :jeje: ?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por garba4ever » 22 May 2018, 23:43

Sa matao Paco.

Para mí era un enfermo mental peligroso, pero un enfermo mítico. Cuando tenía (yo, no él) el día bueno y podía leer sus mensajes a coña me despertaba bastante simpatía.

Además, viendo la de cosas que nos decimos unos a otros nos tendrían que haber baneado al 90%, incluido algún administrador...

No sé, por un lado pienso que el mundo está mejor sin él, pero por el otro no me parece bien que lo hayan echado.

YO TE APOYO PACO.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Timo Gáfez » 23 May 2018, 01:04

Y mientras tanto, el gibraltareño obsesionado con España, los podemitas y los indepes de rositas, habiendo dicho burradas igual de grandes o peores.

Floro Asebé en estado puro. O puto.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Sklar » 23 May 2018, 09:24

Comienza la reforma del chalere. Habrá que ver si ha pedido la licencia de obra y cuál es el coste real.

Que en estas cosas se paga mucho en negro y sin el iva, eh?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 402_0.html

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: "La Casta".........¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente?. Llamazares,dixit.

por Paolo_Futre » 23 May 2018, 09:25


Hay mucho material a revisar, pero ahora estoy liadillo en el curro.
.
Y encima creándose un personaje completamente distinto.
Última edición por Paolo_Futre el 23 May 2018, 09:46, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:28