Valtonyc se pira de España.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Valtonyc se pira de España.

por Iñigo » 24 May 2018, 07:53

Arnaldo escribió:Una mierda menos en España.
No. Un exiliado político más.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Valtonyc se pira de España.

por Arnaldo » 24 May 2018, 08:08

Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:Una mierda menos en España.
No. Un exiliado político más.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Valtonyc se pira de España.

por Iñigo » 24 May 2018, 08:12

Arnaldo escribió:
Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:Una mierda menos en España.
No. Un exiliado político más.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Te puedes reír todo lo que quieras y más, pero no, no vas a poder rebatirlo. Pon alguna noticia de Podemos, aquí o en tu twitter, que la obsesión que tienes solamente se entiende si te pagan por ello.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Valtonyc se pira de España.

por Pirata somalí » 24 May 2018, 08:22

Lo que no acabo de entender porque acaban todos en Bélgica,Suiza o Alemania y no van al país de la VERDADERA democracia.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Valtonyc se pira de España.

por pepeluis08 » 24 May 2018, 08:24

Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:
Iñigo escribió:
No. Un exiliado político más.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Te puedes reír todo lo que quieras y más, pero no, no vas a poder rebatirlo. Pon alguna noticia de Podemos, aquí o en tu twitter, que la obsesión que tienes solamente se entiende si te pagan por ello.
exiliado político un niñato que se dedica a insultar y amenazar para llamar la atención y ver si así alguien escucha su mierda de música
claro que si campeon

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Valtonyc se pira de España.

por Arnaldo » 24 May 2018, 08:25

Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:
Iñigo escribió:
No. Un exiliado político más.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Te puedes reír todo lo que quieras y más, pero no, no vas a poder rebatirlo. Pon alguna noticia de Podemos, aquí o en tu twitter, que la obsesión que tienes solamente se entiende si te pagan por ello.
Hablando de obsesión, me alegra que sigas atentamente mis pasos. Vaya tela el de la obsesión...

Por cierto, me encanta tu concepto de exiliado político. Y no me rio, me descojono.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Valtonyc se pira de España.

por Bonder » 24 May 2018, 08:32

La derecha demócrata nacionalista española. Si quiere llamar la atención, está bien encarcelado por sus canciones. El nacionalismo español no ha cambiado nada. Metieron en prisión a Suso Vaamonde por cantar y meterán en prisión al Valtonyc este por cantar, aunque artísticamente sea un sacrilegio nombrar a ambos en la misma frase.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valtonyc se pira de España.

por Mike_Miller » 24 May 2018, 08:42

Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:Una mierda menos en España.
No. Un exiliado político más.
Podremos debatir si la condena es justa o no, pero hablar de exiliado es faltar a la verdad. Es un HUIDO de la justicia, guste o no.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Valtonyc se pira de España.

por Merrylinch » 24 May 2018, 08:49

Iñigo escribió: Vivimos tiempos convulsos, compañero, y la clave es efectivamente ésa, Merry, el doble rasero.
¿Convulsos?... y que lo digas.

Le dices a alguien de hace 30 años que en 2018 se iba a estar denunciando, juzgando, multando y hasta encerrando a la gente por "delitos de odio" o por "ofender sentimientos" ... y piensa que le estás tomando el pelo.

En algún momento todo se ha torcido, mucho.

En algún momento, con el pretexto de "defender los derechos de todo el mundo", la mismísima Inquisición no solo ha asomado la patita, sino que ha metido medio cuerpo ya dentro, y lo que se ha conseguido es justo lo contrario, que los derechos de la gente, empezando por el derecho a la libertad, se vean recortados de una forma antes inimaginable.

A eso le añadimos la indefinición, la chapucera e intencionadamente vaga redacción de las propias leyes... y la "subjetividad" tan característica del llamado Poder Judicial... y al final, como ciudadanos, acabamos expuestos a que al juececillo de turno no se le atraviese nuestra cara, no le caigamos mal a simple vista, o podemos acabar en el calabazo e incomunicados, cual titiriteros.

Porque el señor juez lo vale, y sin que nadie pueda toserle. Y con muchos jaleándole, claro.

Ya te digo yo que, Ley en mano, si a un Llarena de la vida le da por "interpretarla" y escudriñar este mismo foro a fondo, pocos serían los que estarían completamente a salvo de la amenaza de acabar a la sombra.

Wikike y pocos más... mayormente los que solo escriben de baloncesto... y sin demasiada pasión :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Valtonyc se pira de España.

por Merrylinch » 24 May 2018, 09:02

Pirata somalí escribió:Lo que no acabo de entender porque acaban todos en Bélgica,Suiza o Alemania y no van al país de la VERDADERA democracia.
El billete sale más caro, tampoco hace falta ser Einstein para darse cuenta :roll: .


Recuerda que son exiliados políticos, escapan con lo puesto, con una mano delante y otra detrás.

Y además es mucho más fácil que la Bereménita los trinque si van a coger un avión. En las carreteras o en los senderos que atraviesan los PIrineos, de momento (de momento) todavía no han puesto a cuatro tricornudos metralleta en ristre, a custodiar cada uno de ellos.

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Valtonyc se pira de España.

por Timo Gáfez » 24 May 2018, 09:03

Adiós.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Valtonyc se pira de España.

por Iñigo » 24 May 2018, 09:04

Arnaldo escribió:
Iñigo escribió:
Arnaldo escribió: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Te puedes reír todo lo que quieras y más, pero no, no vas a poder rebatirlo. Pon alguna noticia de Podemos, aquí o en tu twitter, que la obsesión que tienes solamente se entiende si te pagan por ello.
Hablando de obsesión, me alegra que sigas atentamente mis pasos. Vaya tela el de la obsesión...

Por cierto, me encanta tu concepto de exiliado político. Y no me rio, me descojono.
Te desorinas. Oye, si te pagan bien, mejor para ti.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Valtonyc se pira de España.

por Arnaldo » 24 May 2018, 09:05

Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:
Iñigo escribió:
Te puedes reír todo lo que quieras y más, pero no, no vas a poder rebatirlo. Pon alguna noticia de Podemos, aquí o en tu twitter, que la obsesión que tienes solamente se entiende si te pagan por ello.
Hablando de obsesión, me alegra que sigas atentamente mis pasos. Vaya tela el de la obsesión...

Por cierto, me encanta tu concepto de exiliado político. Y no me rio, me descojono.
Te desorinas. Oye, si te pagan bien, mejor para ti.
Gracias!!
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Valtonyc se pira de España.

por Iñigo » 24 May 2018, 09:06

pepeluis08 escribió:
Iñigo escribió:
Arnaldo escribió: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Te puedes reír todo lo que quieras y más, pero no, no vas a poder rebatirlo. Pon alguna noticia de Podemos, aquí o en tu twitter, que la obsesión que tienes solamente se entiende si te pagan por ello.
exiliado político un niñato que se dedica a insultar y amenazar para llamar la atención y ver si así alguien escucha su mierda de música
claro que si campeon
Su música es una mierda, estamos de acuerdo. Que le condenen por manifestar su opinión, guste o no, mediante insultos o amenazas, es en lo que no coincidimos.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Valtonyc se pira de España.

por Pirata somalí » 24 May 2018, 09:13

Alabar a la ETA y mofarse de esta gente NO ES CANTAR.

El 19 de junio de 2009 sobre las 9:00 h., cuando puso en marcha su vehículo Renault Mégane con el que se disponía a desplazarse a su puesto, y estacionado en un parking exterior del municipio de Arrigorriaga en el que residía, se produjo una potente explosión que incendió el automóvil, quedando calcinado en su interior Puelles, a quien no dio tiempo a reaccionar.

La víctima era padre de dos hijos de 16 y 21 años.

Y así a José Antonio Ortega Lara, Miguel Ángel Blanco.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Valtonyc se pira de España.

por MartensitaRevenida » 24 May 2018, 09:13

Quién es Valtonyc? Hay que joderse.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Valtonyc se pira de España.

por Pirata somalí » 24 May 2018, 09:20

MartensitaRevenida escribió:Quién es Valtonyc? Hay que joderse.
Josep Miquel Arenas Beltrán (La Puebla, 18 de diciembre de 1993)

Un hijo de fulana valiente que alaba a los terroristas y se mofa de las víctimas y sus familias y manda matar a guardias civiles, amenaza a la gente y tal, vamos según algunos libertad de expresión sana :-? eso antes, ahora un cobarde que se ha fugado con el rabo entre las piernas. :D

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Valtonyc se pira de España.

por Timo Gáfez » 24 May 2018, 09:22

Iñigo escribió:
Arnaldo escribió:Una mierda menos en España.
No. Un exiliado político más.
Para exiliado político Albert Boadella, que no puede volver a Qatarluña por ser català i espanyol.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Valtonyc se pira de España.

por Unitat i Orgull » 24 May 2018, 09:23

Iñigo escribió:
pepeluis08 escribió:
Iñigo escribió:
Te puedes reír todo lo que quieras y más, pero no, no vas a poder rebatirlo. Pon alguna noticia de Podemos, aquí o en tu twitter, que la obsesión que tienes solamente se entiende si te pagan por ello.
exiliado político un niñato que se dedica a insultar y amenazar para llamar la atención y ver si así alguien escucha su mierda de música
claro que si campeon
Su música es una mierda, estamos de acuerdo. Que le condenen por manifestar su opinión, guste o no, mediante insultos o amenazas, es en lo que no coincidimos.
Qué **** manía de suavizar las cosas! le condenan por manifestar su opinión, ni por rapear, ni por escribir canciones. Le condenan por incitar a matar gente, incluso a algun tipo con nombre y apellidos.

La discusión no es por la libertad de expresión, ni por opiniones políticas, la discusión es si es legal o no incitar a matar a alguien.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Valtonyc se pira de España.

por Iñigo » 24 May 2018, 09:33

Merrylinch escribió:
Iñigo escribió: Vivimos tiempos convulsos, compañero, y la clave es efectivamente ésa, Merry, el doble rasero.
¿Convulsos?... y que lo digas.

Le dices a alguien de hace 30 años que en 2018 se iba a estar denunciando, juzgando, multando y hasta encerrando a la gente por "delitos de odio" o por "ofender sentimientos" ... y piensa que le estás tomando el pelo.

En algún momento todo se ha torcido, mucho.

En algún momento, con el pretexto de "defender los derechos de todo el mundo", la mismísima Inquisición no solo ha asomado la patita, sino que ha metido medio cuerpo ya dentro, y lo que se ha conseguido es justo lo contrario, que los derechos de la gente, empezando por el derecho a la libertad, se vean recortados de una forma antes inimaginable.

A eso le añadimos la indefinición, la chapucera e intencionadamente vaga redacción de las propias leyes... y la "subjetividad" tan característica del llamado Poder Judicial... y al final, como ciudadanos, acabamos expuestos a que al juececillo de turno no se le atraviese nuestra cara, no le caigamos mal a simple vista, o podemos acabar en el calabazo e incomunicados, cual titiriteros.

Porque el señor juez lo vale, y sin que nadie pueda toserle. Y con muchos jaleándole, claro.

Ya te digo yo que, Ley en mano, si a un Llarena de la vida le da por "interpretarla" y escudriñar este mismo foro a fondo, pocos serían los que estarían completamente a salvo de la amenaza de acabar a la sombra.

Wikike y pocos más... mayormente los que solo escriben de baloncesto... y sin demasiada pasión :mrgreen: .
Bueno, es evidente que, una vez erradicado el terrorismo de este gran país, los órganos entre cuyas competencias se encuentra esta clase de delitos debe justificar su propia existencia, pasándose mil pueblos a la hora de tipificarlos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:37