Ojalá! Lo ha twitteado también?Milwaukee escribió:Según Woj, Budenholzer está hecho:
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2352 ... head-coach
Yonkikong escribió:Os haría un Cousins X Middleton + Henson?
St-Pierre escribió:Efervescente escribió:Bien, se rumorea que Schröeder quiere largarse de los Hawks y estamos en las quinielas junto a los amigos Pacers. No creo que nos solucione ninguno de los problemas que tenemos, a menos que vayamos a soltar una cantidad ingente de lastre pero ni así. Deberíamos mover ficha por Kemba Walker sin duda aunque imagino que ellos van a pedir que absorbamos algún contrato malo y nosotros tampoco creo que tengamos demasiados assets para dar y regalar.
Schroeder era la opción B de Hammond cuando escogió a Giannis con el pick 15 en el draft 2013. El alemán fue pick 17 del draft de ese mismo año.
Estaría bien Schroeder, es un buen base, me quedo con él antes que con Bledsoe de aquí a Lima.
dallas1993 escribió:Algo interesante con el pick que ha tocado?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, este entrenador me ilusiona mucho!Magic Skyhook escribió:Creo que los Bucks han escogido al mejor entrenador disponible en este baile de nombres que están en el paro. Con Budenholzer las posibilidades de los Bucks crecen así como la mejora de Antetokoumpo, Middleton, Parker, Maker etc.
Magic Skyhook escribió:Creo que los Bucks han escogido al mejor entrenador disponible en este baile de nombres que están en el paro. Con Budenholzer las posibilidades de los Bucks crecen así como la mejora de Antetokoumpo, Middleton, Parker, Maker etc.
St-Pierre escribió:
4 años de contrato ha firmado.
El Hespíritu escribió:De entrada, muy buena noticia.
Faltará ver qué química se establece con la plantilla (con Giannis, sobre todo) pero a priori es un entrenador de prestigio que puede ayudar a subir el nivel de un equipo.
Ves posibilidades de traernoslo en verano o que?Efervescente escribió:Me cago en mi **** vida que jugadorazo es LeBron James. El mejor del mundo. El mejor. Es de jodidos locos el nivel con el que está jugando. Tenemos la suerte de verle en acción.
Madre de la mar hermoso.
dallas1993 escribió:Ves posibilidades de traernoslo en verano o que?Efervescente escribió:Me cago en mi **** vida que jugadorazo es LeBron James. El mejor del mundo. El mejor. Es de jodidos locos el nivel con el que está jugando. Tenemos la suerte de verle en acción.
Madre de la mar hermoso.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Efervescente escribió:dallas1993 escribió:Ves posibilidades de traernoslo en verano o que?Efervescente escribió:Me cago en mi **** vida que jugadorazo es LeBron James. El mejor del mundo. El mejor. Es de jodidos locos el nivel con el que está jugando. Tenemos la suerte de verle en acción.
Madre de la mar hermoso.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ni una.
Esperemos que no sea así!J_Bo escribió:Yo también creo que se queda.
Usuarios navegando por este Foro: JaviBreogan, nyknicker y 18 invitados