JGM XVII - FINAL! Von Karman ★★ Ganador pg.112 - Me piro al Caribe de vacaciones!
La vida al margen del deporte (la hay)

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por O'Mahony » 25 May 2018, 19:56

Mi gala es la que es. Las fechas exactas no son mas que accesorias al espiritu de la gala. Tienen un sentido real personal y ya esta, nada mas. Son de obligado cumplimiento, si, pero no aportan ni mas ni menos que el que hubiera dicho el 1 de enero de tal anyo.
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Nikola Sarcevic » 25 May 2018, 20:11

tony montana escribió:A ver, si creen que soy yo es fácil. Me voy y punto. Que les garúe finito.
[emoji16]

Realmente ni idea de a quien se refiere ondas.Per tampoco iba a desaprovechar una oportunidad para trollear

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por neos » 25 May 2018, 20:37

Ojalá se destape la trama y aún quede una posibilidad para el sucio y viejo neos.

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por tau_fan » 25 May 2018, 20:40

Moción de censura YA
Imagen

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por misuri_9 » 25 May 2018, 21:41

Nikola Sarcevic escribió:
tony montana escribió:A ver, si creen que soy yo es fácil. Me voy y punto. Que les garúe finito.
[emoji16]

Realmente ni idea de a quien se refiere ondas.Per tampoco iba a desaprovechar una oportunidad para trollear

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
+1

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Heidegger » 25 May 2018, 22:52

Jasús con los ánimos. Ha terminado la liga de fútbol o algo así?

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por ¶Ruler » 25 May 2018, 23:48

A mi me resulta inconcebible lo del clon, la verdad.

Por cierto, la gala de las peel sessions me está matando, no termino de encontrar lo que busco.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Heidegger » 27 May 2018, 12:19

Hay alguien ahí? Cuándo hay que mandar los temas para la semifinal? Cuáles son las temáticas?

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Eddy Too Fat » 27 May 2018, 13:34

Lo último que se supo...
ondasdelespacio escribió: Pasamos por tanto a semifinales con:
O'Mahoney, Nikola, PaVlo, Tau_fan, Heidegger, Eddy, Ruler, Von Karman, Nick Drake y Tony Montana

Os voy a dejar hasta el lunes para que me mandéis ¡DOS! temas (uno para cada temática de la semifinal), y después tendréis una semana entera (hasta el lunes siguiente) para escucharlos tranquilamente, decidir y votar).

Al medio día vuelvo y paso a limpio las temáticas y demás, que ahora tengo una reunión muy importante con un jefazo de Elektra Records para hablar sobre mi futuro una vez que salga en globo de aquí tras la gran final dejándo paso al siguiente
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por ondasdelespacio » 27 May 2018, 15:17

Buenas a todos!
Richie ha estado pachuchillo estos días, los excesos pasan factura (factura que yo a su vez meto entre los gastos del sello para que me que me devuelvan el IVA :rodar: ), y he tenido que guardar un poco de reposo para no perderme mi viaje anual... recuerdo cuando yo aún era becario en Polydor en el 69 y me enviaron a Woodstock, allí tomé la decisión de tener mi propio sello algún día, después vendría Glastonbury, Coachella, Austin y hoy en día, Barcelona, el mejor sitio para ir de pesca sin tener que irse muy lejos, allí descubrí a Lubomyr Melnyk, Kamasi Washington, Owen Pallet, James Blake, Jambinai (cuyo fichaje me dio el puesto que otorgo hoy día en el sello) y tantos otros que han militado en el catálogo del sello...
De modo que durante esta semana me iré de viaje de negocios mientras espero que en las oficinas todo siga su curso habitual, para lo cuál dejo dadas instrucciones suficientes. También rogaría que no hiciéseis demasiado caso a los rumores que corren por los pasillos sobre el trepa que quiere ascender demasiado rápido. La organización se pronunciará si es necesario cuando lo vea conveniente.

Sin más dilación, pasamos a las semi-Finals:
Imagen
El formato es el siguiente, sois 10 empleados los que optáis a ocupar las 5 vacantes de ayudante del director disponibles. Esos 5 elegidos, las 5 puntas de la estrella, serán los que puedan luchar finalmente por acceder al puesto de director de JGM Records cuando yo me dé el piro a una isla desconocida con un maletín que albergue los fondos de la compañía en su interiror. Pero no adelantemos acontecimientos, habrá un proceso de selección y de preparación para que mis pupilos demuestren que tienen todo lo que necesitan para liderar esta empresa (en varias de sus acepciones) que consiste en un enfrentamiento de emparejamientos a vida o muerte, y una final del mejor de 5.

Emparejamientos
Los emparejamientos siguen un esquema parecido al de los playoffs favoreciendo la temporada regular, de este modo, de los 10 clasificados, el primero (1er mejor 1er puesto) se enfrentaría al último (2º repescado):

1er 1º: O'Mahony
2º 1º: Tau fan
3er 1º: Ruler
4º 1º: Heidi

1er 2º: Nikola
2º 2º: Pavlo
3er 2º: Von Karman
4º 2º: Eddy Too Fat

1er Repesc: Tony Montana
2º Repesc: Nick Drake

Por tanto tenemos 5 matches:
Imagen VS Imagen
Imagen VS Imagen
Imagen VS Imagen
Imagen VS Imagen
Imagen VS Imagen

Como ya sabéis, competiréis enviando tema para dos temáticas, y al igual que en la repesca, ambas se enviarán a la vez y se valorarán a la vez a la lo largo de la semana:

Temática 80s
O'Mahony escribió:Semifinal:

Los anyos 80 fueron muy duros, pero ahi seguimos.

Artistas, solistas, bandas o similar que sigan en activo después del 30 de enero de 2013 a pesar de haber comenzado antes del 3 de junio de 1984. Los temas tienen que ser temas de album y originales de después de ese 30 de enero de 2013
Temática John Peel
tau_fan escribió:PEEL SESSIONS: temas que hayan sido grabados en el legendario programa "BBC Radio 1" de John Peel. Os dejo un par de links para ayudar con la búsqueda:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Peel_sessions
http://www.bbc.co.uk/radio1/johnpeel/sessions/
Temas antes del lunes 28 a las 22h
Votos antes del lunes 4 a las 22h
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Von Karman » 27 May 2018, 16:34

O'Mahony escribió:Mi gala es la que es. Las fechas exactas no son mas que accesorias al espiritu de la gala. Tienen un sentido real personal y ya esta, nada mas. Son de obligado cumplimiento, si, pero no aportan ni mas ni menos que el que hubiera dicho el 1 de enero de tal anyo.
Está muy bien que te hayas puesto trascendental, pero respóndeme a esto:

¿Si un artista empezó a tocar antes de la fecha indicada por ti en una banda y ahora lo hace como solista sería válido? Una especie de Paul McCartney de la vida que siguiera tocando en la actualidad.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Semi-Finals pg.103 - Semi-temas antes del LUNES a las 22h

por Heidegger » 27 May 2018, 16:40

A mí el VK me da miedo, pese a su falta de gusto musical. Es grande, tiene pelazo y aun por encima es medio científico.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XVII - Semi-Finals pg.103 - Semi-temas antes del LUNES a las 22h

por Von Karman » 27 May 2018, 17:09

Y medio tragaldabas, no te olvides.

P.D. Creo que las eliminatorias cara a cara son de las cosas que más me entretienen del JGM.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Semi-Finals pg.103 - Semi-temas antes del LUNES a las 22h

por Heidegger » 27 May 2018, 18:17

Yo también soy de buen comer, ahí estamos a la par.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XVII - Repesca pg.99 - Votos repesca antes del JUEVES a las 21h

por Eddy Too Fat » 27 May 2018, 18:41

ondasdelespacio escribió: Imagen VS Imagen
Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XVII - Semi-Finals pg.103 - Semi-temas antes del LUNES a las 22h

por Von Karman » 27 May 2018, 18:45

Por cierto, ayer comí en el Toki Ormazabal (supongo que el bueno de Un7 lo conocerá) y vaya espectáculo: jamón, pulpo, langostinos, lubina y rodaballo, todo bien regado con un Godello.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XVII - Semi-Finals pg.103 - Semi-temas antes del LUNES a las 22h

por Unsiete » 27 May 2018, 22:46

Von Karman escribió:Por cierto, ayer comí en el Toki Ormazabal (supongo que el bueno de Un7 lo conocerá) y vaya espectáculo: jamón, pulpo, langostinos, lubina y rodaballo, todo bien regado con un Godello.
¿Te pude ver hace unos días en mi calle? La misma en la que nació un famoso escritor y vivió el mejor compositor de Bilbao.

Pues yo el viernes comí pulpo también, pero mucho más humilde: casa Florines de San Francisco.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XVII - Semi-Finals pg.103 - Semi-temas antes del LUNES a las 22h

por Von Karman » 28 May 2018, 01:01

Unsiete escribió:
Von Karman escribió:Por cierto, ayer comí en el Toki Ormazabal (supongo que el bueno de Un7 lo conocerá) y vaya espectáculo: jamón, pulpo, langostinos, lubina y rodaballo, todo bien regado con un Godello.
¿Te pude ver hace unos días en mi calle? La misma en la que nació un famoso escritor y vivió el mejor compositor de Bilbao.

Pues yo el viernes comí pulpo también, pero mucho más humilde: casa Florines de San Francisco.
Hace unos meses que me mudé a esa calle :mrgreen: . Y Florines es un clásico, con unos dueños encantadores.

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM XVII - Semi-Finals pg.103 - Semi-temas antes del LUNES a las 22h

por Nick Drake » 28 May 2018, 14:40

Sólo ahora me doy cuenta que continuo en el juego :o
Envío en seguida las músicas para las dos temáticas, sin certeza que cumplen a 100%. No tengo tiempo para esperar por explicaciones más detalladas.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XVII - Semi-Finals pg.103 - Semi-temas antes del LUNES a las 22h

por Eddy Too Fat » 28 May 2018, 14:49

'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:37