BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por Señor_oscuro_II » 27 May 2018, 10:09

maestro.saolin escribió:
Akin escribió:Demostrado, el Madrid tiene una flor en culo: lesión de Salah, dos regalos del portero, y un churro monumental del galés.
Llamar churro al golazo de Bale es como mínimo alevoso.
El portero, un amigo.
Es un churro aunque esteticamente sea un golazo.

El portero ha sido el mejor jugador de la final, pero para el otro equipo, aun asi lo gozo, Klop es un entrenador sobrevalorado, supongo que ahora ya lo le gustaran las ruedas de prensa para decir tonterias.
Imagen

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por Charly.M » 27 May 2018, 10:53

Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:Demostrado, el Madrid tiene una flor en culo: lesión de Salah, dos regalos del portero, y un churro monumental del galés.
Lo de la suerte en el deporte es relativo y tiene muchas vertientes.

Hablando de estas situaciones siempre me viene a la memoria una entrevista a Severiano Ballesteros después de una de sus genialidades. Creo que la he comentado aquí en alguna otra ocasión.
Le preguntaban si para dar un golpe así había que ser muy bueno o hacía falta mucha suerte.
Él contesto que primero hacía falta ser muy bueno* y después tener mucha suerte. Porque aún siendo muy bueno es tan difícil que lo normal es que no te salga bien. Si sale, genial, y si te sale el día que te hace ganar el British (o la Champions) pues ya es la pera.

Por otro lado la suerte hay que saber buscarla.
Indudablemente es afortunado que, en una final, el portero rival se meta él sólo dos goles y ni se entere de la fiesta en un tercero que, estando atento, podía ser parable.
Ahora bien, esto puede enfocarse también de otros modos.
Uno: que difícilmente se puede ser campeón de algo cuando tu titular en un puesto clave tiene un nivel claramente por debajo de la exigencia**.
Dos: que la suerte hay que buscarla. Si tu único plan es jugar a futbolín y meterte con la bolita dentro de la portería, a parte de otras consideraciones, ni te vas a enterar de si el portero rival es bueno o malo. Todo lo más verás cómo resuelve los 1x1 si consigues tenerlos, pero mientras no los tengas va a ser como si nos pones ahí a mí o a la nieta del acomodador.

Lo de buscarla también me lleva a otra cuestión clave en esto de "la suerte": la confianza.
Sin confianza, ni Ballesteros hubiera intentado aquellas cosas, ni Bale los remates de ayer.
Supongo que casi todos los presentes sabemos lo que es competir, a un nivel u otro. Seguro que todos hemos experimentado en algún momento esa sensación de que nos sale todo, por difícil que sea lo que intentamos.
Pero, claro, en esa confianza entran en juego muchos factores. Jugar con red es uno fundamental.
Hay muchas redes y a menudo se retroalimentan: la de los éxitos previos, la impunidad...
Por ejemplo, la confianza de un central entrando con contundencia dentro del área cuando sabe que en la suya no se va a pitar nada salvo que le arranque la pierna al delantero. No es la misma que cuando tienes enfrente a quienes se desmayan en el área a conveniencia con resultado de penalti en caso de necesidad.
Cuando todo te vale es muy fácil tener confianza y cuando te masacran muy complicado, con todos los intermedios que se quiera.
Un ejemplo muy evidente ocurre en baloncesto con las faltas. Tienes jugadores con licencia para hostiar que, claro, tienen una confianza divina de la muerte. En cambio, otros que son víctima propiciatoria de faltas chorras y eso mismo les lleva a menudo a cometerlas por falta de convicción en lo que hacen.
Incluso, cuando el criterio se ajusta con esos mismos jugadores, resulta que su confianza deja de ser sobrenatural o tan voluble, según los casos.

PS/ Tampoco me parece atribuible a la suerte que alguien "se lesione" cuando lo lesionan premeditadamente siendo el jugador clave del equipo.
Jugadas como esa hay un millón, sí. Le enganchas, molestas la recepción, lo sueltas y si el árbitro hace la vista gorda ni te pitan falta.
Si lo haces sin soltar al jugador y tirándote con todo tu peso manteniendo atrapada la articulación estás haciendo daño voluntariamente. No sabes si va a ser mucho o poco, si se levantará bien, le dolerá un rato o le reventarás los ligamentos, pero es una acción rastrera y repugnante buscando minimizar a un jugador haciéndole daño.

Me recuerda a los hijosdepvta que en karate lanzaban barridos cuando tienes el peso bien repartido, sabiendo que con ello lo único que obtenían era su verdadero objetivo: provocarte hematomas en el tobillo o, si tenías mala suerte, un pequeño esguince que te jodía toda la competición.

(*) Valorar la situación, ver las posibilidades, tener esa ocurrencia, tener la destreza suficiente para ser capaz de ejecutarla con posibilidades de éxito...
(**) Me cuenta un amigo de Liverpool que la exhibición de ayer no ha pillado por sorpresa a nadie por allí, que es un habitual de pifias y despejes técnicamente deficientes que ofrecen oportunidades de segundo remate a placer.
No voy a ser yo quien defienda a Ramos porque todos lo conocemos ya, pero creo que toda la pelicula que has contado de la cinematica de la lesion provocada por Ramos se desmonta en el momento que el hombro lesionado no es el aprisionado (gesto totalmente reprochable exactamente por lo que tu comentas), sino que es el otro hombro.
Despues, pensar que alguien sale a una final de la Champions con la idea premedita de lesionar a un jugador rival pues nose, sinceramente no me lo creo.
https://www.google.es/search?q=Mohamed+ ... gUYaSsobM:
Imagen

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por elpek » 27 May 2018, 10:58

Según Chema de Luca volvemos a estar detrás de Matt Thomas, siendo un jugador que me gusta y mucho o significa la salida de koponen y Jackson o cuantos escoltas vamos a tener el año que viene, el movimiento tiene mucho sentido dado que Thomas no cobraría ni de cerca lo de Jackson y mucho menos lo de koponen. Y dejarías un margen salarial para ir a por otro jugador. Ahora a esperar si tomic renueva y si navarro sigue el año proximo

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por elpek » 27 May 2018, 11:05

Charly.M escribió:
Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:Demostrado, el Madrid tiene una flor en culo: lesión de Salah, dos regalos del portero, y un churro monumental del galés.
Lo de la suerte en el deporte es relativo y tiene muchas vertientes.

Hablando de estas situaciones siempre me viene a la memoria una entrevista a Severiano Ballesteros después de una de sus genialidades. Creo que la he comentado aquí en alguna otra ocasión.
Le preguntaban si para dar un golpe así había que ser muy bueno o hacía falta mucha suerte.
Él contesto que primero hacía falta ser muy bueno* y después tener mucha suerte. Porque aún siendo muy bueno es tan difícil que lo normal es que no te salga bien. Si sale, genial, y si te sale el día que te hace ganar el British (o la Champions) pues ya es la pera.

Por otro lado la suerte hay que saber buscarla.
Indudablemente es afortunado que, en una final, el portero rival se meta él sólo dos goles y ni se entere de la fiesta en un tercero que, estando atento, podía ser parable.
Ahora bien, esto puede enfocarse también de otros modos.
Uno: que difícilmente se puede ser campeón de algo cuando tu titular en un puesto clave tiene un nivel claramente por debajo de la exigencia**.
Dos: que la suerte hay que buscarla. Si tu único plan es jugar a futbolín y meterte con la bolita dentro de la portería, a parte de otras consideraciones, ni te vas a enterar de si el portero rival es bueno o malo. Todo lo más verás cómo resuelve los 1x1 si consigues tenerlos, pero mientras no los tengas va a ser como si nos pones ahí a mí o a la nieta del acomodador.

Lo de buscarla también me lleva a otra cuestión clave en esto de "la suerte": la confianza.
Sin confianza, ni Ballesteros hubiera intentado aquellas cosas, ni Bale los remates de ayer.
Supongo que casi todos los presentes sabemos lo que es competir, a un nivel u otro. Seguro que todos hemos experimentado en algún momento esa sensación de que nos sale todo, por difícil que sea lo que intentamos.
Pero, claro, en esa confianza entran en juego muchos factores. Jugar con red es uno fundamental.
Hay muchas redes y a menudo se retroalimentan: la de los éxitos previos, la impunidad...
Por ejemplo, la confianza de un central entrando con contundencia dentro del área cuando sabe que en la suya no se va a pitar nada salvo que le arranque la pierna al delantero. No es la misma que cuando tienes enfrente a quienes se desmayan en el área a conveniencia con resultado de penalti en caso de necesidad.
Cuando todo te vale es muy fácil tener confianza y cuando te masacran muy complicado, con todos los intermedios que se quiera.
Un ejemplo muy evidente ocurre en baloncesto con las faltas. Tienes jugadores con licencia para hostiar que, claro, tienen una confianza divina de la muerte. En cambio, otros que son víctima propiciatoria de faltas chorras y eso mismo les lleva a menudo a cometerlas por falta de convicción en lo que hacen.
Incluso, cuando el criterio se ajusta con esos mismos jugadores, resulta que su confianza deja de ser sobrenatural o tan voluble, según los casos.

PS/ Tampoco me parece atribuible a la suerte que alguien "se lesione" cuando lo lesionan premeditadamente siendo el jugador clave del equipo.
Jugadas como esa hay un millón, sí. Le enganchas, molestas la recepción, lo sueltas y si el árbitro hace la vista gorda ni te pitan falta.
Si lo haces sin soltar al jugador y tirándote con todo tu peso manteniendo atrapada la articulación estás haciendo daño voluntariamente. No sabes si va a ser mucho o poco, si se levantará bien, le dolerá un rato o le reventarás los ligamentos, pero es una acción rastrera y repugnante buscando minimizar a un jugador haciéndole daño.

Me recuerda a los hijosdepvta que en karate lanzaban barridos cuando tienes el peso bien repartido, sabiendo que con ello lo único que obtenían era su verdadero objetivo: provocarte hematomas en el tobillo o, si tenías mala suerte, un pequeño esguince que te jodía toda la competición.

(*) Valorar la situación, ver las posibilidades, tener esa ocurrencia, tener la destreza suficiente para ser capaz de ejecutarla con posibilidades de éxito...
(**) Me cuenta un amigo de Liverpool que la exhibición de ayer no ha pillado por sorpresa a nadie por allí, que es un habitual de pifias y despejes técnicamente deficientes que ofrecen oportunidades de segundo remate a placer.
No voy a ser yo quien defienda a Ramos porque todos lo conocemos ya, pero creo que toda la pelicula que has contado de la cinematica de la lesion provocada por Ramos se desmonta en el momento que el hombro lesionado no es el aprisionado (gesto totalmente reprochable exactamente por lo que tu comentas), sino que es el otro hombro.
Despues, pensar que alguien sale a una final de la Champions con la idea premedita de lesionar a un jugador rival pues nose, sinceramente no me lo creo.
https://www.google.es/search?q=Mohamed+ ... gUYaSsobM:

Charly lo siento pero si ramos es un central de los de antes de los que marca el territorio en el minuto 1 y pega palos con la bula arbitral que le da ser uno de los mejores centrales del mundo, ojala el Barcelona tuviera uno así. Es una figura que se cree desaparecida pero no es así, mira a Messi le ha dado todo lo que ha querido y más, pero no lo tomes como una crítica es una parte del juego que hay un juez para castigar y si no lo hace adelante, lo de ayer lo esperaba que le diera antes del del 15 para decirle esto es una final y esto es el Madrid, eso nos faltó a nosotros en roma, mucho carácter y un Puyol que inyectará algo de corazón y testosterona ya que fútbol tenemos mucho

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por h-h » 27 May 2018, 11:50

Para mí lo de Matt Thomas tiene mucho sentido.

24 años, jugador joven, que aún no la ha roto (Para que no te pase un pangos) y que te puede hacer el rol de microondas y de tirador a lo Koponen, pero dejándote la mitad de pasta para reforzar otras posiciones.

Petteri es un jugador prescindible por muchas razones. Además supongo que la idea es traer un base que pueda disponer de minutos con Heurtel si se necesita. Y que Ribas va a ser la pareja del francés, Que aporta una buena defensa, capacidad de leer algún bloqueo y castigar los espacios.

Por poner un ejemplo de algo interesante poniendo nombres, pero más sería perfiles y roles.

Heurtel-Ribas-Hanga-Kuzmiskas-Tomic

Base(Wanamaker me parecería perfecto pero iremos a por Pangos)-Matt Thomas-Broekhoff-Claver-Seraphin

Oriola (Que va a jugar muuucho por las lesiones), Smits, Navarro. Y un Reynolds a 4 duros no me molestaría del todo (Por lo de Seraphin), pero bueno.

Salidas: Contratazo de Rice, contratazo de Koponen, contratito de Pressey, buen contrato de Sanders, contratito de Vezenkov, y contrato de Moerman.

Entradas: Contratatazo de Kusminskas, contratazo del base, buen contrato de Broekhoff, y contratitmos de Matt, Roland y si eso Reynolds.

Al final el base titular se lo va a ganar en la pista, y bastantes partidos puedes acabar con los 2 a la vez (Hoy en día bastante habitual y no es que el mercado de escoltas en Europa sea la hostia como para preocuparte porque lo castiguen en exceso).

La idea sería interesante con 4 generadores principales en plantilla, bastante físico y defensa salvo por 2-3 jugadores, mucho equilibrio y capacidad de castigar desajustes desde la línea de 3.

La idea de los intercambios del 3 y del 4,me parecen la hostia, además de dar mucho dinamismo a los cambios con exteriores.



A mí la verdad que me parece de las opciones más interesantes del mercado interior. Anota, defiende decentemente y entiende el juego a las mil maravillas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por orgazsuarez » 27 May 2018, 11:56

Kuzminskas no es mejor de 3 que de 4?el 4 perfecto sería Shengelia pero casi imposible. Singleton segunda opción y Anthony Gill si fallan Singleton y Shengelia
Siempre antimadridista

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por h-h » 27 May 2018, 12:16

orgazsuarez escribió:Kuzminskas no es mejor de 3 que de 4?el 4 perfecto sería Shengelia pero casi imposible. Singleton segunda opción y Anthony Gill si fallan Singleton y Shengelia
Este Kuzminskas ya es un 4 más que un 3, aunque ha compaginado algún minuto de alero, para Europa donde va a hacer daño es de alapivot moderno Que te puede hacer un apaño, pero físicamente no me parece el mismo jugador que en Málaga precisamente.

Y para mí, para lo que necesitamos, no me parece que esté debajo del resto de opciones precisamente.
Última edición por h-h el 27 May 2018, 12:21, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por Alano » 27 May 2018, 12:17

yukto escribió:
Serch_76 escribió:
OSOTORRES escribió:La temporada rookie de Matt Thomas (15,4 puntos, 46 % triples) en el Obradoiro le hace volver a estar en la agenda de equipos top @ACBCOM: no sólo vuelve a interesar al Barça si no que el Valencia también le ve con buenos ojos
Tiene pasaporte o es extra?
Extra, sinceramente no me gastaria una plaza de extra en el. Lo veo un jugador muy parecido a Carroll, tirador desde el banquillo, pero la diferencia Caroll tiene pasaporte y el no.
Tuve que ir a la Wiki para ver a que Thomas os estabais refiriendo, y veo al Obra todos los domingos.
kikikaikai

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por h-h » 27 May 2018, 12:25

Alano escribió:
yukto escribió:
Serch_76 escribió: Tiene pasaporte o es extra?
Extra, sinceramente no me gastaria una plaza de extra en el. Lo veo un jugador muy parecido a Carroll, tirador desde el banquillo, pero la diferencia Caroll tiene pasaporte y el no.
Tuve que ir a la Wiki para ver a que Thomas os estabais refiriendo, y veo al Obra todos los domingos.
Siendo cierto que Carroll ha mejorado mucho con el paso de los años sin ser tan unidimencionsal como al principio, el de Obradoiro me parece mucho más resolutivo y con más capacidad de absorber balón con un IQ bastante interesante (Por supuesto a ambos los necesitas para cosas diferentes, tener a Matt corriendo de lado a lado para salir de bloqueos no tiene sentido al igual que Jaycee a hacer jugadas de bloqueo y continuación).

Eso sí, de deliciosos van a la par. De hecho la suspensión de Thomas a 6 metros, es de esas clásicas de traeme el babero.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por Mocker » 27 May 2018, 12:27

El que es mas Carroll es Nick Zeisloft, Matt Thomas es un tio de hacer mas con el balon

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por Alano » 27 May 2018, 12:35

h-h escribió:
Alano escribió:
yukto escribió:
Extra, sinceramente no me gastaria una plaza de extra en el. Lo veo un jugador muy parecido a Carroll, tirador desde el banquillo, pero la diferencia Caroll tiene pasaporte y el no.
Tuve que ir a la Wiki para ver a que Thomas os estabais refiriendo, y veo al Obra todos los domingos.
Siendo cierto que Carroll ha mejorado mucho con el paso de los años sin ser tan unidimencionsal como al principio, el de Obradoiro me parece mucho más resolutivo y con más capacidad de absorber balón con un IQ bastante interesante (Por supuesto a ambos los necesitas para cosas diferentes, tener a Matt corriendo de lado a lado para salir de bloqueos no tiene sentido al igual que Jaycee a hacer jugadas de bloqueo y continuación).

Eso sí, de deliciosos van a la par. De hecho la suspensión de Thomas a 6 metros, es de esas clásicas de traeme el babero.
Para gustos......
Darsela a Vezenkov que ni necesita bloqueos para triplear encima del 40%.
kikikaikai

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por bigladiesman » 27 May 2018, 13:16

Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:Si por el tío ese fuera, en Iruña iriais todos con montera, era un flipao.
Bueno, si fuera por otros muchos muy mucho españoles también llevaríamos traje de torero, de lagarterana y estaríamos todo el día bailando flamenco.
Y no necesitan ser alcohólicos -aparentemente- para ello*.
No en vano hay quien ha montado una manifa "en contra de la imposición del Euskera" después de trescientos años de leyes prohibiendo su uso y sin que ni siquiera sea lengua oficial en toda Navarra.

(*) ¿A alguien le viene a la memoria algún escritor usamericano que no tuviera por mejor amiga a la botella?
Allan Poe, Hemingway , Bukowski, Bowles, Fitzgerald, Faulkner, Truman Capote, Raymond Chandler...
Buena pregunta.

King ya se ha nombrado, creo que Dos Passos, Robert E. Howard, William Borroughs, Daishell Hammet, Mickey Spillane, Philip K. Dick o Tennessee Williams le daban a la botella y lo que no era la botella.

Isaac Asimov cuenta?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por janper » 27 May 2018, 13:31

Nos quejamos de que Jackson no vale tras haber hecho una extraordinaria temporada en el Estudiantes, siendo la referencia ofensiva, ya que aquí al estar incluido en un roster de mayor calidad luce menos al bajar en minutos y no girar el juego entorno a él....Y ahora pedimos a Matt Thomas, jugador más tirador y de técnica depurada en el lanzamiento, que ocupa plaza de extra y no está haciendo una temporada tan magnífica, en el Obra, como la del francés el año pasado en el conjunto del Ramiro. A este paso vamos a pedir la vuelta del jubilado Natchbar para ocupar el puesto que dejará libre Vezenkov. Thomas está a años luz para un equipo que aspire a todo. Solo valdría como jugador de rotación si la plantilla fuese nivel top cosa que hoy día no es y por eso no se puede gastar una plaza extra en él.

Esa es mi humilde opinión.

Un saludo a todos

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por h-h » 27 May 2018, 14:15

janper escribió:Nos quejamos de que Jackson no vale tras haber hecho una extraordinaria temporada en el Estudiantes, siendo la referencia ofensiva, ya que aquí al estar incluido en un roster de mayor calidad luce menos al bajar en minutos y no girar el juego entorno a él....Y ahora pedimos a Matt Thomas, jugador más tirador y de técnica depurada en el lanzamiento, que ocupa plaza de extra y no está haciendo una temporada tan magnífica, en el Obra, como la del francés el año pasado en el conjunto del Ramiro. A este paso vamos a pedir la vuelta del jubilado Natchbar para ocupar el puesto que dejará libre Vezenkov. Thomas está a años luz para un equipo que aspire a todo. Solo valdría como jugador de rotación si la plantilla fuese nivel top cosa que hoy día no es y por eso no se puede gastar una plaza extra en él.

Esa es mi humilde opinión.

Un saludo a todos
El tema está en que da igual el nivel, sino en lo que necesitas. Jackson es un tipo uni dimensional, un anotador compulsivo y un tío que necesita muchos tiros y mucho protagonismo para brillar. Que sí, la anarquía para ciertos ratos está bien, pero necesitamos otro tipo de cosas a estos niveles.

Thomas es un jugador con cierta IQ que al margen de su tiro, utiliza muy bien el bloqueo y continuación (Cosa que echamos de menos con Koponen) ya sea para tirar como para crear ciertas ventajas ya que el tío sin ser Pepe Sanchez sí que ve bien a los compañeros si hay desajustes. Y sobretodo es barato.

Jackson necesita unos cuantos petit suise para rendir aquí con lo que necesita. Pero en una segunda unidad, Matt te puede encajar, tanto como finalizador como para crear cosas a través del bloque y continuación.

¿Es Jackson peor que Matt? No.

Ahora. ¿Es un perfil mucho más adaptable que otro? Pues para mí sí. Sin ser una cosa que me vuelva loca el americano, pero por ejemplo sí se me asemeja mucho a lo que se le pide a Koponen en versión Low Cost y que el finés no está siendo capaz de mostrar como en Rusia o su selección, el sacar ventajas de bloqueos con continuaciones.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por Mr Calypso$ » 27 May 2018, 14:26

thomas? pero no se decia que eriksson no valia por que era solo un tirador? :D

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por janper » 27 May 2018, 14:44

Concuerdo en lo que dices h-h pues ya dije que eran estilos diferentes el francés y el americano. A lo que me refería es a algo que tú mismo explicaste "Matt en la segunda unidad" y el tema es que no teniendo una segunda unidad de gran nivel no podemos gastar una plaza de americano en un complemento. Si tuviese pasaporte como Carrol si, pero ni lo tiene ni tiene a su lado a jugadores que le liberen espacios, atrayendo a defensas para lucir como el madridista lo tiene con los Doncic, Llul en la primera unidad... Matt sería una guinda a meter en el equipo si el resto estuviese bien "redondeado" y como este no es el caso antes hay que reforzar bien donde flojeamos dejando su plaza de extra libre para poder fichar a un jugador de perímetro y a un interior más "testados" al máximo nivel con ese pasaporte. Porque no estamos para experimentos que ya vimos cómo salió Pressey :todos a botar: .

Un saludo

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por h-h » 27 May 2018, 14:50

Mr Calypso$ escribió:thomas? pero no se decia que eriksson no valia por que era solo un tirador? :D
Es que Thomas no es solo un tirador. Al igual que Koponen no debería serlo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por roloj » 27 May 2018, 15:22

Allí está París

Imagen Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por PinHeadKnickJR » 27 May 2018, 15:25

Rechazar el Barça por el Valencia. Madre mía en lo que ha quedado la sección....

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2017-2018: Por fin llegan los P.O.!. Próximo partido: Vs Andorra 27/05 20:45 h.

por raglandcrack » 27 May 2018, 15:26

23 añitos tiene Matt Thomas, mucho margen de mejora, es su primer año en Europa, en la mejor liga de Europa , y promedio 15,4 pts, demostrando que tiene mucho poder ofensivo. Es una apuesta de futuro, si nos equivocamos con Pressey,porque no le damos oportunidad a este tio?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:52