JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por amediafe » 25 May 2018, 16:19

Y Ferran Bassas jugador de la J.34 (aunque jugando vs un cadavérico Betis).

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por neton » 25 May 2018, 16:28

Tenemos que ser conscientes de la pasta que tendremos año que viene, no podemos tener a Vidal con la ficha mas alta para agitar toallas, Neno para que vaya cogiendo experiencia (y que el dia que sepa mas de esto, que no tengo dudas, lo fiche un grande), a Gielo que le ha costado horrores acordarse de como se juega a esto, que habeis olvidado su media temporada como un pollo sin cabeza y tiros que ni tocaba aro), o tener a Richard y gastar una ficha de extranjero por su buena implicacion con el club.

Es una pena no retener a Jordan si se bajara la ficha, es un año mas viejo y no creo que cobre igual, pocos centers podemos encontrar como el, echamos en cara su final de liga pero nos olvidamos de como lo hacian subir hasta arriba a defender y las minutadas que se pego.

Pocos bases podemos encontrar con el nivel de Lapro, y no solo era MVP sino que hacia mejores a todos los que habia alrededor, creo que desde los Jofresa no habia pasado un base asi por el club, tal vez Turner.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por dhinroland » 25 May 2018, 16:55

neton escribió:Tenemos que ser conscientes de la pasta que tendremos año que viene, no podemos tener a Vidal con la ficha mas alta para agitar toallas, Neno para que vaya cogiendo experiencia (y que el dia que sepa mas de esto, que no tengo dudas, lo fiche un grande), a Gielo que le ha costado horrores acordarse de como se juega a esto, que habeis olvidado su media temporada como un pollo sin cabeza y tiros que ni tocaba aro), o tener a Richard y gastar una ficha de extranjero por su buena implicacion con el club.

Es una pena no retener a Jordan si se bajara la ficha, es un año mas viejo y no creo que cobre igual, pocos centers podemos encontrar como el, echamos en cara su final de liga pero nos olvidamos de como lo hacian subir hasta arriba a defender y las minutadas que se pego.

Pocos bases podemos encontrar con el nivel de Lapro, y no solo era MVP sino que hacia mejores a todos los que habia alrededor, creo que desde los Jofresa no habia pasado un base asi por el club, tal vez Turner.

Correcto, con el inciso de que para mi Turner ha sido el base con que más he disfrutado viendo a la Penya. Ni Jofresas, ni Raûl, ni Ricki ni Bennet... mira que hemos tenido de grandes.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Juliovic » 25 May 2018, 17:55

Turner :amor:
-- Don't give up. Push, and change and try again --

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por seisveinticinco » 25 May 2018, 19:12

Yo no quiero que sigan Vidal, entre otras razones por la relación rendimiento-precio que ofrece actualmente. No estamos para homenajes y menos para malgastar dinero.

Por la misma razón, quiero que Richard continúe. Es un todoterreno y nos apaña varias facetas del juego, a un coste muy bajo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Jordan_Forever » 25 May 2018, 19:58

El problema es que si Vidal tiene contrato y no le llegan ofertas no va a perdonar un centimo, asique hara bien el club en sacar un comunicado donde se le desea la mayor de las suertes y se le facilitara la salida a un destino mucho mas ventajoso para el.

Richard sino podemos retener a Conger podria servir, el problema es que ha de adaptarse mas al dos, ya que de 3 es pequeño. La notable mejora en el puesto desde que llego Conger lo certifica.

Yo veo a Birgander listo para ser titular en un equipo que lucha por no descender si le acompañamos de alguien que le ayude en la zona, el chaval es grande y fuerte y ocupa mas zona que Jerome, no tiene aun la experiencia para aprovechar toda su calidad pero en estos partidos nos ha dejado autenticas perlas al poste. Si sigue trabajando este verano el proximo año sera su ultima temporada con nosotros si nada cambia en nuestro estatus economico.

Espero que lo de Xabi no sea verdad, porque de poder hay que hacerle una buena oferta ya que su rendimiento es muy bueno y solo puede ir hacia arriba, decis de Richard pero yo sin mirar pasaportes renuevo a Xabi antes a ojos cerrados

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por dunkel » 25 May 2018, 20:11

9aitor9 escribió: Que ayer era el último partido de Vidal lo tengo claro. Si os fijáis ayer se llevo la pelota del partido.
Cierto, lo hizo. Señal representativa. Su último partido en Badalona? o su último partido como profesional?

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por clorobuldo » 25 May 2018, 22:11

dunkel escribió:
9aitor9 escribió: Que ayer era el último partido de Vidal lo tengo claro. Si os fijáis ayer se llevo la pelota del partido.
Cierto, lo hizo. Señal representativa. Su último partido en Badalona? o su último partido como profesional?
Quizás no había otra cosa.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por clorobuldo » 25 May 2018, 22:13

Yo a Richard me lo quedaba.

No pasa nada porque nuestros dos extranjeros sean un dos y un tres.

Que ya me veo trayendo al famoso combo américano que luego ni es base ni es escolta.

Richard es un dos claro, Conger un tres puro, pues fichemos un base nato.

Tan raro no es lo que digo.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Pez Negro » 25 May 2018, 23:13

clorobuldo escribió:Yo a Richard me lo quedaba.

No pasa nada porque nuestros dos extranjeros sean un dos y un tres.

Que ya me veo trayendo al famoso combo américano que luego ni es base ni es escolta.

Richard es un dos claro, Conger un tres puro, pues fichemos un base nato.

Tan raro no es lo que digo.
Tal cual

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Jordan_Forever » 25 May 2018, 23:50

No, si raro no es. Fichamos a Lapro y nos queda un juego exterior muy apañado

La pega vendra por lo dificil de fichar un buen base anotador con pasaporte.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por dunkel » 26 May 2018, 07:03

Con Laprovitola teniamos:

- un base con experiencia
- un base pasador que hace jugar al equipo
- un base de 15-20 ppp
- un base para jugarse las bolas calientes

De todo esto, lo que menos necesitamos es que el base haga 15 ppp. Todo lo demas seria deseable.

Teniamos a un tal Wayns que nos hacia puntos, lero ni pasaba nii se jugaba bolas calientes, y así nos iba.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por amediafe » 26 May 2018, 08:21

Voy, nuevamente, a discrepar con la mayoría: Richard puede hacer muchas cositas, sin ser excelso en ninguna, pero es tan 3 como 1, y los resultados a la vista estan, hasta que Conger no se pusi a hacer faena en el 3, no ganabamos, ni ya con Lapro. Así que Richard será muy completo, pero es un escolta-escolta extracomunitario. Sin más.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por EL TARRO » 26 May 2018, 08:33

Me he perdido, alguien considera a Richard un 3? A mí me parece un 2 como una casa. De hecho, antes han jugado XLA y Vidal de 3, no? (Cómo es normal)

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por seisveinticinco » 26 May 2018, 08:48

La clave es fichar un base con nivel, va a ser imposible que tenga el nivel de Lapro pero que sea contrastado.
Con un base tipo Hannah, los 4 exteriores pueden ser perfectamente lo que tenemos:

Richard-Ventura
Conger-XLA

No hay que cambiar ni mejorar nada ahí. Son 4 jugadores válidos y con nivel para no sufrir.
Nos sobra.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por seisveinticinco » 26 May 2018, 08:57

Por dentro soy optimista, la jugada Birgander nos ha salido REDONDA, tenemos un 5 que puede jugar muchos minutos, no es extra y cobra poco.
A corto plazo es un chollo pero este verano habría que intentar renovarlo y subirle la cláusula...
Con traer un 5 que le complemente y sea intenso, no es necesario que tenga el nivel de Jordan, estamos cubiertos.
Mejora salarial a Birgander + fichaje de un 5 debe liberar más de 100k€ de la ficha de Jordan.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por amediafe » 26 May 2018, 09:01

Lo decía por el comentario de Kevin, aunque a lo mejor lo he malinterpretado.
Richard no es una ficha de las baratas, no nos equivoquemos, y hasta que se resuelva el tema Vidal, ahora mismo tenemos a Ventura, XLA y el propio Vidal con contrato, y ningún alero fuerte..error que no creo que volvamos a cometer.
Y respecto el base...con experiencia ACB, calidad y comunitario a nuestro alcance...está complicada la cosa eh.
Si vamos a buscar bases sin experiencia ACB pero con calidad...yo desde que estaba en la uni me ha maravillado Nate Wolters. Este año estuvo en Jazz sin jugar y finalmente fue al Chalon francés, con numerazos: 16 pts, 6 Asi, 4 reb.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por Kevin_Spencer » 26 May 2018, 09:37

Richard es un escolta, evidentemente.

Con mi comentario anterior quería hacer hincapié al grave error que supuso colocarle de base durante el primer mes de competición porque NUNCA ha ejercido de base. Y eso nuestra secretaría técnica lo sabía -o debería saber-. Yo nunca le vi jugar en su etapa universitaria pero cuando aparece el rumor de un nuevo fichaje, recopilo toda la información que existe en la red. Sobre Richard averigüé que en su etapa universitaria (2008-2012) aparecía como G-F. Y jugaba más de '3' que de '2' ya que compartía la titularidad con Diego Kapelan (actualmente en el Melilla) que es un escolta de 1,90. A lo que me refería era que ni en su etapa universitaria había jugado de base y que por aquel entonces era considerado un 2-3. De hecho, promediaba 6.5 rebotes por partido en sus últimas dos temporadas.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por seisveinticinco » 26 May 2018, 09:52

Vidal va a seguir jugando, pero no con nosotros.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota ante el Delteco del inolvidable Asier de la Iglesia. Por suerte teniamos los deberes hech

por amediafe » 26 May 2018, 10:23

Pues no te había entendido del todo bien, Kevin.
Yo creo que por los condicionantes que hay...Richard no sigue. Que de aquí a finales de Agosto tenemos un base, un alero y un pívot sin gastar las 2 plazas plazas, y un hueco en las alas, y él está sin equipo...pues quién sabe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:36