Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por roloj » 23 May 2018, 10:24

GuRoViC_FueNLa escribió: A efectos de ficha 12, y 11 si me apuras, si no hay dinero, pues es normal que se den oportunidades a canteranos, siempre y cuando sean cupos de formación (por ejemplo, no sé si Sikiras cumpliría ese requisito a día de hoy, creo que se necesitan 3 años al menos, y llegó en 2016? No recuerdo)
Sikiras no va a poder ser cupo nunca porque no cumple los requisitos
Allí está París

Imagen Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 23 May 2018, 12:28

roloj escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió: A efectos de ficha 12, y 11 si me apuras, si no hay dinero, pues es normal que se den oportunidades a canteranos, siempre y cuando sean cupos de formación (por ejemplo, no sé si Sikiras cumpliría ese requisito a día de hoy, creo que se necesitan 3 años al menos, y llegó en 2016? No recuerdo)
Sikiras no va a poder ser cupo nunca porque no cumple los requisitos
No tenía controlada su edad, pero llegó con 18 años. Entiendo que será por los pelos, como Sulejmanovic, ya que es hasta los 20 años haber estado mínimo 3 temporadas vinculado en categorías inferiores si no estoy mal informado.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por roloj » 23 May 2018, 12:38

GuRoViC_FueNLa escribió:
roloj escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió: A efectos de ficha 12, y 11 si me apuras, si no hay dinero, pues es normal que se den oportunidades a canteranos, siempre y cuando sean cupos de formación (por ejemplo, no sé si Sikiras cumpliría ese requisito a día de hoy, creo que se necesitan 3 años al menos, y llegó en 2016? No recuerdo)
Sikiras no va a poder ser cupo nunca porque no cumple los requisitos
No tenía controlada su edad, pero llegó con 18 años. Entiendo que será por los pelos, como Sulejmanovic, ya que es hasta los 20 años haber estado mínimo 3 temporadas vinculado en categorías inferiores si no estoy mal informado.
El primer año llegó en marzo y como hay que estar un mínimo de 6 mese para que cuente la temporada, esa temporada no le cuenta
Allí está París

Imagen Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por clairvoyant » 23 May 2018, 20:18

PeRaSoViC19 escribió:
clairvoyant escribió:
skorceny escribió:Por cierto ya que hablamos de entrenadores alguien sabe por donde para Luis Guil.... buen entrenador ,barato y de la casa ....aunque sigo defendiendo a Raventos como primera opción
Buenas tardes de nuevo. Hace mucho que no participo en el foro porque he estado bastante tiempo fuera así que un saludo a todos. Viendo las pajiplantillas y sin conocer demasiado las circunstancias, ¿por qué se comenta que Nestor no va a seguir el año que viene? Además, se dice como algo fijo.
Gracias por las aclaraciones si las ponéis.
Te paso el enlace de la noticia de encestando

Me llegaron a mis oídos que no se renueva al Ché porque pide grandes emolumentos y esto es Fuenlabrada, un equipo humilde. :)


Muchas gracias.
Solo espero que no sea un verano muy agitado por cambiar a casi todo el equipo. Porque si se va el Ché, algunos jugadores se podrán quedar, pero me temo que unos cuantos más se van a querer marchar.
Por cierto, ¿se sabe algo finalmente de Sekulic? No de su continuidad, si no de su lesión.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 24 May 2018, 09:23

Después de escuchar esto no sé qué pensar... -> http://ondafuenlabrada.es/popovic-anali ... enlabrada/

Si tengo que inclinarme, me inclino por la despedida, aunque le da pena irse. Mi opinión es que quizás prefiera acabar su carrera cerca de casa para disfrutar más de la familia... incluso colgar las botas, pero quizás con estos últimos partidos tenga dudas.

Yo personalmente no tengo ninguna duda de que quiero a Marko en mi equipo siempre que sea posible. Ya no porque sea un killer, sino por su nivel de implicación con el club en varios momentos y lo que aporta a nivel liderazgo. Hoy ovación sonora a ver si le convencemos de que siga al menos 1 año más, porque yo creo que tiene cuerda de sobra.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 24 May 2018, 23:47

Alguien hoy en el pabellón me ha comentado nuestro interes en un viejo conocido de la Eurocup. Kikanovic. Actualmente en Mónaco. :)

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por orgazsuarez » 25 May 2018, 01:10

Si miramos a leb, Zach Monaghan, Charles Nkaloulou o Caleb Agada podrían ser interesantes
Siempre antimadridista

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 25 May 2018, 09:55

arenipsuc escribió:Alguien hoy en el pabellón me ha comentado nuestro interes en un viejo conocido de la Eurocup. Kikanovic. Actualmente en Mónaco. :)
Ese suena todos los años yo creo, ¿no? :mrgreen:

Lo de Marko, olía mucho a despedida... :( :( :( . Si hay alguna opción de que se quede, hay que gastar todas las balas posibles en ella.

raravez69
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2016, 07:48

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por raravez69 » 25 May 2018, 10:17

Que lastima que Luka se haya quedado partidos sin jugar o con escasos minutos, yo le veo una progresión increíble y creo que puede ser nuestro base de referencia aunque siempre bien acompañado en ese puesto.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por alexarriba » 25 May 2018, 16:48

Bueno pues Popovic creo que se va...aunque creo que la despedida que le dimos en el pabellon le hizo reflexionar seguro.

De ayer yo saco una cloncusión y es que El che no ha gestioando bien los minutos, Rupnik, Llorca, lo de jugar sin pivots... Karnowski ayer jugo nada y cada vez que tenia el balon en ataque iban 4 a defenderle.., e incluso Llorente que a falta de cuerpo tiene bastante sosiego y calidad.

Kikanovic, siempre suena y yo lo que he visto es un jugador que aporta mucho.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 25 May 2018, 18:53

http://fuenlabradanoticias.com/quintana ... o-del-che/

No sé si habéis leído la noticia. Parece que lo de Marko no es tan definitivo. Lo del Che sí que parece imposible... La verdad tampoco entiendo que se suba tanto sus pretensiones. A mitad de temporada lo entiendo, pero en la segunda vuelta hemos sido muy discretos en general...

Esperemos que aea consecuente y se pueda llegar a un acuerdo. Si no, gracias Che y suerte en el futuro.

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Los sultanes » 25 May 2018, 21:46

Nadie habla de Olaseni pero a mi personalmente no me ha disgustado y como pivot reserva y siendo comunitario me lo quedaría.
Rupnik,Llorca,O`Leary yo creo que seguiran
Eyenga,Cruz si jugamos Europa se lo pueden incluso pensar dejando la otra plaza extranjera para un pivot titular
Sekulic pienso que dependiendo de como se recupere seguira o no
Sulejmanovic al principio si me dio buenas sensaciones pero al no ser cupo se le cedio y despues vino sin ganas sinceramente me gusta pero por su poca profesionalidad lo vendia pero sin ser a un rival directo (Breogan)
Popovic,Vargas creo que se iran
Llorente ha cumplido y es duro ser solo un cupo sin minutos y no poder demostrar que vales de premio le dejaría si se juega europa y se le va a dar algunos minutos más al tener más partidos
Llorente-Rupnik-FICHAJE
Cruz-Llorca
Eyenga-FICHAJE
O'Leary-FICHAJE
Olaseni-¿Sekulic?-FICHAJE

Entrenadores : Valdeolmillos (actual segundo Baskonia) Julbe,Moncho Lopez,Edu Torres conocedores de la ACB y de distintas ligas para traer jugadores como el Che con Vargas

Me gustan : Forcada que emigro a Francia a una division menor a pesar de su nivel sobre todo defensivo,D.Todorovic joven con talento,Anosike de lo poco que se salva del Betis y no ocupa plaza de extranjero,Arteaga se le puede sacar más provecho que le saca el Estu y luego las sorpresas que nos de Ferran
Última edición por Los sultanes el 28 May 2018, 21:02, editado 1 vez en total.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por DRAGON » 26 May 2018, 13:40

Elmedin Kikanović 2,11 29 Años
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 27 May 2018, 12:14

Madre mía Olaseni en pajiplantillas del año que viene, me sangran los ojos.
Creo que no ha dado el nivel y sobre todo no ha dado la intensidad necesaria lo mejor es que separemos el camino de Olaseni y el club, (que además cobrará bastante)
Olaseni NO es cupo.

Kikanovic es un viejo sueño de este foro :) , debe de pedir bastante porque suele hacer buenos números en ataque, esperemos que este sea el año de su fichaje, puede ser una buena opción, aunque yo creo que ahora mismo el balonceso nos lleva a otro tipo de pivots, intensos, reboteadores y que no piden balon en ataque más allá de algún pick and roll.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Chykiy0 » 27 May 2018, 17:01

Kikanovic no suelta balón en ataque, y en defensa ni intimida ni rebotea.
Por eso no estará en Euroliga.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 28 May 2018, 10:33

Si queremos mantener la línea de equipo de estas últimas temporadas, Kikanovic no me pega ni con cola. Es un tío con muchos puntos en las manos pero absorbe mucho juego en ataque, además de defender con la vista. Si nuestro juego va a seguir tendiendo a la anotación exterior, mejor tener pívots que metan menos puntos pero que reboteen bien e intimiden. Dicho esto, creo que Elmedin estará fuera de nuestro alcance económico porque Monaco no debe pagar mal, y encima está llegando a finales europeas. Vamos, que es un rumor que me cuesta mucho creerme.

De las palabras post partido de Fuenlabrada Noticias se puede entrever:

* Rupnik: dice que le queda 1 año de contrato y que piensa continuar. Seguro que sabe que el "Ché" no sigue.

* Popovic: hay pocos equipos donde pueda jugar, Zadar, Zalgiris o Fuenlabrada. A Lituania no creo que vaya con el equipo que están montando por allí. El tema está entre jugar en su país (o retirarse) o aquí. Yo creo que ha visto que baloncesto le queda, por lo que no se va a retirar. El tema es que su familia está en Croacia, sus hijos van allí al colegio (cosa que desconocía porque muchas veces les vi por aquí, al menos el año pasado) y claro, estar lejos de tu familia y ya después de tantos años... pero esa profesión es así, no sé. Al final va a ser él quien va a decidir.

* Quintana: da a entender que el "Ché" tiene unas pretensiones desorbitadas para el Fuenla y que busca entrenar a un equipo europeo más TOP, por lo que no sigue casi seguro.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 30 May 2018, 14:43

GuRoViC_FueNLa escribió:Si queremos mantener la línea de equipo de estas últimas temporadas, Kikanovic no me pega ni con cola. Es un tío con muchos puntos en las manos pero absorbe mucho juego en ataque, además de defender con la vista. Si nuestro juego va a seguir tendiendo a la anotación exterior, mejor tener pívots que metan menos puntos pero que reboteen bien e intimiden. Dicho esto, creo que Elmedin estará fuera de nuestro alcance económico porque Monaco no debe pagar mal, y encima está llegando a finales europeas. Vamos, que es un rumor que me cuesta mucho creerme.

De las palabras post partido de Fuenlabrada Noticias se puede entrever:

* Rupnik: dice que le queda 1 año de contrato y que piensa continuar. Seguro que sabe que el "Ché" no sigue.

* Popovic: hay pocos equipos donde pueda jugar, Zadar, Zalgiris o Fuenlabrada. A Lituania no creo que vaya con el equipo que están montando por allí. El tema está entre jugar en su país (o retirarse) o aquí. Yo creo que ha visto que baloncesto le queda, por lo que no se va a retirar. El tema es que su familia está en Croacia, sus hijos van allí al colegio (cosa que desconocía porque muchas veces les vi por aquí, al menos el año pasado) y claro, estar lejos de tu familia y ya después de tantos años... pero esa profesión es así, no sé. Al final va a ser él quien va a decidir.

* Quintana: da a entender que el "Ché" tiene unas pretensiones desorbitadas para el Fuenla y que busca entrenar a un equipo europeo más TOP, por lo que no sigue casi seguro.
Lo de Kikanovic me lo comento el hombre que se sienta a mi lado, parece ser que conoce a alguien del club, tambien me dijo lo de Sule en su día, aunque otras cosas que me ha comentado nunca han pasado.
A mi personalmente también me parece un 5 blando. Del tipo Norel. Pero eso sí, con mucha calidad, puedes darle el balón dentro y tiene muchos recursos en ataque. En defensa es otra cosa, por eso no está en la euroliga como habéis comentado. Norel ha sido el jugador más valorado y yo creo que Kikanovic tiene incluso más calidad que esté.
Pero todo depende de la configuración del equipo, con el equipo de este año tampoco me pegaría.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 30 May 2018, 22:10

Carles Durán ha renovado con Joventut... pero mi favorito se ha puesto en el mercado ;)

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... o-el-ciclo

Por otro lado, en Encestando han comentado que el Unicaja ha preguntado por el Ché

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Chykiy0 » 02 Jun 2018, 02:48

Supuestamente tenemos controlado el mercado sudamericano, se trajeron grandes jugadores, Argentinos....Mexicanos, Brasileños.
Joder porque no traemos Cubanos :D

Javier Justiz Ferrer 2,10 Pivot

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CocodriloLocoSanmy » 02 Jun 2018, 10:41

Chykiy0 escribió:Supuestamente tenemos controlado el mercado sudamericano, se trajeron grandes jugadores, Argentinos....Mexicanos, Brasileños.
Joder porque no traemos Cubanos :D

Javier Justiz Ferrer 2,10 Pivot
La verdad que sus números y la efectividad con la que anota cada vez que coge la bola le avalan. Me genera dudas su defensa y que su efectividad baje en ACB porque hay que recordar que aquí los pivots no son iguales que en Argentina. Por otro lado es un estilo Kikanovic:
genera teniendo el balón , si vamos a mantener un estilo de juego basándonos en tirar de fuera no es el perfil, aunque si traemos un entrenador con un estilo de juego más solidario con los pivots si apostamos por Olaseni yo apostaría por él.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:26