Resumen temporada regular ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 26 May 2018, 11:16

Pues una vez finalizada la fase regular siempre me gusta poner el mvp, revelación y decepción de cada equipo..que os parece?

Real Madrid
Mvp:Doncic
Revelación:Taylor (por su crecimiento), también podría estar Tavares aquí
Decepción: Randle, se esperaba poco pero ha dado menos.

Baskonia
Mvp:Shengelia
Revelación: Poirer (Vildoza ha sido mas irregular)
Decepción: Timma y Granger

Valencia
Mvp: Bojan Dubljevic
Revelación: Abalde
Decepción: Lata Williams (la lesión le ha condicionado mucho)

Barcelona
MVP: Tomic
Revelación: Moerman (sobretodo con la llegada de Pesic)
Decepción: Hanga (se espera mucho mas de él)

Herbalife
MVP: Eriksson
Revelación: Fisher
Decepción: Pasenicks (temporada muy floja)

Unicaja
MVP: Nedovic (aunque muuuy irregular)
Revelación: Brooks (un 4 muy aseado)
Decepción: Milos (se esperaba mucho mas)

Iberostar
MVP: Ponitka
Revelación: Tobey
Decepción: Allen

Andorra
MVP: Blazic (por su liderazgo)
Revelación: Jaime Fernandez
Decepción: Diagne

Fuenlabrada
MVP: Popovic (el líder)
Revelación (Cruz)
Decepción: Vargas (no ha ejercido de base titular referente)

Murcia
MVP: Hannah
Revelación: Rojas
Decepción: Oleson (de mas a menos)

Obra
Mvp: Thomas
Revelación Llovet
Decepción: Sabat

Burgos
Mvp: Thompson
Revelación: Huskic
Decepción: Schreiner

GBC
Mvp: Norel
Revelación: Chery (muy buena temporada)
Decepción Agbelese (pess a no hacer mala temporada)

Estudiantes
MVP: Landesberg
Revelación: Brizuela (y Vicedo)
Decepción: Hakanson (esperaba mas)

Zaragoza
MVP: Neal
Revelación: Sergi Garcia (antes de irse a Valencia)
Decepción: Blums

Joventut
MVP: Lapprovittola
Revelación: Birgander
Decepción: Vidal

Bilbao
MVP: Mumbrú (el líder)
Revelación: Todorovic
Decepción: Hervelle

Betis
MVP: Anosike
Revelación: Nelson
Decepción: Schilb

Que os parece?
Última edición por TASTET el 26 May 2018, 11:33, editado 1 vez en total.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Resum temporada regular ACB

por gintaras-kaprikas » 26 May 2018, 11:24

De mi equipo comparto tu criterio, del resto en general también estoy bastante de acuerdo.

Si hubiera un premio a jugador más mejorado apostaría por chery GBC

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resum temporada regular ACB

por TASTET » 26 May 2018, 11:33

Gracias[tweet][/tweet]
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: Resumen temporada regular ACB

por Nobanion » 26 May 2018, 11:41

A mi ese mvp de la temporada a Eriksson por parte del Granca me chirría un poco... aunque tampoco tendría claro a quien poner.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por angelos charisteas » 26 May 2018, 11:46

Yo en el Betis en el MVP pondría Booker y en la decepción, a Boungou-Colo

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 26 May 2018, 11:53

angelos charisteas escribió:Yo en el Betis en el MVP pondría Booker y en la decepción, a Boungou-Colo
En lo de Bongou estoy de acuerdo aunque mas por juego que por números...a anoaike lo hw metido por ser el mas regular
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 26 May 2018, 11:54

Nobanion escribió:A mi ese mvp de la temporada a Eriksson por parte del Granca me chirría un poco... aunque tampoco tendría claro a quien poner.
Es que es un equipo mou coral peri quizá haya sido el jugadir mas diferencial sobretodo antes de la lesión...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Resumen temporada regular ACB

por Jixta » 26 May 2018, 13:50

Yo el MVP del Barça lo dejaría bastante en duda entre Tomic y Heurtel, pero me quedaría con el base. Del Andorra, quizás Jaime antes que Blazic, del Granca Báez, del Betis Kelly y del Unicaja Shermadini. El resto lo dejaría igual.

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: Resumen temporada regular ACB

por vicvasu » 26 May 2018, 14:07

Yo en el Betis dejaría desierto el MVP y la revelación.
Decepción mucha.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Resumen temporada regular ACB

por ENAZURI » 26 May 2018, 14:33

Agbelese decepción en el GBC???

Solo espero que los que tienen que fichar de otros equipos opinen igual y pueda volver a deceñcionarnos la próxima temporada. Pero me da que no.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Resumen temporada regular ACB

por corretger » 26 May 2018, 14:56

Del valencia y granca, que son los que he visto más este año...
En el Valencia destacaría el papel de Will Thomas que ha sido el único que no se ha lesionado y que ha estado aguantando el tirón del 4 y hasta que se ha lesionado pleiss nos ha hecho aguantar mucho por dentro.
La lesión crónica de bojan y la falta de lat les ha hecho aportar mucho
Abalde sí ha sido el jugador con más crecimiento, apuntalando el base cuando no teníamos ni uno
Esperaba más de green

En cuanto al granca si he visto el crecimiento de Fisher, pero destacaría el papel de Pauli hasta sulesion, llevando también algunas veces la manija del equipo

Un duelo para las series que veo es el de abalde Pauli, si está mas recuperado

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: Resumen temporada regular ACB

por jurgin » 26 May 2018, 14:57

ENAZURI escribió:Agbelese decepción en el GBC???

Solo espero que los que tienen que fichar de otros equipos opinen igual y pueda volver a deceñcionarnos la próxima temporada. Pero me da que no.
Yo coincido con Enazuri. Agbelese no sólo no ha decepcionado sino que ha estado por encima de lo esperado.
Quizás decepcionado con Pardina, que no ha contado mucho para Porfi

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 26 May 2018, 15:15

Lo de agbelese es mas porque sin Norel ofensivamente se ha notado, no seria una decepción en si pero en el gbc ha habido un juego bastante coral.

En el Burgos quizás Saiz ha sido mas revelación que Huskic no se...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Resumen temporada regular ACB

por docass » 26 May 2018, 15:28

A mí me cuesta utilizar el mismo patrón para todos. No creo que haya MVPs en todas partes, porque hay equipos donde nadie ha estado bien, y equipos donde no creo que nadie se merezca ser considerado una decepción.

Por ejemplo, Schreiner no es ninguna decepción. Ha cumplido el papel esperado y sus números incluso son mejores que en Andorra. No creo que nadie sea una decepción en Burgos. Hilando muy fino, quizás Javi Vega, o quizás alguno de los chavales que no han dado el salto que se podía esperar de ellos, especialmente Sedekerskis. También me cuesta ver a Vargas como decepción en el Fuenlabrada. El polaco ha sido más decepcionante, en los dos equipos donde ha estado, aunque uno tuviese sus sospechas. La revelación en Murcia no puede ser Rojas, que es un jugador consolidado en la liga, más bien lo sería Soko. En cuanto al Valencia, lo decepcionante es todo el lío alrededor de la lesión de Williams, pero en la cancha yo esperaba más de Doornekamp. No sé si Vidal merece ser considerado una decepción cuando fue el jugador que tiró del carro en la primera parte del año, e incluso fue convocado para la ventanas. Lo que ocurre es que luego el Joventut se reinventa y su rol cambia completamente. En el Real Madrid, me atrevería a decir que Randolph, e incluso Yusta, han sido más decepcionantes que Randle. También me cuesta ver a Moerman, un jugador de Euroliga con treinta tacos y que cuesta dinero, como revelación. Y Nedovic podría ser lo mismo MVP que decepción, depende de cómo se mire el vaso. Aunque en Málaga el candidato ideal para decepción es McCallum después de la pretemporada que hizo. Vicedo ha estado bastante mejor que Brizuela en el Estu, y Dagoberto Peña ha sido un pequeño gran fiasco. También me cuesta ver a Diagne como decepción cuando quizás sea su mejor temporada en ACB. El polaco Karnowski tiene que ser el nominado aquí. En el Obradoiro, yo diría que Thomas es MVP y revelación a la vez, y en Sevilla hay decepciones para aburrir, empezando por Ryan Kelly.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resumen temporada regular ACB

por TASTET » 26 May 2018, 15:43

hostias Javi Vega es el que iba a meter...y toda la razón en un betis no destacaría a nadie y en gbc o burgos ninguno al revés pero es para seguir un patrón común...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Resumen temporada regular ACB

por corretger » 26 May 2018, 16:05

Doornekamp pasa de ser una revelación en Tenerife con txus a ser la petición de fichaje para el valencia.
Muchos estarán de acuerdo con lo de decepción, pero una de las consecuencias de la mía gestión con los problemas médicos con lat es el paso del 3 al 4 amde Aarón, donde no aporta tanto
Ha bajado sus prestaciones en rebotes al tener que enfrentarse a 4s y cancelar su ventaja en el alero alto, pero su papel en cuanto a curro y rotación será importante en playoffs

El gran fiasco del valencia son sur servicios médicos y la falta de respuesta ante cosas que se ven venir

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Resumen temporada regular ACB

por ENAZURI » 26 May 2018, 17:19

TASTET escribió:hostias Javi Vega es el que iba a meter...y toda la razón en un betis no destacaría a nadie y en gbc o burgos ninguno al revés pero es para seguir un patrón común...
Si hay que poner a alguno del GBC cono decepción creo que solo podría ser Pardina, pero Agbelese ha rendido por encima de lo esperado y sin Norel creo que ha sido un 3-5,...

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Resumen temporada regular ACB

por invictuss » 26 May 2018, 17:42

Muy buen hilo!
En cuanto a mi equipo, San Pablo Burgos, yo pondria:
MVP : Thompson
Revelacion: Alex Lopez
Decepcion: Javi Vega

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Resumen temporada regular ACB

por corretger » 26 May 2018, 18:06

Y cuáles serían las revelaciones a nivel de toda la liga?
Mejor joven revelación? Abalde
Jugador más mejorado? Jaime Fernández
Mejor novedad europea? Poirier o Ponitka?
Mejor novedad Yankee? Neal

Qué equipo ha mejorado más? Andorra o Baskonia
Cuál ha fichado mejor? No sé no se
Mejor refuerzo de emergencia?? Laprovittola
Mejor recuperado de su lesión Llull

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Resumen temporada regular ACB

por docass » 26 May 2018, 18:15

corretger escribió:Doornekamp pasa de ser una revelación en Tenerife con txus a ser la petición de fichaje para el valencia.
Muchos estarán de acuerdo con lo de decepción, pero una de las consecuencias de la mía gestión con los problemas médicos con lat es el paso del 3 al 4 amde Aarón, donde no aporta tanto
Ha bajado sus prestaciones en rebotes al tener que enfrentarse a 4s y cancelar su ventaja en el alero alto, pero su papel en cuanto a curro y rotación será importante en playoffs

El gran fiasco del valencia son sur servicios médicos y la falta de respuesta ante cosas que se ven venir
La explicación la tenemos que buscar en otra parte porque el canadiense jugaba fundamentalmente al cuatro en Tenerife. Los treses eran otros. No veo mucha variación en su aportación reboteadora si tenemos en cuenta que juega menos minutos. En lo que sí estoy de acuerdo es que currar ha currado un montón, pero le falta protagonismo ofensivo. Se ha atrevido menos de lo que debería, o de lo que le han dejado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:38