Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 22 May 2018, 22:05

Sinceramente ninguna.

Sería un error histórico traspasar a KAT.
Imagen
Tiempo de sueños.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 23 May 2018, 01:19

KAT no se mueve, dejaos de mirar rumores tontos para llenar páginas de periódicos.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 23 May 2018, 13:43

El asunto no es tanto sobre si Towns va a ser traspasado o no, sino el hecho de que haya tanto ruido sobre ello, y se acepte esa posibilidad como viable sin que nadie en la franquicia diga absolutamente nada para rebajar el nivel de histerismo.

El problema es que vemos a Tibidabo capaz de hacer algo así. Y eso dice mucho de la imagen que da (y ha dado) tanto él como el equipo que entrena y dirige. Sin olvidarnos de Taylor, claro.

EDITO
:D

Avatar de Usuario
TomThibodeau
Mensajes: 65
Registrado: 09 Mar 2017, 14:41

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TomThibodeau » 23 May 2018, 20:31

Estoy preparando una... Ya veréis.
Thomas Joseph Thibodeau Jr.

Minnesota Timberwolves Head Coach and President of Basketball Operations.

joanmo1994
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Nov 2014, 10:32
Ubicación: Anglès(Girona)

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por joanmo1994 » 23 May 2018, 21:51

https://twitter.com/demas6Basket/status ... 91360?s=19

Ojalá sea cierto!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Som i serem ACB. Força Resa! :amor:

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 23 May 2018, 23:13

Si fuera cierto es probable que nos interese que se fuerce aún más la situación. Así de triste es.


Jimmy Butler al segundo quinteto defensivo. En mi opinión viene del crédito de temporadas anteriores. Para mí inmerecido.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 May 2018, 08:58

Totalmente inmerecido, tuvo sus momentos de buena defensa pero estuvo demasiado intermitente como para premiarlo. Pero claro, ves que reciben votos Lillard, Westbrook o Barton y...
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 24 May 2018, 09:49

joanmo1994 escribió:https://twitter.com/demas6Basket/status ... 91360?s=19

Ojalá sea cierto!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Woj ha dicho que si la situación se vuelve insostenible los Wolves deberían quedarse con KAT y despedir a Thibs, de ahí a que se haga realidad hay un mundo. A Thibs no es fácil destituirlo primero por razones contractuales y segundo porque todo este proyecto se hizo a dos años vista mínimo y no hay mas que ver la duración de los contratos de los jugadores. Y por esta misma razón tampoco es fácil tradear a Towns porque no te va a querer venir nadie que no tenga la oportunidad de salir pitando al final de la 2018-19 por si las cosas se tuercen, que tampoco es un escenario que le interese a los Wolves porque la franquicia sería un solar sin jugadores ni picks y solo con el contrato de Wiggins.

Yo creo que KAT y Thibs se tendrán que aguantar otro año mas.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 25 May 2018, 04:00

Y siguen cayendo galardones para los Wolves... Butler-KAT tercer quinteto
Espacio disponible para publicidad.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 25 May 2018, 08:30

No se quien vota, pero que haya 2 de Minnesota y 2 de OKC mientras hay solo uno de Rockets y Raptors, 0 de Boston y 0 de Utah es un poco raro.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 25 May 2018, 12:24

Votan descerebrados de la vida, lo sabemos todos.

Respecto al tema KAT y Thibs...esperemos que el training camp les valga para limar asperezas, por que madre mia.

Yo sigo pensando que ese pick que tenemos de OKC y la segunda ronda que tenemos de este año...hay que hacer LO QUE SEA para meterlos en un trade para quitarnos a Dieng de encima, por que si no estamos condenados al fracaso. Aunque sea con Noah, prefiero 2 años de Noah a 3 de Dieng, joder, y a lo mejor tenemos suerte y les metemos el expiring de Aldrich y nos cae Lee, que seria un wing cojonudo de rotacion con Butler y Wiggins.

Dieng + Expiring Aldrich + Pick OKC +2º Ronda XXXX Noah + Lee

No lo firmais YA?

Y:

Teague - Tyus - Rose
Butler - Lee - XXXX
Wiggins - XXXX - XXXX
Gibson - Bjelica - XXXX
Towns - Patton - Noah

Yo lo veo. Luego inviertes en 2 wings mas por poco dinero y a ver que sale.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 25 May 2018, 12:52

netecillo escribió:No se quien vota, pero que haya 2 de Minnesota y 2 de OKC mientras hay solo uno de Rockets y Raptors, 0 de Boston y 0 de Utah es un poco raro.
es ridiculo

Para mi los 2 primeros quintetos sin discusion son;

Lillard-Harden-James-Antetokounmpo-Davis
Paul-Curry-Butler-Durant-Gobert

El 3º como dices va de premiar a equipos, en ese sentido, tiene que entrar alguien de Boston, Philadelphia, y probablemente uno de OKC simplemente porque ambos son jugadores top10-15 de la liga, lo mas sencillo dado que la posicion de Guard es la mas petada es llevar a Irving, George y Embiid, la otra opcion? Russ, Simmons y Horford, cualquiera me vale, para rellenar, Aldridge es un fijo, y mi ultimo Guard seria Oladipo

Irving-Oladipo-George-Aldridge-Embiid

El unico equipo que queda sin representacion es Toronto pero es que A) DeRozan solo puede ir como Guard y es claramente peor que todos estos, tambien que Russ al que no he metido, y B) se ha visto en Playoff y los numeros lo demuestran que Toronto es mas un gran grupo que una estrella liderando, vaya.

Se quedan fuera por poco, pues eso, Westbrook, DeRozan, Simmons, Horford y Towns, que serian mi 4º quinteto, de tener que poner uno.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 25 May 2018, 12:56

netecillo escribió:No se quien vota, pero que haya 2 de Minnesota y 2 de OKC mientras hay solo uno de Rockets y Raptors, 0 de Boston y 0 de Utah es un poco raro.
¿Donovan Mitchell, Eric Gordon, Kyle Lowry o Jayson Tatum han estado mejor que Butler este año? ¿O Al Horford mejor que Towns?

¿Metemos gente que se pierde 20+ partidos como Gobert o Irving o Chris Paul?


Que al final resulta muy raro que un posible finalista no tenga a nadie entre los 15 primeros, o que el mejor récord de cada conferencia solo meta uno... pero al final hay unos equipos que tienen el protagonismo muy repartido y otros que tienen un par de estrellas muy claras. Y a la hora de votar da esos resultados.

Cuando además otras veces se hace el apaño, como en mundiales, de meter en el quinteto uno de cada semifinalista y dos del campeón también suceden cosas muy raras, en realidad...


Al final estos premios son individuales. Y el proceso de votación es claro y transparente. Y las elecciones no me parecen para nada muy locas, mirando jugador por jugador y lo que han hecho este año.


Edito para añadir, mirando lo de mocker...

- Por un lado, para él en el segundo quinteto sin discusión hay tres jugadores que se han perdido 22 partidos o más en la temporada regular.
- Justifica en parte no meter a nadie de Toronto por lo que han hecho en los playoffs.
- Apaña el tercer quinteto para ajustar en función de los récords de los equipos.

Pues habrá mucha gente que dude cuando jugadores se pierden montones de partidos, y las votaciones solo tienen en cuenta la regular.

Y en el tercer aspecto, el tercer quinteto, si cada votante ajusta los quintetos de esa manera, tomando como ejemplo lo del propio mocker, pues hay jugadores que se van quitando votos. En el propio caso de mocker Westbrook-George y Embiid-Simmons están en el alambre y solo se elige uno de los dos... si la mitad de los votantes eligen a uno y la otra mitad a otro, pues se "quitan" votos entre ellos y otra opción con menos dudas puede pasar por delante.

Es totalmente lógico.
Espacio disponible para publicidad.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 25 May 2018, 13:06

A mi el perderse partidos para los quintetos, me parece que no deberia contar demasiado, especialmente si juegas un numero razonable

y que quieres que te diga, Gobert y Horford para mi claramente han hecho mejor temporada que Towns.

Butler ha jugado 59 partidos por cierto, ya que estamos con esas.

No justifico nada por PO, digo que lo que ha pasado en PO solo refuerza la realidad de que Toronto y su exito tiene mas que ver con una gran rotacion y profundidad de buenos jugadores, que por tener algun jugador top15-20 de la liga, que para mi no lo tienen, una cosa es usar exito cuando el nivel esta igualado, y otra cosa es forzar la maquina, DeRozan si fuera elegible como F para mi deberia haber entrado, como Guard, que ha entrado en el 2º no tiene sitio de ninguna manera.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 25 May 2018, 13:26

Mocker escribió:A mi el perderse partidos para los quintetos, me parece que no deberia contar demasiado, especialmente si juegas un numero razonable

y que quieres que te diga, Gobert y Horford para mi claramente han hecho mejor temporada que Towns.

Butler ha jugado 59 partidos por cierto, ya que estamos con esas.

No justifico nada por PO, digo que lo que ha pasado en PO solo refuerza la realidad de que Toronto y su exito tiene mas que ver con una gran rotacion y profundidad de buenos jugadores, que por tener algun jugador top15-20 de la liga, que para mi no lo tienen, una cosa es usar exito cuando el nivel esta igualado, y otra cosa es forzar la maquina, DeRozan si fuera elegible como F para mi deberia haber entrado, como Guard, que ha entrado en el 2º no tiene sitio de ninguna manera.
Gobert mejor temporada que Towns???

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 May 2018, 13:26

En lo de los quintetos lo primero que hay que entender es que se vota a 6 bases-escoltas, y no me parece ninguna tontería los 6 que han salido. Si, puedes meter a Paul o Irving en lugar de uno del grupo Oladipo-Curry-DeRozan-Westbrook, pero se puede defender el caso de cualquiera de esos 4. De ir como escolta no creo que Butler hubiese estado cerca de entrar, pero va de alero, y ahí si recorres la lista ves que va peladísima, de hecho Simmons anda cerca de entrar.
En cuanto a los pivots pues eso, que hay un grupo más o menos del nivel entre los que podía entrar cualquiera. ¿Podía ir Horford en lugar de Towns? Pues si, pero tampoco me parece escandaloso que sea al contrario. Y Gobert pues eso, que se pierde un montón de partidos, la primera mitad de la temporada psé, y sigue siendo un jugador de rol limitado.

No se, a mi me preguntan si la temporada de los Wolves es para meter a dos tipos en el tercer quinteto y te digo que ni de coña. Y si los dejan a los dos fuera me parece totalmente razonable. Ahora, te pones a mirar caso a caso y no es para tanto.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 25 May 2018, 13:30

itv escribió:En lo de los quintetos lo primero que hay que entender es que se vota a 6 bases-escoltas, y no me parece ninguna tontería los 6 que han salido. Si, puedes meter a Paul o Irving en lugar de uno del grupo Oladipo-Curry-DeRozan-Westbrook, pero se puede defender el caso de cualquiera de esos 4. De ir como escolta no creo que Butler hubiese estado cerca de entrar, pero va de alero, y ahí si recorres la lista ves que va peladísima, de hecho Simmons anda cerca de entrar.
En cuanto a los pivots pues eso, que hay un grupo más o menos del nivel entre los que podía entrar cualquiera. ¿Podía ir Horford en lugar de Towns? Pues si, pero tampoco me parece escandaloso que sea al contrario. Y Gobert pues eso, que se pierde un montón de partidos, la primera mitad de la temporada psé, y sigue siendo un jugador de rol limitado.

No se, a mi me preguntan si la temporada de los Wolves es para meter a dos tipos en el tercer quinteto y te digo que ni de coña. Y si los dejan a los dos fuera me parece totalmente razonable. Ahora, te pones a mirar caso a caso y no es para tanto.
a lo que voy con esto es que cuando hablas de que podria entrar, reconoces que la igualdad es obvia, y ahi es donde se deberia premiar el record de los equipos, los Wolves no tienen meritos para meter dos tipos, y sobre todo cuando consideras que uno de ellos va por delante de Horford, que ha sido probablemente el MVP del 2º mejor equipo del Este

eso es todo lo que digo, si, es individual, y si eso deberia premiar, pero cuando hablamos de casos igualados, para mi, el record del equipo deberia decidir porque al final esto de los quintetos es un resumen de la temporada, y los Celtics han sido una historia mas importante de la misma que los Wolves, de largo, y los quintetos estan lejos de reflejarlo.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 25 May 2018, 13:32

firvi escribió:
Mocker escribió:A mi el perderse partidos para los quintetos, me parece que no deberia contar demasiado, especialmente si juegas un numero razonable

y que quieres que te diga, Gobert y Horford para mi claramente han hecho mejor temporada que Towns.

Butler ha jugado 59 partidos por cierto, ya que estamos con esas.

No justifico nada por PO, digo que lo que ha pasado en PO solo refuerza la realidad de que Toronto y su exito tiene mas que ver con una gran rotacion y profundidad de buenos jugadores, que por tener algun jugador top15-20 de la liga, que para mi no lo tienen, una cosa es usar exito cuando el nivel esta igualado, y otra cosa es forzar la maquina, DeRozan si fuera elegible como F para mi deberia haber entrado, como Guard, que ha entrado en el 2º no tiene sitio de ninguna manera.
Gobert mejor temporada que Towns???
Sin ni una duda vaya

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 25 May 2018, 13:34

Bueno, pero es que igual muchos de los que votan a Butler no votan a Towns, y viceversa. Que yo compro poner a Horford por delante de Towns sin problema, y no hay que recurrir a lo de meter a dos Wolves, pero lo de que no entra ningún Celtic es una situación que puedes valorar solamente con los resultados delante, no antes.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por 72-10 » 25 May 2018, 13:56

El hecho es que lo de las lesiones cuenta. Y si son season-endings en vez de al principio más.

Es cierto que hay una ligera diferencia en número de partidos, pero en la temporada post-MVP de Rose también se lo hicieron con los Bulls de #1.

Butler indudable su puesto como forward en uno de los 3 quintetos.
ManiacRR escribió: Respecto al tema KAT y Thibs...esperemos que el training camp les valga para limar asperezas, por que madre mia.
Leí hace unas semanas en el hilo de Bulls de realgm algo como que Thibs había llegado hasta tal punto de tensión con Layden que un monitor voló en el despacho. Nada de info por allí?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:16