Autopsia... Los 15 en nómina... Evaluación final
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: La lista de FrasqLinder...Los 12 de Playoffs, a día de hoy...

por aficionadete » 24 May 2018, 11:21

corpusculi32 escribió:A mi me parece muy loable lo de Rafa pero se está jugando algo serio que lo retire.
Es loable, si, y también se podría ver como un "presentarse como un claro ejemplo de Cultura del esfuerzo", haciendo méritos vaya.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La lista de FrasqLinder...Los 12 de Playoffs, a día de hoy...

por corpusculi32 » 24 May 2018, 15:44

corretger escribió:Rafa se está arriesgando un mes más a jugar con dolor o con san voltaren y acabará seguramente operandose

Ya ha pasado con vives, pasa con dubi...
La pregunta es con quién no ha pasado

Veremos los minutos que acaba jugando, pero tener hueco en la lista de inscritos tiene por tener a 3 chavales con licencia sub23 incluyendo a Sergi

Es loable, pero puede que sea el cupo descartado si no se jode nadie más. Caber solo caben 12 convocados en cada partido
Sergi García puede jugar también de 2
Aunque si se presenta voluntario es que por fuera los tenemos a muchos pillados con pinzas, como a San m, vives, Rafa o sam
Por dentro no estamos mucho mejor

Ojalá que no nos haga falta y que sea algo más cara al vestuario y el grupo y su compromiso en no tirar la toalla y quedarse un año más si el cuerpo lo permite

Yo le hubiese renovado ya y le hubiese dicho que hiciese lo necesario para recuperarse, pero es algo que hace voluntariamente
A mi me parece una temeridad, y si es una decisión suya alguien del club debería decirle que es una mala decisión. Que se opere, se recupere y a tope la próxima temporada.
Se arriesga a acabar en los despachos llevándole cafés a Víctor Luengo
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La lista de FrasqLinder...Los 12 de Playoffs, a día de hoy...

por corretger » 24 May 2018, 19:24

Pozi, pero no creo que juegue mucho, es más para estar en el banquillo con los compis junto a hlinason
Luego veremos porque Rafa es más corazón que calculos

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La lista de FrasqLinder...Los 12 de Playoffs, a día de hoy...

por corretger » 24 May 2018, 19:26

Autopsia andorrana...
Fue el tipico lejos de casa que solemos palmar...
Dando igual ganar o perder defendimos algo?... Tras un buen primer cuarto apagón ofensivo en el segundo y fuimos al tran tran y al triple...

Más que las estadísticas o el resultado hay que mirar la rotacion Suele ser bastante estándar, empezar con un quinteto currante e ir usando a los jugadores en varias posiciones antes de sentarlos.


Lo que tenemos...VS Lo que tienen ellos
Vives, (Sam), (abalde) Sergi vs Albicy Jaime Fernandez, Colom (blazic#)
Sastre, (Sergi), (Rafa) vs (Fernández) (blazic)
San M, Abalde VS Jankovic, Walker, Jelinek
WILL, doornekamp VS Shurna, Stevic
BUVA, hlinason VS Colton Iverson, Diagne, sane???

Lesionados + no convocados
Nuestra ristra habitual de la que salen Sam y Rafa y reservamos a los tocados green y dubi
Por ellos vuelven jankovic y Shurna y tienen lesionado a bujarnazde

Mi duda principal...
Qué pívots tienen ellos disponibles?

Con quién salimos?
Sam Sastre San M Will y Buva

Hirieron un partido aceptable todos salvo buva, negado en ataque
A Rafa lo probaron 11 minutos y hlinason aportó

Quizás hoy el +- tenga más sentido que la valoración individual, porque puede ayudar a encontrar el quinteto con el que conviene acabar

El partido acabó siendo un pimpampum pero hoy justo da igual
Última edición por corretger el 27 May 2018, 08:52, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La lista de FrasqLinder...Los 12 de Playoffs, a día de hoy...

por corretger » 26 May 2018, 22:53

Pues salvo error u omisión esta será la lista de inscritos para playoffs
11 (©} fichas seniors + 2 ls23
El dudoso sería Puerto si sigue lesionado

(? Tocados
?? Lesión no invalidante)

Sam van Rossom ?
Llega con un partido tras su última lesión, aunque con buenas sensaciones

Guillem Vives ?
Parece recuperado físicamente aunque aún necesita partidos. Será esencial

Sergi García (ls23)
No parece contar cómo base para txus aunque ha jugado más minutos en partidos con bajas, Yo lo usaría algún minuto de escolta para proteger a rafa (no convocarlo) o green (darle minutos poco a poco)

Joan Sastre
El escolta titular y la clave en la defensa de la referencia exterior rival. Veremos si está decidido o no en ataque

Eric Green ?
Tras lo de los isquios y el descanso de un partido veremos cómo vuelve. Txus debería usarlo con moderación

Rafa Martínez ??
Está en modo heroicidad. Se probó en Andorra 11 minutos. Debe estar con voltaren hasta las trancas

Fernando San Emeterio ?
Aún está en modo ralentí, pero txus le ha ido dando minutos. Jugará, veremos si le da para destacar

Alberto Abalde
Jugador clave ahora mismo porque aún sin salir como base se ha convertido en un allaround player, siendo un apoyo para la distribución y toma de decisiones. También resuelve el mismo si no queda tiempo.

Aaron Doornekamp
Aunque no sea vistoso juega minutos y tendrá que hacerlo de 4. No obstante podemos verle en momentos de rotación de 3

Will Thomas
La roca defensiva sobre la que se ha asentado el juego interior. Si brilla además en ataque tendremos más opciones de hacer algo más

Iván Buva
Dio una buena impresión contra el estudiantes pero se ha diluido en el resto estado negadisimo en ataque el ultimo. Ha de jugar si o si. Esperemos que sea útil y ayude a dar descanso a dubi

Bojan Dujblevic ?
La otra clave y seguro que juega con voltaren. Debe jugar minutadas... A ver cómo se lo monta txus en una rotación que le proteja de faltas y a la vez le permita llegar medio entero a los finales

Triggvy Hlinason (ls23)
Tenemos un sietepies verde pero con ganas. Yo lo usaría todo lo posible en momentos de ventaja


Nos quedaría otra plaza senior
Lat... sigues entre nosotros ??? :mrgreen:

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: La lista de FrasqLinder...Los 12 de Playoffs, a día de hoy...

por KRAKATOA » 27 May 2018, 12:14

El lunes si vuelven Green y Dubi somos 13, sombra 1

En teoría , por falta de interiores, Hlinason debería estar y el sacrificado un exterior. Por lo visto hasta ahora podría ser Sergi, o si sigue tocado Rafa. Vives tampoco se le vio muy fino y Txus podría apostar por Abalde al base si se complica la eliminatoria. O jugar con Sam de escolta algún rato si no está Rafa. Hay muchas posibilidades

Para mí

1 Sam VR Vives
2 Green Rafa
2-3 Sastre
3 Abalde SanM
3-4 Doornekamp
4-5 Will Buva
5 Dubi Hlinason

Con carga de más de 25 mpp para Sam , Will y Dubi

Sastre, Abalde, SanM, Green, Doornekap aportando gran parte de los minutos restantes, y Vives Rafa Buva y Hlinason con oportunidades puntuales y minutos en función de rendimiento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La lista de FrasqLinder...Los 12 de Playoffs, a día de hoy...

por corretger » 27 May 2018, 12:39

aficionadete escribió:
corpusculi32 escribió:A mi me parece muy loable lo de Rafa pero se está jugando algo serio que lo retire.
Es loable, si, y también se podría ver como un "presentarse como un claro ejemplo de Cultura del esfuerzo", haciendo méritos vaya.
Creo que este año se ha llevado el premio al esfuerzo ese que se vota
Merecidamente

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Los 13 de Playoffs, a día de hoy...

por Hamilton » 27 May 2018, 12:46

En Playoffs son 12, no 13.

El descarte va a ser salvo sorpresa Sergi.

Van Rossom - Vives
Green - Sastre - Rafa
San Eme - Abalde
Thomas - Doornekamp
Dubljevic - Buva - Hlinason

Por cierto, una herejía que no le hayan dado el trofeo al esfuerzo a Will, que lo ha jugado absolutamente todo y que lleva ya unos 2-3 meses a un nivel buenísimo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Los 13 de Playoffs, a día de hoy...

por Manetes de Goma » 27 May 2018, 12:56

Puestos a dar premios por esforzarse yo se lo hubiera dado a Sam, le destrozan la rodilla, se rompe tres vertebras y el tio sigue al pie del cañón.

El descarte será Sergi hasta que se rompa algún otro.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Los 13 de Playoffs, a día de hoy...

por corretger » 27 May 2018, 16:48

Hamilton escribió:En Playoffs son 12, no 13.

El descarte va a ser salvo sorpresa Sergi.

Van Rossom - Vives
Green - Sastre - Rafa
San Eme - Abalde
Thomas - Doornekamp
Dubljevic - Buva - Hlinason

Por cierto, una herejía que no le hayan dado el trofeo al esfuerzo a Will, que lo ha jugado absolutamente todo y que lleva ya unos 2-3 meses a un nivel buenísimo.
Si no estoy equivocado, este año podríamos contar con 13 tíos,, aunque la lista sea de 12. Puesto que son 11 seniors y 2 con ficha sub 23.
En este caso Sergi y triggvy. También podría serlo puerto si se recuperase, pero es algo anecdotico

Los de sub 23 o con ficha de filial podrian ser alineados aunque no estén en la lista inicial

Eso sí, en los partidos solo se puede alinear a 12, por lo que debe haber un descartado
El tema está en que siendo conveniente que este triggvy los candidatos a descarte serían o Sergi o Rafa

El descartado puede ser convocado en otro partido a diferencia de lo que nos pasó el año que se lesiona dubi y no puede entrar el descartado lavrinovic, o cuando se lesiono el pívot croata del cafe

Es lo bueno de tener a sergi o triggvy

En cuanto al premio al esfuerzo estoy de acuerdo que los otros candidatos a los que se lo daría ex aequo sería a Sam y will

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Los 13 de Playoffs, a día de hoy...

por corretger » 29 May 2018, 00:35

Bueno, pues se ha resuelto una incógnita que cantaba mucho, el descartado para los partidos es Sergi.... y se ha aclarado que vamos a jugar el playoff con Rafa y de momento sin green
No sé si le queda algún coletazo o txus lo sacará unos minutos y lo volverá a sentar como ya es costumbre

Txus ha introducido el concepto de montar el equipo en playoffs, pero es difícil que la cosa tenga recorrido. Esperemos que al menos nos de para acabar la misión de la temporada y lograr el objetivo euroliga

Dubi bien, Sam excelente, san m aún no está bien más allá que para tirarse sus triples de 9 metros
Abalde bien, doornekamp con un par de triples de los del Tenerife ha sido aplaudido

Vives hoy me ha gustado

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Los 13 de Playoffs, a día de hoy...

por corpusculi32 » 29 May 2018, 06:46

deberíamos haber hecho 15 premios al esfuerzo, porque aguantar a frasqlinder todo el año es de esforzarse mucho.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Autopsia... Los 13 de Playoffs,

por corretger » 02 Jun 2018, 13:59

Bueno, veo que ya estáis puestos en la autopsia del club, entrenador, los mopas... en el hilo principal
Yo para redondear este proyecto que me marque hablaré del equipo que ha llegado al momento de la verdad y su desempeño en la serie de cuartos

Pero hay algo que tengo que hacer antes y es hablar del partido
Me leo lo que habéis puesto antes y luego ya veo si la cuestión es poner a alguien con la mopa o que se dejen de peines

Porque quedaba claro que el partido mas importante de toda la temporada era ayer, y lo perdimos

http://www.acb.com/redaccion.php?id=141110



Lo malo es que aunque lo hubiésemos ganado y conseguido la dichosa bola de presidiario que es la Euroliga los problemas y nuestras miserias seguirían siendo los mismos

Otra cosa que no me gustaría hacer es pensar que la temporada no ha servido para nada, que todo ha sido negativo, que todo se ha hecho mal, porque discernir lo bueno de lo malo también es justo

Lo primero que me gustaría volver a ver es el partido, especialmente el último cuarto, esos últimos 3 minutos, pero empezaré por poner el resumen y las estadísticas del partido

http://acbtv.acb.com/video/12466-lacb-2 ... al_campeon

89. Valencia Basket (14+23+23+21+8): Van Rossom (17), Rafa Martínez (4), San Emeterio (22), Thomas (10), Dubljevic (13) -cinco titular- Vives (2), Sastre (-), Abalde (7), Buva (-), Green (5), Doornekamp (9) y Hlinason (-).

92. Herbalife Gran Canaria (20+18+17+26+11): Oliver (13), Radicevic (9), Rabaseda (10), Báez (5), Fischer (2) -cinco titular- Eriksson (18), Mekel (12), DJ Seeley (2), Balvin (12), Pasecniks (1), Paulí (8) y Aguilar (-).

http://www.acb.com/fichas/LACB62318.php

Árbitro: Pérez Pizarro, Jiménez Trujillo y Peruga. Eliminaron por faltas personales al visitante Báez (m.42).

Incidencias: tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la Liga ACB disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 7.890 espectadores

En cuanto a la crónica he de decir que he leído la del club y que quien la vea y no viese el partido le parecerá frenética, con continuos Tomas y Dacas como yo vi que fue

No creo que se pueda exigir a estos tíos más que lo que dieron ayer, despues de todo lo que ha pasado en la temporada, por lo que en mi autopsia intentaré no buscar culpables sino causas

No darle la parte de mérito al rival que ha tenido en toda la serie también sería absurdo
Ellos llevaban desde el 2005 sin ganar en la fonteta, pero supieron jugar su partidazo, superarse y superarnos

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Autopsia... Los 13 de Playoffs,

por corretger » 02 Jun 2018, 14:18

Hubiésemos hecho algo distinto en el partido de ayer?

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Autopsia... Los 13 de Playoffs,

por Tipet » 02 Jun 2018, 14:34

corretger escribió:Hubiésemos hecho algo distinto en el partido de ayer?
Más minutos a Abalde en detrimento de Rafa/San M, involucrar más al resto en ataque (aunque tampoco salió desastrosamente mal el partido ayer, quizás yo hubiese probado algo distinto). También los minutos de Buva para Trini, al menos hubiese dado algo de miedo en las dos zonas y tocado algún rebote más.

Hay un momento que Doornekamp está on-fire y lo cambia por Will. A toro pasado se podría criticar el olvidarse de Aaron pero yo también hubiese metido a Will, especialmente cuando ellos pusieron a Baéz.

Realmente el partido si no fuésemos el VaBas lo habríamos ganado, y con lo que había disponible tampoco se podía hacer mucho más.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Autopsia... Los 13 de Playoffs,

por Manetes de Goma » 02 Jun 2018, 14:43

corretger escribió:Hubiésemos hecho algo distinto en el partido de ayer?
El partido de ayer hace muchas semanas que se empieza a perder pero es el miercoles cuando definitivamente se pone en el disparadero. La forma de plantear el play-off, sin pivots, es demencial pero es la actitud del segundo partido (y la de salida del primero) la que acaba de definir el tablero del desastre, no había gasolina pero es que tampoco estaba el asunto para ponerse a reservar e ir regalando cuartos (o directamente partidos).

Ayer se hizo lo que se pudo, la clave estuvo en fallar tiros clave (que se tiraron los que los suelen meter), no coger los rebotes que eran vitales (con los únicos pivots que tienes en pista), en encajar 12 como mínimo tras pérdida y en fallar protocientos tiros libres. Pero insisto, esto se veia venir y su causa no es tan inmediata como parece, hay que remontarse bastante más atrás para encontrarla.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Autopsia... Los 13 de Playoffs,

por hopkins19 » 02 Jun 2018, 15:57

Tipet escribió:
corretger escribió:Hubiésemos hecho algo distinto en el partido de ayer?
Más minutos a Abalde en detrimento de Rafa/San M, involucrar más al resto en ataque (aunque tampoco salió desastrosamente mal el partido ayer, quizás yo hubiese probado algo distinto). También los minutos de Buva para Trini, al menos hubiese dado algo de miedo en las dos zonas y tocado algún rebote más.

Hay un momento que Doornekamp está on-fire y lo cambia por Will. A toro pasado se podría criticar el olvidarse de Aaron pero yo también hubiese metido a Will, especialmente cuando ellos pusieron a Baéz.

Realmente el partido si no fuésemos el VaBas lo habríamos ganado, y con lo que había disponible tampoco se podía hacer mucho más.
El problema es que el equipo por lo que contó Txus después del partido Doornekamp estaba tieso de la espalda, porque es la misma situación que Green que en su segunda aparición en el partido había hecho 5ptos, parecía estar entonándose y lo cambio, después ya vimos que el jugador en la entrada a canasta que le hacen falta, acaba por reventar al más puro estilo ciclismo que el corredor se queda casi clavado.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Autopsia... Los 13 de Playoffs,

por owash » 02 Jun 2018, 16:17

El cambio de Green es incomprensible
llevaba 3 ataques seguidos, 2 canastas y una asistencia
quedaban 3 minutos y pico para el descanso, no tenía sentido enfriarlo cuando había cogido el punto en el ataque

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Autopsia... Los 13 de Playoffs,

por corretger » 02 Jun 2018, 17:05

La lesión de sastre trastoca la rotación exterior. hace que green tenga que entrar antes
Me gustaría tener claro a quien defiende y que puntuación alcanzan sus defendidos, pero tengo la sensación de que ayer green lo hace bien en ambos lados de la pista
rabasseda no es ayer una amenaza tan grande como en el segundo, al menos hasta casi al final, por cargarse de faltas
Por contra Abalde se carga también de faltas pronto y eriksson y Pauli si que causan brecha
Ayer el sueco 6 de 8 triples

Eso nos deja con minutadas a San m, que en ataque hace buen partido, especialmente en las penetraciones, y obliga también a tener que usar a Rafa más minutos de lo inicialmente deseable

La única opción que deja es el usar dos bases y sobrecargar a San m
La lesión de green ya nos deja en bragas de cara a los últimos 4 minutos y la prórroga

Por curiosidad quiero ver esto de los minutos de rotación y quien defiende a quien

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Autopsia.... Evaluación final

por corretger » 12 Jun 2018, 08:52

Aclarado ya que Txus no ha sido renovado y conocido que se promociona a su "entrenador adjunto" creo que es buen momento para evaluar cual ha sido el Rendimiento y la Evolución del equipo incluyendo al banquillo
...y de paso también a mulero, raga, medico, fisios, recuoeradores y preparador físico, que es algo que por ausencia de información no solemos hacer.
Para no abrir hilo nuevo recupero este

NOTAS FINALES

(? Tocados
?? Lesión no invalidante)
H hundidos. Lesión de larga duración

Antoine Diot. H
La gran ausencia de este año, la baja clave que podría haberlo cambiado todo. En sus dos partidos de la Supercopa dio muestras que con el éramos otro equipo, sin estar a un nivel como el que acabó el año pasado.
Solo por este caso Frasquet debería haber estado cesadisimo

Sam van Rossom ?
Llegó con un partido tras su última lesión, aunque con buenas sensaciones. De lesiones gordas ha tenido 2, con gran susto incluido por lo de las vértebras
Su determinación por recuperarse y su equipo de fisios belgas han vuelto a obrar el milagro de la resurrección y ya van 3

Guillem Vives ?
Acabó el año dando algún destello de importancia en el equipo, pero sus lesiones constantes en el marco de la plaga general hizo que no encontrase su juego ni su nivel defensivo, y tampoco el equipo
Con el y diot sanos la temporada hubiese sido distinta. La gestión de Frasquet con el tampoco fue buena, ya que debió ser operado en verano y no ir a la seleccion
Candidato a no renovar ante el exceso actual de bases, su futuro depende de la evolución médica de Diot y lo que se decida hacer con sergi

Sergi García
Apuesta de futuro del club, no contó cómo base para txus. Aunque acabó con algunos minutis más en partidos con bajas fue descartado para la serie final,
Yo lo hubiese usado algún minuto de escolta para proteger a rafa (no convocarlo) o green (darle minutos poco a poco)
Ahora habrá que ver si ponsarnau y mulero le ceden o elegimos entre el o vives
Llegó lesionado, la recuperación no fue muy allá. Gilipunto para Mulero y frasquet
A toro pasado esta claro que debió quedarse en el Zaragoza como abalde, nos pudo la urgencia

Joan Sastre
Otro de los desaparecidos de este año. En algún partido ha recordado al pasado pero ha jugado temeroso y ha atraído a lesiones en pista, algunas de mala pata, resbalones, una agresión...
Debería ser en el nuevo esquema escolta titular y la clave en la defensa de la referencia exterior rival. Veremos si está decidido o no en ataque

Eric Green ?
La gran oportunidad perdida del año. Este es uno de lo que más hemos hablado. Ha sido cosa de el o de txus, o de Frasquet... O de todos, no se
Empezó como un tiro pero se fue apagando no encontrando su rol en el equipo
Tras lo de los isquios y el descanso de un partido hizo una serie contra el granca muy apagada, salvo algunos minutis en el tercero hasta que se lesiona. Txus lo sobre empleo al principio, lo sentí incomprensiblemente después y ya la falta de aliciente para el jugador hizo el resto.

Rafa Martínez ??
A la vellea, año excelente de Rafa. Empezo acertadisimo, jugó más que green y acabo en modo heroicidad innecesaria. Operado, debería ofrecersele un contrato adecuado y adaptado a su situacion

Fernando San Emeterio ?
Ha tenido un par de partidos en modo estelar y 5 lesiones. El cuerpo ya no le da para temporadas de 70 partidos, y este año de lesiones propias y ajenas ha tenido que jugar demasiados minutos al ralentí, sin las rotaciones de abalde, que ha estado en otras cosas y pico de doornekamp, que ha jugado demasiado de 4.
No cantando tanto como otros casos ha sido el ejemplo gravísimo de que este año se ha funcionado fatal en varios departamentos del club
Quizás estemos ante su último año, o se le pueda hacer un rafa

Alberto Abalde
Evolución revolucionaria la de abalde, aunque me temo que sin tantas lesiones hubiese crecido igual y hubiese podido ayudar más desde el 2-3 con otro base en pista Uno de los puntos a fijarse este año, y ver si puede convertirse en un allaround player, siendo un apoyo para la distribución y toma de decisiones. También habra que ver si sigue rsolviendo el mismo si no queda tiempo.
Aunque también estuvo lesionado ha sido junto a will y doornekamp el recurso más utilizado por txus

Aaron Doornekamp
Aunque no fuese el jugador vistoso en ataque que pensabamos haber fichado del Tenerife, fue una petición expresa de txus y ha jugado minutadas, contando con su plena confianza.
No es un 4 y la plaga de lesiones y lo de lat especialmente lo ha descolocado en el esquema del equipo actuando de 4.
Jugador de rachas se ha inhibido bastante en ataque cuando fallaba y ha tenido que hacer la labor sorda y poco vistosa que antes hacia sikma siendo un jugador muy distinto a el. Era el sustituto de jankovic realmente
Txus se lo quiere llevar al Tenerife... Creo que saldrá
El unico junto a Will que lo han jugado todo. Solo por eso ya deberíamos pensarnos su renovacion. Es otro caso lucic, que veremos como juega mejor fuera que aqui

Will Thomas
Jugador a prueba de frasquettings,
La roca defensiva sobre la que se ha asentado el juego interior. Al principio y al final brillo también en ataque
El 4 ha sido suyo todo el año por falta efectiva de competencia pero también se ha regulado como siempre para llegar, cosa que no han sabido o podido hacer otros, frasquet mediante
Yo si fuese ponsarnau y me dejasen un capricho pediría su renovación pero querrá cobrar más en cualquier equipo Euroliga.
Puede incluso que acabe en el barsa de especialista intendente con Pedro, pero allí ya tienen a oriola y Claver.

Iván Buva
Dio una buena impresión contra el estudiantes pero se ha diluido en el resto estado negadisimo en ataque por su extrema lentitud. Ni ha defendido ni ha dado descanso a dubi. Se espero a ficharlo cuando ya estaba hundido pleiss y tocadisimo dubi.
No haber traído a un 4-5 para la copa ha sido el error más garrafal de las soluciones internas de mulero

Bojan Dujblevic ?
Ha jugado todo el año jodido y no se ha visto al dubi imperial del año pasado de las finales y playoffs. Aún así a partir de la lesión de pleiss jugo minutadas...
Txus debió haber montado una rotación mejor para protegerlo y haber llegado entero, pero es que este despropósito de año se ha cebado en el cómo lo ha hecho en más
Esperemos que le siente bien un verano de descanso, debería ir al médico.... No al que tenemos no, al podólogo? Al mejor que haya

Triggvy Hlinason
Tenemos un sietepies verde pero con ganas y proyección, y puede que se vaya antes de poderlo ver. Yo lo usaría todo lo posible en momentos de ventaja este año con ponsarnau, es uno de los que debe currar más para desarrollarse. No lo cedería porque ya digo, sería para que se lo llevase la nba

Pleiss
El mejor fichaje del año, de haber estado entero el equipo hubiese brillado más
Ha sostenido durante muchas fases al equipo pero al estar el resto jodido no ha podido aguantar. Las soluciones internas de mulero y frasquet han hecho el resto

Lat... H
Pues nada, una vergonyeta... No solo el sino también para mulero y frasquet
Algo que no debe volver a repetirse NUNCA, pero...

Haré otro post para evaluar al resto de departamentos del club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:04