Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 24 May 2018, 10:32

Si al final Tatum se lleva el Rookie del año no será inmerecido ni mucho menos. Que playoffs está haciendo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 24 May 2018, 10:43

La última vez que Love era capaz de sacar ventajas al poste fue por 2013/2014
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 24 May 2018, 12:32

Antonio_Málaga escribió:Si al final Tatum se lleva el Rookie del año no será inmerecido ni mucho menos. Que playoffs está haciendo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
De hecho sí, sería bastante injusto puesto que ha habido dos jugadores más destacados durante la RS que es lo que cuenta.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mormonroller » 24 May 2018, 12:39

Capitoni escribió:
Antonio_Málaga escribió:Si al final Tatum se lleva el Rookie del año no será inmerecido ni mucho menos. Que playoffs está haciendo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
De hecho sí, sería bastante injusto puesto que ha habido dos jugadores más destacados durante la RS que es lo que cuenta.
Exacto, y uno de ellos lleva dos años con en el equipo conociendo los sistemas y los métodos de entrenamiento. Si no le dan el roty a Mitchell será una vergüenza.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 24 May 2018, 12:58

Antonio_Málaga escribió:Si al final Tatum se lleva el Rookie del año no será inmerecido ni mucho menos. Que playoffs está haciendo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Los premios son de RS, no entran los PO.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 24 May 2018, 13:00

Son duda Iguodala y Thompson para el partido de esta noche. Ojo.
Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por lebrom5 » 24 May 2018, 13:04

Típico de Warriors, jugarán ambos y harán partidazo. Como si lo viera.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SFDK » 24 May 2018, 13:35

lebrom5 escribió:Típico de Warriors, jugarán ambos y harán partidazo. Como si lo viera.
Si, como Iggy en el game 4..
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 24 May 2018, 14:12

itv escribió:
zeljko escribió:
Sr. Hernández escribió:Dos tios de Pelicans en el mejor quinteto defensivo del año, 29° en puntos recibidos y 14° en rating defensivo. Si querían trollear que hubiesen metido a Devin Booker.
Alguien ha votado a Lillard. De todas formas ni Davis ni Holiday tienen culpa de una configuración de plantilla con la que es muy difícil una buena defensa colectiva.
Está Lillard, Westbrook tiene 7 votos, aparece por ahí Will Barton... En puntuaciones bajas te encuentras cada joya en este premio.
Boston y Cleveland parece claro que cambian como el día y la noche en su campo. Hay más cosas que analizar como el empezar con Baynes o lo de acortar la rotación, pero aunque a veces la energía y las ganas es un lugar común que explica a posteriori cualquier partido en esta eliminatoria me cuesta recurrir a otra cosa.

will barton de denver???
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 24 May 2018, 14:53

El mismo
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 24 May 2018, 15:11

itv escribió:El mismo

me cago en diez, entiendo perfectamente su nominación

un maestro en las ayudas defensivas, rapidísimo en los cambios
Imagen


además de un perro de presa en el bote del balón, a 9 metros del aro deja al rival sin opciones
Imagen



Y un reboteador bestial que no pierde la posición, y luego sale al perímetro a recuperar su marca
Imagen
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 24 May 2018, 15:27

Vale, has puesto 3 acciones defensivas de las miles que ha tenido a lo largo de la temporada.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 24 May 2018, 15:49

J_Bo escribió:Vale, has puesto 3 acciones defensivas de las miles que ha tenido a lo largo de la temporada.
tengo más gifs, pero era para no colapsar el servidor

entiendo que a ti te parece que es un buen defensor, no?
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 24 May 2018, 15:57

No he dicho que fuese un buen defensor ni lo contrario, pero justificar que es un mal defensor poniendo 3 gifs... yo también puedo poner 3 gifs que justifiquen todo lo contrario, aunque sea un mal defensor.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 24 May 2018, 16:03

Los Pistones firman a Stefanski para levantar la franquicia :D :D :D

Como molan estos petardos que viven del cuento toda la vida. Es increíble lo bien que se lo montan.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Inquilino
Mensajes: 2186
Registrado: 16 Nov 2003, 20:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Inquilino » 24 May 2018, 16:11

itv escribió:Boston y Cleveland parece claro que cambian como el día y la noche en su campo. Hay más cosas que analizar como el empezar con Baynes o lo de acortar la rotación, pero aunque a veces la energía y las ganas es un lugar común que explica a posteriori cualquier partido en esta eliminatoria me cuesta recurrir a otra cosa.
La verdad es que ese grado de energía y tomar las riendas del partido desde el comienzo está siendo fundamental.

También en la confianza y el acierto en la línea de tres. Ya son 3 partidos en los que los porcentajes suben o bajan en función de ir arriba o abajo. Incluso en lo tiros abiertos.

Pese a la mejora de Boston, Cleveland ha tenido aportación de banquillo decente (el +/- les favorece frente a los titulares) y llegan al último cuarto con opciones de meterse en el partido.
Sobre todo en unos minutos de dudas ofensivas de Cs: lo tuvieron a tiro para meter mucha presión.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 24 May 2018, 16:41

MAcho daria lo que fuera por pillar el cache de gente como Stefanski (y bueno Colangelo y demases, o Billy King antes de la que lio en BKN era otro) estos tipos son reciclados de curro en curro hagan lo que hagan, enchufismo al maximo grado

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 24 May 2018, 19:06

Inteligencia social, contactos...

Luego habrá bichos raros como Hinkie que se creerán que su trabajo es más importante que las relaciones personales.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 24 May 2018, 19:31

meej escribió:
Mocker escribió:Lo de los Warriors cargando 6 Centers, mira que yoyadije, pero es que de verdad, es una cosa ridicula
Históricamente es algo típico de equipos con una posición muy débil, acuérdate de los Bulls del segundo triplete que por ahí se andaban.
La idea del casting de centers esta bien en la epoca novembre- febrero, pero para febrero el casting ya tiene que estar hecho.

Yo creo que se relajan sobre la flojera en los exteriores porque las apuestas tipo Ian clark han salido bien en años anteriores y por la versatilidad de los jugadores, y los cambios de febrero son sacrificados por la unidad de vestuario y tal.

No obstante, te cargas tal versatilidad de recursos si estas obligado a ponerlos en una posicion concreta: no puedes poner a un center de base.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 24 May 2018, 19:56

J_Bo escribió:No he dicho que fuese un buen defensor ni lo contrario, pero justificar que es un mal defensor poniendo 3 gifs... yo también puedo poner 3 gifs que justifiquen todo lo contrario, aunque sea un mal defensor.
pero es que esos gifs son reflejo de la temporada.
cosa que sabe cualquier que haya visto regularmente a Denver

que el sistema defensivo de colapso no ayuda, pues también, pero que el tipo se la toca y que juega exclusívamente para su interés, pues también
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:39