JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por dunkel » 25 May 2018, 10:51

De Birgander, que aún está un punto verde, me está gustando mucho su evolución en los últimos 3 o 4 partidos de empezar a jugar por encima del aro. Ayer incluso, en una entrada de Ventura!? (no se si era él), se la pasó botando y luego Simon le hizo gestos, de siempre por arriba.

No se si nos da para ser pivot titular referente, pero si para vito de 20-25 minutos seguro. El que fichemos de 5 debe ser un complemento que no impida su crecimiento.

De Richard si que me apena que no se considere ni siquiera su continuidad. Nos lastra una ficha extra, pero por su coste nos da puntos, control de balón, garra, y es un tipo muy serio y que hace vestuario. No se si podemos llegar a un Landesberg, Neal o Edwin Jackson por descubrir o explotar, pero si no, pensaría seriamente en Patrick.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por sharcashmo » 25 May 2018, 10:54

Lo de que necesita un Conger también lo comparto. Con ese perfil de cuatro la defensa del rebote tiene que descansar más en el trabajo colectivo.

En la primera mitad de la temporada daba cosilla ver a Jordan pelear los rebotes solo contra tres y cuatro rivales

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Dimitri » 25 May 2018, 11:06

dunkel escribió:De Birgander, que aún está un punto verde, me está gustando mucho su evolución en los últimos 3 o 4 partidos de empezar a jugar por encima del aro. Ayer incluso, en una entrada de Ventura!? (no se si era él), se la pasó botando y luego Simon le hizo gestos, de siempre por arriba.

No se si nos da para ser pivot titular referente, pero si para vito de 20-25 minutos seguro. El que fichemos de 5 debe ser un complemento que no impida su crecimiento.

De Richard si que me apena que no se considere ni siquiera su continuidad. Nos lastra una ficha extra, pero por su coste nos da puntos, control de balón, garra, y es un tipo muy serio y que hace vestuario. No se si podemos llegar a un Landesberg, Neal o Edwin Jackson por descubrir o explotar, pero si no, pensaría seriamente en Patrick.
+1, soy muy fan de Richard, me parece un jugador muy, pero que muy interesante para nosotros.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Kevin_Spencer » 25 May 2018, 11:06

Entiendo que el cuerpo técnico pueda estar molesto con Vidal por lo sucedido en febrero (nos jugábamos la vida y el jugador prefirió marcharse con la selección) pero si tiene contrato en vigor, no estamos como para malgastar los pocos recursos en indemnizaciones. Así que, si no hay posibilidad de llegar a un acuerdo ventajoso por ambas partes, no me importaría que continuara otra temporada más con nosotros, teniendo en cuenta que puede aportar todavía mucho tanto dentro como fuera de la pista y necesitamos mínimo a un par de jugadores veteranos con experiencia ACB (¡ojo! veteranos pero sin estar pasados de rosca).

Sus números en el último mes han sido flojos porque su presencia ha sido testimonial pero hasta entonces, era el alero con mejores estadísticas (8 puntos, 2.5 asistencias y 10 de valoración en 25 minutos). El problema es que no nos podemos permitir 5 aleros, como hemos estado el último tercio de competición.

En cuanto a Gielo, siempre va de menos a más y a final de temporada os engaña a muchos. Ya lo hizo el año pasado y lo vuelto a hacer esta temporada. Opino lo mismo que Jordan, con un '3' que vaya fuerte al rebote, se le ven menos las costuras.
Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por chapi_duncan » 25 May 2018, 12:00

Gielo ha hecho un tramo final de temporada muy interesante. No sólo ha mejorado notablemente en ataque, sobretodo porque es un jugador que necesita buena circulación de balón para mejorar sus %, sino la sensación es que en defensa, rebote y toma de decisiones ha estado mucho mejor.

Me parece un jugador en progresión y completamente válido para jugar 20-24 minutos para nuestras aspiraciones y habría que ofrecerle un contrato acorde a eso.

Neno me deja todavía más dudas que el año pasado. Ha evolucionado muy poco, sólo me transmite más seguridad subiendo el balón pero el resto de carencias (nivel defensivo, concentración, rigor táctico, toma de decisiones) siguen igual de presentes.
Podíamos pensar en el tema de la presión y la necesidad de ganar pero ni con el equipo lanzado ha podido aportar el mínimo exigible para ACB.
Creo que lo mejor para el chaval es una cesión y jugar muchos minutos en una liga un poco menos exigente.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Kevin_Spencer » 25 May 2018, 13:02

Una cesión, aunque tengamos que pagarle la mitad de la ficha, para que tenga minutos en Leb Oro podría ser interesante para Neno. Es un riesgo tenerle como base suplente a menos que el titular sea de total garantías, como ha sido el caso en la segunda vuelta de la temporada.

Me uno a las opiniones sobre Richard. Al principio de temporada tuvo problemas ya que Ocampo se empeñó en que jugara de base, cuando NUNCA había jugado en esa posición. De hecho, en la universidad, jugaba más de '3' que de '2'. Sin destacar especialmente en nada, aporta un poco de todo y apostaría por otra temporada más, pero entiendo que su caché habrá aumentado y que posiblemente necesitemos la plaza extra libre para otras posiciones.
Imagen

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por vilapenya » 25 May 2018, 13:05

Otro gran partido de nuestro equipo ayer noche y con el añadido que pude verlo sin la presión de jugar "sin red". Para mi Durán es la principal de las causas del gran cambio, pero Nico ha sido el alma. Que gustazo de jugador, jugadores por los que vale la pena pagar una entrada. A ratos he tenido sensaciones de antaño .No es sólo lo que hace, sino lo que hace para los demás. Me entra una preocupación, que sin él en la pista, estos jugadores que tanto han evolucionado (sobretodo Birgander y Gielo) vuelvan a la mediocridad. El equipo con él en pista juega con una seguridad que hacía años no percibía.
Ojalá se diera el último milagro de la temporada y se quedara entre nosotros. Por el momento sólo decir: GRACIAS POR VENIR!!!!

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por pbl » 25 May 2018, 13:41

Kevin_Spencer escribió:Entiendo que el cuerpo técnico pueda estar molesto con Vidal por lo sucedido en febrero (nos jugábamos la vida y el jugador prefirió marcharse con la selección) pero si tiene contrato en vigor, no estamos como para malgastar los pocos recursos en indemnizaciones. Así que, si no hay posibilidad de llegar a un acuerdo ventajoso por ambas partes, no me importaría que continuara otra temporada más con nosotros, teniendo en cuenta que puede aportar todavía mucho tanto dentro como fuera de la pista y necesitamos mínimo a un par de jugadores veteranos con experiencia ACB (¡ojo! veteranos pero sin estar pasados de rosca).

Sus números en el último mes han sido flojos porque su presencia ha sido testimonial pero hasta entonces, era el alero con mejores estadísticas (8 puntos, 2.5 asistencias y 10 de valoración en 25 minutos). El problema es que no nos podemos permitir 5 aleros, como hemos estado el último tercio de competición.

En cuanto a Gielo, siempre va de menos a más y a final de temporada os engaña a muchos. Ya lo hizo el año pasado y lo vuelto a hacer esta temporada. Opino lo mismo que Jordan, con un '3' que vaya fuerte al rebote, se le ven menos las costuras.
+1
Imagen

Imagen

Imagen

Merucu Folixariu
Mensajes: 2054
Registrado: 26 Feb 2006, 18:43
Ubicación: Olímpic de Badalona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Merucu Folixariu » 25 May 2018, 14:30

Yo también voto por renovar a Richard. Ha estado muy regular todo el año y estaba muy implicado con el equipo, lo vi un par de veces paseando por la calle con dos niñas pequeñas con la camiseta de la Penya.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por jamesharden13 » 25 May 2018, 14:33

Kevin_Spencer escribió:Entiendo que el cuerpo técnico pueda estar molesto con Vidal por lo sucedido en febrero (nos jugábamos la vida y el jugador prefirió marcharse con la selección) pero si tiene contrato en vigor, no estamos como para malgastar los pocos recursos en indemnizaciones. Así que, si no hay posibilidad de llegar a un acuerdo ventajoso por ambas partes, no me importaría que continuara otra temporada más con nosotros, teniendo en cuenta que puede aportar todavía mucho tanto dentro como fuera de la pista y necesitamos mínimo a un par de jugadores veteranos con experiencia ACB (¡ojo! veteranos pero sin estar pasados de rosca).

Sus números en el último mes han sido flojos porque su presencia ha sido testimonial pero hasta entonces, era el alero con mejores estadísticas (8 puntos, 2.5 asistencias y 10 de valoración en 25 minutos). El problema es que no nos podemos permitir 5 aleros, como hemos estado el último tercio de competición.

En cuanto a Gielo, siempre va de menos a más y a final de temporada os engaña a muchos. Ya lo hizo el año pasado y lo vuelto a hacer esta temporada. Opino lo mismo que Jordan, con un '3' que vaya fuerte al rebote, se le ven menos las costuras.
Esta es una postura muy sensata. Sin duda.

Por cierto.. ¿Cómo veríais la posible cesión de Hlinasson? Es nuestro gigante islandés que esta temporada estaba para el EBA pero que ha estado todo el año con el ACB. No ha jugado mucho, pero tiene muy buena pinta y fundamentos para jugar a esto si se le entrena y cuida bien. Y creo que puede ser un jugador que os pegue para la temporada que viene.
Imagen

Once a knick always a knick.

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por charles_ » 25 May 2018, 14:46

jamesharden13 escribió: Por cierto.. ¿Cómo veríais la posible cesión de Hlinasson? Es nuestro gigante islandés que esta temporada estaba para el EBA pero que ha estado todo el año con el ACB. No ha jugado mucho, pero tiene muy buena pinta y fundamentos para jugar a esto si se le entrena y cuida bien. Y creo que puede ser un jugador que os pegue para la temporada que viene.
A priori es un jugador que apunta o apuntaba a tener más techo que nuestro Birgander.

Discrepo en que sea un jugador que nos encaje la próxima temporada, para mirlo joven a quién darle minutos ya tenemos a Simon... Y su compañero en la pintura debe ser más experimentado y con más kilos!

Si jugáramos la Champions de nuevo y necesitamos un juego interior más extenso (y sin Gudules) y viene gratis entonces si que me encajaría.

Un saludo y suerte en PO!

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por el_baneat » 25 May 2018, 14:52

La única lectura que veo de que no se planteen renovar a Richard es que tengan muy claro que quieren renovar a Conger y dejar una plaza extra para otra posición. O eso, o que Richard tenga una buena oferta de otro club. Si no, no me lo explico.
Imagen

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por bradley24 » 25 May 2018, 15:16

Kevin_Spencer escribió:Entiendo que el cuerpo técnico pueda estar molesto con Vidal por lo sucedido en febrero (nos jugábamos la vida y el jugador prefirió marcharse con la selección) pero si tiene contrato en vigor, no estamos como para malgastar los pocos recursos en indemnizaciones. Así que, si no hay posibilidad de llegar a un acuerdo ventajoso por ambas partes, no me importaría que continuara otra temporada más con nosotros, teniendo en cuenta que puede aportar todavía mucho tanto dentro como fuera de la pista y necesitamos mínimo a un par de jugadores veteranos con experiencia ACB (¡ojo! veteranos pero sin estar pasados de rosca).
Discrepo porque tener un suplente a precio de oro es algo que no nos podemos permitir. Prefiero un acuerdo de rescisión que no pagarle su año a precio de oro para que agite la toalla... Que eso lo se hacer yo y lo hago gratis si el club me deja.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por bradley24 » 25 May 2018, 15:18

Ahhh y si Duran fallase (que no lo creo) ya hay un plan B en el club que también se llama Carles, es de Badalona y acaba de terminar contrato con su anterior club en LEB ORO donde ha realizado unos 3 últimos años bastante buenos para su "poca" experiencia como mister! :)

amediafe
Mensajes: 17294
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por amediafe » 25 May 2018, 15:18

Creo que la idea es intentar renovar a Conger y no quemar el otro extra para poder fichar un buen base. Además, imaginaos que Vidal sigue...junto con Ventura, XLA y el propio Conger...ya tenemos 4 exteriores..y se habla de hacer una plantilla más corta pero con mejores piezas...no vamos a salir con 5 exteriores para que uno caliente banquillo.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por dunkel » 25 May 2018, 15:27

Para el tema Vidal, yo me esperaria a ver que con Xabi no tengamos una sorpresa.

queralt
Mensajes: 419
Registrado: 26 May 2005, 11:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por queralt » 25 May 2018, 15:40

XLA dicen que lo tiene cerrado el Valencia con el mismo sistema que abalde.

Yo me quedaba a richard sin dudarlo.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por sharcashmo » 25 May 2018, 16:06

queralt escribió:XLA dicen que lo tiene cerrado el Valencia con el mismo sistema que abalde.

Yo me quedaba a richard sin dudarlo.
Si no fuera extra yo también.

Y a Vidal si llegamos a un acuerdo sería lo mejor que podía pasar. Que claro que puede aportar, pero con ficha de jugador referente no, gracias

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por 9aitor9 » 25 May 2018, 16:09

Pues al final nos han sobrado 4 victorias para no bajar....con 8 victorias y el average a Bilbao .


Que ayer era el último partido de Vidal lo tengo claro. Si os fijáis ayer se llevo la pelota del partido.
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por el_baneat » 25 May 2018, 16:16

Laprovittola MVP de mayo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:58