Tatuajes y Futbolistas.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

17 mensajes   •   Página 1 de 1
Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Tatuajes y Futbolistas.

por Michael Dudikoff » 23 May 2018, 10:56

Recuerdo que cuando era pequeño, mi abuelo, hablando de historietas de la guerra me contaba como en la guerra civil vio a un avión cepillarse un tren lleno de soldados en dos pasadas. El pobre en su ignorancia me decía con asombro "los tipos que hacen los aviones tienen que tener algo mágico en la cabeza para ser capaz de hacer algo que a semejante velocidad destroce un tren entero y con tanta precisión"


Ahora yo me pregunto. Si los tipos que hacen aviones de guerra tienen algo mágico en la cabeza. ¿¿¿¿¿Qué tiene un tipo que se tatua:

- El nombre, peso, talla y hora de su hijo al nacer

- El "peluche preferido de mi hijo Sergio"

- I love Rubia "que es el mote de mi mujer"

- Un elefante de Dalí que es mi pintor favorito

- "ay! Piota!" que significa "Hay pelota y fueron las primeras palabras de mi hijo Marcos"

- "Acuerdate de vivvir Churu" Ques una frase que me decía mi padre

????

Que digo yo.Te puedes hacer un tatuaje ok, pero un elefante de Dalí al lado de la talla de tu hijo al nacer????? Se puede ser más hortera????
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por Obafemi » 23 May 2018, 11:18

Por lo menos no les ha dado por los tatuajes "traperos" y tatuarse Pokemons en la cara o hacerse 134131434030 pequeños tatuajes por todo el cuerpo.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por RAKSO 54 » 23 May 2018, 12:47

Obafemi escribió:Por lo menos no les ha dado por los tatuajes "traperos" y tatuarse Pokemons en la cara o hacerse 134131434030 pequeños tatuajes por todo el cuerpo.
Yo este año flipé con Kenedy.

Imagen

Don Ramón de 'El Chavo del 8'. :D
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por St-Pierre » 24 May 2018, 19:23

A mi el que más "impresión" me ha causado es el de Mauro Icardi. Ni Michael Scofield....

Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por St-Pierre » 24 May 2018, 19:53

Y uno que me parece muy... (no sé ni como calificarlo), es este de Cyril Thereau (sí, el del cuello), jugador francés de la Fiore y ex de Chievo y Udinese.

Imagen


Y luego hay muchos futbolistas petaos de tattoos, tipo Nainggolan, etc. Ya nos le queda casi ni sitio para tatuarse.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por Gonzaka » 26 May 2018, 09:08

En un reportaje de estos semanales de Segunda, de hace un par de años, había un jugador de que se tatuó las coordenadas de la portería en la que marcó su primer gol como profesional. confused

Otro "curioso" también es la pierna negra de Messi.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por St-Pierre » 26 May 2018, 12:18

Daniel Agger, ex-central danés del Liverpool tiene bastantes tattoos de simbología vikinga, y YNWA en los dedos de la mano.

Imagen

Imagen


Y sin salir del Merseyside.

Tim Howard ex-portero del Everton, tambien tiene lo suyo.

Imagen

Casi nada.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por St-Pierre » 26 May 2018, 12:20

Gonzaka escribió:En un reportaje de estos semanales de Segunda, de hace un par de años, había un jugador de que se tatuó las coordenadas de la portería en la que marcó su primer gol como profesional. confused

Otro "curioso" también es la pierna negra de Messi.
Lo de Messi... no sé que tenía ahí hecho Messi, pero seguro que le quedaba mejor que lo que tiene ahora, no sé, tendría muchas ganas de taparlo, porque sino no se entiende que se haya hecho eso.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por iverson 1979 » 26 May 2018, 12:23

Michael Dudikoff escribió:Recuerdo que cuando era pequeño, mi abuelo, hablando de historietas de la guerra me contaba como en la guerra civil vio a un avión cepillarse un tren lleno de soldados en dos pasadas. El pobre en su ignorancia me decía con asombro "los tipos que hacen los aviones tienen que tener algo mágico en la cabeza para ser capaz de hacer algo que a semejante velocidad destroce un tren entero y con tanta precisión"


Ahora yo me pregunto. Si los tipos que hacen aviones de guerra tienen algo mágico en la cabeza. ¿¿¿¿¿Qué tiene un tipo que se tatua:

- El nombre, peso, talla y hora de su hijo al nacer

- El "peluche preferido de mi hijo Sergio"

- I love Rubia "que es el mote de mi mujer"

- Un elefante de Dalí que es mi pintor favorito

- "ay! Piota!" que significa "Hay pelota y fueron las primeras palabras de mi hijo Marcos"

- "Acuerdate de vivvir Churu" Ques una frase que me decía mi padre

????

Que digo yo.Te puedes hacer un tatuaje ok, pero un elefante de Dalí al lado de la talla de tu hijo al nacer????? Se puede ser más hortera????
¿Se le puede poner nombre a quien tiene esos tatuajes?
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por St-Pierre » 26 May 2018, 12:43

Seguimos con mas.

Stephen Ireland y sus alas en la espalda.

Imagen


Nigel De Jong, amigo de Xabi Alonso, y sus tattoos maories.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por Brevin Knight » 26 May 2018, 16:31

Que pvto asco
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por St-Pierre » 26 May 2018, 18:58

Y hablando de tattoos de futbolistas... hay que hablar también de tatuadores de futbolistas. Un tatuador de lo mejor de España (y tambien de Europa) es Miguel Angel Bohigues, que ha tatuado a varios futbolistas, entre ellos Neymar, Fernando Torres o Erik Lamela. Si el dinero es secundario y a quien quiera hacerse el tattoo no le importa esperar 1 año de lista de espera... de las mejores opciones que hay sin salir de España (está en Valencia su estudio).

Aquí el tattoo que le hizo a Erik Lamela jugador del Tottenham.

Imagen

Y aquí Neymar.

Imagen

Fernando Torres.

Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por Michael Dudikoff » 27 May 2018, 02:18

iverson 1979 escribió:
Michael Dudikoff escribió:Recuerdo que cuando era pequeño, mi abuelo, hablando de historietas de la guerra me contaba como en la guerra civil vio a un avión cepillarse un tren lleno de soldados en dos pasadas. El pobre en su ignorancia me decía con asombro "los tipos que hacen los aviones tienen que tener algo mágico en la cabeza para ser capaz de hacer algo que a semejante velocidad destroce un tren entero y con tanta precisión"


Ahora yo me pregunto. Si los tipos que hacen aviones de guerra tienen algo mágico en la cabeza. ¿¿¿¿¿Qué tiene un tipo que se tatua:

- El nombre, peso, talla y hora de su hijo al nacer

- El "peluche preferido de mi hijo Sergio"

- I love Rubia "que es el mote de mi mujer"

- Un elefante de Dalí que es mi pintor favorito

- "ay! Piota!" que significa "Hay pelota y fueron las primeras palabras de mi hijo Marcos"

- "Acuerdate de vivvir Churu" Ques una frase que me decía mi padre

????

Que digo yo.Te puedes hacer un tatuaje ok, pero un elefante de Dalí al lado de la talla de tu hijo al nacer????? Se puede ser más hortera????
¿Se le puede poner nombre a quien tiene esos tatuajes?
No te imaginas quien es? Si esta clarismo!!!


PD Sergio Ramos
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por Dimantes » 27 May 2018, 11:42

Terribles todas las fotos del hilo, ya son ganas de joderte el cuerpo.
Imagen

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por pollard » 27 May 2018, 18:57

St-Pierre escribió:Y hablando de tattoos de futbolistas... hay que hablar también de tatuadores de futbolistas. Un tatuador de lo mejor de España (y tambien de Europa) es Miguel Angel Bohigues, que ha tatuado a varios futbolistas, entre ellos Neymar, Fernando Torres o Erik Lamela. Si el dinero es secundario y a quien quiera hacerse el tattoo no le importa esperar 1 año de lista de espera... de las mejores opciones que hay sin salir de España (está en Valencia su estudio).

Aquí el tattoo que le hizo a Erik Lamela jugador del Tottenham.

Imagen

Y aquí Neymar.

Imagen

Fernando Torres.

Imagen
Anda que no los hay mejores, lo que pasa que si va alguien pidiendoles esa **** mierda de diseño se descojonan vivos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por Gonzaka » 27 May 2018, 19:00

El tatuaje de Messi que decía antes:

Imagen
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Tatuajes y Futbolistas.

por iverson 1979 » 27 May 2018, 23:34

Michael Dudikoff escribió:
iverson 1979 escribió:
Michael Dudikoff escribió:Recuerdo que cuando era pequeño, mi abuelo, hablando de historietas de la guerra me contaba como en la guerra civil vio a un avión cepillarse un tren lleno de soldados en dos pasadas. El pobre en su ignorancia me decía con asombro "los tipos que hacen los aviones tienen que tener algo mágico en la cabeza para ser capaz de hacer algo que a semejante velocidad destroce un tren entero y con tanta precisión"


Ahora yo me pregunto. Si los tipos que hacen aviones de guerra tienen algo mágico en la cabeza. ¿¿¿¿¿Qué tiene un tipo que se tatua:

- El nombre, peso, talla y hora de su hijo al nacer

- El "peluche preferido de mi hijo Sergio"

- I love Rubia "que es el mote de mi mujer"

- Un elefante de Dalí que es mi pintor favorito

- "ay! Piota!" que significa "Hay pelota y fueron las primeras palabras de mi hijo Marcos"

- "Acuerdate de vivvir Churu" Ques una frase que me decía mi padre

????

Que digo yo.Te puedes hacer un tatuaje ok, pero un elefante de Dalí al lado de la talla de tu hijo al nacer????? Se puede ser más hortera????
¿Se le puede poner nombre a quien tiene esos tatuajes?
No te imaginas quien es? Si esta clarismo!!!


PD Sergio Ramos
Sí, algunas estaban claras, pero no sabía que eran todas del mismo jugador. Vamos que lo de Dalí no me imaginaba que fuese él ni de coña :D
Imagen

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:09