Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.
La vida al margen del deporte (la hay)

Buldero
Mensajes: 385
Registrado: 08 Oct 2013, 10:02

Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Buldero » 25 May 2018, 17:28

El gobierno Frankestein se acerca queridos foreros, dentro de poco veremos a los comunistas controlando el CNI, nacionalizando nuestras empresas y convocando un referéndum para romper España mientras ellos se compran chalets. Que se convoquen elecciones y que el pueblo hable y se exprese con libertad. Si no votan los ciudadanos de este país, estaremos ante una nueva dictadura bolivariana amparada por BILDU y ERC. Más España y más democracia.
Última edición por Buldero el 25 May 2018, 17:34, editado 1 vez en total.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Van Zant » 25 May 2018, 17:33

Serían solo dos años, poco daño podrían hacer, poco miedo ahora.

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Saint Torpez » 25 May 2018, 17:40

Qué santos cojones tienen algunos. El pueblo habló en su momento y le dio mayoría absoluta a PSOE+UP+nacionalistas. Y unos meses después volvió a hablar y a dar otra mayoría absoluta. ¿Quién se opone a la voluntad del pueblo?

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Siddhartha » 25 May 2018, 17:44

Saint Torpez escribió:Qué santos cojones tienen algunos. El pueblo habló en su momento y le dio mayoría absoluta a PSOE+UP+nacionalistas. Y unos meses después volvió a hablar y a dar otra mayoría absoluta. ¿Quién se opone a la voluntad del pueblo?
:D :D :D

¿Y por que no a PP+Podemos+Ciudadanos?

La mayoría que tu nos cuentas no existe. Tal vez lo haga en un futuro (seguramente no), pero por ahora no existe. Esos partidos jamás se han puesto de acuerdo.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por malagalabella » 25 May 2018, 17:51

Eso sería catastrófico para España. Lo mejor es convocar elecciones y que el pueblo decida
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Unitat i Orgull » 25 May 2018, 17:52

Saint Torpez escribió:Qué santos cojones tienen algunos. El pueblo habló en su momento y le dio mayoría absoluta a PSOE+UP+nacionalistas. Y unos meses después volvió a hablar y a dar otra mayoría absoluta. ¿Quién se opone a la voluntad del pueblo?
El pueblo quería a unos que apoyan el 155 y a otros que quieren independizarse. A partidos de izquierdas como Podemos y de derechas como CDC y PNV a la vez.
El pueblo habló mucho en esas últimas elecciones.
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Trasgus. » 25 May 2018, 18:00

Buldero escribió:El gobierno Frankestein se acerca queridos foreros, dentro de poco veremos a los comunistas controlando el CNI, nacionalizando nuestras empresas y convocando un referéndum para romper España mientras ellos se compran chalets. Que se convoquen elecciones y que el pueblo hable y se exprese con libertad. Si no votan los ciudadanos de este país, estaremos ante una nueva dictadura bolivariana amparada por BILDU y ERC. Más España y más democracia.
Igual Cataluña declara la independecia, oh no, espera, que esto ya sucedio bajo el ferro control de la derecha.

Quien ha roto España en dos, por puro interes electoral y para tapar sus casos de corrupcion ha sido la derecha, la derecha española enfrentando a los ciudadanos españoles contra Catalauña (boicot, estatut, ...) y la derecha catalana enfrentando a los catalanes y declarando una republica y demas tonterias.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Van Zant » 25 May 2018, 18:02

Trasgus. escribió:
Buldero escribió:El gobierno Frankestein se acerca queridos foreros, dentro de poco veremos a los comunistas controlando el CNI, nacionalizando nuestras empresas y convocando un referéndum para romper España mientras ellos se compran chalets. Que se convoquen elecciones y que el pueblo hable y se exprese con libertad. Si no votan los ciudadanos de este país, estaremos ante una nueva dictadura bolivariana amparada por BILDU y ERC. Más España y más democracia.
Igual Cataluña declara la independecia, oh no, espera, que esto ya sucedio bajo el ferro control de la derecha.

Quien ha roto España en dos, por puro interes electoral y para tapar sus casos de corrupcion ha sido la derecha, la derecha española enfrentando a los ciudadanos españoles contra Catalauña (boicot, estatut, ...) y la derecha catalana enfrentando a los catalanes y declarando una republica y demas tonterias.
¿Y mientras la derecha catalana enfrentaba a los catalanes y declaraba una republica, la CUP y ERC que hacían?

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Oremus » 25 May 2018, 18:05

¡Viva la jerigonça! O povo quer jerigonça!
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por il_padrino » 25 May 2018, 18:06

Yo, de verdad, no sé qué cree la gente que es el parlamentarismo. Los españoles no votamos ningún gobierno; ni este, ni el de Rajoy. Los españoles votamos a unos representantes, conformando un Parlamento para que se apañen y terminen negociando un gobierno. Parece de perogrullo, pero fin. Ni fuerzas más votadas, ni leches. Es el Parlamento que votamos los españoles, y si sus representantes se ponen de acuerdo en conformar nuevas mayorías, es perfectamente democrático y legítimo. Sucede, sin embargo, que pareciera que hay quien tiene una visión patrimonialista del Estado, que es suyo y se lo follan como quieren. Si tienen que sacrificar al PSOE, contra la opinión de su militancia y su legado histórico, lo hacen para evitar elecciones y por el bien de España. El bien de España, claro, que no es más que el que manden ellos y les saludemos desde la barrera.

Que el pueblo hable y se exprese con libertad, dice el pájaro. :D
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por slatkin » 25 May 2018, 18:11

malagalabella escribió:Eso sería catastrófico para España. Lo mejor es convocar elecciones y que el pueblo decida
lo mejor es darle el poder otra vez a un pueblo que ha puesto repetidamente al pp de rajoy al frente? yo no creo que ese pueblo este muy capacitado para decidir.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Van Zant » 25 May 2018, 18:19

il_padrino escribió:Yo, de verdad, no sé qué cree la gente que es el parlamentarismo. Los españoles no votamos ningún gobierno; ni este, ni el de Rajoy. Los españoles votamos a unos representantes, conformando un Parlamento para que se apañen y terminen negociando un gobierno. Parece de perogrullo, pero fin. Ni fuerzas más votadas, ni leches. Es el Parlamento que votamos los españoles, y si sus representantes se ponen de acuerdo en conformar nuevas mayorías, es perfectamente democrático y legítimo. Sucede, sin embargo, que pareciera que hay quien tiene una visión patrimonialista del Estado, que es suyo y se lo follan como quieren. Si tienen que sacrificar al PSOE, contra la opinión de su militancia y su legado histórico, lo hacen para evitar elecciones y por el bien de España. El bien de España, claro, que no es más que el que manden ellos y les saludemos desde la barrera.

Que el pueblo hable y se exprese con libertad, dice el pájaro. :D
Pero de verdad mas allá de teoría, ¿no ves mas lógico dada la actual situación que en vez de tratar de conformar un gobierno con unos apoyos que calificaré (cuando menos y por ser generoso) de tan variopintos, que en el mejor de durará menos de dos años, se convoquen unas elecciones generales en el que todos vayan con las cartas levantadas?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Van Zant » 25 May 2018, 18:22

slatkin escribió:
malagalabella escribió:Eso sería catastrófico para España. Lo mejor es convocar elecciones y que el pueblo decida
lo mejor es darle el poder otra vez a un pueblo que ha puesto repetidamente al pp de rajoy al frente? yo no creo que ese pueblo este muy capacitado para decidir.
Estoy contigo no deberian votar los mayores de 65 años, ni los que tengan ingresos superiores a 40000 €, ni los religiosos, ni calvos, ni por supuesto los pelirrojos.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Siddhartha » 25 May 2018, 18:22

slatkin escribió:lo mejor es darle el poder otra vez a un pueblo que ha puesto repetidamente al pp de rajoy al frente? yo no creo que ese pueblo este muy capacitado para decidir.
Habla con algunos generales, monta un golpe de estado y conviértete en nuestro caudillo.

Seguro que nos iría de perlas.
Imagen

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Saint Torpez » 25 May 2018, 18:24

Siddhartha escribió:
Saint Torpez escribió:Qué santos cojones tienen algunos. El pueblo habló en su momento y le dio mayoría absoluta a PSOE+UP+nacionalistas. Y unos meses después volvió a hablar y a dar otra mayoría absoluta. ¿Quién se opone a la voluntad del pueblo?
:D :D :D

¿Y por que no a PP+Podemos+Ciudadanos?

La mayoría que tu nos cuentas no existe. Tal vez lo haga en un futuro (seguramente no), pero por ahora no existe. Esos partidos jamás se han puesto de acuerdo.
Hay que ponerle pilas al detector de sarcasmo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por jamesharden13 » 25 May 2018, 18:25

slatkin escribió:
malagalabella escribió:Eso sería catastrófico para España. Lo mejor es convocar elecciones y que el pueblo decida
lo mejor es darle el poder otra vez a un pueblo que ha puesto repetidamente al pp de rajoy al frente? yo no creo que ese pueblo este muy capacitado para decidir.
Ajá. Que si no deciden lo que quiero que decidan, es que mis compañeros que deciden ejercer su derecho a voto no saben decidir y no están capacitados.

No serás tu uno de esos demócratas que están pasando Castellón y que creen que solo es democracia lo que ellos piensan, verdad?
Imagen

Once a knick always a knick.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Siddhartha » 25 May 2018, 18:28

Saint Torpez escribió:
Hay que ponerle pilas al detector de sarcasmo.
:oops:
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por Unitat i Orgull » 25 May 2018, 18:44

Saint Torpez escribió:
Siddhartha escribió:
Saint Torpez escribió:Qué santos cojones tienen algunos. El pueblo habló en su momento y le dio mayoría absoluta a PSOE+UP+nacionalistas. Y unos meses después volvió a hablar y a dar otra mayoría absoluta. ¿Quién se opone a la voluntad del pueblo?
:D :D :D

¿Y por que no a PP+Podemos+Ciudadanos?

La mayoría que tu nos cuentas no existe. Tal vez lo haga en un futuro (seguramente no), pero por ahora no existe. Esos partidos jamás se han puesto de acuerdo.
Hay que ponerle pilas al detector de sarcasmo.
Pues a mi también me la has colado
Imagen
Imagen
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por il_padrino » 25 May 2018, 18:47

Van Zant escribió:
il_padrino escribió:Yo, de verdad, no sé qué cree la gente que es el parlamentarismo. Los españoles no votamos ningún gobierno; ni este, ni el de Rajoy. Los españoles votamos a unos representantes, conformando un Parlamento para que se apañen y terminen negociando un gobierno. Parece de perogrullo, pero fin. Ni fuerzas más votadas, ni leches. Es el Parlamento que votamos los españoles, y si sus representantes se ponen de acuerdo en conformar nuevas mayorías, es perfectamente democrático y legítimo. Sucede, sin embargo, que pareciera que hay quien tiene una visión patrimonialista del Estado, que es suyo y se lo follan como quieren. Si tienen que sacrificar al PSOE, contra la opinión de su militancia y su legado histórico, lo hacen para evitar elecciones y por el bien de España. El bien de España, claro, que no es más que el que manden ellos y les saludemos desde la barrera.

Que el pueblo hable y se exprese con libertad, dice el pájaro. :D
Pero de verdad mas allá de teoría, ¿no ves mas lógico dada la actual situación que en vez de tratar de conformar un gobierno con unos apoyos que calificaré (cuando menos y por ser generoso) de tan variopintos, que en el mejor de durará menos de dos años, se convoquen unas elecciones generales en el que todos vayan con las cartas levantadas?
Aquí, más allá como dices de teorías, nadie se chupa el dedo. Si Ciudadanos se juega la carta de las elecciones no es porque le importe un carajo la estabilidad, el bien de España o pretenda poner orden en la situación. Es porque las encuestas le dan 50 diputados más. Fin. Del mismo modo que hasta hace tres meses han justificado todos los sapos que se han tragado bajo la premisa de que lo primero es garantizar gobierno y evitar elecciones, por el hecho de no verse demasiado beneficiado por las urnas. Por tanto, dejémonos de romanticismo. Y quien busca elecciones lo hace con la esperanza de ensanchar mayoría conservadora en un contexto de pesimismo progresista. Es respetable, claro, pero como dices, las cartas levantadas.

Desde luego que gobernar con el Senado en contra, unos Presupuestos ajenos y 85 diputados suena difícil e inestable, para qué nos vamos a engañar. A priori, es probable que fuera más bien un órdago para retratar a Ciudadanos, más que un proyecto de gobierno. Se le ha ido algo al traste, teniendo Cs bastante fácil justificar su voto por el asunto de los nacionalistas, con los que, por cierto, hasta donde yo sé no se ha pactado nada. Llegado el momento, y con semejante convulsión, optan por la salida del medio: no agotamos investidura, formo gobierno, doy visibilidad a Pedro y convoco las elecciones una vez tenga alguna medida atractiva. Y le arrebato de pleno la iniciativa política a Ciudadanos.

Pero, a lo que voy, es que lo que no tiene ningún sentido es calificar esto de aberración o herramienta ilegítima antidemocrática. Como digo, el Parlamento está formado, y los mecanismos suficientemente contemplados en la Constitución (por cierto, que las mociones aquí son constructivas para, precisamente, evitar que cada ver que el gobierno pierde la confianza de la Cámara, pasemos por las urnas) como para hacer uso de ellos en situaciones excepcionales, como la que vivimos ahora. Nos gustará más, o nos gustará menos, pero es lo que hay. El PSOE convocará elecciones, como todo el mundo, cuando le interese, se le desborde la situación o toque por plazos legales. Sin dramatismos ni guerras mundiales.

Por cierto, y edito: que a todo esto, a ver qué narices hacen PNV y CDC.
Última edición por il_padrino el 25 May 2018, 18:52, editado 1 vez en total.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Pedro Sánchez y Podemos van a romper España.

por ChatoMillera » 25 May 2018, 18:50

Nesecitan a los cuñaos. Pero el PP se basta solo para arruinar el pais

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:53