Sentencia caso Gürtel
La vida al margen del deporte (la hay)

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Sentencia caso Gürtel

por Legio » 24 May 2018, 16:11

elelfo escribió:Bueno, ahora se empezará a pensar que el PP es una banda criminal o se necesitan más condenas al PP.
A la segunda o tercera la propia fiscalia será capaz de solicitar la ilegalización del partido?
Eso cuando ilegalicen al PSOE por la corrupción en Andalucia o a Podemos por recibir dinero de una narco-dictadura :mrgreen:

La justicia ha vuelto a dar la razón a Ok Diario en una sentencia contra Pablo Iglesias. El medio que dirige Eduardo Inda publicó en su día varias informaciones que aseguraban que el Gobierno de Venezuela había pagado al secretario general de Podemos 272.000 dólares por asesorías para el desarrollo social del país.
https://prnoticias.com/periodismo/perio ... uardo-inda

maci_sinkope
Mensajes: 191
Registrado: 02 May 2016, 20:45

Re: Sentencia caso Gürtel

por maci_sinkope » 24 May 2018, 16:12

Pirata somalí escribió:
maci_sinkope escribió:
Pirata somalí escribió:Correa 51 años, calculando así por encima a los de los EREs saldrían 1.500 años.
Prevaricación y gracias

Ellos han repartido el dinero para mantener el chiringuito, pero no se han metido el dinero a su bolsillo.

Andalucía es otro mundo del que nadie habla y que es un auténtico estercolero por culpa de un partido que tiene un clientelismo bien amarrado tras 40 años en el poder.

Ese clientelismo si que es delito electoral, pero no es tan fácil de probar.
Joder que no lo han metido en su bolsillo, uno tenía dinero para asar una vaca dijo su madre.
pero caerán los de mas bajo escalafón en la junta, como Guerrero y poco mas.

El delito de prevaricacion es maravilloso, sabes que los que hay a tu lado están delinquiendo y no haces nada para pararlo, lo dejas pasar porque sabes que te ayuda a ganar los comicios electorales.

Pues cuando te pillas y ves que esas corruptelas le han costado mucho a los millones a los ciudadanos, te dicen que ellos no se han metido dinero en el bolsillo y asunto solucionado con unos años de inhabilitación y arreglado.

Dejar saquear a todos los que te rodean y que tu mandas sobre ellos, como presidente de un partido no conlleva penas de cárcel.

Viva Andalucía y Viva España.
Eterno Macijauskas

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Sentencia caso Gürtel

por Eru Ilúvatar » 24 May 2018, 16:14

Pirata somalí escribió:
elelfo escribió:Bueno, ahora se empezará a pensar que el PP es una banda criminal o se necesitan más condenas al PP.
A la segunda o tercera la propia fiscalia será capaz de solicitar la ilegalización del partido?
El tribunal condena a la formación política a devolver 245.492 euros, el dinero que se ahorró en las campañas electorales de las localidades madrileñas de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda en el año 2003, por actos sufragados por la red, tremendo, ayer un futbolista 9 millones de euros y no va a pisar la cárcel.
Imagen
Sarauj, Latvija!

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Sentencia caso Gürtel

por Legio » 24 May 2018, 16:16

Por cierto, en este estado fascista donde los corruptos tienen impunidad, Barcenas se va a pasar mas años en la carcel que la asesina de Gabriel

Se va a pasar menos años en la carcel por secuestrar a un niño, matarlo, tirarlo a un pozo, recoger su cadaver y que te pillen con el en el maletero de tu coche

:roll: :roll:

Meliteno_
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012, 23:58

Re: Sentencia caso Gürtel

por Meliteno_ » 24 May 2018, 16:33

Legio escribió:Por cierto, en este estado fascista donde los corruptos tienen impunidad, Barcenas se va a pasar mas años en la carcel que la asesina de Gabriel

Se va a pasar menos años en la carcel por secuestrar a un niño, matarlo, tirarlo a un pozo, recoger su cadaver y que te pillen con el en el maletero de tu coche

:roll: :roll:
Deja ya de hacer el ridiculo, anda

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Sentencia caso Gürtel

por _mi_mama_me_mima_ » 24 May 2018, 17:11

Según M. Rajoy son 15 casos aislados, menudo genio el tío.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sentencia caso Gürtel

por THE FONT » 24 May 2018, 17:15

Bonder escribió:
bourbon escribió:Igual nos han robado un poco, pero por lo menos no llevan lazo amarillo. Jijijijijijijij.

Después de hacer el rdículo con los presos políticos del procés, Bonby se permite el lujo de hacer bromas sobre la postura de los demás.

Pero qué grande.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sentencia caso Gürtel

por THE FONT » 24 May 2018, 17:16

il_padrino escribió:Oportunidad para que Ciudadanos nos demuestre que está con LA REGENERACIÓN, y que no actúa únicamente con la lógica de un partido conservador. Confianza plena en el bueno de Albert.
¿Volverás al redil?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Sentencia caso Gürtel

por _mi_mama_me_mima_ » 24 May 2018, 17:25

THE GREATEST escribió:Otro ejemplo de que en España nadie está al margen del IMPERIO DE LA LEY.

Duro revés para la manada bolchevique.
¿Y lo de Ansar?

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Sentencia caso Gürtel

por pennywise_80 » 24 May 2018, 17:31

He estado repasando estos dias el caso Gurtel y no veas.

Robos y desaparicion de documentos, un buen puñado de muertos relacionados con el caso (Suicidios, accidentes de moto con el muerto y la moto en un barranco, muertes "naturales" a una semana de declarar,...), Alvaro Lapuerta, sus caidas y perdida de memoria,.....

Entre jueces y magistrados relacionados con el caso Gurtel que han acabado inhabilitados, apartados, recusados o que han abandonado el caso casi montas un equipo de futbol.

Lo que ha costado y todavía quedan los recursos.

Da para serie de 10 temporadas.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Sentencia caso Gürtel

por giaco » 24 May 2018, 17:42

Si cuando digo que de ayuntamientos para arriba esta lleno de psicopatas no voy muy equivocado...

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Sentencia caso Gürtel

por pelofrito » 24 May 2018, 17:44

Al menos hay que reconocerles a estos del Pp que no salieron corriendo hacia el exilio
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Sentencia caso Gürtel

por axi2332 » 24 May 2018, 17:49

Viendo la sanción que han puesto, y viendo cómo legítimamente ilegalizaron a ANV entre otros, no se puede ilegalizar PP legítimamente?

Que ni me va ni me viene, pero tengo curiosidad si las leyes de España permiten ilegalizar un partido por corrupción.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Sentencia caso Gürtel

por Agurain » 24 May 2018, 17:54

Ola ase? Ilegalisamos el partido o k ase?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Sentencia caso Gürtel

por pennywise_80 » 24 May 2018, 18:00

Por cierto, la sentencia da por hecho con nombre y apellidos que algunos testigos han mentido en el juicio, entre ellos M.Rajoy. Siendo el juicio el que es, mentir como testigo esta penado con entre 1 y 3 años de prision. ¿Habra huevos?

En las democracias "normales" que una sentencia judicial diga que el presidente del gobierno ha mentido como testigo de un juicio ¿Es para dimitir o "ya tal"?

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Sentencia caso Gürtel

por il_padrino » 24 May 2018, 18:08

THE FONT escribió:
il_padrino escribió:Oportunidad para que Ciudadanos nos demuestre que está con LA REGENERACIÓN, y que no actúa únicamente con la lógica de un partido conservador. Confianza plena en el bueno de Albert.
¿Volverás al redil?
Donde tu ves rediles, yo sólo veo españoles.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Sentencia caso Gürtel

por andraax » 24 May 2018, 18:12

THE FONT escribió:
Bonder escribió:
bourbon escribió:Igual nos han robado un poco, pero por lo menos no llevan lazo amarillo. Jijijijijijijij.

Después de hacer el rdículo con los presos políticos del procés, Bonby se permite el lujo de hacer bromas sobre la postura de los demás.

Pero qué grande.
Con lo mal que esta la cosa no deberiamos desaprovechar las oportunidades de reirnos. Y tu eres una oportunidad constante en ese sentido.

salu2

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Sentencia caso Gürtel

por _mi_mama_me_mima_ » 24 May 2018, 18:14


Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sentencia caso Gürtel

por THE FONT » 24 May 2018, 18:20

il_padrino escribió:
THE FONT escribió:
il_padrino escribió:Oportunidad para que Ciudadanos nos demuestre que está con LA REGENERACIÓN, y que no actúa únicamente con la lógica de un partido conservador. Confianza plena en el bueno de Albert.
¿Volverás al redil?
Donde tu ves rediles, yo sólo veo españoles.
Entonces es un SÍ.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Sentencia caso Gürtel

por THE FONT » 24 May 2018, 18:23

andraax escribió:
THE FONT escribió:
Bonder escribió:

Después de hacer el rdículo con los presos políticos del procés, Bonby se permite el lujo de hacer bromas sobre la postura de los demás.

Pero qué grande.
Con lo mal que esta la cosa no deberiamos desaprovechar las oportunidades de reirnos. Y tu eres una oportunidad constante en ese sentido.

salu2
Totalmente de acuerdo. Coincidirás conmigo entonces en la importancia de hacer chistes con gracia como los que yo hago.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:03